jueves, 4 de agosto de 2016

Sin mujeres no hay revolución... ¿en serio?

¿Por qué la izquierda boricua 
representada por Claridad aborda este tema?
Veamos...

Afortunadamente ha habido quienes han rescatado del olvido a heroínas que hoy día muchos conocemos como Blanca Canales, Carmín Pérez, Doris Torresola, Lolita Lebrón, Isabel Rosado, Juanita Ojeda y otras. Pero aún sobre éstas, cuyos nombres nos son familiares, es más lo que queda por descubrir sobre su rol como combatientes nacionalistas que lo que conocemos...
Por muchos años, la única referencia a Candita Collazo que se tenía era una breve, aunque muy elogiosa mención, que de ella hizo Albizu en uno de sus discursos. Albizu se refiere a ella como “Candita, la de Ponce”. 
¿Por qué la menciona Albizu? Candita Collazo formó parte de un comando nacionalista que incluía, además a Antonio Buscaglia (hermano de Rafael Buscaglia, Tesorero de Puerto Rico bajo la administración de Luis Muñoz Marín), Alejandro Medina Rodríguez y Guillermo Hernández. El 6 de julio de 1937 ese comando colocó dos bombas: una en el balcón de la casa de monseñor Néstor Aguilera, sacerdote y capellán de la Guardia Nacional, y otra en la casa de un hombre de apellido Rosalí, que era el dueño de uno de los dos bancos que había en Ponce para la época. 
¿Qué motivó el ataque a la casa del sacerdote Aguilera? A los pocos días de ocurrida la Masacre de Ponce, el 21 de marzo de 1937, Monseñor Aguilera ofreció una misa en la Catedral de Ponce y en la homilía culpó a los nacionalista por la masacre de la que habían sido víctimas, dijo que se lo habían buscado. Tres meses y medio más tarde, el 6 de julio de 1937, Candita y sus compañeros de comando prepararon una bomba, la envolvieron en la bandera de los Estados Unidos y la colocaron en el balcón de la casa de Monseñor Aguilera.
Mujeres nacionalistas: Las innombradas1
Por María de los Ángeles Vázquez, esposa de Rafael Cancel Miranda
Conferencia ofrecida por la autora a instancias de la Fundación Pedro Albizu Campos.
Publicado: martes, 2 de agosto de 2016 en Claridad
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=020FA4739D54C79A89F53A638BCF57AA
¿Qué les parece?

¿Es Lolita Lebrón una representante del Feminismo?
En mi opinión no, para la izquierda sí.

Para los “natzionalistas” tomar un fusil, poner bombas, quemar cañaverales y estar presas, es un acto revolucionario y de amor a la patria... esto me acuerda, y lo tengo que comparar, cuando Sarah Palin se postuló para la vicepresidencia junto a John McCain, a esta mujer “la crucificaron” porque sabía manejar escopetas para cazar porque ella es de Alaska, un estado donde la gente convive con animales salvajes, fue baloncelista, reina de belleza, alcaldesa de Wasilia y gobernadora del estado, pero a la izquierda estadounidense, y también la boricua, no le pareció que ella era una digna representante del feminismo, todo lo contrario, la acusaron hasta de bruta, tonta y fue el punto en todos los programas de sátira política.


¿Respetan a las mujeres la izquierda “revolutzionaria” mundial? ¡NO!

En mi opinión no, es un acto de hipocresía, las usan como peones en sus escaramuzas revolucionarias, por eso hacen carteles  que dicen “sin mujeres no hay revolución” pero después no le dan oportunidades en el gobierno, a menos que sea incondicionales de los “Padres de la Revolución” para hacer el trabajo sucio.

Berta Soler, presidenta de las Damas de Blanco en Cuba
Las insultan todos los domingos por exigir el derecho a la libertad, luego de que sus esposos fueran encarcelados en lo que se llamó la Primavera Negra.

Así ha sucedido en América Latina. Cuba tuvo a la esposa de Raúl Castro, Vilma Espín que fue la fundadora de los Comités de Defensa de la Revolución, que victimizaron muchas mujeres y todavía lo siguen haciendo, principalmente a las Damas de Blanco donde su presidenta es una mujer negra, Berta Soler. ¿Y no acusan a Raúl Castro de racista? No, eso no es admitido por la revolución.


Han tenido presidentas mujeres como la corrrupta y esposísima de Néstor Kirchner, Cristina Fernández, la revolucionaria igual de corrupta, Dilma Rouseff, y ahora quien preside Chile, la izquierdosa Michelle Bachelet que es cuestión de tiempo que se descubra su verdadero “expertise”.

