sábado, 20 de agosto de 2016

Ya logramos el 50+1... ¿y ahora cuál es la excusa?



Juzgue usted...

Ya ganó terreno señores
desde el 2012

El favor hacia la estadidad era de esperarse en base al desconocimiento sobre lo que conlleva un voto por el “no” en la consulta que impulsaría el PPD, expresó el candidato a la gobernación por la Pava.
“Nosotros definimos el ‘no’ como una Asamblea Constitucional de status. La encuesta se hizo sin que existiera explicación previa o un debate. Por ello, es anticipable esta respuesta (a favor de la estadidad)”, manifestó Bernier.
La Encuesta refleja que las actitudes de los electores hacia las alternativas de status se han transformado, señaló la candidata a la gobernación por el PIP, María de Lourdes Santiago, quien sostuvo que la independencia es la opción viable “como salida al desastre colonial”.
“Todo depende del cambio de condiciones, que ya se está empezando a dar en Puerto Rico”, manifestó Santiago.
Brecha entre partido e ideología
Resultados de La Encuesta revelan que electores no siempre se alinean con sus colectividades
viernes, 19 de agosto de 2016 - 8:14 AM
Por Keila López Alicea y Frances Rosario

¿Desconocimiento?
¿En serio?

María de Lourdes Santiago es castro-chavista y aboga por la excarcelación de un terrorista pero ignora al preso político de Nicolás Maduro, Leopoldo López.
¡Qué vergüenza!

Y Bernier es un incondicional 
de la dictadura cubana.

¿Qué les parece?
¿Se puede confiar en ellos?
Obviamente NO.

Los perdedores nos dicen que habrá un cambio, y yo les digo si en cien años no ha habido cambio ¿por qué piensan que ahora en menos de cinco años los puertorriqueños cambiarán de modo de pensar?


Yo se la contestación, la izquierda no respeta las desiciones del pueblo puertorriqueño.
Bernier y María de Lourdes Santiago representan esa izquierda castro-chavista que siempre se une en contra de los estadistas y andan en negación todavía.



El Nuevo Día hace una encuesta y dicen:

El sondeo publicado ayer apuntó que en una consulta “estadidad sí o no”, como ha propuesto el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, el “sí” obtendría un 65% del voto de los electores, mientras que el “no” sería favorecido por el 28%. Mientras tanto, en la consulta de status “estadidad o independencia” respaldada por el candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló, la estadidad recibiría el 57% de los votos y la independencia tendría el 9%.
¿Qué pasó con el resto de los porcientos?
Están pensando que esa diferencia les dará la victoria.
¿En serio?

Nos unimos y ya el voto de cambio sucedió en el 2012 ¡y ganó la estadidad!

¿Héctor Ferrer buscando el voto 
de los enchismaítos en el PNP?
El que se deje coger de penzuaco 
de este politiquero NO es estadista.

¿Amañado? ¡Cómo les encanta la palabra!
¿por qué no nos dicen que quienes amañan son los hijos y nietos de Rafael Hernández Colón?


¿y qué está pasando en los Estados Unidos?

Que la prensa hispana no le da importancia a la estadidad para Puerto Rico, para ellos es más importante hablar del muro para que siga creciendo la aversión a Donald Trump entre el resto de los hispanos...
Univisión se concentra en el muro, ignora respaldo a la estadidad para Puerto Rico
By Edgard Portela | July 15, 2016
Newsbusters.org
Hasta ahora la cobertura nacional del noticiero de Univisión sobre la plataforma del Partido Republicano se ha concentrado exclusivamente en el muro fronterizo, pero ha pasado por alto por completo otro acontecimiento de importancia para muchos de sus telespectadores: la inclusión de un lenguaje fuerte de apoyo a la estadidad de Puerto Rico en la plataforma republicana.
La cobertura del principal noticiero nacional de Univisión acerca de la plataforma fue todo sobre el muro y se limitó a las pocas palabras siguientes:
JANET RODRÍGUEZ, CORRESPONSAL, UNIVISIÓN: Miembros del comité de plataformas ayer votaron a favor de dicho muro y que su construcción sea parte de las doctrinas del partido, que serían ratificadas en la convención la próxima semana.
Al no informar sobre la posición tomada acerca el estatus de Puerto Rico en la plataforma del GOP, Univisión ignoró un tema de importancia para más de 7 millones de ciudadanos estadounidenses hispanos de origen puertorriqueño, incluidos tanto los que viven en la isla como los que viven en el resto de los Estados Unidos y que constituyen la segunda población mayor de origen hispano en el país.
Puerto Rico es la jurisdicción más hispana bajo la bandera de Estados Unidos, y la posición pro-estadidad del Partido Republicano para la isla va en contra de la narrativa preferida de la cadena, de que el Partido Republicano es "racista" y "anti-hispano".
En cambio, en su cobertura de la plataforma del GOP, Univisión y Telemundo avanzaron con rapidez la línea preferida de ataque de los demócratas: que el muro fronterizo propugnado por los republicanos impediría que sus candidatos consigan votos hispanos.


MARÍA CELESTE ARRARÁS, PRESENTADORA, TELEMUNDO: El Partido Republicano decidió incluir en su plan de gobierno la construcción del muro fronterizo que propuso Donald Trump, y esa decisión pudiera levantar una muralla indestructible entre el partido y los votantes hispanos.
Mientras Telemundo hizo mención de que estadidad para Puerto Rico había sido incluida en la plataforma del Partido Republicano, la referencia se hizo sólo al final del informe. Telemundo dedicó 25 segundos para hablar sobre la posición tomada sobre Puerto Rico, en comparación con 2 minutos y 29 segundos acerca del muro fronterizo.
Con más de 3 millones de ciudadanos estadounidenses de Puerto Rico registrados para votar que viven en la parte continental de Estados Unidos - y más de un millón de ese total en el estado clave de la Florida - una posición favorable a la estadidad podría decirse que consagra, tal vez más que cualquier otra cosa, los esfuerzos del GOP para incorporar plenamente el territorio a la Unión Americana.
http://www.newsbusters.org/blogs/latino/edgard-portela/2016/07/15/univisión-se-concentra-en-el-muro-ignora-respaldo-la
¿Qué les parece?
No olvidemos que María Celeste es hija de un popular, los puertorriqueños en la diáspora son incomprensiblemente anti-estadistas, anti-republicanos por la indoctrinación popular y los canales hispanos tienen una pelea personal contra Donald Trump por decirles la verdad y la realidad de lo que está pasando en las fronteras de México .


En este blog se ha evidenciado la falta de honestidad de la prensa y la manipulación de las noticias para crear opinión pública adversa al PNP y el movimiento estadista. Pero no es solamente la prensa en la isla, también los medios hispanos en el Mainland, afiliados todos al Partido Demócrata, están a favor de Hillary Clinton porque siendo ella presidenta moverá todos sus alicates colonialistas para seguir en el estatus quo o la independencia para convertirnos en un país tercermundista como lo han hecho con todos los países donde intervienen con la excusa de ayudar a “conseguir la democracia y el bienestar económico”.

Y yo me tengo que preguntar 
¿Gracias a quien hemos llegado a esto?
Gracias al Partido Demócrata y los partidos coloniales en Puerto Rico con la ayuda de la prensa colonial.

¡Cuidado mi gente que están cocinando la puñalada trapera... otra vez!


Llegó la hora de que el Partido Nuevo Progresista y su candidato a gobernador, Ricardo Rosselló, luchen con uñas y dientes ese plebiscito que con toda probabilidad ganaremos porque somos el 50+1 hace rato.
Such is Life!