jueves, 12 de mayo de 2016

Los Trump de la vida

Un monstruo político como Adolfo Hitler se valió de la palabra para convencer a un pueblo relativamente culto como el alemán de que merecía ser electo canciller de la Alemania nazi. Aunque utilizó la fuerza de grupos combatientes para afirmar su autoridad, no es menos cierto que en su libro “Mein Kampf”, anticipó  por escrito sus ideas y sus planes. Su palabra la convirtió en las tragedias de una guerra mundial y el holocausto.
Ahora mismo en los Estados Unidos, la palabra de Donald Trump lo ha llevado a conseguir el respaldo de millones de electores “americanos” pretendiendo -nada menos- que la presidencia de los Estados Unidos de América. Y el liderato político inteligente de esa nación se horroriza ante la posibilidad de que una caricatura de líder como Trump pudiera manejar juiciosamente el poder inconmensurable del país más poderoso del mundo. ¿No puede ser? Porque hay palabra y hay palabrería, y Trump es un maestro de lo ininteligible. Del disparate. De la mentira.
La palabra
Por Fufi Santori
11 de mayo de 2016
http://blogs.elnuevodia.com/pasaporte-boricua/2016/05/11/la-palabra/
¿En serio Fufi?
¿Trump es igual que Hitler?

Yo diría que lo más cercano a Adolf Hitler en America se llama Fidel Castro, no Donald Trump. Las coincidencias son varias, estuvieron presos y los indultaron, tienen el poder de la palabra en la tribuna, como olvidar los discursos de ocho horas de Fidel y su aparato de propaganda es el mismo, mienten, mienten, mienten como lo hizo Goebbles. El partido de Hitler fue el Partido Socialista Obrero Alemán y en Cuba, el Partido Comunista de Cuba, nada que ver con la derecha capitalista y liberal.

La izquierda sigue insistiendo en que Hitler era de derecha, en este blog lo hemos discutido ad nauseam. Ellos no pierden la oportunidad de traer a la discusión las “hazañas” de Pinochet, Batista y Trujillo por sus posturas “de derecha”, no hay duda que cometieron crímenes de lesa humanidad e hicieron alianzas con los Estados Unidos, pero, muy convenientemente se les olvida las de Fidel Castro, su paredón de fusilamiento junto al Che Guevara, sus conspiraciones en todo el mundo para hundir al imperio yanqui y su papel imperialista en Venezuela. ¿Y hay que verlo en el contexto de la revolución cubana? ¿En serio?

Pues de la misma forma, Fufi, porque lo que es igual no es ventaja. No, hay que pasar la página y enterrarlo en el olvido mientras la derecha yanqui y blanca sigue siendo la culpable de todos los males del mundo. En America no se habla del genocidio cubano que ya alcanza el millón de víctimas, quizás me equivoque y son muchos más.

Come on Fufi! 
deja de hablar de la que pica el pollo. Ni Trump es Hitler ni Bernie es el maestro Jedi Obi Wan Kenobi.

Pero bueno, a mí personalmente me molesta cuando la izquierda cataloga a un buen líder de la derecha como un Hitler, cuando ellos AHORA MISMO tienen varios Hitlers en el mundo. En China Xi Jimping — su genocidio ronda los 80 millones según reportajes de prensa — en Corea del Norte Kim jon Un, en Rusia Vladimir Putin, en Cuba los hermanos Castro, en Venezuela Nicolás Maduro, en Ecuador Rafael Correa, en Nicaragua Daniel Ortega y así por el estilo, de un grado menor o mayor, tenemos dictadores sangrientos que no les tiembla el pulso en mandar a matar a opositores o meterlos presos. TODOS SON DE IZQUIERDA, MARXISTAS-LENINISTAS Y CASTRO-CHAVISTAS. Si sumamos, los comunistas a lo largo de la historia han asesinado miles de millones de víctimas, mucho más que la derecha.


Y en Brazil...
En días de polarización política en Brasil, con miles de personas a punto de salir a las calles el domingo contra el Gobierno de Dilma Rousseff y el expresidente Lula da Silva, hay un político que está frotándose las manos. Se trata del diputado de extrema derecha Jair Bolsonaro, que defiende que los homosexuales son fruto del uso de drogas y es partidario de prohibir votar a analfabetos y personas sin ingresos. Bolsonaro suele ser una estrella en las protestas, aclamado por la multitud, huérfana de candidatos, y no tiene miramientos en declararse de derecha. Quiere ser presidente en 2018 y los vientos conservadores que soplan en Brasil están disparando su popularidad...
En las últimas elecciones, Bolsonaro batió un récord y fue el diputado más votado de Río de Janeiro, con más de 460.000 votos. Había cuadruplicado el número de votantes en cuatro años sin más artificios que ser él mismo: el diputado más polémico de Brasil.
Un 'Donald Trump brasileño' capitaliza el malestar social
Jair Bolsonaro, un polémico diputado de extrema derecha, aumenta su popularidad en medio de la tensión política de Brasil
MARÍA MARTÍN
12 MAR 2016
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/03/12/america/1457817362_507882.html
¿“un Donald Trump brazileño”?

