jueves, 20 de abril de 2017

Perdonen los inconvenientes...

“Que sepa Nivia Fernández Hernández, el gobernador Ricardo Rosselló y la Junta de Control Fiscal, que no lo vamos a permitir, no van a destruir nuestra Universidad. Que se preparen porque la comunidad universitaria dará el frente hasta hacerlos desistir de este absurdo”
José Torres
Presidente de la Heend, , informó que el paro busca repudiar la intención de la presidenta interina de la UPR, Nivia Fernández Hernández, de llevar a cabo tal plan de recortes.
Heend decreta paro de 24 horas en administración central de la UPR
Tras el anuncio de que el recorte presupuestario será de $512 millones
jueves, 20 de abril de 2017
Por ELNUEVODIA.COM

¿Absurdo?
¿Se puede destruir lo que ya está destruído?
Jo...robaron “el país” ¿y pretenden seguir jo...robando?
¿A quien quieren engañar?


Los de la UPR nos dicen “perdonen los inconvenientes, estamos construyendo una mejor universidad pública”... ¿en serio?


Esta gente se cree que los puertorriqueños somos pen...zuacos y así nos tratan. Como si nosotros no supiéramos que esto es una motivación política de la izquierda hardcore boricua, cuya cabeza de playa y centro de indoctrinación, es la Universidad de Puerto Rico, son tantas las veces que lo han hecho bajo una administración estadista que su discurso, es el que suena absurdo y poco creíble.

¿Por qué mejor no dicen que están defendiendo “su finquita” que se financia con fondos públicos y federales? Tendrían más credibilidad.

 

¿Y ustedes creen que con esto 
van a conseguir algo?


Lo irónico de toda esta situación es, que en un país cerca del sur de Puerto Rico, hay hermanos latinoamericanos muriendo en las calles por luchar por restablecer la democracia y el estado de derecho, en un país donde la guerrilla marxista y el narcotráfico lo han convertido en un narco-país, incapaz de respetar el sufrimiento de un pueblo que pasa hambre y universitarios que se han convertido en presos políticos junto a sus líderes, Leopoldo López, el alcalde de Caracas Antonio Ledesma, y al candidato Henrique Capriles y a María Corina Machado los inhabilitaron para psotularse a elecciones...

 

"No tenemos miedo. Venezuela es de todos los venezolanos y seguiremos luchando por ella", dijo el excandidato a la presidencia Henrique Capriles, quien la semana pasada fue inhabilitado para participar en eventos electorales por 15 años.
Capriles anunció que en la capital las marchas volverán a partir desde 26 puntos para tratar de llegar hasta la sede de la Defensoría del Pueblo, en el centro de Caracas. En las últimas semanas han intentado completar este recorrido en al menos seis ocasiones, pero fueron bloqueados por los cuerpos de seguridad...
"A la misma hora nos veremos nuevamente mañana, y en los mismos puntos, porque la lucha por la democracia no termina. No descansaremos hasta que en Venezuela se recupere el hilo constitucional", señaló Capriles en una rueda de prensa por la noche.
Aumentan las muertes por las protestas en Venezuela
También se registran más de un centenar de heridos y afectados por gases lacrimógenos, y al menos 500 detenidos
jueves, 20 de abril de 2017
Por The Associated Press
http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/aumentanlasmuertesporlasprotestasenvenezuela-2312842/
¿Por qué los de la IUPI no se miran en este espejo?
Porque son parte de la cofradía del Socialismo del Siglo XXI dirigida por Cuba, y lo voy a seguir diciendo hasta que se congele el infierno. No hay que ser un intelectual de la IUPI para saberlo.




La izquierda boricua está pasando por su peor momento, durante los últimos 16 años han esquilmado las arcas públicas desde sus uniones obreras y convenios onerosos para el gobierno, puestos “de confianza”, contratos millonarios, y pretenden culpar a los políticos que los complacieron, y aunque los políticos han sido también responsables de esto, la realidad es, que todo esto se ha hecho al mejor estilo del socialismo del siglo XXI, muy dañino para la economía y es por eso que estamos en esta situación caótica.


