lunes, 1 de agosto de 2016

Hillary y Putin ¿aliados o enemigos?


En otra actividad ante un grupo de estudiantes, Putin explicó que la decisión de asilar a Snowden a cambio de que deje de importunar a Estados Unidos responde al hecho de que “tenemos ciertos lazos con Estados Unidos. No queremos que por esa actividad esos lazos se vean afectados. Ustedes se ríen, pero estoy siendo serio”, manifesto el líder ruso. Snowden no ha presentado aún su solicitud ante las autoridades en Moscú. 
DZC (AFP, AP, Reuters) 
Putin dice que EE.UU. tiene atrapado a Snowden en Rusia 
En sus primeras declaraciones sobre el tema desde que el exanalista dijera que pediría asilo en Moscú, el mandatario dijo que espera que Snowden se vaya luego. 
¿Se acuerdan?
Han pasado tres años, Snowden sigue en Rusia y ahora resulta que Trump es el responsable del espionaje a Hillary.
El Partido Demócrata, Hillary Clinton y la liberal media tienen un expertise en desviar la atención de los hechos y virar las noticias que acusan a Obama, para endilgárselas al Partido Republicano para que éste cargue con las culpas ajenas.
Aquí algo huele mal y la prensa no nos lo quiere decir, juzgue usted...


Julian Assange, que es el responsable de Wikileaks, suelta una información de unos emails que perjudica al Partido Demócrata y su campaña en contra de Bernie Sanders, y se revolcó el avispero...
"Sabemos que los servicios de inteligencia rusos, que son parte del gobierno ruso, que está bajo el control firme de (el presidente) Vladímir Putin, pirateó al DNC", aseguró Clinton en una entrevista con la cadena de televisión Fox News.
Clinton señaló que Rusia "hizo preparativos para que se publicaran muchos de esos correos", para referirse después al magnate Donald Trump, candidato del Partido Republicano a la presidencia de EE.UU.
"Y sabemos que Donald Trump ha mostrado una alarmante disposición a respaldar a Putin", subrayó la ex secretaria de Estado, después de que Trump rehusara esta semana criticar a Rusia por supuestamente interferir en la campaña electoral estadounidense.
De hecho, el magnate llegó este miércoles a instar a Rusia a obtener, si puede, los 30,000 correos electrónicos oficiales que desaparecieron del servidor privado de la exprimera dama.
Hillary Clinton acusa a Rusia por ciberataque al comité democrata
Aseguró que Rusia hizo preparativos para que se publicaran muchos polémicos correos electrónicos
domingo, 31 de julio de 2016
Por Agencia EFE
http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/hillaryclintonacusaarusiaporciberataquealcomitedemocrata-2226050/


¿En serio?
¿Y qué pasó con la diplomacia americana de Obama?


Con el récord de embustes que tiene Hillary, ¿debemos creer lo que dice?
Yo no le creo.


Lo que me parece interesante es que no es casualidad que Edward Snowden esté en Rusia y que Putin se lo permita ¿a cambio de qué? En el mundo del espionaje no hay casualidades, ni nada es gratis. ¿Qué le dijo Snowden a Putin? Sería interesante saberlo. Por otro lado hay rumores de que quien ayudó a Snowden en Rusia fue Assange, ¿cómo lo hizo? Sólo él lo sabe.

