sábado, 27 de agosto de 2016

Una clasesita de política puertorriqueña a Phillip Arroyo

El PNP no tendrá acceso a la Casa Blanca con Jenniffer y el Partido Demócrata no confiará en un gobernador demócrata como Ricardo Rosselló que haya aspirado junto a una compañera de papeleta republicana.
¿Quién puede negociar en Washington?
por Phillip Arroyo
viernes, 26 de agosto de 2016

¿En serio?
Gracias por el consejo, por eso no se puede votar por Hillary Clinton.

Esto me recuerda que en la isla ganó el republicano Luis Fortuño con un comisionado demócrata Pedro Pierluisi, ambos saben muy bien hablar inglés, los dos recibieron a Barack Obama en La Fortaleza y el presidente salió corriendo para comerse un media noche en Kasalta con el morón que tenemos de gobernador ahora y que ha sido el causante de la debacle económica. 

Se rindió un informe en marzo del 2011 firmado por Obama, recomendando un plebiscito bajo las condiciones del informe, se hizo en noviembre del 2012 con la oposición de los demócratas populares, ganamos con un 54% que le quitó el consentimiento a la colonia y un 61% de apoyo a la estadidad, estamos en el 2016 y nada pasó a pesar de que hubo legislación en el Congreso promulgada por un demócrata puertorriqueño, el Comisionado Residente, Pedro Pierluisi.

Barack Obama en La Fortaleza con el gobernador republicano Fortuño.

¿Quiénes fallaron?
Obviamente Obama y AGaPito.
Tratar de echar la culpa a la situación de los puertorriqueños a los republicanos es escupir pa’rriba. 

Precisamente son ellos los que han hecho algo en el Congreso con el asunto de la Junta Fiscal y Obama tuvo que apoyar la iniciativa porque no le quedó otro remedio, a él le importa más jugar golf que lo que pasa en Puerto Rico, my friend.

No Phillip, no necesariamente los demócratas son mejores, pero te puedo asegurar que si comparamos a AGaPito con Ricky Rosselló, demostramos que hemos evolucionado escogiendo candidatos, por mucho. Los que siguen este blog saben que yo apoyé a Pierluisi, ganó Ricky y respeto la desición de los que viven en la isla que eligieron a Ricky y a Jennifer. Ahora los tenemos que apoyar a ellos porque somos estadistas primero que todo y no le vamos a dar el voto a traidores colonialistas.

El mejor ex Comisionado Residente de la isla de Puerto Rico y demócrata se llama Carlos Romero Barceló, y fíjate que nadie le da el mérito, como tampoco se lo dieron a Pedro Pierluisi, porque no hay peor cuña que la del mismo palo.

Por otro lado, si comparamos al violento doméstico y abusador de mujeres del Héctor Ferrer, no es ni por mucho mejor que la republicana Jennifer por mejor inglés que hable. Jennifer resuelve con un cursito de inglés pero la macharranería no se borra tan facilmente.

Tampoco la de Bathia que a lo más que puede aspirar es a presidente del Senado porque sus compañeros legisladores le dieron ese voto, ni tan siquiera los votantes populares lo quisieron para alcalde de San Juan, es un arrogante y no tiene carisma, ni humildad, ni don de gente, esas  cualidades que se necesitan para ser un líder y ganar con el voto popular, que no es el rojo-rojito por cierto. Su falta de tacto lo delata.

Y de Bernier, mejor ni hablamos, hoy enfrenta a la corrupción de su partido con mano monga, porque su corazón es rojo-rojito.

Se ve que no sabes mucho de los candidatos en la isla, tampoco Hugo Rodríguez del PIP hará mucho por los puertorriqueños, de ganar, que es imposible, su único objetivo es proclamar la independencia con la ayudita de Cuba, podría decir que entre los independentistas pesa más la sangre de los Castro que la de los puertorriqueños, BTW, están muy relacionados con tus panitas demócratas de la Casa Blanca, en sabe Dios que asuntitos.

¿Qué cree de este comentario de Hugo Rodríguez Díaz?


“Por otro lado, el país que se presenta al mundo como el paladín de la democracia y el policía de los derechos humanos y civiles, queda desnudo cuando en el seno de un importante comité de la ONU se le acusa de mantener la ignominia del coloniaje. Es cierto que la ONU no tiene policías ni alguaciles para imponer la fuerza coercitiva sobre ningún país. Pero la vergüenza frente a la comunidad de naciones es una fuerza moral que supera a tanques y soldados. Esa fuerza moral y el desprestigio que acarrea son una presión enorme contra los Estados Unidos de Norteamérica que nadie debe menospreciar. ¿Acaso un pequeño país caribeño no derrotó sin disparar un tiro a la Marina de Guerra de ellos, cuando demostramos al mundo la injusticia que cometía en Vieques?”
Por Lcdo. Hugo Rodríguez Díaz
06/27/2014

Más de este personaje que ya lo “esnué” en este blog.

Hillary con su mentor y líder del KKK, Robert Byrd.

Los demócratas como Phillip Arroyo y su candidata presidencial Hillary Clinton están dando palos a ciegas a ver si consiguen que la gente les crea, no se queda atrás el candidato a la vicepresidencia Tim Kaine. Ahora les ha dado con los ataques personales, acusan a Donald Trump de racista, para no hablar de los asuntos importantes.

Donald Trump probó hace rato que no lo es... 

