miércoles, 4 de mayo de 2016

Cruzada anti Trump... ¡perdieron!

“Anybody but Donald Trump,”
“He can kiss my ass.”
Harold Taveras

“I believe the Puerto Rican vote will go to the left and not to the right.”
Anthony Suarez, a Republican Puerto Rican lawyer who served in the Florida House of Representatives from 1999 to 2000
Why Puerto Rico’s Financial Crisis Might Decide the 2016 Race
Thousands of migrants from the embattled island are redrawing the electoral map in swing-state Florida and that’s welcome news for Democrats.
By Francisco Alvarado
March 14, 2016 - politico.com

¿Será posible que los puertorriqueños en el Mainland se inclinen hacia la izquierda cuando en la isla no pasan de un 6% del electorado y la mayoría NO quiere la independencia hacia el socialismo castro-chavista?
Probablemente estas opiniones son de los que hacen mucho ruido, pero no son la mayoría, obviamente sirven para que la prensa haga sus reportajes supuestamente balanceados.

La cruzada anti Trump que llevan las organizaciones hispanas con ideología de izquierda no están rindiendo frutos y me imagino que anoche había corre-corre, algunos rasgándose las vestiduras, lágrimas de impotencia y hasta desvelos porque sus esperanzas de derrotar a Trump cada día están más lejos. Simplemente su estrategia de echar fango sobre Trump no funciona, mejor dedíquense a hablar claro sobre de que trata ese "socialismo democrático" inexistente en el que nadie cree y que nos quieren vender como si fuera un producto nuevo.

Red Power?

Bendito, no se han dado cuenta que sus acciones más que hacerle daño a Trump, lo han fortalecido, simplemente porque el americano se hartó de que los inmigrantes pretendan mandar en su patria. No se sorprendan, póngase en los zapatos de ellos, a ningún mexicano le gustaría que los gringos hagan campaña en México para escoger un presidente ¿y pretenden hacerlo en USA?

Quien llegue a USA tiene que asimilarse y ver esta nación como su segunda patria y defenderla de enemigos y traidores, quien no lo haga, se convierte automáticamente en un traidor de la patria. No es lo mismo defender los derechos civiles y humanos, que crear el caos para favorecer una élite política de izquierda, aprendan a diferenciar una cosa de la otra.

La izquierda usa la propaganda y los
insultos para denigrar al oponente.
Tampoco eso funciona.
Pero con los puertorriqueños es otra cosa, somos ciudadanos americanos, somos parte de esta nación, el problema es que todavía muchos no saben ni en dónde están parados, no saben ni quieren saber como funciona la política en una democracia y se dejan llevar por los grupos de presión e influencias, ahh y por la liberal media.

Y hablando de la liberal media, también me imagino que en las redacciones anoche se preguntaban ¿por qué fallamos en hundirlo, con todo el fango que le echamos a Trump? La contestación es... ya nadie les cree, y los que lo hacen a la larga se darán cuenta, de que los manipulan.

Si, anoche Ted Cruz se retiró de la campaña, quien ha seguido la política norteamericana sabe, que él era un candidato demasiado extremo a la derecha, y en la política gringa los extremos hacia la derecha no son aceptados. Por otro lado a Donald Trump lo acusan de no ser lo suficiente republicano para merecer la candidatura presidencial, precísamente, ese es su atractivo, Trump es un candidato de los que llaman de centro-derecha, por tanto, un candidato con quien se puede debatir y razonar.

El que anda muy “venteao” es el socialista Bernie Sanders, anoche sorprendió a los encuestadores que lo tenían perdiendo y ganó en Indiana. Este señor, con su discurso retórico y de un verdadero populista tiene a mucha gente embaucada, nadie lo confronta, yo pienso que ignorándolo no lo van a destruir políticamente. Increíblemente, hasta los analistas hispanos lo ignoran y han enfilado “sus cañones” de opinión en contra de un republicano que muy bien podría enderezar el rumbo de América Latina. ¿Por qué? Vaya usted a saber.

No sólo los blancos son racistas, este cliché ya no convence en una nación multiracial, quienes todavía no pasan la página son los African Americans como el presidente Obama, por más que hablen nadie está por encima de otro, somos iguales. 
ALL LIVES MATTER!

Señores, los extremos son malos, si bien Ted Cruz representa la extrema derecha, de la misma manera Bernie Sanders representa la extrema izquierda, a pesar de que a mí y a este blog lo catalogan de “extreme-right”, por cantarlas como las veo y defender las posturas de la derecha-capitalista, esa siempre es la respuesta perfecta que usa la izquierda para defenderse cuando le pisan un callo, yo se los piso a bastante gente. Pero, tampoco la derecha debe doblarse para que se le vea el fundi, mucho menos para complacer a esa izquierda insaciable y mentirosa.