Quien no sabe crear riqueza, jamás podrá entender que el dinero ajeno hay que administrarlo bien para no caer en la quiebra por corrupción, pero obviamente los empleados públicos se creen que se lo merecen todo y no dan la milla extra para que la ciudadanía pague con gusto sus contribuciones al estado, simplemente en Puerto Rico lo que ha habido es abuso y corrupción a la máxima potencia y la UPR es el principal ejemplo, ni hablar de la Autoridad de Energía Eléctrica.

¿Y se atreven decirle al pueblo puertorriqueño “perdonen los inconvenientes”?
Así no es que se construye “el país”.


Y el morón ex-gobernador AGaPito, que no tiene vergüenza, se atreve escribir una columna de opinión criticando a todo el mundo, como si él fuera el erudito de las masas...
Democracia cuando les conviene
Por Alejandro García Padilla
jueves, 20 de abril de 2017
Hay quienes valoran la democracia sólo cuando les conviene para adelantar sus agendas. Si no les conviene, excluyen, descalifican, insultan. En sus comentarios de tribuna política, algunos desde puestos políticos, otros desde la radio y otros desde columnas “periodísticas”, se esfuerzan por usar lo más rebuscado de su diccionario para tratar de vestir con ropajes de domingo sus complejos y sus propias agendas.
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/democraciacuandolesconviene-columna-2312574/
¿En serio?
Como si los populetes como él, fueran los políticos más honestos de la historia de Puerto Rico.

No hay duda que la ignorancia es atrevida, y este señor es prueba viviente de ello. ¿Se acuerdan cuando nos dijo que él sabía distinguir entre una mata de plátano de una de guineo? ¡Ay! es que él es tan folklórico. Ese es sólo un ejemplo de todas las barbaridades y embustes que dijo durante cuatro interminables años. Ni siquiera tiene la decencia de admitir que fue él quien creo todo este bollete.

El problema que existe entre los estudiantes universitarios y los empleados unionados de la HEEND es que su lucha es política, actúan violando la democracia, el derecho de los demás a trabajar y estudiar, y lo peor, vandalizan y destruyen propiedad privada, son anarquistas cuyas motivaciones son subvertir el orden y crear el caos, por tanto, no tienen la razón.

Hace tiempo que se les ve la costura 
y yo lo expresé en este blog hace rato.

Y después de todo esto nos dicen... 
¿Perdonen los inconvenientes?

100% deacuerdo con Thomas Rivera Schatz

O sea, nosostros, el pueblo, los que nos tuvimos que ir, los que no pueden estudiar o graduarse porque la universidad pierde su acreditación por una huelga absurda, los que quieren mejorar sus vidas en “un país” de ley y orden, para vivir en paz, trabajando, compartiendo con su familia, tener calidad de vida, y ustedes haciendo revoluces ¿por política socialistoide? ¿para beneficio personal? Porque nadie cree que están luchando por la patria, eso es un cuento, en Puerto Rico nadie lucha por la patria, todos están luchando por sus propios intereses personales y políticos, eso es lo único que los mueve. ¡Son unos hipócritas y embusteros!

No, yo no perdono los inconvenientes...
nadie puede perdonar esto, tienen “el país” en cuatro cantos y todavía tienen el descaro de seguir protestando y destruyendo lo poco que queda, simplemente, porque tienen la mala leche de hacerle la vida imposible al gobierno penepé de Ricardo Rosselló y paralizar un plebiscito de estatus, porque saben que van a perder, pero claro, prefieren quemar la isla por las cuatro esquinas antes de aceptar una derrota. 
Solo espero que la Junta Fiscal haga su trabajo, sin pena para nadie, no importa quien sea, y que los responsables paguen por el daño infligido a los puertorriqueños, porque esto, 
¡se tiene que acabar ya!
Such is Life!