miércoles, 25 de mayo de 2016

“Fiesta de Amor” en Albuquerque


Trump rallied thousands of supporters during a stop in Albuquerque on Tuesday night as protesters tried to derail his speech. 
He countered that he had all night and that it would be "a love fest."
Some protesters were removed from the auditorium and the crowd responded with cheers, chants of "USA" and boos targeted at those who were disrupting the rally.
The Latest: Albuquerque police use smoke, pepper spray
Published on NewsOK  - May 24, 2016

Love Fest que se convirtió en motín...

Hoy la televisión estadounidense está reportando lo que pasó en Albuquerque, Nuevo México. Al ver los visuales me recordé de la Lomita de los Vientos, el motín de la Procuraduría, la huelga de los pelús de la UPR y los motines en el Capitolio en Puerto Rico. La misma cosa, encapuchados, barricadas, enfrentamientos con la policía, pepper spray, empujones, gritos, insultos y por supuestos arrestos.

En el Mainland no se conforman con lo que pasó en California, Ferguson y la historia se vuelve a repetir en Nuevo México, esta vez por la visita de Donald Trump como parte de la campaña política.

 

¿Qué busca esta gente?

REPORTER: You're a bernie sanders supporter?
MADELIENE: Yes. sorry. I think they might be -- this is wrong.
MADELIENE: You were saying. We're going to walk back so we can get off the sidewalk, but you were saying earlier in the evening this was intended to be a stop Trump protest. "Stop Trump with love."
Sanders Supporter In "Anarchy" T-Shirt: Albuquerque Violence Incited By Trump Supporters Telling Us To "Get A Job" 
Posted By Tim Hains On Date May 25, 2016
http://www.realclearpolitics.com/video/2016/05/25/sanders_supporter_in_anarchy_t-shirt_albuquerque_violence_incited_by_trump_fans_i_dont_blame_protesters_because_trump_is_a_rich_sociopath.html
“Stop Trump with love.”
Really?



El cinismo no puede ser peor, esto no es amor, lo que pretenden es llamar la atención, enviar un mensaje de que habrá guerra si Donald Trump gana y amedrentar a los republicanos que ya están cansados del gobierno socialista de Obama y su política pública que ha destruído la economía, los empleos y aumentado el déficit del gobierno federal.



Y yo me tengo que preguntar... ¿Es así que se levanta una nación y su economía?

No, es así como se destruye una nación y ese es el verdadero objetivo, destruir los Estados Unidos. Bernie Sanders hace un llamado a una “political revolution” y eso es precísamente lo que está pasando, no es amor, ese es el “pescaíto” para que la gente piense que la izquierda es “buena gente” y que busca la paz. No es cierto, y la prensa se presta para el engaño. Los seguidores de Bernie Sanders lo que buscan es el caos, esa es la verdad absoluta de la izquierda socialista.



¿Se acuerdan de la “paz en la paz” y la visita del Dalai Lama en Puerto Rico?

Bajo el gobierno de Sila Calderón la oposición estadista fue perseguida, no solamente ellos, también los comerciantes, inversionistas y constructores con la excusa de la corrupción que investigó el Blue Ribbon Committee, a la misma vez hacían actividades de paz para proyectar que los malos y corruptos eran los penepés.

La agenda es la misma no importa donde estén. Podrán decir lo que quieran pero los hechos son los hechos, lo que no me sorprende es la cobertura de la “liberal media”, Trump es el que provoca a unas personas que quieren escuchar a su líder y es por eso que se formó el motín... Really?

¿Por qué los Estados Unidos está tan convulso después de ochos años de gobierno socialista de Barack Obama?
¿Por qué la Policía está desprestigiada?
¿Qué y a quién aman los anarquistas?
Son preguntas interesantes y no nos la van a contestar. Ellos quieren que pensemos que son buenos y que defienden a los inmigrantes, a las mujeres y a los pobres. Yeah right!


El odio hacia todo lo que representa “la derecha” está latente en todo esto. El que crea que es amor es un naive.
¿Estamos en guerra política?
Sí, y Trump no se va a quedar callado...