Estos son algunos ejemplos, hay que mencionar lo que hacen los musulmanes con las mujeres, estos son peores, por eso es que los socialistas a los que llamo, comunistas de clóset, hacen alianzas con grupos terroristas como Hamas a los que ellos mencionan como palestinos, Hezbolá afincados en Venezuela, las FARC protegidos por Maduro y los chavistas, todos defienden esa revolución totalitaria que nada bueno ha traído a la mujeres.

Todo esto lo reseño en mi libro titulado 
¿Qué pasó con el Feminismo en el Siglo XXI?

En este libro explico con hechos y testimonios toda la hipocresía de la izquierda mundial en cuanto al trato de las mujeres con ejemplos de mujeres que han sido víctimas de muchas maneras. Por eso me llama la atención que Claridad saque esta semana su periódico dedicado al feminismo cuando sabemos que los primeros que le faltan el respeto a las mujeres son los socialistas.

A la venta en Amazon.com

Mi libro es un alerta a las mujeres para que no se dejen embaucar con el romanticismo y demagogia de una izquierda junto con el Islam que lo único que quieren es tomar el poder por el poder mismo y no hacerle justicia ni a los pobres ni a las mujeres. La evidencia es más que evidente, en los países socialistas las mujeres pasan hambre, pierden su derecho al voto y son sometidas a trabajar mucho más duro, en peores condiciones de trabajo y salario bajo, que una mujer que se desarrolla en un mundo capitalista donde tiene todas las opciones de progresar y vivir libremente con el sudor de su esfuerzo y trabajo.

¿En serio?

No es lo mismo Señora de Rafael Cancel Miranda.
Debería leer mi libro para que se entere de muchas realidades que estoy segura su esposo no le dirá, todo lo contrario condenará a esta autora de “contrarevolucionaria” y “agente de la CIA” como todo un buen revolucionario castro-chavista.

Lamentablemente para usted, vive atrapada bajo un discurso que está muy lejos de ser la realidad cotidiana de muchas mujeres que le importa un carajo una revolución, lo que quieren es formar una familia normal y vivir junto a su marido, eso no es malo, también deformar el concepto de familia es parte de esa revolución.

No me considero una feminista per se, pero desde que escribo en este blog y me entero de todas las barbaridades de la izquierda y el Islam, tengo que asumir una postura implacable contra los violadores de derechos humanos y si eso significa ser feminista, pues sí, lo soy.

El trapo en la cabeza


En estos días se discute en la palestra pública un comentario que hizo Donald Trump sobre la esposa del machista musulmán que habló en la Convención Demócrata para endosar a Hillary Clinton. La señora tenía un trapo en la cabeza, así le llamo y no me importan las críticas, la pobre señora no se atrevía ni mirar a la gente, una actitud completamente de sumisión, quien se dejó llevar por la euforia y retórica populista quizás no lo observó, pero yo sí me di cuenta. El cuadro fue patético y Trump tiene toda la razón pero a la liberal media no le conviene que esto se discuta con sosiego e inteligencia, la noticia del New York Times lo dice todo...
Donald J. Trump belittled the parents of a slain Muslim soldier who had strongly denounced Mr. Trump during the Democratic National Convention, saying that the soldier’s father had delivered the entire speech because his mother was not “allowed” to speak.
Mr. Trump’s comments, in an interview with George Stephanopoulos of ABC News that will air on Sunday, drew quick and widespread condemnation and amplified calls for Republican leaders to distance themselves from their presidential nominee. With his implication that the soldier’s mother had not spoken because of female subservience expected in some traditional strains of Islam, his comments also inflamed his hostilities with American Muslims.
Donald Trump Criticizes Muslim Family of Slain U.S. Soldier, Drawing Ire
By MAGGIE HABERMAN and RICHARD A. OPPEL Jr.JULY 30, 2016
http://www.nytimes.com/2016/07/31/us/politics/donald-trump-khizr-khan-wife-ghazala.html?_r=0
¿Miente Donald Trump? ¡NO!
¿Por qué condenar la verdad?

No les conviene, conviene más condenar a Donald Trump que tiene una esposa digna de una portada de revista, por cierto hay que señalar que por las redes sociales y en periódicos amarillistas han sacado una fotos de Melania Trump desnuda y con otras mujeres simulando lesbianismo, con toda la intención de humillarla y denigrar su reputación de modelo profesional, ¿Qué tendrán que decir las lesbianas? menos mal que su esposo la defiende contra todos y apoya lo que hizo su esposa como modelo profesional.

