martes, 17 de mayo de 2016

We want Bernie! ¿En serio?

“We want Bernie” y “Bernie yo voy a ti”, gritaron algunos estudiantes en una teatro repleto de sus seguidores.
Entretanto, en las afueras del teatro, permanecía una multitud que no pudo acceder al recinto. La actriz Cristina Soler fue una de los primeros en calentar los motores. 
“Soy Cristina Soler y soy independentista”, dijo la actriz arrancando una lluvia de aplausos.
Describió a Sanders como un “fenómeno” y un “aliado”. Recordó que el aspirante demócrata está a favor de la liberación del preso político Oscar López Rivera. De hecho, Sanders ha dicho que de llegar a la presidencia estadounidense, no titubearía en liberar a López Rivera si aún está en prisión.
“Para mí, por eso nada más, ya tiene mi voto”, puntualizó Soler.
Natal y actriz Cristina Soler presentan a Bernie Sanders
Como preámbulo al discurso en el teatro de la UPR en Río Piedras del aspirante a la presidencia de EE.UU.
lunes, 16 de mayo de 2016
Por Gloria Ruiz Kuilan

¿Cóooomo?
¿Una actriz independentista del MUS va a votar en las primarias demócratas por el candidato a presidente, socialista, del imperio yanqui y que ofrece un political revolution?  
¿Y esto qué es?


¿Qué les parece?


El movimiento independentista y comunistas de clóset, están locos de contento con su cargamento, perdón, con Bernie, y lo recibieron en la Fundación Luis Muñoz Marín y en la cuna del comunismo hardcore, la “IUPI”, ¿a un candidato a la presidencia de los Estados Unidos, al que ellos llaman imperio yanqui? todo esto sucede ¿por qué? Porque el hombre está ofreciendo socialismo democrático y una political revolution para convertir esa nación en una dictadura del proletariado y ¿darle la independencia a Puerto Rico? O sea, un 6% diciéndole a un 61% de estadistas bonafide que ellos van a decidir el destino “del país” con los demócratas progressives del imperio.

¿En serio? Como si los puertorriqueños en estos pasados cuatro años no hemos tenido "una probaíta" del socialismo popular-castro-chavista.


Las cosas como son, en las democracias, todos tenemos derecho a respaldar un candidato a presidente, a pesar de que ese candidato ofrezca torcer la democracia, aunque ellos ahora hablen del eufemismo de “mejorar el socialismo” la verdad monda y lironda es que el socialismo es lo que es, no importa en donde.

Bernie, el nuevo poster boy de la farándula commie.

Nadie se llame a engaño, todo esto tiene una estrategia, la cual en mi opinión es inmoral, pero los independentistas hacen lo que sea para llegar al poder, hasta llegar a la hipocresía más indecorosa de endosar un candidato del imperio.

Danny Devito

Danny Glover
Asesor de TeleSur

Titi Cristi llama a Sanders un “fenómeno y un aliado”, no hay duda que los socialistas se reconocen y se apoyan, pero ¿Qué querrá decir ella con que es un fenómeno? En el diccionario fenómeno es entre otras definiciones: Persona o animal monstruoso: fenómeno de dos cabezas. Persona sobresaliente en su línea. De estas tres definiciones ¿Cuál representa a Bernie? Para mí todas.

Le faltó cantar el ¡Coño Despierta Boricua!...

¿Persona monstruosa? sí, busca desvalijar a Wall Street, a los millonarios y todo lo que huela a capitalismo salvaje, eso es comunismo como quiera que lo pongan pero SHHH! Él no quiere que sus seguidores se den cuenta que lo que les espera es, y para ponerlo en perspectiva, una Cuba, o Venezuela, o para subir de categoría de imperio, China o Rusia. Porque para que el socialismo floresca en un país capitalista tiene que ser a la fuerza. Así ha sido a los largo de la historia de la humanidad, con Bernie las cosas no serán diferentes. Me podrán decir que estoy loca, pero esta película con la izquierda siempre se repite, en campaña son una cosa y cuando llegan al poder es otra muy distinta y los ejemplos llueven.


¿Fenómeno de dos cabezas? También, que un socialista se postule en una nación que es el ejemplo del capitalismo a la máxima potencia, es definitivamente algo extraño. Jamás había surgido un socialista tan hardcore como este, los políticos estadounidense se cuidan mucho de admitir públicamente, pero Obama rompió el hielo, ahora el socialismo en USA se autodenomina “progressive”, está “IN” y son muchos los que se identifican con esto, En el Congreso hay un caucus progressive y guess what? A ese caucus pertenecen Luis Gutiérrez, Nydia Velázquez, Grijalva, José Serrano, por supuesto Bernie Sanders, y así por estilo todos los demócratas con profundas raíces socialistas.

René Pérez en Nueva York endosando a Bernie.

No es casualidad que vayan a Puerto Rico a ofrecer independencia, eso es lo acordado y negociado, lo que no entiendo es que algún estadista se les una. Sucedió y sigue sucediendo con Carmelo Ríos. Con ellos los estadistas no tenemos nada que buscar, ni en la isla, ni en el Mainland. El puertorriqueño que vote por Bernie debe estar consciente que lo que está apoyando es socialismo e independencia, si no lo cree así es un morón o se hace el morón, o es parte de los infiltrados en el PNP para obstaculizar la estadidad, contrario a ellos que se identifican como “super inteligentes”. ¿Será por eso que nos dicen brutos?


