sábado, 1 de abril de 2017

Periodista Benjamín Morales defiende la tiranía de Nicolás Maduro

Para ganar tiempo la estrategia de Washington ha sido su movida clásica, desviar la atención. El foco se ha puesto en Venezuela, hacia donde se han dirigido los cañones con el favor del mecanismo más amado de Estados Unidos cuando quiere intervenir en la región, la Organización de Estados Americanos (OEA).
La presión de Estados Unidos para conseguir una intervención expedita en Venezuela se ha desatado con particular furia y hay que seguirla con cautela, pues a la hora de salvarse el pellejo los políticos estadounidenses son capaces de cualquier cosa.
El lío en Venezuela es uno complicadísimo, matizado por una polarización que ha convertido al país en ingobernable. Ninguno de los dos lados es santo y a la hora de fijar responsabilidades hay que señalar al gobierno con dureza, pero tampoco se trata de que la oposición sea un dulcecito.
La Casa Blanca ha decidido meterse en ese entuerto en lugar de poner sus sentidos en el rollo ruso o en otro tema con repercusiones insospechadas, como la ya formalizada salida del Reino Unido de la Unión Europea. Esa es una estrategia peligrosa, sobre todo, cuando el pueblo estadounidense ha comenzado, por lo bajo, a tildar a su presidente de traidor.
A pagar los platos rotos de Rusia
Por Benjamín Morales, Corresponsal de El Nuevo Día en Cuba
sábado, 1 de abril de 2017
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/apagarlosplatosrotosderusia-columna-2306261/
¡No me digas Benjamín!
¿El lío de Venezuela es uno complicadísimo?
¿La oposición oprimida y que se le viola sus derechos no es “un dulcesito”?
¿El caso de Venezuela es para desviar la atención del de Rusia?
¿El presidente Trump es un traidor?
¿pero no Nicolás Maduro?
Really?


Todavía no he visto que tú le fijes responsabilidades a la dictadura castro-chavista o señales con dureza a Nicolás Maduro y a Raúl Castro. Sorry! Pero en estos momentos la “neutralidad periodística” no te aplica cuando enfilas los cañones en contra de Estados Unidos y su presidente Donald Trump. ¿No te das cuenta lo patético que te proyectas?


No hay duda que tu estadía en Cuba te tiene muy indoctrinado con el socialismo a la cubana. Hay que tener cara de lechuga para escribir esta barbaridad, cuando empecé a leer pensé, es “April’s Fool”, sí, ese día que se celebra hoy, donde la gente le hace bromas a otros, los engaña y se convierte en motivo de risa cuando se descubre todo, ese no es el caso de Venezuela, lo que está pasando en ese país, dan ganas de llorar, pero de rabia.

¿Es complicadísimo entender que el pueblo venezolano NO quiere a Nicolás Maduro?

Claro, a los alcahuetes del régimen castrista como Benjamín Morales y los Ferré Rangel, cuyo único interés es desprestigiar a Donald Trump, les conviene minimizar la tragedia de Venezuela, país que está muy cerca del sur de Puerto Rico, y que la izquierda boricua tiene estrechos lazos de amistad con esa dictadura, también los narcos. Decir que la oposición a la dictadura castro-chavista, que viola derechos humanos y mantiene presos políticos, “no es un dulcesito”, para justificar la crisis creada por Maduro, es un insulto a la inteligencia de cualquier persona que conoce la tragedia del Socialismo del Siglo XXI en América Latina y sus claros vínculos con el narcotráfico, el cartel de los Soles, las FARC, Hezbolá Irán y hasta con Rusia.


¿Esto es Difícil de entender Benjamín?

Pero ahí están, demostrando una vez más, que a la izquierda mundial les importa un pito el bienestar de los pueblos sino el poder por el poder mismo, para enriquecerse y al que se le oponga lo aplastan, lo meten preso y hasta lo desaparecen como hizo el hijo de la gran Putin en Rusia con su principal opositor y después dijeron que fue por un “lío de faldas”. Ahora pretenden empatarlo con Trump para desacreditar al nuevo presidente de Estados Unidos, algo que se ve a leguas que está traído por los pelos, la realidad es, que la pasada administración de Obama sí tenía vínculos estrechos con Rusia porque hasta le vendieron plutonio con la ayuda de Hillary Clinton. ¿A qué eso no lo investigas Benjamín?


