miércoles, 5 de abril de 2017

Fake News

“Puerto Rico es mi única prioridad”
Natalie Jaresko halla similitudes entre Puerto Rico y Ucrania
La nueva directora ejecutiva de la Junta participa hoy en un foro en Washington
miércoles, 5 de abril de 2017
Por José A. Delgado

Pero, otros piensan diferente...

¿Casualmente Jaresko llega a PR justo cuando la tensión política militar entre Rusia, Ucrania y EE.UU. aumenta en escalada? Tras los conflictos históricos del Siglo XX entre el entonces bloque soviético y la democracia americana, para posicionarse como el vigía del mundo, actualmente EE.UU. apoya a Ucrania en su pugna por recuperar a Crimea. Rusia se apoderó de dicha región tras un referéndum celebrado en 2014, catalogado como amañado por EE.UU., en que Crimea favoreció su anexión a Rusia. Actualmente en el Congreso de EE.UU., se investiga la posible intromisión indebida de parte de Vladimir Putín en la contienda electoral en 2016 para tumbar al gobierno Demócrata e impedir que Hillary Rodham Clinton llegara a la presidencia de EE.UU. 
Como un “déjà vu” reverbera en nuestra conciencia el papel protagónico que las bases de la Marina de EE.UU. en PR jugaron durante la Guerra Fría. PR fue eje de vigilancia de la amenaza continua para EE.UU. de los submarinos nucleares rusos que navegaban por el Caribe, y el armamento de misiles rusos en Cuba para proteger sus propios intereses con sus aliados antillanos en contra de los EE.UU. ¿En medio de qué trama político internacional entre EE.UU. y Rusia se nos coloca con la llegada a Puerto Rico de Natalia Jaresko?
Jaresko: Ministra de finanzas
5 de abril del 2017
Katherine Angueira Navarro - Psicóloga Social-Comunitaria
http://elvocero.com/jaresko-ministra-de-finanzas/
¿En serio?
O sea, Jaresko no llega a Puerto Rico por la debacle fiscal del gobierno de Puerto Rico gracias a la mala administración del Partido Popular Democrático, sino por una supuesta escalada militar entre Estados Unidos y Rusia ¿por Ucrania?


Aunque usted no lo crea, la prensa de izquierda, colaboradores y sus analistas, que sirven de portavoces de la mainstream media colonial, a la misma vez controlada por mogules mundiales de agenda socialista, llamados “liberales”, construyen teorías de conspiración por doquier con noticias falsas, como si en Washington DC y en Moscú, Trump y Putin, estuvieran pensando en declararse la guerra en una diminuta isla del Caribe, y que esa isla, les espanta el sueño por las noches por su crisis fiscal, y envían como espía a Jaresko... Really?


Según Sputnik News la situación de Ucrania pasó a un segundo plano y nos dan las razones...
Fracasos en política exterior
En 2016, el tema de Ucrania a nivel internacional se evaporó de la agenda en el contexto de la crisis migratoria en Europa, la guerra en Siria y los cambios inminentes en la presidencia de diversos países occidentales.
Ucrania en la encrucijada: un año de fracasos a nivel internacional y tensiones internas
© AFP 2017/ Sergei Supinsky / 26.12.2016
https://mundo.sputniknews.com/europa/201612261065846882-ucrania-ano-2016-resultados/
Y entre esos cambios significan la presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos, donde existen otras prioridades.


No Mrs. K, Puerto Rico es el territorio olvidado, por eso somos la colonia mas antigua del mundo, todo gracias a nosotros mismos que hemos jugado a la colonia contenta. Si es cierto lo que han dicho ustedes, Jaresko estaba buscando trabajo y el de la Junta Fiscal fue el “jobesito” que apareció y consiguió, no fue que la pusieron ahí con fines de espionaje a Cuba o a Venezuela para derrocar a sus dictaduras, como dicen Maduro y su lugarteniente Diosdado Cabello, por la situación actual de ese país, o para que Putin nos invada y nos convierta en territorio ruso, o que nos den la independencia porque Raúl Castro la pidió.

