lunes, 30 de mayo de 2016

Titi Wilda, Hillary, Bernie y la locura de la “political revolution”

No en mi nombre amiga.

Titi Wilda llama a revivir la revuelta del ’50 de Albizu Campos y el ataque al Congreso dirigido por Lolita, aunque usted no lo crea. De paso, decirnos sobra'os por apoyar la Junta Fiscal. 

Lea esto...
Los anexionistas no van a dejar de hacer el ridículo sobrándosele al americano.
Ambos van a hacer lo que quiere el amo: pelear contra los independentistas.
¿Quieren empezar? Pues yo tengo un plan.
Creo que le debemos declarar la guerra a Estados Unidos.
A los primeros diez pasos de cómo hacerlo han contribuido muchos compañeros. Helos aquí.
1. Retiramos al comisionado residente de Washington.
2. Suspendemos las primarias del 5 de junio y las elecciones del 6 de noviembre.
3. Nombramos la Asamblea Constitucional de Status.
4. Ocupamos la silla vacía que tenemos en la Organización de Naciones Unidas.
5. Derogamos todo impuesto, tarifa y cruditas aprobados para el pago de la deuda.
6. Dejamos de pagar hasta los intereses a los buitres y ponemos en vigor la ley de quiebra criolla.
7. Desconocemos los tribunales federales.
8. Suspendemos unilateralmente las leyes de cabotaje y traemos barcos mercantes de otros países a los puertos del país.
9. Traspasamos los activos culturales y ambientales a fideicomisos, instituciones sin fines de lucro y cooperativas de trabajadores
10. Aumentamos a 10% el impuesto a las foráneas.
Ahora vienen los que dirán Wilda Rodríguez se volvió loca. Lo suficiente para decir lo que otros murmuran. Esto es un plan digno que traería consecuencias graves con las que un pueblo digno tendría que bregar.
Que no tengamos los bemoles para hacerlo no nos libra de saber que la respuesta a la provocación de Estados Unidos contra el bienestar, la salud, la calidad de vida y la vida misma de los puertorriqueños sería declararle la guerra de una vez por todas.
Sí, esto implica lucha armada. Porque nos van a enviar al ejército más poderoso del mundo.
¿O no?
Pensándolo bien, quizás no. Quizás están tan locos por salir de nosotros que se ponen de pie y nos aplauden.
¿Cuál es el plan?
por Wilda Rodríguez
lunes, 30 de mayo de 2016
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/cualeselplan-columna-2203981/
¿En serio?

Los estadistas no nos sobramos, ni nos peleamos contra los independentistas, ante nuestros ojos son dignos de pena, es triste ver como engañan a su gente unos líderes que aplican la ley del embudo, lo ancho pa'ellos y lo estrecho pa'los demás.

Contra lo que peleamos es, que nuestra isla no caiga en manos del castro-chavismo o socialismo a la cubana y que al parecer todavía está vivito en sus corazones por más que lo nieguen. Co-gobiernan junto al partido colonialista porque negociaron el voto útil y ahora pretenden también echarle la culpa al americano por su propia corrupción. Otro caso de locura y fanatismo político para que la sicóloga social Mercedes Rodríguez lo estudie.

Nuestra lucha sí es digna para el pueblo.

Las revoluciones nunca han respetado la democracia, todo lo contrario, la han destruido. Eso es indigno para los pueblos que son rehenes de regímenes dictatoriales que ahora Obama pretende legitimizar ante el mundo, visitándolos y levantando embargo de armas para reforzar sus ejércitos y seguir humillando al pueblo con represión, como hizo en Vietnam y a la misma vez despreciando a sus propios soldados en una fecha tan importante como el Memorial Day. Obviamente ya él es un “lame duck”, no va a la reelección, así que le importa un carajo lo que piense su pueblo.

¿Es así que se busca la paz?

Parece que Titi Wilda tiene guille de Albizu o Lolita. Le faltó añadir a la lista, ir a La Fortaleza, asesinar a AGaPito y de paso pasar al Capitolio y tirotear a los legisladores, sobretodo a los del PNP. De tanto idolatrar a sus ídolos presos, a Hugo Chávez, a Maduro, a los hermanos Castro, a Oscar López y a los Macheteros los independentistas piensan que imponiéndose con revoluciones violentas y matando gente le defienden “la dignidad” al pueblo. ¿En serio?

¿Cuál es el plan después de esta aberración “revolutzionaria” Titi Wilda?
¿Cómo van a mantener la República?
¿Cómo van a formar el ejército para defender la república?
¿Le van a quitar los negocios, las empresas, las fábricas y las finquitas a los ricos para repartírselo a los pobres?
¿Van a sembrar caña, café y plátanos?
¿Quién les va a financiar su revolución? 
¿Con pesos cubanos, yuanes, o dólares?
¿Piensan ustedes que el mundo va a invertir en una isla dónde existen golpistas que le van a confiscar su changarro?
¿O están pensando que las naciones comunistas como China, Vietnam y Rusia van a invertir en el Caribe para hacerle la competencia a Cuba?
¿Qué turista o cliente local va a ir a comer a tu restaurante? ¿con qué va a pagar?
Hay que ser bien ingenuo o charlatán para pensar así y pretender esclavizar a los puertorriqueños de la manera más INDIGNA.

No hay duda que la ignorancia es atrevida.

Después se pinta como más inteligente que los estadistas. Sin quererlo o a propósito pretenden proyectarse como los más intelectuales, los “Pancho Cojones” de la vida y expertos en todo, pero la verdad es que son unos delincuentes políticos y velagüiras, por esto mismo es que a Oscar López no lo deben soltar, sería como darle permiso a que hagan de las suyas y comiencen otra vez a poner bombas. Tampoco olvidemos, al nieto de Albizu que dijo en Lares que había que empezar a matar a los americanos, a ese lo escondieron y no lo han vuelto a sacar.