Eso pasa en Cuba y en Venezuela, el castro-chavismo no permite oposición y es por eso que Maduro le hizo un golpe de estado a la Asamblea Nacional donde la oposición es mayoría y le estaba exigiendo a Maduro, elecciones, algo imprescindible en una democracia. Además, para eso es que existe la OEA, para exigir que se respeten las democracias del continente, algo que obviamente sabemos que los del club de la CELAC, se lo pasan por el forro, como decimos los boricuas.

La Guardia Nacional contra el pueblo que exige respeto a la democracia y elecciones libres. ¿Es eso complicado?


Barack Obama fue un traidor de la democracia, actuó como el avestruz con América Latina, fue cómplice de ISIS en el Medio Oriente y hasta permitió que lincharan a su embajador y tres servidores estadounidenses en Benghazi, entre otros escándalos de corrupción que incluyen a Hillary Clinton. Eso es ser traidor de su patria y la libertad de los pueblos, agenda histórica de Estados Unidos con el resto del mundo, algo que la izquierda pretende que la gente lo vea como “intervención en la soberanía de los pueblos”, error, la comunidad internacional debe actuar en beneficio de los pueblos, no a favor de dictadores asesinos como lo están haciendo en este momento histórico, tanto en América Latina como en el Medio Oriente y Corea del Norte, país que amenaza con ataques nucleares.


La traición de Obama y en esto también tengo que incluir al Papa Francisco y su Iglesia Católica, han permitido y auspiciado, que el comunismo se fortalezca, al punto que el Partido Demócrata ha sido infiltrado por personas extremistas que en este momento lo presiden. Su agenda es clara, convertir a los Estados Unidos en una nación comunista y aliada, para servirle a los dictadores del mundo, esto no es teoría de conspiración, esta es la verdad y para eso necesitan desesperadamente destruir a Donald Trump con la ayuda de la “liberal media”.


Benjamín Morales, eres un patético tonto útil de la cofradía comunista, deberías de abochornarte, pero así es la vida, los comunistas no se abochornan, pero pretenden que la derecha se abochorne de su gente y les de la espalda. Por eso la campaña en contra de Trump al decir que su presidencia se autodestruye, nada más lejos de la verdad, los mismos demócratas la fortalecen con su agenda llena de “fake news” y cuentos al mejor estilo de April’s fool.


Legitimar la dictadura de Cuba y la de Venezuela es un acto de traición a la democracia, que tanto cacarea que defiende la izquierda socialista, pero sus acciones demuestran lo contrario, Venezuela es el mejor ejemplo...

Se ve que para que el mundo terminara de abrir los ojos y reconocer oficialmente al régimen de Nicolás Maduro como lo que es, una dictadura, tenía que ser eliminado el Poder Legislativo.
En Venezuela hace rato que existe una dictadura: más allá de que el día de ayer la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela anuló a la Asamblea Nacional y procedió a asumir las funciones legislativas, alterando el orden constitucional de dicho país cometiendo un golpe de Estado.
Más bien lo llamaría un “segundo golpe de Estado” o la “segunda fase del golpe de Estado”. Venezuela hace rato que está carente de Estado de Derecho, hace rato que los tres poderes del Estado están todos en una sola mano: la de Nicolás Maduro, mano que a la vez está manejada por el castrismo cubano y por el mismísimo Diosdado Cabello...
Un régimen que desde la llegada de Hugo Chávez, en el año 1999, está gobernado por los hermanos Castro en Cuba, a partir de la orquestación del programa del perverso “Socialismo del Siglo XXI”. Y no obstante, se llena la boca hablando de soberanía, de no intervención, cuando ha estado gobernado por los restos oxidados de la Revolución Cubana.
Un régimen que manipula a la oposición y la hace jugar con la idea del “diálogo”, ilusionando al pueblo una vez más. Un régimen que encarcela a sus opositores políticos y que si no los mata, les da prisión domiciliaria o los tiene como perros en la cárcel de Ramo Verde. Y si no hace algo de todo lo anterior, los mantiene inhabilitados, con la nariz rota, como le han hecho a María Corina Machado y a otros tantos, o simplemente los mantiene en el exilio. Un régimen que, prácticamente, es de partido único, como sucede en Cuba, y como sucedía en la ya caída Unión Soviética.
En Venezuela hace rato que hay una dictadura
BY: ANTONELLA MARTY           
Asesora en el Senado de la Nación Argentina. Es Lic. en Relaciones Internacionales de la Universidad Abierta Interamericana. Cursa su maestría en Políticas Públicas en la Universidad Torcuato Di Tella. Es investigadora en Fundación Libertad, Argentina. Encargada del Área de Comunicaciones en la Fundación Internacional para la Libertad, España. Fue pasante en Atlas Economic Research Foundation, Fundación para el Progreso, Cato Institute, The IFEF y Cedice Libertad
MAR 31, 2017
Más: https://es.panampost.com/antonella-marty/2017/03/31/venezuela-hace-rato-hay-dictadura/
¿Qué te parece Benjamín?
¿No quieres abrir los ojos y te atreves a defender una dictadura desviando la atención diciendo que es un asunto complicado?

