sábado, 13 de agosto de 2016

AntiTrumps... ¡al ataque!

Please read Trump’s response to the RINO’s.
“The names on this letter are the ones the American people should look to for answers on why the world is a mess, and we thank them for coming forward so everyone in the country knows who deserves the blame for making the world such a dangerous place. 
They are nothing more than the failed Washington elite looking to hold onto their power, and it’s time they are held accountable for their actions.
These insiders – along with Hillary Clinton – are the owners of the disastrous decisions to invade Iraq, allow Americans to die in Benghazi, and they are the ones who allowed the rise of ISIS.
Yet despite these failures, they think they are entitled to use their favor trading to land taxpayer-funded government contracts and speaking fees. It’s time we put our foot down and declare that their gravy train is over: no longer will Crooked Hillary Clinton and the other disasters in Washington get rich at our expense.
Instead, I offer a better vision for our country and our foreign policy – one that is not run by a ruling family dynasty.
It’s an America first vision that stands up to foreign dictators instead of taking money from them, seeks peace over war, rebuilds our military, and makes other countries pay their fair share for their protection.
Together, we will break up the rigged system in Washington, make America safe again, and we will Make America Great Again.”
Donald J. Trump
This is by far and away the best written and most calculated response to anything Trump has had to face yet. To me, this further proves he is ready to take the next step and become president. He needs our support more than ever.
Share this everywhere and have your voice heard! Let’s get Trump to the White House!”
Dianne Marshall
TRUMP EXPOSES THE NEVER TRUMPER’S AS NEW WORLD ORDER!
OF COURSE THEY DON’T LIKE HIM!
august 13, 2016
https://themarshallreport.wordpress.com/2016/08/13/trump-exposes-the-never-trumpers-as-new-world-order-of-course-they-dont-like-him/ 
Directo y claro.


La carta en cuestión firmada por los “usual suspects”, demuestra que el establishment en Washington está apelando al pueblo americano para consentir el que una élite política corrupta siga en la jauja repartiéndose los millones y crear el caos, mientras los pobres americanos se joden trabajando para pagar impuestos  y muchos otros en empleos no bien remunerados y otros desempleados, la seguridad nacional en precario, el FBI neutralizado y la CIA trabajando para el enemigo y dando informes falsos en contra de sus propias tropas, corrupción rampante y asesinatos sospechosos, etc., etc....


¿se les parece en algo a Puerto Rico?
A mi sí, pero peor, somos un microcosmos del espectro político americano, por eso es que desde el día uno me simpatiza Trump.


La política en los Estados Unidos no es muy diferente a la isla. La prensa completamente parcializada a favor de los corruptos, socialistas y traidores de la patria y en contra de un estadounidense que representa el sueño americano. Han insultado a Donald Trump de todas las maneras posibles, no sólo a él, también aunque con menos saña a su esposa e hijos. Antes Trump era un hombre de negocios importante, lo invitaban a todos los programas y entrevistas para que diera su opinión, hoy lo tildan de bocón y payaso, el cambio simplemente se debe a que se postuló por el Partido Republicano, si hubiera sido por el Partido Demócrata, otra sería la historia.

y a los hispanos los están usando... 
Hello Jorge Ramos!

El prejuicio es evidente contra todo lo que signifique republicano y conservador, o sea “la derecha”, y eso se debe única y exclusivamente a la mentalidad socialistoide que en el norte le llaman “ser liberal” o “progressive”.


¿A quién le conviene la guerra?
¿A los #NeverTrump?

¿Se chavetizó el imperio yanqui?


No le quepa la menor duda. La diferencia es que en el norte el billete es el que manda y a los corruptos no les importa destruir la democracia, mientras ellos guisen, que la sociedad se destruya en injusticia, eso es una bandera roja que los estadounidenses no deben permitir que suceda. Si logran controlar el sistema judicial se pierde la democracia.

En los Estados Unidos, el nombramiento de un juez del Tribunal Supremo que sustituya a Scalia, muerto en citrcunstancias misteriosas, depende de quien sea el nuevo presidente. Ese nombramiento cambiaría el sistema judicial americano hacia la izquierda, si fuera nombrado por un presidente demócrata como Hillary Clinton. Curiosamente la prensa está empeñada en proteger a su candidata, a los corruptos tal y como sucede en América Latina y en otros países totalitarios, por eso digo que el castro-chavismo llegó a Washington.


Pueden estar seguros que con Rachel Maddow y Elizabeth Warren en MSNBC, nunca van a saber la verdad.

El Partido Demócrata le entregó su patria en bandeja de plata a los enemigos para que hagan de ella lo que les da la gana. Esto queda demostrado cuando se les nota la falta de patriotismo, la destrucción de la democracia y del sistema republicano, el que Obama ande por el mundo pidiendo perdón, repartiendo dinero a los enemigos y haciendo extraños acuerdos nucleares.


