viernes, 6 de mayo de 2016

“Hedge Clippers” por Puerto Rico ¿en serio?


Se activan los socialistas de New York, en contra de Donald Trump con la excusa de sus declaraciones sobre la crisis económica de Puerto Rico.

WASHINGTON -  La diáspora puertorriqueña en EE.UU. debe tomar en cuenta las expresiones del virtual candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump de que Puerto Rico debe resolver por sí mismo su crisis fiscal y de deuda pública, según la presidenta del Concejo Municipal de Nueva York, Melissa Mark Viverito.
"No está está interesado en ayudar a Puerto Rico", dijo la demócrata boricua Mark Viverito, quien ha respaldado la precandidatura presidencial de Hillary Clinton...
Al mediodía de hoy, viernes, la coalición de activistas "Hedge Clippers", que ha denunciado la actitud de sectores de Wall Street en contra de que Puerto Rico pueda reestructurar su deuda pública, le llevará una protesta a Trump al edificio que tiene en los alrededores del Central Park en Manhattan, Nueva York.
Poco informado Trump sobre Puerto Rico
Mark Viverito dice que el candidato del GOP ha dicho no estar interesado en ayudar a la Isla
viernes, 6 de mayo de 2016
Por José A. Delgado
http://www.elnuevodia.com/noticias/politica/nota/pocoinformadotrumpsobrepuertorico-2195744/
¡Ay, qué conmovedor!
Nos van a defender los “Hedge Clippers” y la diáspora boricua niuyorquina encabezada por doña Melissa... Oh well!

Desde hace tiempo Cuomo tiene una disputa con el alcalde Nueva York, Bill de Blasio. Melissa Mark Viverito es incondicional del alcalde y de Hillary, no es extraño que sus grupos de presión ataquen a un gobernador que al parecer no piensa igual que ellos. La pregunta que se cae de la mata es ¿qué van a hacer con el escándalo de deBlasio respecto a su campaña y por recibir sobornos de empresarios millonarios de Nueva York por favores de la policía de NY. 
WHO ARE THE HEDGE CLIPPERS?
The Hedge Clippers are working to expose the mechanisms hedge funds and billionaires use to influence government and politics in order to expand their wealth, influence and power.  We’re exposing the collateral damage billionaire-driven politics inflicts on our communities, our climate, our economy and our democracy.  We’re calling out the politicians that do the dirty work billionaires demand, and we’re calling on all Americans to stand up for a government and an economy that works for all of us, not just the wealthy and well-connected.
The project is supported by the Strong Economy for All Coalition, a coalition of labor unions and community groups working to fight income inequality and build shared prosperity and economic & social justice in New York and around the country.
http://hedgeclippers.org/about/
“a coalition of labor unions and community groups working to fight income inequality and build shared prosperity and economic & social justice in New York and around the country”?
Shame the hedge fund billionaires, go where they live and demonstrate. This is a technique used in Latin America called escrache, but it’s also being used in New York City.
“Hedge Clippers, I guess you can kind of consider everything we do as part of Occupy Wall Street.” Activist Nick McMurray says Hedge Clippers keep the movement going.
“You can call us radicals, but at the end of the day we’re just people putting our foot down and we’re trying to stand up for what’s right and for what we really need in the world and in New York State.”
Hedge Clippers Protest Hedge Fund Billionaire Dan Loeb
New York 03/23/2015 by Linda Perry Barr (WBAI)
http://www.wbai.org/articles.php?article=2565
Really? ¿Y esto qué es?
SOCIALISMO YANQUI
Los mismos que nos han mantenido en el coloniaje indigno desde hace más de cien años y están en contra de la estadidad, a la hora de las elecciones, hacen extrañas alianzas. 

Vea: http://themjreport.blogspot.com/2016/05/financial-powers-are-spending-millions.html

Me encantaría saber 
¿de dónde sale la torta que los financia?


¿Qué les parece?

Los socialistas o comunistas de clóset, como mejor les quieran llamar, están activados. Pero como siempre caen en contradicciones. Le van a protestar a un candidato que autofinancia su campaña, contrario a Hillary Clinton que recibe dinero de todos los millonarios demócratas habidos y por haber, de los Estados Unidos y hasta de los musulmanes jeques árabes que mantienen dictaduras y violan derechos civiles y humanos.