Por eso es que la izquierda boricua está desprestigiada, carece de credibilidad y no es confiable, por esto es que perderán estrepitosamente en el plebiscito de junio de este año. Nadie les cree, porque han mentido, han sido hipócritas y han demostrado más allá de duda razonable, que también son tontos útiles del castro-chavismo que bochornosamente interviene en la huelga de la Universidad de Puerto Rico para desestabilizar el gobierno del PNP y Ricardo Rosselló.

El pueblo Venezolano quiere a Leopoldo López libre y presidiendo Venezuela.

Todo el mundo conoce el estrecho vínculo de los líderes del PIP, del MINH, del MUS, del PPT y las plumitas liberales del PPD con movimientos socialistas latinoamericanos dirigidos por comunistas, como el MAS, Foro de Sao Paulo y la Internacional Socialista, ninguno ha hecho nada por defender al pueblo cubano y venezolano sino todo lo contrario, le rinden culto al asesino Raúl Castro, al burro de Maduro, y le levantan altares a Fidel y Chávez, esto es llevar el fanatismo a su máxima expresión. Ninguno de los dos jamás serán próceres, sus acciones no le dan los galones para merecer estar en la historia como personas que hicieron el bien por la democracia de los pueblos.

Los huesos de Simón Bolívar deben estar vibrando de la ira al ver tanta maldad contra los pueblos de América Latina. A estas altura de la historia y donde existe el Google, es muy difícil que la prensa tenga el monopolio de la información, además está igualmente desprestigiada porque es controlada por esa mafia comunista, los periodistas de la prensa colonial y la "liberal media", sólo son sus tontos útiles.


Me parecen muy acertadas las palabras de María Corina Machado...
Mira, esto no tiene marcha atrás ahora. Aquí hay dos rutas: el totalitarismo puro y duro o la insurrección. Frente al totalitarismo es la rebeldía cívica, la insurrección...
Esta es la gran oportunidad. Por primera vez en 18 años tenemos la comunidad internacional, casi en su totalidad, de nuestro lado. Por primera vez tenemos más del 90 % del país dispuesto a salir a luchar. Hoy se entiende que la hemorragia que padece Venezuela solo puede acabar cuando Nicolás Maduro salga del poder...
Mi impresión a estas alturas es que, al igual que otros sectores del país, como por ejemplo los medios de comunicación, ellos también han sido golpeados. Yo confío en la reserva moral que hay en los ciudadanos o los periodistas. Igual ocurre con las Fuerzas Armadas. Se han visto disminuidas, humilladas y maltratadas...
… Enfrentar a una dictadura es un riesgo histórico, pero la otra opción es la sumisión. La otra opción es la muerte. Una señora ayer murió en una cola por un kilo de harina. Esa es la otra opción.
El totalitarismo está interesado en hacernos sentir que no podemos. Ese falso chantaje de que es, o violencia o sumisión, es mentira. Nuestra lucha no es violenta, pero tampoco débil. Mi mensaje a todos los venezolanos es que no esperemos a que nos llamen a defender nuestros valores. Cada ciudadano debe decidir que ya es hora de luchar desde nuestro espacio por la libertad.
María Corina Machado: “Quedan dos opciones, o totalitarismo o la insurrección”
BY: ORLANDO AVENDAÑO - MAR 31, 2017
https://es.panampost.com/orlando-avendano/2017/03/31/maria-corina-machado-totalitarismo-o-insurreccion/ 
¿Es complicado Benjamín?
¿De qué lado estás?
¿Con la dictadura o con el pueblo que sufre?
¿Eres solidario con tus colegas periodistas víctimas de la dictadura o eres parte de la cofradía que representa la tiranía, la corrupción y la violación de derechos humanos y civiles?
¿Eres un tonto útil de dictadores 
que otorga con su silencio y se niega a denunciar los delitos de lesa humanidad?
¿Te vendes por un sueldo 
y privilegios personales en Cuba?
Dále Benjamín, haz introspección y pregúntate si vale la pena ser un traidor de la Patria Grande y de los pueblos que luchan por tener denuevo la democracia que merecen y que perdieron por culpa del castro-chavismo.
¿O es muy complicado 
para tu capacidad intelectual?
Such is Life!