lunes, 24 de abril de 2017

Los traidores de la patria

“Hay que tener lealtad popular. Somos todos populares primero. El que abandona a sus compañeros en la batalla, es un traidor a la patria. El que abandona a sus compañeros en medio de la batalla no es popular”...
“al compañero Luis Vega Ramos, le notifico formalmente que si realmente considera abandonar la delegación del PPD en la Cámara, aunque el mensaje no fuera para usted, tenga la valentía de Luis Raúl Torres, y notifíquelo por escrito, que con mucho respeto y pesar la aceptaremos”.
Rafael “Tatito” Hernández
portavoz de la minoría popular en la Cámara de Representantes
Dime y direte entre representantes populares
Luis Vega Ramos amenaza con dejar caucus popular tras la asamblea general
domingo, 23 de abril de 2017
Por Gloria Ruiz Kuilan

No ¿y a quien fue?
¿A Natal?
¿Cuál es la batalla?
¿La del plebiscito que van a perder?


Obviamente el mensaje fue a Natal y a Carmen Yulín, que están en el Junte, pero la Yulín no fue a la conferencia de prensa de ese Junte y no está en la foto, ¿será por eso que no fue? para que no la acusaran de traidora y salvar su candidatura a la gobernación para el 2020. 
El nieto de Cuchín nos lo confirma...


El lenguaje genera una confusión insustentable. Prueba de eso es que representa el ELA de Hernández Mayoral y la libre asociación de Manuel Natal y su Junte. Por eso ya es hora de abandonar el lenguaje y hablar de ELA y libre asociación, como conceptos separados y sin apellidos.
La historia de “no territorial”
Por Pablo José Hernández
20 de abril de 2017

¿Qué les parece?
Estoy deacuerdo con Tatito... parcialmente.

AGaPito con el puño en alto...
¿Será otro traidor?
Porque ayer en la asamblea popular también estaban los traidores de la patria, que son los colonialistas, que sólo le son fieles a su partido y no a la patria, que prefieren que Puerto Rico se hunda en el estatus quo, sus problemas económicos y en crisis de gobernanza, porque sus alianzas con la izquierda pesepera los ayudaba a ganar elecciones, pero, ahora ellos se le salieron del redil... ¿y los acusan de traidores?

La acusación llega muy tarde, ya la traición está en proceso, por eso están divididos y perderán.
Y como diría un buen fiscal, admisión de culpa, relevo de prueba...

“La democracia no se ejerce en cuartos oscuros, no entre tres personas. Esa siempre ha sido una de las críticas que yo le he hecho a mi partido. Por eso cuando corrí la presidencia dije que este proceso se iba a llevar a cabo en una asamblea general y que los populares decidieran. Esto es lo que ustedes han visto hoy (ayer)”
Héctor Ferrer
Presidente del PPD

¿Qué ejemplo puede dar un violento doméstico que en “cuartos oscuros” logró zafarse de una Ley 54, porque le pidió a la víctima que retirara los cargos y luego amenaza a las funcionarias que lo encausaron, de botarlas?

¿Quién invitó a Hugo Chávez a la toma de posesión de Silla Calderón en el 2001? Les voy a dar un la...


¿Y dónde estuvo Héctor Ferrer cuando los peseperos se acomodaban en el gobierno y hacían alianzas con los castro-chavistas?
¿se pueden confiar en este hombre? 
¡Claro que no!
¿Y Yulín?


“Los que estamos dentro del Partido Popular buscando unidad, somos los soberanistas. Ahora bien, el partido tiene que hablar claro, si no quieren los soberanistas. ¿No quieren los votos de los independentistas tampoco para ganar las elecciones? Si el partido no quiere una alianza interna, no va a poder venderle luego al País una alianza externa porque quien va a creer eso. ¿Quién va a creer?”, dijo la alcaldesa.
Boicot popular al plebiscito
Los delegados de la Pava avalaron una resolución para no participar de la celebración de la consulta de estatus del próximo 11 de junio
24 de abril del 2017

¡Ay Yulín! Por eso mismo es que nadie les cree.


Los soberanistas e independentistas son igual de traidores cuando se guarecen bajo la sombrilla de un partido colonial, centro-derecha y de mayoría para, ganar elecciones, ubicarse en sillas en el gobierno, la Legislatura y Alcaldías, mientras en “cuartos oscuros” pactan con extranjeros comunistas de la Patria Grande.