¿Es Bernie sobresaliente en su línea, según la definición de fenómeno?
Definitivamente, en mi opinión ha ayudado a ver las cosas más claras.
Juzgue usted...

Socialismo democrático
El socialismo democrático, o democracia socialista, es una variante del marxismo que rechaza los métodos autoritarios de transición del capitalismo al socialismo en favor de los movimientos de base con el objetivo de la creación inmediata de descentralización y democracia económica. El término es de uso frecuente por los socialistas para clarificar que su posición es tanto el socialismo como la democracia. Los socialistas democráticos están a favor ya sea de transición electoral al socialismo o la revolución espontánea de las masas desde abajo para distinguirse de los socialistas autoritarios que requieren un estado de partido único, la posición del marxismo-leninismo. WIKIPEDIA
EN OTRAS PALABRAS SOCIALISMO POR LOS VOTOS.


El pueblo se tira la soga al cuello solito, le dan el consentimiento a un político para que los ahorque. Así pasó en Venezuela, el ejemplo a estudiar en todas las universidades en el siglo XXI. Un país petrolero cuyo pueblo pasa hambre porque su dictador, primero Hugo Chávez, ahora Nicolás Maduro, sus militares y grupos armados llamados Tupamaros, se han robado hasta los clavos de la cruz, son parte del narcotráfico y resulta que luego de 17 años del Socialismo del Siglo XXI, sale un parte de prensa en Panampost.com y nos informa que Cristina Fernández les escondía los billetes en su casa de campo. Por menos que esto a Alvaro Uribe lo catalogaron de paramilitar y genocida.

Esto no lo verá en Claridad ni la prensa colonial  le preguntará al MINH su opinión al respecto...

El hablar de socialismo democrático es engañar a los incáutos que piensan que sus vidas seguirán igual de como las viven ahora en el capitalismo, peor aún, que va a mejorar, así engañaron a los venezolanos. Eso también cree George Clooney, el “good-looking” actor de Hollywood que fue a Canes, otra plataforma donde se reúnen los artistas socialistas a presentar sus películas con todo el glamour del capitalismo salvaje, claro, sólo para ellos, porque contrario a lo que nos quieran demostrar, en esa élite no todo el mundo llega.

Esto fue lo que dijo...
"There is not gonna be a President Donald Trump,” Clooney said. “It’s not gonna happen. Fear is not going to be something that drives our country. We’re not going to be scared of Muslims or immigrants or women. We’re not actually afraid of anything so we are not going to use fear. It’s not going to be an issue.”
George Clooney: 'There is not going to be a President Donald Trump'
Jason Guerrasio
May 13, 2016
http://www.businessinsider.com/george-clooney-on-donald-trump-2016-5
Fear? Really?

 
Clooney en la alfombra roja de Cannes. 
Su esposa por poco lo enseña todo, y eso que le sobra la tela... ups!

Lo que no sabe Clooney es que si el socialismo llega a Washington, él tendrá que hacer películas socialistas así como Hugo Chávez produjo novelas socialistas, en Cuba la televisión también es socialista, en China el PCC controla el internet, los medios y por supuesto el cine y la televisión; y el régimen tiene que “supervisar” que no haya nada adverso a la doctrina comunista de Mao. ¡Estúpido! ¿Está dispuesto a hacer esto? Sería capaz, total así son todos, creen en la ley del embudo, lo ancho para ellos y lo estrecho para los demás.

Priceless!

Este actor le recogió chavitos a Hillary, $353,400 en un fundraising, y en una entrevista dice esto...

"The Sanders campaign, when they talk about it, is absolutely right. It's ridiculous that we should have this kind of money in politics. I agree completely."
http://www.people.com/article/george-clooney-bernie-sanders-political-fundraising-hillary-clinton
¿Es ridículo y él lo hace?


Hay mucho de hipocresía en todo esto, un actor millonario que hizo millones con la serie de películas Ocean Eleven, Twelve and Thirteen de robos espectaculares en Las Vegas, la meca de la mafia de los casinos, y que los socialistas se oponen al juego, recoja miles de dólares en funraising para campañas políticas para candidatos demócratas ahora, pero luego las quieren eliminar porque no habrá elecciones libres, significa mucho, lo que está muy claro es la agenda de llegar al poder en Washington DC, si lo logran, los socialistas se adueñan del mundo.

René y Titi Cristi se unen a la lista. Oh well!

Los artistas forman una parte importante en este movimiento socialista, ellos son los que adormecen al pueblo que los idolatra y siguen sus vidas en revistas de farándula. Lo que me sigo preguntando es ¿qué les pasa a los artistas boricuas estadistas? ¿realmente existen? Muchos se han mudado a los estados, incluso a Hollywood y Nueva York, porque en la isla no había trabajo para ellos o para estar más accesibles a las oportunidades que le dejan muchos chavitos para vivir en el American Way of Life y modelar en la alfombra roja
¿Y se oponen a que Puerto Rico sea un estado para tener igualdad de oportunidades como Hawaii? A lo mejor tendríamos un serie de televisión llamada “Puerto Rico 5-0” u otra como Magnum PI ¿no creen? 
¿O nos tenemos que conformar con los documentales de Filiberto, Betances y Albizu?

No, ellos están en el infierno de Bernie 
gritando Feel de Bern! 
y Bernie, you are our only hope! 
Bah!
Such is Life!