Son parte de las “labor unions” cuyos líderes viven como milllonarios mientras los trabajadores les hacen el trabajo “de la calle” y demandan beneficios inmerecidos que destruyen gobiernos económicamente, como ha sucedido en Puerto Rico.

Supuestamente defienden a los pobres pero sus “community groups” no se destacan por precísamente acabar con la pobreza con programas de educación y aprender oficios conducentes al autoempleo.

Peor aún, no pueden demostrar que el socialismo es la panacea para acabar con las crisis económicas, por el contrario, es la vía para la quiebra de los pueblos, las razones, pillaje, mercado negro, corrupción de la élite política y la destrucción de la libre empresa.


Pero ¡shhhh! 
El Nuevo Día no quiere que nos enteremos.


¿Y le van a hacer una protesta a un millonario que crea empleos para hispanos, para trabajadores de la construcción, que fue dueño del Miss Universe que tanto defienden los populares e hizo alianzas con populares para un campo de golf en Río Grande?
¿Por Puerto Rico? ¿Para defender a un gobernador corneta, morón y a un partido colonial cuyos líderes irresponsables han creado esta crisis con premeditación y alevosía para paralizar la ruta hacia la estadidad?
¿Defendiendo el partido de su amiga Carmen Yulín?
¿En serio doña Melissa?
¿Se cree doña Melissa que los puertorriqueños somos idiotas? ¡SÍ!

Los puertorriqueños de la diáspora deben estar alertas pues los están utilizando para objetivos políticos que nada tienen que ver con beneficiar a la isla en su crisis. Todo esto es una pantalla para ocultar las verdaderas intenciones. Esto lo que demuestra es, que están en pánico porque Donald Trump cada día se acerca más a la presidencia y una vez que llegue a la Casa Blanca, el Partido Demócrata tiene problemas serios, me atrevo a predecir que habrán acusaciones y algunos irán presos por corrupción, encubrimiento, irresponsabilidad en los cargos y mentir. Eso no le conviene a los que usan ese partido para influenciar a las masas en contra de los republicanos que son los que verdaderamente defienden la justicia social.

Espero que el Congreso republicano siga sin prisa y sin pausa con el proyecto de la Junta Fiscal, son los únicos con la fuerza moral y jurídica sobre Puerto Rico, por encima de cualquier protestón profesional con pancartas llenas de mentiras con la única intención de promover la anarquía y manipular la opinión pública.

Préparense, que lo que se ve a la vista es la “political revolution” que tanto cacarea Bernie Sanders. 
Por otro lado ya Elizabeth Warren hace lo propio en Twitter...
Here’s what else is real: @realDonaldTrump has built his campaign on racism, sexism, and xenophobia. — Elizabeth Warren (@elizabethforma) May 4, 2016
There’s more enthusiasm for @realDonaldTrump among leaders of the KKK than leaders of the political party he now controls. — Elizabeth Warren (@elizabethforma) May 4, 2016
.@realDonaldTrump incites supporters to violence, praises Putin, and is “cool with being called an authoritarian.” — Elizabeth Warren (@elizabethforma) May 4, 2016
.@realDonaldTrump attacks vets like @SenJohnMcCain who were captured & puts our servicemembers at risk by cheerleading illegal torture. — Elizabeth Warren (@elizabethforma) May 4, 2016
And @realDonaldTrump puts out out contradictory & nonsensical national security ideas one expert called “incoherent” & “truly bizarre.” — Elizabeth Warren (@elizabethforma) May 4, 2016
Elizabeth Warren unleashes Twitter tirade on Donald Trump
Dylan Stableford, Senior editor - May 4, 2016
https://www.yahoo.com/news/elizabeth-warren-twitter-toxic-trump-161957117.html
¿En serio doña Elizabeth?
¿Defendiendo a McCain?
Tanta amabilidad me confunde.


Sí, hay corre y corre en las cabezas de playa de los socialistas del imperio yanqui, porque el “outsider” les está comiendo los dulces y adelanta su candidatura con el respaldo del pueblo americano que ya se hartó de que lo cojan de pendejo. Aunque hay muchos pendejos por ahí que todavía no se dan cuenta hacia donde los llevan y creen ciegamente lo que dice el establishment demócrata, que BTW... ¡SON MILLONARIOS!

