viernes, 27 de mayo de 2016

Los ignorantes...

El presidente, que concluye su mandato en enero de 2017 y será sustituido por el vencedor de los comicios de noviembre, afirmó que su país "está en el centro del orden internacional" y que incluso los países que no son cercanos a Washington saben que el mundo "está en problemas" si su país no aporta "estabilidad mundial".
Obama dice que Trump inquieta al mundo por su "ignorancia"
EFE - 26/05/2016

Really?

¿Estabilidad mundial y estamos en guerra con ISIS, en Syria y en Africa contra los cristianos?

¿Estabilidad mundial y estamos amenazados con terrorismo para asesinar a civiles que emigran en cantidades inimaginables?

¿Estabilidad mundial y Venezuela sufre una crisis humanitaria donde la gente busca comida en los zafacones?

¿Estabilidad mundial y la dictadura en China asesina a la oposición y religiosos para vender sus organos?


Albuquerque, Nuevo México

¿Estabilidad mundial 
y tenemos una nación dividida?


Claro, la izquierda mundial totalitaria controla, Estados Unidos es rehén de ellos con un presidente que le sirve de cómplice, pide perdón a sus enemigos históricos, les regala dinero de sus contribuyentes y tiene el descaro de decir que el que será el nuevo presidente, es un ignorante.

Así como lo lee. Este presidente piensa que el mundo es estúpido, que él es el erudito de las masas, simplemente porque la “liberal media” se lo ha hecho creer ¿o es que también son parte de la cofradía que hilvana la propaganda para taparle su ignorancia? Who knows?


En Puerto Rico también sucede lo mismo, los medios Ferré Rangel son incondicionales del PPD y la colonia, por tanto de Obama, Bernie y todo lo que huela a izquierda.

¿Se les acabó el engaño?
Yo espero que sí.

¿Son éticos los protestones? ¿En serio?

Los hilos que mueven a las figuras como el primer presidente African-American son misteriosos, poco a poco nos hemos ido enterando de su procedencia. En Washington la izquierda hardcore tiene influencias, cabilderos y el presidente es una marioneta de ellos, también lo es Sanders, por eso es que en Puerto Rico, el ala más izquierdosa lo apoya, echaron en el bolsillo el “natzionalismo” y le harán chijí-chijá al candidato socialista-demócrata, que en su juventud también fue anarquista como los pelús de la FUPI. Obviamente el apoyo tiene una negociación, paralizar los avances hacia la estadidad.

¿Bernie no nos quiere?
No tanto como para que seamos el estado 51.
No hay nada mejor que ver lo que pasa en Puerto Rico para entender lo que pasa en el Mainland...

Sanders llamó a una revolución política, que apeló particularmente a jóvenes, ambientalistas, minorías y personas de la clase trabajadora. “Desobedecemos el llamado al orden de los poderes político partidistas”, indicó Coss.
Michelle Hidalgo, puertorriqueña residente de Texas, indicó que como estadista apoyará al primer candidato a un puesto electo en Washington D.C en escribir una carta al Secretario del Tesoro federal pidiéndole que se resolviera la situación de Puerto Rico, “el único candidato que con gallardía defendió nuestra isla como ningún político puertorriqueño lo ha hecho antes”.
Entonces, en un mensaje directo al exgobernador, le dijo: “si su compromiso con la estadidad para Puerto Rico es serio, su apoyo debe estar con el senador Sanders. Cualquier político del PNP que apoye a la senadora Clinton, está perpetuando el estatus colonial de la Isla”.
Sacudido el monopolio político
Los seguidores de Bernie Sanders salieron ayer a defender la propuesta y compromiso del candidato presidencial con la Isla, mientras redujeron el llamado al boicot que hiciera el exgobernador Carlos Romero Barceló
27 de mayo del 2016 – Laura Quintero - El Vocero
http://elvocero.com/sacudido-el-monopolio-politico/
¿En serio Michelle Hidalgo?
Bernie Sanders ofrece hacer filibusterismo para que PROMESA no sea aprobado en el Senado.
¿Es así que se ayuda a los puertorriqueños y estadistas?

¿se acuerdan?
Los seguidores de Sanders en la isla, buscan la independencia de Puerto Rico y los estadistas no tienen nada que buscar con él. La posición de los estadistas con Bernie es contradictoria y raya en la ignorancia. 

Por otro lado los estadistas seguidores de Hillary pasarán por la misma desilución que con Barack Obama, aunque muchos piensen que el presidente apoya un cambio de estatus hacia la estadidad, la realidad es que el Partido Demócrata tiene fuertes vínculos con el PPD, tan es así que sus líderes, Pelosi, Grijalba, Bob Menéndez, y los usual suspects Velázquez y Gutiérrez, no apoyan la estadidad, ahora hacen causa común con Aníbal Acevedo Vilá, a la misma vez, se ponen el manto de la “neutralidad” para tener el beneficio de la duda con Pierluisi, don Carlos Romero Barceló y los Rosselló.

¿Y Donald Trump es el ignorante?


En mi opinión, estoy completamente deacuerdo con Donald Trump quien le contesta a Obama de la siguiente manera...
“Eso es bueno. Cuando inquietas a alguien, eso es bueno. Muchos de los países del mundo han estado abusando de nosotros absolutamente, aprovechándose de nosotros. Si están inquietos de una manera amigable, eso es una buena cosa, no mala”
dijo Donald Trump en una conferencia de prensa en Bismarck, Dakota del Norte (EE.UU.).
Donald Trump responde así a Barack Obama tras ser calificado de ignorante
Insólita respuesta llega luego que Barack Obama indicó que el candidato republicano muestra "ignorancia" en temas globales
26 de Mayo del 2016 Correo agencias » Fotos: AFP/EFE
http://diariocorreo.pe/mundo/donald-trump-responde-asi-a-barack-obama-tras-ser-calificado-de-ignorante-675111/
Cuando el enemigo te quiere... ¡Preocúpate!¿Están inquietos los antiestadistas?
Of course! 
Yo diría que están en pánico... Priceless!