Ni el mundo es tan víctima, ni los americanos son tan malos, eso es una falacia y los que estudiamos la historia responsablemente lo sabemos. La izquierda solo reseña lo que les conviene, por ejemplo, se acuerda de la bomba atómica en Hiroshima y Nagasaki, pero no reseñan que Japón estaba invadiendo el Pacífico, hicieron torturas peor que los nazis, estaban matando inmisericordemente a los chinos, invadiendo otros países como Australia, y atacaron a traición la base Pearl Harbor para doblegar a los americanos.


Ahora es el ejército chino la amenaza en el Mar de China, donde han costruído islas artificiales para levantar bases, hacen ejercicios militares, prueban equipos de guerra,  amenazando la región, y están aliados con Putin, pero, nadie habla de eso.

Russia and China now cooperate and coordinate to an unprecedented degree — politically, militarily, economically — and their cooperation, almost without deviation, carries anti-American and anti-Western ramifications.
Russia, China and a constellation of satellite states seek to undermine American power, dislodge America from its leading position in the world, and establish a new, anti-Western global power structure.
9 Ways China And Russia Are Partnering To Undermine The US
Douglas E. Schoen and Melik Kaylan, "The Russia-China Axis"
Jan. 21, 2015
http://www.businessinsider.com/china-and-russia-are-partnering-on-an-unprecedented-scale-2015-1
¿Qué les parece?
¿No se supone que Obama es el paladín de la diplomacia y que ha hecho alianzas amistosas con el mundo entero y es por eso que le otorgaron el premio Nobel de la Paz?
Y la “liberal media” nos informa que Japón está preocupado por los avances militares de China y Rusia. Otros medios nos dicen que su único propósito es atacar a Estados Unidos.
¿Y ISIS?
¿Estamos en guerra con quién?
También en suelo americano hay guerra civil por racismo, terrorismo y los musulmanes quieren mandar e influenciar nuestra cultura.
¿quién miente?

Really?

¿Tiene que ver el endoso de Bernie a Hillary con la casa de $600 mil que se compró recientemente? ¿o era algo que él estaba considerando hace algún tiempo? Who knows?
¡Ay es que el socialismo democrático es tan bueno!


La política en las democracias es buena cuando sale a flote la desinformación,  la corrupción de los gobiernos, se supone que la prensa sea la encargada de descubrirla y denunciarla, es mucho mejor cuando los responsables van a prisión y otros pierden credibilidad, eso precísamente es lo que está en juego.


¿Por qué hemos llegado al punto en que Rusia y China quieran atacar Estados Unidos?

Lo curioso de todo esto es que el archienemigo histórico del imperio yanqui, Rusia, y su nuevo aparato de inteligencia que ahora se llama Foreign Intelligence Service o SVR, ya no es KGB, dirigido por Vladimir Putin, se ha tomado en serio de sacar a la palestra pública, a través de Julian Assange de Wikileaks, toda la olla de grillos que se esconde en Washington, la mafia china, los países árabes, la ONU, y otros usual suspects, y que el presidente Barack Obama y su candidata Hillary encubre y son parte, sin dejar atrás a su marido y expresidente Bill Clinton a través de su Fundación.

¿Venganza de Putin?

Se dice que sí, es interesante saber lo que piensan otros fuera de la zona estadounidense. La guerra fría nunca terminó y ahora sirve para que supuestamente Rusia manipule las elecciones de su enemigo, lo que es igual no es ventaja dice Putin, Obama trató de manipular las elecciones rusas. ¿Eso no fue lo que prometió Obama? No inmiscuirse en la soberanía de otros países, hoy recibe su propia medicina, con la diferencia, que nos está ayudando a ver las cosas desde una perspectiva diferente a lo que nos dice la “liberal media”.

Soy de las que pienso que al enemigo se combate de frente.
En 2014 Putin dijo...
“It never ceases to amaze me how our partners have been guilty of making the same mistakes time and again,” Putin said, accusing the United States of breeding terrorists by upsetting the established order in Syria, Libya, Iraq and Afghanistan.
One participant said that he was left with the impression that the ouster of Yanukovych in Ukraine — a nation with deep historical and cultural ties to Russia — was the final straw that unleashed years of anti-Western anger.
“It was an emotional broadside against U.S. foreign policy,” said one participant, Cliff Kupchan, a longtime Russia analyst who is chairman of the Eurasia Group, a New York-based political and business consultancy.
Russia’s Putin blames U.S. for destabilizing world order
By Karoun Demirjian and Michael Birnbaum
October 24, 2014
https://www.washingtonpost.com/world/europe/russias-putin-blames-us-for-destabilizing-world-order/2014/10/24/1c2e684f-6c00-41a0-8458-03533d644657_story.html

Obama breeding terrorist?
Russia’s Putin blames U.S. for destabilizing world order?
¿Cuál es ese nuevo orden mundial?
¿Rusia, China y los dictadores comunistas con la ayuda de los demócratas o el republicanismo, la libertad y la democracia representada por Trump y la derecha mundial?
¿En que lado cae ISIS y los musulmanes?
Ahh, esas son preguntas interesantes.