¡Qué bueno! Se están levantando líderes de derecha con los suficientes “coj...” para enfrentar una izquierda mezquina, corrupta, delincuente y muy “bully” que se sienten muy poderosos cuando llegan al poder y piensan que pueden hacer lo que les da la gana y nadie los puede sacar. 

Lo que está pasando en Brazil con Dilma Rousseff, es solo una muestra de lo que tiene que pasar en cualquier país del continente para derrocar a la izquierda, con ellos no sirven los impeachments ni las elecciones democráticas, aunque ahora llegan al poder con el voto de los incáutos.


Cuba y Venezuela son los clásicos ejemplos de lo que cuesta una dictadura militar-comunista. ¿Sus mentores? Los rusos, los chinos y los norcoreanos. Por eso Raúl Castro le da una felicitación al más joven de todos, Kim Jon Un en su embeleco de un “congreso comunista pop” para reforzar la dictadura, además apadrina a Nicolás Maduro que por cierto ayer envió a la Policía y Guardia Nacional a darle palos y gases lacrimógenos a los venezolanos en una marcha que exige su salida del poder.

Tomen nota los periodistas boricuas que se quejan del pepper spray.


¡Ay Fufi! Que enajenado estás de la realidad.
La izquierda mundial está en brote, por nada del mundo quieren que Trump llegue a la presidencia.  ¿Por qué?

Porque se le acaba el amancebamiento a Estados Unidos de una política exterior de un presidente que no ha hecho nada para que el mundo esté mejor sino todo lo contrario, le dio rienda suelta al Socialismo del Siglo XXI, al imperialismo ruso, al dominio comercial chino, a la yihad islámica y dobló el lomo ante las dictaduras del mundo con su “politically correctly” y el engaño de que para que llegue la paz hay que permitir todo esto, Barack Obama ha servido de instrumento para que los enemigos de la libertad y la democracia persigan a una derecha que está muy lejos de ser los nazis.

Por eso es que se levantan los Trump de la vida, porque mientras los pueblos sigan amedrentados con tanta pocavergüenza, se tienen que levantar líderes que tengan los pantalones de decir ¡Basta! Con ellos, pueblos indignados por la corrupción, el pillaje y la persecusión a opositores.

Obviamente, va a haber sangre y guerra, a ningún dictador se derroca por la vía democrática de un impeachment, miren a Cuba y Venezuela, por eso es que la izquierda está en brote, saben que recibirán la misma “leña” que le han dado a sus pueblos que supuestamente dicen defender. Si hubieran sido tan buenos, estarían gobernando en paz y con el mínimo de oposición. No existe tal cosa de “estabilidad de la región” esa es una excusa para no actuar, si en los años de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra del Pacífico, los Aliados hubieran asumido esta actitud, hoy hablaríamos alemán o japonés. Si los americanos no hubieran atacado con su bomba nuclear a Hiroshima y Nagasaki hoy otra sería la historia, que no me la quiero imaginar. Los japoneses y los nazis fueron salvajes en esa guerra y esa es la verdad histórica. Me atrevo a decir que fueron los yihadistas de esa época, eso lo digo para ponerlo en perspectiva. Para quien no lo sepa busque los Juicios de Nuremberg para que se entere.

Hoy sigue el exterminio y el mundo zurdo mira para el otro lado...

vea: JUICIO EN ARGENTINA POR GENOCIDIO CHINO
La promesa de inversiones chinas está condicionando a la justicia argentina

Vea: The Legacy of Mao Zedong is Mass Murder
By Lee Edwards, Ph.D.

Armenian genocide was also a jihad
By JEFF JACOBY


¿Y están preocupados 
por “el tono” de Donald Trump?

Cuando Donald Trump dice 
“I will make America great again” 
sus seguidores saben de que habla, no son ignorantes, también la izquierda sabe de que habla, tampoco son estúpidos. Por eso lo atacan, pero, mientras más lo ataquen, más se fortalece porque como siempre digo... 
Cuando el enemigo te quiere ¡preocúpate!

Fufi, ya está Macri en Argentina, tendremos a Donald Trump en la presidencia de los Estados Unidos en enero del 2017 y a Jair Bolsonaro en Brazil en algún momento en el 2018, porque la era de los trumpistas de la vida llegó al continente americano.
Esto no termina en noviembre, 
apenas está empezando.
Such is Life!