In truth, to anyone versed in counterintelligence and Russian espionage tradecraft, Wikileaks has been an obvious Kremlin front for years, and it’s nice to see the Democrats and their allies in the mainstream media suddenly come around to this view—which I’ve stated publicly since 2013, based on my long experience working against Russian security agencies in the SpyWar.
There’s nothing new about Wikileaks or its key role in the Kremlin’s international propaganda apparatus.
Why Assange recommended that the NSA contractor on the lam seek Putin’s protection is an important question. As I explained last year:
Only in Russia would Ed be safe, Julian counseled, because there he would be protected by Vladimir Putin and his secret services, notably the FSB. One might think that seeking the shelter of the FSB—one of the world’s nastiest secret police forces that spies on millions without warrant and murders opponents freely—might be an odd choice for a “privacy organization.” But Wikileaks is no ordinary NGO.
Why Assange knew Russia would take in Snowden—it could be a big political hassle for Moscow—is a key question that any counterintelligence officer would want answered. Was Julian speaking on behalf of the FSB or did he just “know” Ed could obtain the sanctuary plus protection he sought?...
That Assange and Wikileaks are surrogates for Putin is now obvious, and in truth has been for some time, as the media has been gradually noticing. Their operation to take down Hillary Clinton—about whom Assange, in an exclusive interview with the Observer in 2014, said: “it is pretty clear that we are witnessing the birth of a Google-military-surveillance complex”—is merely the final straw.
Wikileaks Dismantling of DNC Is Clear Attack by Putin on Clinton
By stepping into the middle of our Presidential race, the obvious Russian front has outed themselves
By John R. Schindler • 07/25/16
http://observer.com/2016/07/wikileaks-dismantling-of-dnc-is-clear-attack-by-putin-on-clinton/
¿Por qué Putin hace esto?
Google-military-surveillance complex?

Guess who's next?

Esto es más de lo que Hillary, el Partido Demócrata y la administración Obama quieren admitir...

Aquí hay muchas cosas que no sabemos y obviamente en Obamanation no están siendo honestos. Lo que me parece preocupatnte es que Hillary Clinton ahora adoptó el discurso socialista del revolucionario Bernie Sanders para acaparar ese voto a su candidatura. ¿Sabrá ella que esos votos precísamente no son de ella porque la consideran corrupta e hipócrita?


La pregunta es ¿Por qué Putin no quiere a Hillary Clinton en la presidencia de los Estados Unidos y sí a Trump?


Dice CNN...
Las rencillas de Putin con Clinton
Putin también tiene un motivo personal para querer intervenir en la democracia de Estados Unidos: Está convencido de que Washington orquestó una campaña encubierta contra él que puso en peligro su continuidad en el poder y le guarda un rencor personal hacia Hillary Clinton.
Siendo primer ministro, Putin denunció a la entonces secretaria de Estado por condenar las elecciones parlamentarias rusas como fraudulentas antes de tener pruebas y la acusó de incitar las protestas contra el gobierno.
En aquel entonces, el gobierno de EE.UU. consideró absurdas las acusaciones.
Pero quienes han estudiado de cerca a Putin creen que este episodio consolidó aún más su mentalidad conspirativa y una visión del mundo enmarcada por su experiencia como agente de la KGB.
"En 2011 y 2012, Putin creía que EE.UU. estaba orquestando una revolución en las calles contra él", dijo Rojansky. "Creía que había una operación de inteligencia contra él. La podía oler".
Washington ha rechazado tales afirmaciones, pero la realidad se ve diferente desde el punto de vista del Kremlin.
¿A quién beneficia que Vladimir Putin se entrometa en las elecciones de EE.UU.?
Por Stephen Collinson, CNN
26 julio, 2016
http://cnnespanol.cnn.com/2016/07/26/a-quien-beneficia-que-vladimir-putin-se-entrometa-en-las-elecciones-de-ee-uu/
¿Qué pasó?
¿Y ella no era la perfecta para el cargo de Secretaria de Estado y ahora Commander in Chief?


Esto me recuerda que al principal opositor de Putin, Nemtsov, lo entrevistó Anthony Bourdain en su programa que transmite CNN y poco tiempo después lo asesinaron cerca del Kremlin.


Really?

¿Un mensaje a Obama?
Vaya usted a saber.


A los ojos de Putin, Trump le conviene y lo etiquetan de ser un Berlusconi, sin cerebro y manipulable...
"Trump no representa una amenaza existencial para el régimen de Putin. Él representa una amenaza para la estabilidad en el mundo, pero teniendo en cuenta que a Putin le gusta explotar situaciones caóticas, creo que siente que sólo saldría ganando con Trump", declaró Ostrovsky.
Por otra parte, algunos analistas dicen que Putin ve a Trump como alguien similar al exprimer ministro italiano, Silvio Berlusconi, que al igual que el multimillonario estadounidense carece de profundidad en los asuntos globales, pero es un manipulador magistral de los medios de comunicación y se lleva bien con el líder ruso.
Y como líder mundial adicto a los tratos, Putin cree que podría ser más astuto que Trump en la mesa de negociaciones.
http://cnnespanol.cnn.com/2016/07/26/a-quien-beneficia-que-vladimir-putin-se-entrometa-en-las-elecciones-de-ee-uu/
¿En serio?
¿Trump una amenaza para la estabilidad del mundo y Hillary no?
¿Acaso Trump no es el experto en negociaciones y escribió el libro “The art of the Deal”?


