jueves, 6 de abril de 2017

Héctor Ferrer traiciona a los puertorriqueños

“La lucha es derrotar la estadidad. Hay tantas maneras de derrotarla que el propósito mío es lograr que la opción que el partido escoja sea la que una la voluntad de todos los que no nos sentimos representados en la papeleta”, 
afirmó el presidente del PPD, Héctor Ferrer.
Asoman cuatro rutas en la Pava para el plebiscito
El PPD aún está en espera para decidir su postura
jueves, 6 de abril de 2017
Por Gloria Ruiz Kuilan

Y una de esas maneras es, recurrir a los extremistas racistas del GOP...

Apoyados por una carta en la que ocho senadores republicanos destacan la inconstitucionalidad del plebiscito del 11 de junio, el liderato del Partido Popular Democrático (PPD) llevará nuevamente ante el secretario de Justicia de los Estados Unidos, Jeff Sessions, su reclamo en contra de la legitimidad de la consulta a que excluye el Estado Libre Asociado (ELA) como alternativa de status.
Entre los firmantes de la misiva figuran los senadores Thad Cochran, de Mississippi, y Lindsey Graham, de Carolina del Sur.
Senadores republicanos tildan el plebiscito de inconstitucional
Firman una carta en la que defienden el ELA como una opción “viable” de status para la Isla
jueves, 6 de abril de 2017
Por Rebecca Banuchi
http://www.elnuevodia.com/noticias/politica/nota/senadoresrepublicanostildanelplebiscitodeinconstitucional-2308020/
 ¿Viable el ELA?
¿Por qué no menciona END a todos los firmantes?
Esto no es nuevo...

En mi libro, versión en inglés, “Rumminations of a Statehooder”, denuncio las tácticas del Partido Popular Democrático para aliarse con el ala más racista republicana del Congreso para que los estadistas no tengamos el respaldo en proyectos de estatus, así sucedió con los dos proyectos del pasado Comisionado Pedro Pierluisi (HR2499 y el HR727). Estos fueron los mismos que le votaron en contra, junto a los demócratas Luis Gutiérrez y Nydia Velázquez.


Son los mismos de siempre, Representante Jimmy Duncan (Tennessee), Senador Roger Wicker (Mississippi), Representante Virginia Foxx (North Carolina – English Only)) y al parecer ahora se unen dos más, Senador Thad Cochran (Mississippi) —quien junto a otros congresista demócratas, viajó a Cuba en febrero y se reunió con Raúl Castro— y el Senador Lindsey Graham (South Carolina), quien se ha unido a John McCain para criticar a Donald Trump, obviamente se han convertido en los “héroes” de la liberal media, porque como decimos, no hay peor cuña que la del mismo palo.

“I have long been opposed to the Puerto Rico Democracy Act because it sets up a two-vote process that unfairly stacks the deck in favor of statehood, and I will do whatever is necessary to stop the bill if and when it comes to the Senate.  The people of Puerto Rico have a right to determine the island’s future status in a fair and democratic process.  They deserve to have a choice between the current commonwealth status, statehood, and independence.  Eliminating commonwealth status from the vote disregards the wishes of a majority of Puerto Ricans,” said Sen. Wicker.  “In the past, I have introduced legislation that would recognize Puerto Rico’s right to convene a constitutional convention, a process that would lead to consensus building and not the exclusion of the majority of Puerto Ricans from their inherent right of democracy.”
Wicker Pledges Opposition to Puerto Rico Democracy Act if Bill Reaches the Senate
Wicker Says Bill "Stacks the Deck in Favor of Statehood"
Apr 29 2010
https://www.wicker.senate.gov/public/index.cfm/2010/4/wicker-pledges-opposition-to-puerto-rico-democracy-act-if-bill-reaches-the-senate
Héctor Ferrer con Virgina Foxx
Los populares hacen esto, para despues decir que los republicanos no nos quieren porque son antihispanos y racistas. Lo insólito es que lo logran con la ayuda de Luis Gutiérrez, Nydia Velázquez y el cabildero Charlie Black, quien le escribe cartas a sus amigos republicanos diciendo esto...
Most Puerto Ricans who affiliate with the Republican Party nationally belong to the NPP, the Statehood Party, and statehood is the priority Republican issue. But, the majority of members of the NPP are not Republicans. They support statehood, but back the Democratic Party nationally.
Most importantly, most leaders of the Statehood Party are national Democrats. This includes former Governor Pedro Rossello, a former Chairman of the Democratic Governors Association and Co-Chair of the Gore campaign; and Resident Commissioner Pedro Pierluisi, a close ally of Nancy Pelosi...
But, the sad fact is that, if Puerto Rico were a state, it would send two Democratic Senators and six Democratic Congressmen to Washington.
To: Republican Friends
From: Charlie Black
Chairman, Prime Policy Group
Former GOP Spokesman and Strategist
Con este argumento es que han logrado que los republicanos le den la espalda a Puerto Rico, por eso es que me opongo a que el PNP se proyecte como demócrata, cuando la realidad actual es que en los estados, ese partido se ha identificado como de izquierda socialista, algo ajeno al pensamiento estadista puertorriqueño, que es conservador.