Sobre Susana Martínez...
He threw the thought of Republican unity into the wind by bashing the state's Republican governor, Susana Martinez, who has been mentioned in some circles as a possible vice presidential pick.
"Since 2000, the number of people on food stamps in New Mexico has tripled," Trump said. "We have to get your governor to get going. She's got to do a better job. Okay? Your governor has got to do a better job. She's not doing the job."
Trump's criticism was likely in response to Martinez being fiercely critical of Trump since last summer. She called his comments about Mexican immigrants "completely and unequivocally wrong" and chose to skip this rally, citing a busy schedule. 
Descartada para la vice-presidencia.


Sobre Elizabeth Warren...

And Trump had plenty more fierce barbs to go around. He repeatedly referred to Massachusetts Sen. Elizabeth Warren as "Pocahontas," stemming from a flap that originated with her Senate campaign, in which she was unable to prove definitely that she had Native American heritage. Trump went on to call her a "total failure."
Y ella no se quedó atrás...
Warren, for her part, has been increasingly aggressive in taking on Trump. At the Center for Popular Democracy gala in Washington on Tuesday, Warren called Trump "small, insecure moneygrubber" who is "kissing the fannies of poor, misunderstood Wall Street bankers." Warren attacked Trump for continuing to refuse to release his tax returns.
"He didn't even get rich by building something terrific," Warren said. "He inherited a fortune from his father, and kept it going by scamming people, declaring bankruptcy, and skipping out on what he owed."
Trump hits New Mexico governor, calls Elizabeth Warren "Pocahontas"
By SOPAN DEB CBS NEWS May 25, 2016
http://www.cbsnews.com/news/donald-trump-hits-new-mexico-governor-calls-elizabeth-warren-pocahontas/
¡Ay mamá!

A Donald Trump no lo van a amedrentar, él va a defenderse, atacar fuerte y sin pena. Siempre lo ha dicho, que él no se mete con nadie pero quien lo ataque que se prepare porque va a contestar y fuerte, así ha sucedido con todas las personas que lo han criticado publicamente, no importa si son mujeres, en la política los géneros no importan.

No se si lo he dicho anteriormente, Puerto Rico es un microcosmo de lo que sucede en el Mainland. La ventaja es que nosotros los estadistas, o sea “la derecha republicana”, lo vivimos primero, desde antes el 2000 pero se intensificó en los últimos 16 años, y ya esto no nos sorprende, sino que sabemos como interpretarlo y manejarlo.

¿Estamos los puertorriqueños preparados para “bregar” con “el amor” de la izquierda yanqui que se hacen llamar social-demócratas y que se identifican como “progressives”?
Espero que sí.

En Puerto Rico hoy se aprueba una Junta de Control Fiscal porque esa izquierda “amorosa” y roja-rojita resultó ser una trulla de incompetentes, abusadores y corruptos con el presupuesto “del país”. Hoy están rasgándose las vestiduras porque el pueblo de Puerto Rico triunfó con la ayuda del Congreso Republicano al quitarle “las manos de la masa presupuestaria” al gobernador más incompetente de la historia de la isla, el que venga tampoco podrá. Algunos quizás no lo entiendan ahora, pero en unos años se darán cuenta que fue lo mejor que nos pudo haber pasado.


Espero que en Estados Unidos, los puertorriqueños sean instrumento para un futuro mejor apoyando a los verdaderos buenos que están con Trump y no a los hipócritas de Hillary o los anarquistas de Bernie. El Partido Demócrata traicionó a Puerto Rico de muchas maneras, la más importante, resolver el estatus.

Sorry, pero los ciudadanos verdaderamente pacíficos y patriotas no apoyan la anarquía porque conduce al caos.

Es una pena que los mexicanos todavía no comprendan de que se trata todo esto y sean parte del problema, peor aún, se muestren malagradecidos con una nación que les ha permitido entrar, estudiar y trabajar, muchas veces de manera ilegal, cuando ellos no se lo permiten a sus vecinos del sur. 
El “amor” se demuestra de otra manera.
Las cosas como son, aunque duela.
Sólo así “America will be great again”
Such is Life!