Putin le está pasando la factura a Hillary Clinton por haber intervenido en su contra y uno se tiene que preguntar ¿acaso Obama no se pintó como que él no se iba a entrometer en el mundo? Fue este otro invento, para justificar su política exterior diplomática? ¿Mintieron? A juzgar por los acontecimientos, sí lo hicieron.

¿Se acuerdan de la línea roja de Obama?



La prensa norteamericana está empastelando un issue que perjudica al Partido Demócrata y su nefasta política exterior. El mundo está en caos y el Partido Demócrata lleva ocho años en Washington, por tanto, es el responsable del caos, por más que Obama diga que todo está bien, no lo está y Donald Trump debe andar muy alerta porque los cangrimanes de la liberal media están tratando de tergiverzar la verdad y son muchas las interrogantes.

¿Por qué Edward Snowden todavía está en Rusia?
¿Por qué Assange ataca al Partido Demócrata y ayuda a “su amigo” Snowden?
¿Por qué Putin protege a Snowden y a Assange?
¿No se supone que los demócratas son más demócratas que los republicanos? Valga la redundancia. ¿o es todo lo contrario y le quieren robar el puesto a Putin?
¿Qué está haciendo la CIA en el mundo?
¿Qué está haciendo NSA?
¿Qué está haciendo Google?
Son temas que merecen atención. Pero me parece muy interesante que cuando Hillarry busca los votos de la izquierda estadounidense, la izquierda europea no la quiere...

¿Por qué la llamo reina del caos? En primer lugar, por Libia. Hillary Cinton fue en gran medida responsable de la guerra que hundió a Libia en el caos, un caos que se extiende hacia el resto de África e incluso Europa. Ha defendido más guerra al Oriente Medio.
Mi opinión no es que Hillary Clinton “también debería” ser motivo de preocupación. Ella es el principal motivo de preocupación. Clinton promete apoyar más a Israel contra los palestinos. Está totalmente comprometida con la alianza de facto entre Arabia Saudí e Israel que tiene como objetivo derrocar a Assad, fragmentar Siria y destruir la alianza chií entre Irán, Assad y Hezbolá. Esto aumenta el riesgo de confrontación militar con Rusia y Oriente Medio. Al mismo tiempo, Hillary Clinton defiende una política beligerante hacia Rusia en su frontera con Ucrania. Los medios de comunicación de masas en Occidente se niegan a darse que cuenta que muchos observadores serios, como por ejemplo John Pilger y Ralph Nader, temen que Hillary Clinton nos conduzca, sin advertirlo, a la Tercera Guerra Mundial.
POR QUÉ HILLARY CLINTON ES MUCHO PEOR QUE TRUMP
Por: DIANA JOHNSTONE
Diana Johnstone es quizá una de las comentaristas de la política europea y estadounidense más reputadas en la izquierda. Colaboradora, entre otros, de Counterpunch, Johnstone, que se hizo conocida en Europa por sus críticas a la política occidental durante las guerras en los Balcanes, acaba de sacar un libro sobre Hillary Clinton titulado La reina del caos. La entrevistó para lamarea.com Àngel Ferrero.
Más: http://katehon.com/es/article/por-que-hillary-clinton-es-mucho-peor-que-trump
¡Adios mis cuartos!
¿Qué pasó con la diplomacia socialista de Obamanation?
¿Hillary la reina del caos y nos conducirá a la tercera guerra mundial?
No hay duda de que sí, y yo no soy de izquierda.


Peerooo, tengo que reseñar la opinión de Trump que tiene este medio de izquierda...