De lo ridículo a la locura...

Resulta que ahora Bernie y Hillary han convertido a Oscar López en un issue de campaña ¿qué le resuelve esto a los puertorriqueños? ¡Un carajo! Pero, los independentistas están negociando sus votos con la independencia y soltar a Oscar López ¿Qué les parece?



¿Defienden los independentistas la dignidad de los puertorriqueños? ¡Un carajo!

Ahora pretenden ser votantes de las primarias del imperio porque uno de sus candidatos es comunista de clóset y está ofreciendo la quincalla para ganar ese voto de los renegados como Titi Wilda.

Tantos años hablando de negar la presencia de los tribunales del imperio pero acuden a ellos para acusar a penepés, recordemos la alianza de David Noriega y el fiscal federal Guillermo Gil Bonar, peor aún, sus abogados postulan en esos tribunales y se ganan “una tonga de billetes” defendiendo casos de drogas, armas y otros delitos federales.

Le hacen donaciones de campaña a Luis Gutiérrez, a Nydia Velázquez y sabe Dios a quien más, a todos los grupos independentistas protestones que hay, todo sea por paralizar el proceso hacia la estadidad. Todavía nos estamos preguntando cuánto le han donado a Bernie para su campaña y de dónde salió “la torta”.

Convirtieron la Universidad de Puerto Rico en su finca privada donde mantienen empleados no docentes que pagan cuotas a uniones obreras; y profesores socialistas indoctrinando “a los terneritos” universitarios que usan lo que le sobra de las becas para comprar carros y pagar, la laptop, el “iphone” o el “ipad”, ahh, y todo esto es pagado con becas federales.

Los independentistas han vivido del gobierno en varias de sus agencias como el Departamento del Trabajo, la Comisión Estatal de Elecciones, el Departamento de Educación y los ambientalistas tiene contratos con farmacéuticas que usan sus bellos oficios para mantenerse en orden con EPA, OSHA y otras agencias.


¡Para esto es bueno el imperio yanqui, ah!
Agitan a los grupos de feministas y gays, pero no les respetan su dignidad en el socialismo, maltratándolos y humillándolos si son de la oposición política como sucede en Cuba. Sólo les sirven para proyectarse como defensores de derechos humanos pero, siempre y cuando sean incondicionales del partido o el régimen. 
BTW ¿Por qué no se casaron en Cuba?

Ahh, se me quedaban los artistas, venden sus obras a los ricos burgueses en miles de dólares pero no le reconocen el arte a otros artistas, mucho menos si son estadistas. Sigo, tienen programas de radio, televisión, hacen documentales, películas y recogen dinero del gobierno y hasta de fundaciones gringas como el National Endowment of the Arts a través del Instituto de Cultura Puertorriqueña. Otros ganan fama y se mudan a Nueva York para votar por Bernie como hizo René Pérez.


Además, tienen restaurantes en ciudades coloniales como Ponce, donde va la crema y nata de la burguesía colonial y socialistoide que piensan que cuando llegue la revolución ellos serán intocables, porque serán parte de la élite gobernante que guisará en todo. Ahh, tienen programas de radio con anunciantes capitalistas. ¡Qué mamey!

¿Es así que se defiende la patria?
¿Llegó la quincalla politiquera en las filas del independentismo boricua?

Parece que para los supuestos demócratas Hillay y Sanders, la quincalla es una opción aunque después todo se quede meramente en promesas de campaña, van a perder por demagogos, ya los americanos se jartaron de Obamanation.

¿Dignidad de qué?
Si han sabido mejor que nadie vivir en el capitalismo americano y se lucran de todo esto.


¡Ay Titi Wilda! Lo que han hecho es mostrarse como son, unos hipócritas que azuzan a los incautos a que se maten por una supuesta causa de dignidad o patria, así como dijo Fidel, “Patria o Muerte Venceremos”. Sí claro, el único que venció fue él, su camarilla de delincuentes y el pueblo se jodió de la peor manera, lo mismo en Venezuela, y tantos otros países engañados, la pobreza extrema es la compañera de vida de la Patria Grande. No tienen comida pero tienen patria... yeah right!

Honestamente, la izquierda boricua son los más colonizados y andan en negación, ellos sí le cogieron el gustito al capitalismo pero no lo admiten públicamente, no se si porque son ignorantes o por soberbia, cualquiera de las dos que sea, los convierte en un movimiento de hipócritas y delincuentes patéticos que venden su Patria por cuatro pesetas.

Mas dignidad tenemos los estadistas que pretendemos que el pueblo tenga una Constitución que defienda sus derechos humanos y civiles, educación primaria gratuita y universitaria con becas, un sistema de salud eficiente y de primer orden para todos por igual, voz y voto en un Congreso con los debidos representantes y senadores, elecciones libres para elegir a quien queramos, — hasta votar por un morón como AGaPito, los pueblos también se equivocan, lo mejor es que no duran toda la vida en el puesto — tribunales sin corrupción hasta el máximo tribunal donde está Sonia Sotomayor y un sistema capitalista para tener el american way of life que nos permite la búsqueda de la felicidad, esa es la verdadera libertad.

Por mucho la estadidad ofrece más dignidad al pueblo puertorriqueño que una “political revolution” de unos políticos buscones, que ofrecen liberar a un terrorista por unos votos en una primaria del imperio. 
Tanto que criticaron a los estadistas por esto 
¿y ahora hacen los mismo? ¿Y eso qué es? ¿Dignidad y Patriotismo?
Such is Life!