Por eso es que los voceros de la izquierda siempre caen en contradicciones, sus análisis caen en entredicho cuando no pueden sustentar sus teorías, otros lo hacen para desviar la atención de lo que realmente está pasando en Puerto Rico. La realidad es que la influencia de Cuba sobrepasa lo permitido por Washington en sus territorios, al nivel de que los partidos políticos socialistas se relacionan directamente con organizaciones mundiales como la Internacional Socialista, el Foro de Sao Paulo, la CELAC y países con gobiernos totalitarios como Cuba y Venezuela, peor aún las FARC y los carteles mantienen a Puerto Rico como puente del tráfico de drogas.


En arroz y habichuelas, es más pobable la influencia de Cuba y Venezuela en Puerto Rico porque sus dictadores han hablado en foros públicos como la ONU, sobre la independencia de la isla, lo hemos reseñado en este blog, también en las redes sociales, a que Jaresko sea una espía rusa-ucraniana, anclada en Puerto Rico para sabe Dios con qué propósito. ¡Por favor!

La mujer todavía no ha establecido su agenda de trabajo para levantar la economía de la isla y ya la tienen “quemada”, por el sueldo y ahora porque es una espía. El propósito es el descrédito de su expertise, para que la resistencia independentista haga su revolución desde la UPR, en otros tiempos, los socialistas estarían contentos porque la ucraniana hubiera representado a sus aliados de la guerra fría, pero claro, la nombró el imperio yanqui representado por la Junta Fiscal.

Como dice una emisora de radio las noticias cambian, y los protagonistas las cambian a conveniencia.
Ahora para la izquierda del continente americano, Rusia es aliada de los republicanos y de Trump, que los ayudaron a ganar las elecciones y nos plantaron una espía... Really?


Pero no nos cuentan que Barack Obama se buscó la antipatía y la imposición de Vladimir Putin como líder mundial, por la fallida agenda de política exterior respecto a la retirada de Estados Unidos de Iraq, creando un vacío para el fortalecimiento de ISIS, la guerra en Siria, el tratado nuclear con Irán (con Obama) y Corea del Norte (con Bill Clinton) ambos ahora potencias nucleares y los países del norte de Africa que se rebelaron en lo que se conoce como la primavera árabe promovida por Hillary Clinton creando desestabilización en la zona. Todo esto crea, la expansión del Islam en Europa, la crisis de los inmigrantes sirios, y quieren llegar hasta América para imponer esa religión totalitaria con la ayuda de los palestinos, que a la misma vez están en guerra permanente contra Israel y los judíos.


Vamos Mrs. K, esos no son fake news.
Tampoco son fake news que ayer en Siria mueren víctimas de un ataque de armas químicas.
Séptimo año de guerra. 10 millones de desplazados y 312.000 muertos, un tercio de ellos civiles. El conflicto conmueve al mundo, pero sigue en un callejón sin salida. El ataque aéreo del martes en la provincia de Idlib lo demuestra. Estados Unidos, Francia y Reino Unido identificaron ese mismo día como agresor al régimen de Bachar el Asad. “El ataque químico perpetrado contra inocentes, entre ellos mujeres, niños y bebés, no puede ser ignorado por el mundo civilizado, lo condenamos”, declaró Trump. Su secretario de Estado, Rex Tillerson, se sumó: “Así opera El Asad, con brutalidad y barbarie. El uso de armas químicas contra su propio pueblo revela un desprecio fundamental contra la decencia humana”.
Rusia impide la condena de la ONU a la matanza de Siria
Trump condena con fuerza el ataque, pero sin pedir la caída de El Asad
JAN MARTÍNEZ AHRENS
Washington 5 ABR 2017
http://internacional.elpais.com/internacional/2017/04/05/estados_unidos/1491413511_880236.html
¿Qué les parece?
Esta noticia está en las primeras planas de los periódicos de Estados Unidos.