I Love Hispanics! said Donald Trump.
Ayer fue la celebración del Cinco de Mayo, los mexicanos aprovecharon también para unirse a las protestas en contra del candidato que les cantó la verdad monda y lironda. Las declaraciones de Vicente Fox retractándose de sus insultos hacia Trump e invitándolo a México para que conozca la otra cara de la moneda, pasó sin pena ni gloria, porque a los mexicanos no le importa estar en paz con Trump, sino todo lo contrario, porque eso significa que la prensa vende más periódicos, tienen más rating y así lo reseña el PanamPost.com...
En América Latina, la hipocresía en el debate acerca de la inmigración ha alcanzado tal nivel que los medios le han dado vía libre al Gobierno mexicano, que anualmente deporta a más inmigrantes centroamericanos que los propios Estados Unidos. Para El Tiempo y medios similares, resulta más noticioso cubrir las declaraciones acerca de un asunto político muy complejo de un rapero “gangster” que, en cuanto a vulgaridad, hace que Trump parezca un principiante.
De tal manera, la prensa latinoamericana está perdiendo una gran oportunidad. Las impracticables propuestas  de Trump apuntan a la pregunta subyacente que está en juego: ¿por qué, en primer lugar, hay millones de personas dispuestas a abandonar sus hogares latinoamericanos —frecuentemente exponiéndose a grandes peligros físicos— para llegar al vilipendiado imperio yanqui?
¿Podría esto tener algo que ver con que Estados Unidos tiene un respeto mucho mayor por la libertad económica y los derechos de propiedad? ¿O con el Estado de derecho? ¿Con una moneda sólida? Si alguien cree que la Reserva Federal es mala, sólo hay que compararla con el Banco de la República de Colombia. ¿Y qué se puede decir acerca del federalismo real y del localismo, o de la transparencia y ausencia general de la corrupción? La mayoría de los gobiernos latinoamericanos no se destacan por su excelencia en ninguna de estas categorías.
Desde otro punto de vista, ¿es posible que Trump tenga razón cuando sugiere que la inmigración ilegal es terriblemente injusta con aquellos de nosotros que seguimos las normas, hacemos la fila y esperamos para pagar por una visa en las embajadas de EE.UU. a lo largo de América Latina?
Cualquier intento de contestar estas preguntas podría producir un debate serio. Los medios, sin embargo, prefieren evitar por completo esta opción. Al citar a estrellas de pop que dicen que Trump es un racista, todas las preguntas importantes pueden esconderse tranquilamente debajo del tapete.
América Latina y Donald Trump: lo que la corrección política esconde
Barrer debajo de la alfombra las preguntas importantes, como por qué el Islam es impopular en EE.UU., está elevando el perfil del candidato republicano más radical
DANIEL RAISBECK 22 DICIEMBRE, 2015 A LAS 08:52
http://es.panampost.com/daniel-raisbeck/2015/12/22/america-latina-y-donald-trump-lo-que-la-correccion-politica-esconde/
¿Cierto? ¡Claro que sí!

Donald Trump ha recogido el sentir de los estadounidense que han sido víctimas de los socialistas, los mexicanos ilegales y de los carteles, y hasta de los yihadistas. La prensa socialistoide no quiere hablar de los issues reales que afectan a americanos, a los latinoamericanos de a pie y que emigran hacia el imperio que supuestamente odian por el racismo, sino de lo que digan los personajes del jet set socialistoide sobre Donald Trump.

¿A quién le importa? Sólo a ellos.

Por otro lado, hoy la prensa estadounidense está histérica con la noticia de que Paul Ryan, sí, el mismo que cuando fue candidato a la vice presidencia junto a Mitt Romney, fue el punto de mofa de la liberal media, pues hoy, sus declaraciones de que no podía, por ahora, respaldar a Donald Trump, lo hacen el “poster boy” del GOP. Como siempre, basta un disidente en el Partido Republicano para ser noticia, porque no hay peor cuña que la del mismo palo.

“We were not allowed to exercise our First Amendment rights.”
“My people aren’t violent. It’s these people who come in,”
“My people want to do one thing: Make America great again.”
 “Bernie, get your people in line”
Donald Trump

¿Locura Total?
¡Ay Mr. Trump!
Vístase de paciencia, que lo que viene para usted, va a ser peor que la guerra yihadista de ISIS. Los enemigos y traidores buscan la manera de cerrucharle el palo, 
o mejor dicho, tumbarle el Trump Tower.
Such is Life!