¿doble discurso? Of course!

Trump tiene una hija preciosa y muy profesional que es parte de su empresa familiar junto a sus hijos varones, que emplea mujeres en puestos directivos. Lo que me parece ridículo es que los hombres de su propio partido se unan a la condena cuando el hombre dijo la verdad, monda y lironda, las mujeres en el Islam sólo sirven para parir, admitido por ellos mismos y se le violan sus derechos. 


¿Es eso respetar a las mujeres? Obviamente no, 
¿Por qué no los condenan? 
No hay que ser “ingeniera” de la NASA para saberlo.
¿Existe una distorsión del Feminismo?
¡Claro que sí!

En estos momentos el Partido Demócrata tiene una candidata mujer, Hillary Clinton. 

¿Es Hillary una digna representante del Feminismo? En mi opinión no, con lo que ese matrimonio le hizo a Mónica Lewinski es más que suficiente para razonarlo. 

El Partido Demócrata, que se ha convertido en un partido de izquierda y pretende presentarse como de vanguardia porque postuló a Barack Obama, el primer presidente negro y ahora una mujer, quizas para el récord histórico sea bueno para aparecer como los primeros, pero la realidad es que elegir un presidente por ser negro o por ser mujer no quiere decir que sea una buena elección. 

Los demócratas han usado esto de manera incorrecta, el principio de los valores humanos es elegir a personas por su preparación, honestidad y carácter no por el color de su piel o por el género.


¿barrera de la misoginia?

Esto pone en discusión el verdadero compromiso con la excelencia y lo hemos visto a lo largo del tiempo. Barack Obama ha sido el peor presidente, tiene la nación en guerra civil y Hillary Clinton una corrupta que su pensamiento  y acciones se dirigen por el billete en la mesa. Las cosas como son.

Volviendo a Puerto Rico...
Mujeres del Puente desafían la lluvia para reclamar el indulto de Oscar López Rivera
Por Inter News Service
Publicado: martes, 2 de agosto de 2016
Una intensa lluvia, que a veces amainaba, y fuertes ventoleras no intimidaron a las Mujeres del Puente por Oscar, que hoy reclamaron con la misma intensidad que lo hacen cada último domingo de mes al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el indulto del prisionero político puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años encarcelado por luchar por la independencia de Puerto Rico.
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=0154E4F1CF019E90653D715042E1AE08
¿Por qué los hombres no marchan bajo la lluvia por Oscar López Rivera?
Me parece contradictorio que las mujeres tengan que sacrificarse bajo la lluvia para defender la excarcelación de un terrorista hombre.

¿Para esto es que son buenas la mujeres?

Sí, resulta conveniente para que les cojan pena. Lo siento pero es una mala práctica usar a las mujeres para que un presidente se conmueva a soltar a un terrorista que no ha mostrado arrepentimiento y se reafirma en que su terrorismo fue justificado. Pero en América Latina las cosas son muy diferentes...

María Corina Machado
Enfrentó a Hugo Chavez y lo llamó ladrón en plena Asamblea Nacional por expropiar y por quitarle a las mujeres el derecho a tener leche para sus hijos. Por esto la dictadura chavista la despojó de su curul como diputada, en otra ocasión la golpeó otra mujer en la nariz causándole una fractura, finalmente no le permitieron postularse en las elecciones teniendo que buscar una sustituta.

Probablemente Claridad hace esto para darle un “empujoncito” a María de Lourdes Santiago quien es la candidata del PIP a la gobernación en las próximas elecciones, también tenemos a Lugaro como candidata independiente, muy glamorosa, de buen discurso, pero poca substancia. 

María de Lourdes Santiago se abraza con un violador de derechos humanos que mantiene presos políticos, Nicolás Maduro, y un presidente que su hijastra lo acusó de violarla sistemáticamente durante años, nunca la izquierda le ha hechos justicia a las mujeres víctimas de estos dos revolucionarios castro-chavistas.
¿se puede confiar en la candidata del PIP?
Yo no confío en ella.

Ambas en mi opinión no son aptas para el cargo, María de Lourdes por abrazarse a Nicolás Maduro en la reunión de la CELAC, un abusador de mujeres, con lo que le hizo a María Corina Machado es prueba más que suficiente para conocer su falta de respeto a las mujeres, y María de Lourdes Santiago no ha sido capaz de denunciar esta barbaridad porque pierde apoyo político de este troglodita sin intelecto.