Hace un tiempo Hillary acusó a Trump de ser reclutador de terroristas porque cuando ISIS veía los videos de Trump su odio hacia Estados Unidos crecía... ¿realmente es así?


Ahora Donald Trump acusa a Obama y Hillary de ser los creadores de ISIS... y Putin piensa igual, además de pensar que lo quieren destruir. ¿Acaso es verdad? 

Sí, abandonar Iraq a su suerte fue un gran error, el tratado nuclear con Irán, al cual le pagan en dinero efectivo en moneda extranjera a cambio de rehénes, darle armas a los rebeldes aliados de ISIS y Al Qaeda en Syria y Lybia, ayudar al derrocamiento de Gadaffi y dejar ese país al garete, y es por eso que ISIS creció, obviamente los demócratas no lo van a admitir. Tenemos a los terroristas regados por todo el mundo y camuflageados como inmigrantes, pero Putin se los acuerda a todos y no los quiere en Rusia.


Manchurian candidate...


En referencia al famoso libro, The Manchurrian Candidate, novela política que trata sobre el hijo de una prominente familia política de los Estados Unidos que le lavan el cerebro para ser un asesino involuntario de una conspiración comunista.

¿será Obama? Juzgue usted...
If Obama isn’t the Manchurian Candidate, he certainly plays the part well. Consider the evidence:
Who trades five jihadist mass murderers for one deserter?
Who releases 36,000 illegal alien felons into the population?
Who slows deportations of illegal alien youth, thereby convincing tens of thousands more to cross our border illegally and create a massive crisis?
Who advertises U.S. food stamps in Mexico for illegal aliens?
Who proposes 442 new taxes in only six years?
Who adds $7 trillion in new debt in only six years?
Who strangles business with tens of thousands of new regulations and adds thousands of dollars to middle-class American’s energy bills?
Who promises “your health premiums will go down, and if you like your insurance, you can keep it?”–knowing all the while that up to 80 percent of small business employees will lose their insurance, as will up to 60 percent of all employees, and that health insurance premiums will skyrocket?
Who uses NSA to spy on the conversations of ordinary Americans?
Who uses the IRS to attack political opponents, while turning a blind eye to illegal aliens getting billions of dollars in fraudulent tax credits?
Who spends $300 million on mortgages for Palestinians while allowing vets to die on phantom waiting lists for a doctor?
Who orders the Equal Employment Opportunity Commission to sue American companies for demanding English as the language of the workplace?
Who bans Christmas cards from veterans’ hospitals if the word “God” is included?
Who bans the word “Christmas” from military bases?
Who demands Miranda rights be extended to a mass-murdering Jihadist but allows a heroic U.S. Marine to be tortured in a Mexican prison?
Obama the 'Manchurian Candidate'
by WAYNE ALLYN ROOT - 15 Jul 2014
http://www.breitbart.com/big-government/2014/07/15/obama-as-the-manchurian-candidate/
¿Quién es el racista contra los negros?
¿Qué tienen que decir las feministas?
Sleeping with the enemy?
¡Hace rato!
Y con la anuencia del matrimonio Clinton.
Todavía no nos contestan... ¿por qué Putin está protegiendo a Snowden?
¿No se supone que los americanos defiendan a sus compatriotas?
¿Es Snowden un traidor por denunciar lo que pasaba en NSA?
¿Dónde empiezan los derechos del pueblo y donde terminan los del gobierno federal?



Donald Trump le está cantando las cuarenta a los demócratas, a la prensa “liberal”, a la élite del establishment, a los enemigos y traidores de la nación y eso los tiene muy molestos.



El pueblo americano debe estar muy agradecido de este patriota que decidió hacerle frente a la corrupción, esto no es populismo, que nadie se confunda, porque si fuera corrupto ya la prensa lo hubiera descubierto, o si estuviera prometiendo irrealidades, la gente no le haría caso, su discurso, y la manera en como lo dice,  le hace sentido a mucha gente, y los #neverTrump están como locos porque no saben como atacarlo y nos entretienen con boberías sin trascendencia.

Hay que votar masivamente por Trump para salvar la democracia estadounidense, estamos en guerra y con los demócratas será peor, la violencia trae más violencia, en ocho años han logrado crear el caos y ya Vladimir Putin está alerta, “hay que cambiar de estrategia y hacer las cosas diferente” como una vez dijo Obama con respecto a los Castro y la política hacia Cuba, que BTW, no le ha traído nada bueno a los cubanos de la isla y tenemos a Guillermo Fariñas a punto de morir en una huelga de hambre, Obama ni lo menciona.

Todo esto está pasando porque la política exterior de Obama y Hillary no funcionó, nos vendieron “esperanza”, seguridad nacional, prosperidad, paz y diplomacia, inexistente para la gente común y corriente. 
Estamos viendo los resultados.
Such is Life!