jueves, 13 de abril de 2017

El amigo de Carlos Gallisá


Poco antes de su muerte y presenciando la apertura de relaciones de Cuba y Estados Unidos, Fidel Castro les dijo a los cubanos: 
“No nos olvidemos del mucho daño que nos han hecho”. Nosotros podríamos decir lo mismo.
No tienen amigos
Por Carlos Gallisá
Publicado: martes, 11 de abril de 2017

¿En serio?

Claro, Carlos Gallisá no va a hablar mal de su amigo Fidel Castro, el creador del paredón de fusilamiento que la ONU le permitió y nunca los acusaron de crímenes de lesa humanidad. Que Carlos Gallizá vaya a Cuba y le pregunte a los cubanos cuál ha sido el daño de la dictadura al pueblo cubano y que ellos piensan de Estados Unidos, no lo va a hacer porque él es leal a la dictadura, pero si lo hiciera, se sorprendería de las respuestas...

Esta es la verdad innegable de la historia de Carlos Gallizá con su amigo Fidel Castro...

El terrorismo de izquierda en Puerto Rico siempre ha tenido su brazo de apoyo político, el cual tambien es apoyado y ayudado por la dictadura totalitaria de los hermanos Castro.
Los terroristas también han contado con la solidaridad de elementos cubanos pro-castristas radicados en Puerto Rico que tienen estrechos vínculos con el régimen dictatorial de Cuba, como es el caso del cubano Raúl Alzaga connotado vocero de la dictadura en Puerto Rico y quien desde su negocio contribuye a ese abusivo esquilmoteo económico contra los cubanos del exterior que van a Cuba a resolverle a las familias las necesidades básicas del diario vivir que el tirano les niega.
Uno de los mas fervientes defensores de los terroristas de izquierda es el vocero del comunismo en Puerto Rico, el libeloso periódico “Claridad”. En los días más prolíferos de Los Macheteros, no cesó en sacar sus comunicados y glorificar sus grotescas “hazañas” de destrucción y muerte. “Claridad” contó con el apoyo y la ayuda directa del régimen de Fidel Castro, con quien ha mantenido una postura de vocero lacayo del imperialismo castrista.
Entre sus directores ha estado el abogado Carlos Gallizá. Este personero del comunismo boricua, da frecuentes viajes a Cuba, ha respaldado desde su asignado papel político a los elementos terroristas de la izquierda puertorriqueña.
Azpillaga relata en su entrevista que Los Macheteros se dividieron “un ala que abarca la lucha armada para cumplir tareas dadas por Fidel Castro y los que proponían la participación en la lucha política…” Quedaron ‘supuestamente divididos’ en dos campos: Uno como el partido que apoya la lucha armada, bajo la dirección del colaborador del Departamento América (Del Partido Comunista de Cuba), nombrado Carlos Gallizá y el Segundo brazo del enfrentamiento bajo condiciones de participar en las actividades políticas del país , situándose en este puesto a David Noriega , un importante amigo de Cuba y colaborador de Manuel Piñeiro Losada.
La saga continúa. Los terroristas de la Izquierda Puertorriqueña siguen socabando la democracia a cualquier precio, fieles al dogma de Lenin “El fin justifica los medios”, como vía para lograr la separación de los Estados Unidos y una vez sean independientes, imponerle al pueblo puertorriqueño un estado totalitario, similar al de Cuba, donde el boricua, sea un esclavo del estado al servicio de la todopoderosa nueva clase privilegiada y gobernante, entre los cuales pretenden ubicarse esos promotores del terror y forjadores de dictaduras futuras.
EL TERRORISMO DE IZQUIERDA EN PUERTO RICO
Por Lcdo. Sergio Ramos
Director Ejecutivo General
Frente para la Libertad Total de Cuba
http://baracuteycubano.blogspot.com/2009/06/el-terrorismo-de-izquierda-en-puerto.html
¿Qué les parece?
¿Por qué a Carlos Gallisá nunca se le ha involucrado con los delitos de los Macheteros?

Fidel Castro y sus alcahuetes delincuentes y terroristas, le han hecho más daño a Cuba y América Latina, que lo que ha hecho Estados Unidos a Puerto Rico, si es que ha hecho algo, porque gracias a ellos hoy gozamos de democracia y libertad, algo que no existe ni en Cuba ni en otro país que los Castro metan sus narices para sus propios intereses de robar y esclavizar.

Libertad que incluso ha pretendido quitarle a los puertorriqueños con alcahuetes como Carlos Gallisá.