Por más que me digan bruta, el tiempo me da la razón.

doing drugs in your casino?

La razón por la cual los anti-Trump no han sido efectivos es que no pueden engañar a la gente todo el tiempo, a la larga salen a relucir las verdades, y la verdad es que los Estados Unidos está amenazado en destruirlo con todo tipo de municiones, terrorismo, drogas, leyes y cambios que no son parte del “american way of life”, muy capitalista y a la misma vez liberal. La democracia en el mundo está desapareciendo porque los Estados Unidos abandonó esta lucha. Los americanos se han dado cuenta que necesitan un presidente bocón, que las cante como las ve, sagaz, inteligente, que no sucumba al chantaje y valiente para enfrentar a enemigos y traidores, por más que griten y pataleen, el candidato idóneo es Donald Trump.

Está históricamente probado que quien fomenta el odio para sostener la división del pueblo es la ideología marxista que profesa la izquierda, este cartel no es cierto tampoco.

Ese precísamente es el candidato que la izquierda mundial no quiere, ellos quieren a alguien que ellos puedan manipular como lo hicieron con Barack Obama durante todos estos ocho años. Los resultados son obvios, la apertura de Cuba, el crecimiento del Socialismo del Siglo XXI en América Latina con resultados desastrosos para los latinoamericanos y por consiguiente la inmigración excesiva hacia los Estados Unidos, la pérdida del liderato mundial, una tercera guerra mundial por religión, tratados que benefician a naciones enemigas y la más importante, la pérdida de empleos en manufactura tan necesarios para mantener una economía sustentable y que había sido el éxito de Estados Unidos en el siglo XX. 

Los inmigrantes y refugiados tienen que someterse a las leyes de los países a la cual llegan, esto no es un "free for all". Tampoco tienen la razón en esto, ningún país del mundo acepta ilegales, mucho menos México. 
¿Por qué USA tiene que ser diferente?

Por más que los demócratas Hillary Clinton y Bernie Sanders, la liberal media de MSNBC y el New York Times entre otros, pretendan resaltar el legado de Obama, la realidad es que el descontento del pueblo norteamericano es tal, que las encuestas de opinión reflejan que están muy molestos con el gobierno de Washington, así lo refleja CNN. Por tanto es obvio y natural que Donald Trump tenga tantos seguidores entusiasmados con su candidatura. Yo también lo estoy y espero que no nos decepcione.


Por eso no entiendo la actitud de los anti-Trump... 
¿de que lado están?
¿Del lado de los que quieren destruir la nación que les ha dado calidad de vida, un trabajo y la oportunidad de una mejor educación?

#PendejoFreeNYC?
Really?

No es cierto que Bernie Sanders traerá un “socialismo democrático”, esto es un eufemismo, el socialismo nunca será democrático cuando no defiende la propiedad privada y salarios altos, los mínimos son negociables y ya se están implementando según la economía lo aguante. La igualdad en la pobreza no es democracia, se convierte en dictadura cuando la élite gobernante se enriquece robando en un capitalismo salvaje al mejor estilo chino y que ahora Cuba pretende implementar, mientras el pueblo está luchando por un plato de comida en su mesa..

Y ni hablar de la “political revolution”, ninguna acción violenta trae buenos resultados, por el contrario promueve la anarquía y ningún país que promueva la anarquía es viable para vivir, vean el ejemplo de Somalia e Irak con ISIS. La extrema izquierda, y que es asesora de Sanders, como George Soros y Noam Chomsky, mienten como mintió Goebbles para defender el imperialismo nazi de Hitler que BTW, ERA SOCIALISTA. La izquierda no respeta la soberanía de los pueblos ni los derechos humanos.

"We all need to unite and focus on defeating @HillaryClinton," he wrote.
Party Chairman Reince Priebus declared the race over, saying on Twitter that Trump would be the GOP' s presumptive nominee.

Así es que a los anti-Trump les digo, sigan razgándose las vestiduras, ese será el candidato del GOP porque a la larga en el Partido Republicano pesará más el amor a la patria que entregársela a una izquierda mezquina, anti-democrática y corrupta.
No Fufi, Bernie no es la reencarnación de Jesucristo, es otro político buscón de izquierda, totalitario y embustero. 
Sin embargo Trump es el hombre idóneo para defender la nación americana de enemigos y traidores, esa nación, que la izquierda mundial quiere ver de rodillas.
No lo van a lograr.
Such is Life!