La esposa del Alcalde de Caracas, Antonio Ledesma, la esposa de Leopoldo López, ambos presos políticos de la dictadura de Nicolás Maduro junto a María Corina Machado. Las tres son víctimas del Socialismo del Siglo XXI.

Lugaro por aprovecharse de contratos con el gobierno del ELA de manera fraudulenta y esto se supone que lo estén investigando, obvio, si la mujer fuera del PNP ya le hubieran averiguado hasta el color de su ropa interior, y si no encuentran nada, se lo inventan, como no pasar por alto lo que le han hecho a Jennifer González, desde su gordura, lo de las donas y ahora que está en forma, ponen en duda su profesionalismo y la ridiculizan por ser republicana, recordemos el lapsus de barbarismo machista del Lcdo. Luis Pabón Roca.

No es porque sean mujeres, es porque sus acciones no son correctas ante mi criterio de lo que debe ser una mujer gobernadora, con Sila Calderón tuvimos una mala experiencia, no puedo darles el beneficio de la duda a esta dos candidatas que tienen una trayectoria cuestionable.

Pero con las mujeres del PNP, la cosa es diferente...


Claridad nunca va a admitir la oportunidad que le da el PNP a las mujeres, eso jamás será tema en sus reportajes, por eso pierden objetividad, tenemos muchas ocupando puestos en la Legislatura, han sido nombradas a dirigir agencias del gobierno y alcaldías. Recordemos como humillaron Jay Fonseca por un lado contra la senadora Evelyn Vázquez, también los populares e independentistas, a Perza Rodríguez, la alcaldesa de Cabo Rojo, por ser negra y gorda, la llamaron hasta mona, perdonen mi franqueza, pero esa es la verdad.

“Me encantan las donas de Krispy Kreme. Cada vez que iba a San Juan, comía y llevaba. Ahora no puedo mirar para allá y le tengo prohibido a mi chofer que pase por allí. El sacrificio es colectivo porque si no uno sucumbe”, 
Perza Rodríguez, alcaldesa de Cabo Rojo.
Me sacudía las lagañas azucaradas del sueño mientras leía en la prensa la hermosa máxima que arriba reseño. Fue así como recordé que aún tengo que pagar una obligación contributiva con el Estado. Pero lejos de enojarme, mi vida se endulzó al saber que cuando cumplo con mi deuda impuesta contribuyo al pago del salario de tan sutiles funcionarios.
Pers(z)a
POR MARCOS PÉREZ RAMÍREZ  
3 DE JUNIO DE 2011 - 80 Grados

¿Ironía? Otra vez me pregunto... ¿si doña Perza hubiera sido “revolutzionaria” la hubieran tratado igual?
No, pero hay que criticar a doña Perza por no quererse comer una dona de Krispy Kreme, porque engorda, un comentario que no tiene nada que ver con su capacidad para dirigir una alcaldía.

Pero, si hay otro pero, hay que idolatrar a Lolita Lebrón por tirotear el Congreso y a las guerrilleras boricuas porque fueron “revolutzionarias” y pusieron bombas a personas por simplemente expresar su opinión... ¿es eso respetar la libre expresión? No, eso es “bullying” político, humillar y amedrentar por medio de la violencia verbal, oral y escrita. 

Prepárense que por ahí viene Silverio Pérez con otro espectáculo de los Rayos Gamma, criticando a los que le de la gana... ¿cómo tratarán a las mujeres del PNP? Vamos a ver a cuanto se atreven, porque JGO no se escapará de la burla, a Carmen Yulín y a María de Lourdes las exaltarán como grandes revolucionarias.

Recomiendo mi libro, para que las mujeres tengan una referencia de muchas verdades que la izquierda no va a admitir porque no les conviene. Son casi cuatrocientas páginas de valiosa información, muy fácil de leer y entender, con fotos de las protagonistas a lo largo de la historia y su lucha por tener, mantener derechos y muchas otras, por recuperar derechos tan importantes como comer y votar, lamentablemente no están todas, hay muchas que están en la categoria de “no reconocidas” o “las innombradas” como las cataloga la esposa de Rafael Cancel Miranda y Claridad, espero que los escritores y feministas “de derecha”, digo, si es que existen,  se conmuevan de las mujeres y escriban sobre sus historias olvidadas por la comunidad internacional, que en mi opinión han sido sumamente hipócritas en respetar el derecho de las mujeres a vivir como quieran y no como les digan un régimen revolucionario y totalitario de izquierda, incluído el Islam.
Y como siempre digo... Hello Feministas!
Such is Life!