¿de que hablas Yulín? Si tú eres otra traidora.
Los populares se gritan traidores unos a otros... ¿qué les parece?
¿Y los estadistas?
En el balcón viendo los cadáveres pasar, con mojito o cerveza fría en la mano y... ¡goooozando!


Ya era hora de que el PPD reciba su rechazo popular a la traición que le han hecho a los puertorriqueños. Aún así no se abochornan ni piden perdón al pueblo, su arrogancia política es tan grande que ni tan siquiera tienen la capacidad de ser honestos y admitir que toda esta crisis en gracias a ellos.

Acusar al PNP de hacer un plebiscito amañado fue la absurda táctica que usó AGaPito en el 2012, cuando el plebiscito se hizo conforme al informe del Task Force de Casa Blanca que firmó su aliado Barack Obama, informe que el liderato del PPD lo guardó en una gaveta de ese “cuarto oscuro” del que habla Héctor Ferrer, porque no les convenía que la gente se enterara. Eso lo saben en Washington y esta vez no van a poder sostener el embuste porque en el Departamento de Justicia están muy claros.


Quien mejor que José M. Saldaña para explicar el porqué en el PPD hay crisis y se llaman traidores unos a otros...
El PPD que tanto había clamado porque se incluyera en la papeleta el estatus que por décadas tanto han defendido, ha puesto el grito en el cielo porque se lo llamaron como lo que es: territorio no incorporado (colonia) y ahora se oponen a que este se incluya. Lo que el liderato PPD quiere es perfumar la colonia para que aparezca como ELA en la papeleta, así seguir engañando al pueblo y viviendo ellos de la colonia.
Ante el cantazo de Justicia, un desesperado y atolondrado Héctor Ferrer inicialmente manifestó que se debía cancelar el plebiscito y comenzar un proceso de búsqueda de consenso entre los partidos para determinar qué debe hacerse y qué poner en la papeleta. Mire, compay… si ustedes llevan años tratando de definirse, buscando consenso interno y no lo han podido lograr, esperan actualmente hacerlo. ¡En serio! Ahora la propuesta del PPD es la abstención. ¡Cobardes!
Por la bofetada de Justicia federal a la libre asociación -“con fondos federales y ciudadanía americana”- de la bocona chavista Yulín y a su junte con los independentistas, esta se quedó muda por tres días. Cuando habló fue para rajarse del plebiscito.
Rafael Hernández Colón se opone a que se incluya el territorio en la papeleta y no el ELA. Pide, además, que se posponga el plebiscito y que si eso no se hace este no vale ‘na. ¡Por favor! Acepten que no quieren ir al plebiscito porque no tienen una definición que sea aceptable para la metrópoli y saben, además, que cogerían una paliza que sería la muerte del llamado ELA y del PPD.
El PIP -presidido vitaliciamente por Rubén Berríos- después de tanto clamar por décadas por la descolonización, señaló que habrán de abstenerse de participar. Obviamente, sin el junte con los populares/independentistas de Yulín quedaría en evidencia que la independencia no llegaría ni al dos por ciento en el plebiscito. ¡A juyir Crispin!
Independientemente de la abstención predicada por estos partidos, la estadidad irá a la consulta con todos los que la apoyamos. Los partidos no son dueños de la conciencia de los puertorriqueños. Aquellos que crean que llegó el momento de acabar con la colonia y el actual caos insular, salgan a votar con su conciencia. Olvídense de lo que les digan los “líderes” engañifas que disfrutan desde los partidos de la buena vida que a ustedes les niegan.
A votar a conciencia
La carta es devastadora para el llamado ELA
24 de abril del 2017
http://elvocero.com/a-votar-a-conciencia/
¡Amén, amén y amén!
¿Y los líderes populares todavía siguen 
con el mismo libreto de retórica 
y demagogia política?
¡Por favor! 
Tengan la desencia de hablarle claro a la gente y decir la verdad, sigan el consejo de Abraham Lincoln, no se puede mentir todo el tiempo para engañar al pueblo todo el tiempo, algún día la mentira los alcanza para quedar en evidencia, como sucedió ayer en esa Asamblea. 
A los traidores de la patria populetes, les llegó su día en corte. Lo siento por Perelló, pero el tiempo no los va a reinvindicar.
Such is Life!