El ingreso de Carlos Gallisá al PSP coincide con el arranque del año del avance decisivo de los socialistas puertorriqueños. Muchos de los trabajadores -en toda la escala de la base diversa y multifacética- seguirán profundizando y ampliando la base sólida de este partido obrero cuyo crecimiento significará el principal instrumento en la estrategia libertadora de nuestro pueblo que no se detendrá hasta alcanzar sus metas en la proclamación de la República Democrática de los Trabajadores y la construcción del socialismo en nuestro país.
El ingreso de Gallisá
Juan Mari Brás
Comentario Político, Claridad 9 de enero de 1975.
http://juanmaribras.org/escritos/de-juan-mari-bras/como-los-vio-juan/158-el-ingreso-de-gallisa.html
Pero nunca Gallisá ha hecho un divino por el beneficio del movimiento obrero, el único fin de su existencia es político, es un socialista de champán...
¿De qué habla el comunista Gallisá?
La pregunta que se cae de la mata es 
¿Por qué a Carlos Gallisá nunca se le ha acusado de ser terrorista?
Si obviamente existen pruebas de su vinculación con el terrorismo dirigido desde Cuba a través del Partido Socialista Puertorriqueño, Los Macheteros y los Tronquistas.

Since the beginning of this year, the propaganda of the PSP has shifted strongly toward justification of terrorism and armed struggle in the pursuit of island independence. General Secretary Juan Mari Bras has sought to legitimize the violent acts of the F ALN. Galliza has recently called for the armed struggle to begin. And the party newspaper, Claridad, has given prominent coverage to the nationalists' past attacks and printed in full the communique of the so-called "Labor Commandos" who claimed responsibility for the assassination of antiunion lawyer Alan Randall in September.
The Island Reign of Terror
November 15, 1977
http://www.larouchepub.com/eiw/public/1977/eirv04n46-19771115/eirv04n46-19771115_044-exporting_puerto_ricos_terror.pdf

Pretendió postular el MUS como un partido democrático donde podían participar estadistas y junto a Collado Schwarz nunca tuvieron la valentía de decir que son comunistas. Su programa Fuego Cruzado tuvo a un supuesto representante de la Estadidad, ¿un ex-miembro de la CIA? Ignacio Rivera, para supuestamente tener un balance de opinión, sabemos que siempre la balanza se inclinada al socialismo porque ese era el libreto, Ignacio Rivera siempre fungió como el tonto útil del programa, para dar un poco de credibilidad a quien nunca la tendrá, Carlos Gallisá.

¿Por qué nunca se esclareció el asesinato del abogado laboral Alan Randall donde se sospecha que fueron miembros tronquistas de los Macheteros, muy vinculados al PSP y a Fidel Castro?

Al movimiento comunista en Puerto Rico, nunca la prensa ha investigado sus vínculos con el terrorismo, sólo el FBI y el exilio cubano, la prensa colonial hasta ha llegado al descaro de declararlos víctimas del imperio como sucedió con Filiberto Ojeda Ríos y Oscar López, ahora los socialistas dominan la prensa y los protegen. Esto también es parte de la propaganda embrutecedora que muy bien saben usar los comunistas de clóset como yo les llamo, porque nunca admiten publicamente que lo son y pretenden proyectarse como víctimas inocentes del imperio, pero su historia oscura los delata.


Carlos Gallisá es el menos que puede hablar de daños, su columna está llena de mentiras y tergiverzaciones de la historia, que los comunistas repiten como un mantra para ellos mismos creérselo y pretenden que la juventud universitaria aprenda la historia de los Estados Unidos a través de sus mentiras.

¿Quién se cree esto?
“Hace unos días un amigo anexionista me dijo con cierta extrañeza: “Que mal se han portado con nosotros los “americanos” en esta crisis”. A lo que le riposté que ellos nunca se han portado bien con nosotros. El maltrato que se pierde en la memoria colectiva comienza con la invasión misma al lanzar un ataque militar contra nuestro pueblo y derrocar el gobierno constituído por votación mayoritaria en unas elecciones celebradas apenas unos cuatro meses antes.”
¿Amigo anexionista?
Ese es el primer embuste, un comunista nunca tiene amigos "de derecha", sólo los usa para sus objetivos.


Si Puerto Rico no ha avanzado a ser una sociedad de primer mundo es porque a Fidel Castro no le convenía y los comunistas boricuas, como sus tontos útiles le siguieron sus órdenes, oponiéndose a todo movimiento de progreso capitalista, cometiendo actos de terrorismo, persiguieron y espiaron al exilio cubano radicado en Puerto Rico y hasta mataron a personas, porque para ellos, el fin justifica los medios, personas así deberían estar presas y fuera de los medios de comunicación para que no puedan desplegar sus mentiras, pero ahí están, insistiendo en la revolución absurda que trae hambre y miseria, escribiendo el libreto marxista-leninista que tanto daño le ha hecho a Cuba y pretenden que nos creamos que Estados Unidos no es amigo de Puerto Rico.

Quienes no son amigos de los puertorriqueños son los corruptos castro-chavistas, cuyo único objetivo es imponer el socialismo a la cubana en este hemisferio, financiarse con el dinero del narcotráfico, cuyo fin es envenenar la sociedad estadounidense, porque esa era la voluntad de Fidel en su locura imperialista y ahora de Raúl, los dictadores más asesinos del continente americano, pero esta verdad, nunca Carlos Gallizá la va a admitir porque es un lacayo comunista. 
¡Hipócrita!
Such is Life!