¿Por qué JGO y los líderes del PNP que son republicanos, no actúan contra estos congresistas y el cabildero Charlie Black?

Honradamente, yo no entiendo como en el PNP se quedan callados con esto y no le dan una visita a estos señores en el Congreso, para cantarles la verdad en su cara, y denunciarlos en la prensa, que ante los ojos de los puertorriqueños son racistas, colonialistas y hacen alianzas con los enemigos de la estadidad, que los hacen quedar muy mal.

Drain the swamp?

Hace un tiempo salió publicada una noticia de que el gobernador Ricardo Rosselló, también demócrata afiliado, que se reúnen en Fortaleza con personajes como Cory Booker, otro corrupto, había contratado a Charlie Black, luego de que este señor le ha declarado la guerra a los estadistas desde que Pedro Rosselló no le quiso renovar el contrato millonario que tenía con el gobierno de Puerto Rico, esa es la razón de su carta, desde ese entonces, en represalia, el hombre ha sido el principal cabildero en contra de la estadidad en el Congreso. ¿No es esto una incongruencia?


Black and his firm, BKSH, have represented a host of questionable clients, including violent dictators, corporate criminals and even a suspected Iranian spy.
Who Is Charlie Black? Find Out Here
By ChangeToWin 
Friday Jun 27, 2008

Money talks?
¿Cuál es su papel ahora?
¿Seguir traicionando a los puertorriqueños?

Esto lo denunció Franklin López y doña Miriam Ramírez...

Con esta clase de gente estamos “bregando” los puertorriqueños estadistas en el Congreso y los líderes del “PPDead” recurren a ellos para mantenernos en el coloniaje indigno, mientras esto sucede, el PNP y el Partido Republicano de Puerto Rico callan. ¿Qué les pasa? Todo es cuestión de dinero y ventaja personal, sabemos también que han estado en contra de Donald Trump, habrá que investigar, cual fue el quid pro quo, porque en el Congreso, nada es gratis...

For months, Acevedo Vila has challenged the fairness of the grand jury investigation, enlisting lawyers and friends, including Puerto Rico's Washington lobbyist, Charles R. Black Jr., to help press his view.
Black, who is a top adviser to presumptive Republican presidential nominee John McCain, last year contacted members of the Senate Judiciary Committee -- where Rodriguez-Vela's confirmation was approved Aug. 2 -- to inform them of his concerns about leaks from the investigation, he said. But Black said he did it as the governor's friend and did not bill Puerto Rico's government for his time.
Law enforcement officials yesterday brushed aside allegations of political interference.
Puerto Rico's Governor Is Charged With Corruption
In San Juan, Gov. Anibal Acevedo Vila called the indictment the product of "three years of leaks, rumors and a spectacle aimed at harming me."
By Carrie Johnson and Matthew Mosk
Washington Post Staff Writers
Friday, March 28, 2008
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2008/03/27/AR2008032700919.html
Really?
Todos sabemos la historia del Kanibal y su corrupción en Puerto Rico.
¿Y nos hablan de dignidad?