¿Quién es aliado del hijo de la gran Putin?
La izquierda mundial. No es casualidad que Putin le perdonó la deuda a Cuba, su aliado histórico, y haga alianzas con los enemigos de Estados Unidos en América Latina. Sólo buscará alianzas con Trump para atacar a ISIS, el enemigo común, por lo demás, a Putin solo le interesa venderle el vodka y caviar a los americanos.

Los puertorriqueños tienen un problema de insularismo grave, lamentablemente la izquierda, quien se cree muy intelectual e inteligente, mantiene una imaginación fantasiosa, para crear teorias de conspiración basadas en noticias falsas con la mala intención de dañar la reputación y el trabajo que pueda hacer una persona por el bien “del país”, viven de crear histeria colectiva, miedos infundados y desasosiego, si gobernaran serían incapaces de crear una economía sustentable, y como oposición, prefieren que la isla caiga en crisis humanitaria y no consiga una salida satisfactoria trabajando por el bien de todos.


Por eso es tan importante en estos días, saber identificar las noticias falsas, porque podemos caer en engaños, si leemos los medios equivocados y las columnas de opinión de esos independentistas que creen que todo lo que hace el imperio yanqui, los republicanos y Trump es malo y todo lo que hacen los comunistas es bueno porque son sus aliados políticos en la ONU. Actuan como los tres monitos ante las canalladas de sus amigos del alma.

Aunque es saludable monitorearlos a ver que se traen, siempre debemos buscar noticias de medios alternos para confirmar la información, porque cuando la idea es hacer crecer la bola de humo, solo basta una noticia falsa para jo...robar a cualquiera. Así le está pasando a Fox News y sus principal analista Bill O’Reilly donde se le acusa de “sexual harrasment”.

The sexual harassment scandal that engulfed Fox News last year and led to the ouster of its chairman, Roger Ailes, continued to batter the network on Monday, as a new lawsuit described unwanted sexual advances by Mr. Ailes and two major advertisers pulled their spots from the show of its top-rated host, Bill O’Reilly.
Mercedes-Benz and Hyundai said they were withdrawing their ads from Mr. O’Reilly’s prime-time show, “The O’Reilly Factor,” after The New York Times published an investigation this weekend that found five women who made allegations of sexual harassment or inappropriate behavior against him. Those five women received settlements totaling about $13 million, The Times reported.
More Trouble at Fox News: Ailes Faces New Sexual Claims and O’Reilly Loses Two Advertisers
By EMILY STEEL and MICHAEL S. SCHMIDTAPRIL 3, 2017
https://www.nytimes.com/2017/04/03/business/media/fox-news-roger-ailes-harassment-suit.html
¿Se acuerdan del sendo reportaje del NYT donde mujeres denunciaron que Trump las había manoseado indecentemente?
Nunca se supo que pasó con las demandas, algunas desmintieron al periódico.


Ahora la tarjeta es Bill O’Reilly, que casualidad que es el programa #1 de análisis de noticias por más de diez años, escritor de libros de historia, sobre Reagan y Lincoln, productor de documentales sobre la historia de Estados Unidos y el hombre no tiene pelos en la lengua para criticar a quien le de la gana, incluyendo al New York Times y esa liberal media que crea fake news.


¿No les parece sospechoso?
A mí si.

Cuidado con facebook, también circulan noticias falsas. 

La prensa amarillista ya no encuentra que más inventarse contra lo que representa la derecha, como perdieron la credibilidad total, ahora se dedican a manchar reputaciones de las personas que están haciendo bien su trabajo, eso es clásica agenda izquierdosa, cuando no pueden combatir con hechos y verdades, recurren a la difamación, huelgas ilegales, la amenaza de violencia en revoluciones políticas como sucede en Puerto Rico, y ataques inmisericordes contra quienes protestan legítimamente porque le violan sus derechos, les roban elecciones, por la corrupción y el pillaje del dictador, como sucedió en Venezuela y Ecuador en estos días.

¡Despierta boricua!
Elige la estadidad, votando debajo del tríangulo el 11 de junio, sólo así aseguras tu ciudadanía americana, la seguridad y protección de la primera potencia del planeta, y la única que garantiza la libertad de sus ciudadanos.
Lo demás, son fake news.
Such is Life!