¡Me encanta Donald Trump! Ha demostrado que es más inteligente que Obama, BTW, no usa teleprompter, ya eso es por mucho, prueba suficiente que no tiene libreto, es espontáneo y honesto en su discurso porque dice lo que piensa sin adornos. Contrario a Obama que sin el libreto en el teleprompter, no sabe ni que decir. 

Detalles que muchos pasan por alto y se unen a la manada a repetir como el papagallo argumentos sin sentido, demuestran que no se han tomado la molestia de escucharlo con detenimiento por fidelidades a candidatos que ya no están en la contienda. También les llegó la hora de unirse a un movimiento que tiene a mucha gente inteligente unida en levantar a su patria del abismo en que se encuentra y sobretodo, defemder sus derechos que están plasmados en la Constitución.

Sí, PROMESA tiene a mucha gente inquieta, tanto en la isla como en Washington, pone las cosas en su justa perspectiva, el ELA se murió y hasta el Secretario de Justicia, independentista y luego popular, lo admite en una entrevista que le hace END hoy. Por eso es que los estadistas tenemos que unirnos al Partido Republicano para de una buena vez acabar con esta farsa, llamada colonia.

Poco a poco van saliendo todos los antiestadistas a decir toda clase de estupidez para dividir al Partido Nuevo Progresista, desmerecer a líderes como Pedro Pierluisi quién ha llevado una batalla quijotesca contra los enemigos y traidores que lo que buscan es un puesto de poder en una primaria. He visto como nos dividen en las redes sociales y me asquea ya tanta bobería. Ni hablar de los medios de prensa que supuestamente pretenden “abrirnos los ojos para que no nos engañen”.


A ellos les digo, lo que le contesté a Tus Noticias Online por email y que para que quede en el récord lo publico aquí, para el conocimiento de mis lectores...
Señores:
Espero que esta nota no caiga en los recovecos que nadie lee. 
En vez de estar en esta estupidez por dividir al PNP y desmerecer a sus líderes, mejor hagan algo por la patria y enfoquen sus energías en educar a la gente en un cambio de estatus. ¡Ya la colonia se murió! ¿para qué seguir con esta estupidez!
En el PNP ya la gente adjudicó el trabajo de Pierluisi, en mi opinión lo ha hecho perfectamente dado el caso que en el mismo partido existen enemigos y traidores que lo han dejado solo en su gestión estadista. Ni hablar de Washington donde hay enemigos peores como Nydia Velázquez y Gutiérrez que hacen alianzas con los republicanos racistas para traicionar a los puertorriqueños, con socialistas como Grijalba y buscones  como Bob Menéndez que es amigo del alma de Aníbal Acevedo Vilá.
Mi apoyo a Pierluisi y ojalá gane la primaria, ha demostrado ser más profesional que muchos, incluso Ricky Rosselló y yo estoy en récord. ¿Por qué no lo critican con su embeleco de Boricua ahora es y su "junte" con los enemigos políticos o su carta con Héctor Ferrer desvalidando los resultados del plebiscito 2012 y pidiendo un nuevo plebiscito estadidad sí o no donde Ferrer opina que será derrotada?
¿Por qué no cuestionan a la gente que está a su alrededor que tiene de estadistas lo que yo tengo de abogada? Nunca han hecho el gesto de cargar un cartelito en una marcha a favor de la estadidad. ¿Eso no es traición a la estadidad?
Los peores enemigos de la estadidad son sus líderes que le dan prioridad a una estúpida candidatura que les da poder y se olvidan del ideal, peor aún, arrinconan a los que si luchan por la estadidad como doña Miriam, porque no hay peor cuña que la del mismo palo. Defiendan la Junta y no demuestren su ambición de administrar el dinero del pueblo para su propio beneficio. ¡Ya está bueno!
Buen día 
Marilou Rivera-Ramos - Estrella 51 Blogspot
Se acercan las primarias, mi llamado es, que al político que no apoye PROMESA, a los republicanos y a todo aquel que no luche por la estadidad, vótele en contra, los estadistas no necesitamos piedras en el camino, ni quienes nos dividen por una estúpida candidatura que sólo los beneficia a ellos, ni buscones que lo que buscan es seguir aprovechándose de la colonia, esto incluye a los líderes demócratas, independentistas, socialistas, comunistas de clóset, populares y a los millonarios amigos de Bacó.

Demostremos nuestra inteligencia con nuestro “voto útil” a los que están dispuestos a luchar con nosotros por la estadidad como lo ha hecho Pedro Pierluisi y Thomás Rivera Schatz, sin miedo y con nuestra arma más poderosa, LA VERDAD.

Porque esa verdad es la que nos hará libres, ya está bueno de mentiras y argumentos de abogados leguleyos llamados “analistos” políticos.

Llegó la hora de la batalla, estamos listos y es de valientes asumir posturas inteligentes. No permitamos que nos dividan y nos desenfoquen en nuestro objetivo, LA ESTADIDAD. Si viene la Junta, trabajen para que las cosas vayan mejor para un pueblo que se hartó de los impuestos, los altos costos de la electricidad, el agua y hasta la comida, la falta de empleos, los políticos buscones y corruptos, peor aún, los que se aprovechan de la nómina pública.

¿Divide y vencerás?
¡Este es papá!
Such is Life!