 
¿Quizá ese desagradable pelirrojo yanki de saloon se volverá hacia a los problemas del interior del país y dejará sola a la humanidad, que está cansada de la hegemonía estadounidense y de su política destructiva de caos, ríos de sangre y revoluciones de color?
Trump es un líder. Muy probablemente es una falsificación, pero incluso si no lo es, no tiene ninguna posibilidad de ganar, ya que las élites globalistas y la oligarquía financiera controlan prácticamente todo en los EE.UU..
Pero queremos poner la confianza en Donald Trump.
Votar por Trump, y ver lo que ocurre.
TRUMP ES LA VERDADERA NORTEAMÉRICA
29.02.2016
Por: Alexander Dugin
http://katehon.com/es/article/trump-es-la-verdadera-norteamerica
 
Euroasiatismo, como se llama a esta forma de pensar, es una fusión del estalinismo y nazismo, condimentado con cristianismo ortodoxo y una pasión por el imperio zarista de Rusia y la Unión Soviética. El término “rojo-marrón” nunca ha sido tan acertado.
El jefe ideólogo de la ideología es un politólogo de nombre Aleksandr Dugin.
No es ninguna casualidad que Dugin fuese uno de los primeros miembros del Partido Nacional Bolchevique (Национал-большевистская партия), un partido nazi claro (su bandera es una imitación de la bandera del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (NSDAP), pero la esvástica está sustituida por un martillo y una hoz). Antes de eso fue Duguin activo en Pamjat (“memoria”), una turbia agrupación “patriótica” antisemita.
Los asesores de Putin quieren apoderarse de toda Ucrania
Posted On 11 Mar 2014 By : RDN
http://the-rdn.com/2014/03/los-asesores-de-putin-quieren-apoderarse-de-toda-ucrania/
¿Qué les parece?
¿Quién es Alexander Dugin?
Es un analista geopolítico, filósofo político e historiador de las religiones principal ideólogo en la actualidad del neo-eurasianismo, con una cierta influencia sobre la opinión pública en Rusia. Fue consejero político del Partido Comunista de la Federación Rusa e ideólogo del ilegalizado Partido Nacional Bolchevique en la década de 1990 además de fundador del partido político Eurasia en el año 2002. Se lo ha caracterizado como un adalid de ideas antioccidentales, ultranacionalistas y fascistas. Varios analistas pro-occidentales lo han llegado a apodar «el Rasputín de Putin». WIKIPEDIA
¿Los comunistas rusos apuestan a Trump?
¿Trump la verdadera Norteamérica?
Al parecer sí, la razón, el slogan “Make America Great Again” le hace sentido a los rusos y al parecer eso les conviene.

El “Rasputin de Putin” piensa que Obama siguió con la agenda de la “hegemonia estadounidense en la humanidad”, algo que él prometió que no iba a hacer. ¿Mintió Obama? Parece que el mundo lo ve así, pero los demócratas no, y así nos han querido hacer pensar la prensa y hasta yo misma lo creí, que el mundo estaba en caos por la falta de atención y diplomacia de Obama, resulta que los últimos acontecimientos prueban todo lo contrario, la guerra fría nunca se acabó, aún así, hay una gran verdad, la política exterior de Obama, Hillary y ahora con Kerry fue un desastre y la diplomacia que tanto cacarean, no les resultó.


Obama y Hillary no tendieron puentes, sino que los quemaron y ahora Putin les pasa la factura. La izquierda americana representada por Obama, Bernie y Hillary, resultó ser un fiasco para la izquierda mundial. 
Como quiera ¡huelen a azufre! 
Y eso, que a quienes acusan de ser locos con apretar el botón rojo es a Trump y los republicanos. 
¿Alguien entiende esto? 
Todo esto me lleva a pensar que el discurso de Hillary es pura retórica, demagogia y populismo puro y duro, por eso, no merece la confianza de los norteamericanos. Es mejor alguien que las cante como las ve y no sea políticamente correcto, total, Estados Unidos seguirá siendo un punto en la mira de sus enemigos históricos, la diplomacia socialista americana, 
simplemente, no funcionó.
Such is Life!