Héctor Ferrer es un político corrupto, inescrupuloso, violento doméstico, embustero y no tiene moral para hacer lo que hace, pero ahí está, respaldado por un partido colonial e igual de corrupto y embustero, que busca alcahuetes racistas en el Congreso en detrimento de los derechos de los ciudadanos americanos que viven en la isla.

¿Beneficiando a una dictadura?
Uno de los que firman la carta de Ferrer, viajó a Cuba a reunirse con Raúl Castro para favorecer la dictadura. 
¿De qué lado está Thad Cochran?


Estoy segurísima que si esos mismos congresistas supieran la clase de joyitas que son Héctor Ferrer, Aníbal Acevedo Vilá, Carmen Yulín y el resto de los líderes del PPD, no los tocan ni con una vara de 100 pies, a menos que sean de la misma calaña. Ante mis ojos, esos congresistas, incluyendo también al corrupto senador Bob Menéndez (New Jersey), quien no me extraña que sea uno de los firmantes de la carta y que END no lo quiere publicar, son unos traidores de Puerto Rico y unos corruptos que se venden por dinero.

Por eso es tan importante que los puertorriqueños que viven en los estados se comuniquen con sus representantes y senadores en el Congreso y los ilustren sobre Puerto Rico, decirles que los tenemos en la mira, hay que hacer lo que los líderes del PNP no hacen, porque el mármol del Capitolio les adormece las neuronas y pierden la iniciativa, claro, es más fácil seguirle el juego a la prensa colonial y atacar a la Junta Fiscal y a Jaresko, para salir en las páginas de los periódicos, que hacer el trabajo que tienen que hacer como líderes estadistas, porque para eso se eligieron.
Supposing that Puerto Rican voters were to vote heavily in favor of statehood, and even if the Republican-controlled Congress were to put aside their traditional opposition to an admissions bill, it is to be seen whether or not the matter will find its place in an already charged political agenda which includes affordable health care, defense and trade. With Trump’s promise to oust up to 3 million immigrants from the country, statehood might not be apt for a presidency mired by American nationalism and rocky relations with Latinos. But at the end of the day, despite the far fetched idea the proposal continues to be capitalized upon by politicians eager to win another election.
Luis Gallardo is a municipal legislator and is based out of Puerto Rico. He has an M.P.A. from Valdosta State University and a Juris Doctor from the University of Puerto Rico.
http://thehill.com/blogs/congress-blog/politics/306213-puerto-rican-statehood-is-at-it-again
¿Hora de mandarlos pa'su casa?


Se acercan las mid-term elections, se celebran en el 2018, oportunidad de oro para los estadistas ejercer la presión que ningún congresista quiere tener en su campaña de reelección, de que los acusen de ser antipuertorriqueños, racistas y colonialistas, que quieren mantener el territorio de Puerto Rico por la fuerza y en contra de la voluntad de la mayoría, después de que los puertorriqueños en el 2012 le quitaron el consentimiento a la colonia, eso sería muy nefasto para el Partido Republicano y los amigos del alma racistas del Partido Popular Democrático, BTW, son los mismos enemigos de Donald Trump, son parte del pantano corrupto del establishment que se vende por dinero en Washington DC para jorobar a los ciudadanos americanos, mientras ellos siguen en la jauja millonaria.

¿Qué te parece Jennifer?
¿Hora de sacarle los trapitos al sol a los antiestadistas en el Congreso?
¿o prefieres que se salga 
con la suya Héctor Ferrer?
Llegó la hora de hacer la clase de política de barricada que hacen los socialistas a la cubana y que la derecha se niega, por pretender ser políticamente correctos, por eso es que siempre la izquierda les “come los dulces”.
¿Hasta cuándo seguiremos con la pendijitis?
Such is Life!