Joe DiMaggio, Victor Borge, Anita Bryant, Muhammad Ali, Rosa Parks and Donald Trump

"We had meaningful dialogue with Mr. Donald Trump. We voiced concerns that are sensitive to the African-American community and we asked questions and the questions were answered where we were all satisfied with the answers."
Darrell Scott
Trump on meeting with black pastors: 'I saw love in that room'
By MJ Lee, Eugene Scott and Tal Kopan, CNN
November 30, 2015

Hillary Clinton tiene en sus espaldas, sendas investigaciones por “pay for play” desde su Fundación Clinton, donde entran los millones de manera milagrosa de países hostiles a la democracia americana, nadie da tanto a cambio de nada y quien tiene un poquito de lógica 101 en la política lo sabe. Estamos esperando a lo que tenga que decir Julian Assange de Wikileaks en octubre y que él promete será una bomba peor que la atómica.

Por otro lado Dinesh D’Sousa ha hecho una película donde retrata todas las barbaridades del Partido Demócrata desde la época del expresidente, también demócrata, Andrew Jackson, sí, ese que está en los billetitos de veinte, hasta estos días con Hillary Clinton. 

En esa película narra como el Partido Demócrata fue quien fundó el Ku-Klux-Klan, que por cierto ahora se lo quieren endilgar a los republicanos y a Donald Trump, además, de cómo personajes como Margaret Sanger, fundó Planned Parenthood para diezmar la población negra y pobre con controles de natalidad como el aborto, fueron y han sido despiadados con los negros, los indios nativoamericanos y los republicanos, toda esa historia sórdida en contra de “las supuestas minorías” fue bajo los demócratas.

En fin toda una historia de injusticias, delitos y crímenes de lesa humanidad. Ahora pretenden virar la tortilla, podrán engañar a los incautos pero los que conocemos la historia, sabemos que mienten descaradamente, también lo haces tú.

La historia es clara Phillip, que tú no la quieras conocer, no te da el derecho a creerte que te las sabes todas. No pretendas darnos clases de política estadounidense, los puertorriqueños conocemos muy bien quien nos quiere y quien no, sabemos que el coloniaje de la isla es gracias a precisamente los demócratas Obama, Hillary, Héctor Ferrer, Luis Gutiérrez y Nydia Velázquez, que se reúnen con la extrema derecha republicana e ignorante como Virginia Foxx, Roger Wicker y Jimmy Duncan para que nos rechacen en nuestro pedido de estadidad, en este blog lo hemos reseñado.


El respaldo a la estadidad que hemos conseguido es gracias a los ex-presidentes republicanos porque en el Congreso siempre hemos tenido el obstáculo de precisamente por cabilderos pagados por el PPD, los propios puertorriqueños demócratas como Luis Gutiérrez y Nydia Velázquez, puestos que han ganado gracias a los revolucionarios y defensores de terroristas boricuas de Chicago, Illinois y los colonialistas populares de Nueva York.  Sin embargo existen otros demócratas como Ron Wyden de Oregon y Martin Heinrich de New Mexico, que apoyaron a Pedro Pierluisi en una legislación de estatus en el Senado, similar al HR 727 presentado por el propio Pierluisi en la Cámara de Representantes.

¿Qué pasó? Nada, no era prioridad para Obama, ni para Hillary Clinton.

Mira que lindos, brindando por el coloniaje demócrata.

Por eso estoy segurísima que la republicana Jennifer González es la candidata idónea para ser nuestra Comisionada Residente, es inteligente y sagaz, y a pesar de todo lo que puedan decir de ella, es hasta mucho mejor que la hipócrita de Hillary Clinton, por cierto la candidata de los colonialistas populares como Roberto Pratts y los Hernández Mayoral. McClintock podrá proyectarse como un estadista “braga’o”, pero, la realidad es que es minoría dentro de la delegación demócrata puertorriqueña que sólo persigue el status quo. Siempre queda relegado es esa delegación, además su estrecha amistad con Roberto Pratts me causa suspicacia.

Kenneth no ha logrado ningún avance de la estadidad con los Clinton.

Si los demócratas hubieran querido la estadidad para Puerto Rico, en 1952 hubieran trabajado a favor de ella en el Congreso del demócrata Harry S. Truman y no aprobar el Commonwealth of Puerto Rico y que Luis Muñoz Marín nos engañó con el embeleco del Estado Libre Asociado.



Luego de eso tuvimos a los Kennedy, muy amigo de Luis Muñoz Marín y doña Inés y más reciente al matrimonio Clinton, por cierto, muy amigos de Pedro Rosselló, quien era gobernador, y nada pasó con el estatus, a pesar de que llevamos a cabo dos plebiscitos, nos neutralizaron con el embeleco de “ninguna de las anteriores” y las acusaciones de corrupción al PNP.

¿Qué tienes que decir sobre esto Phillip?




¿Quién engaña a quién?

Como ves Phillip, la realidad es una muy distinta a la que tú planteas, mejor concéntrate en tu trabajo en el estado de Florida, si hay algo que los puertorriqueños sabemos muy bien es, que estamos regados por todos los estados gracias a la dejadez de los demócratas en resolver el estatus de Puerto Rico y que casualidad que la Florida es un estado republicano... ¿sabes por qué? Por la traición de los demócratas a los cubanoamericanos de Miami, esa es otra historia muy larga, y ahora a los puertorriqueños de Orlando que están pasando las de Caín, a pesar de que abrieron con bombos y platillos, una oficina de PRFAA que para lo que funciona es de oficina de reclutamiento demócrata,  politiquear y buscar votos para ese partido colonial, pagado con fondos públicos, y eso, es corrupción.

Espero que en la Florida baje un voto contundente hacia Donald Trump y Rick Scott, porque no se le da el voto a los traidores y corruptos. Te aseguro que van a escuchar a Jennifer González y a los puertorriqueños de la Florida más que nunca.
Such is Life!