viernes, 28 de abril de 2017

Trump y los puertorriqueños


The Democrats want to shut government if we don't bail out Puerto Rico and give billions to their insurance companies for OCare failure. NO!
Donald J. Trump
@realDonaldTrump
4:30 AM - 27 Apr 2017

¿Tiene razón Donald Trump?
Sí. Esto es chantaje politiquero.

Y en Puerto Rico...

En este momento decisivo tenemos, todos unidos, que pedirle al presidente Trump que, en lugar de atacar a los hombres y mujeres que han dado hasta la vida cada vez que Estados Unidos los ha necesitado, haga sabio uso del poder conferido. Del presidente esperamos acciones nobles y asertivas hacia la justicia que los puertorriqueños merecemos y reclamamos.
Insultante ataque de Trump al pueblo puertorriqueño
Editorial El Nuevo Día
jueves, 27 de abril de 2017

¿En serio?
¿Cogiendo pon con los soldados y veteranos puertorriqueños pero no quieren al ROTC en el campus de la UPR, a las bases militares, ni prácticas militares en Vieques, ni oficinas de reclutamiento para ingresar al ejército con la excusa de que no somos carne de cañón?

What's more important? 
Rebuilding our military - or bailing out insurance companies? Ask the Democrats.
Donald J. Trump
@realDonaldTrump
7:37 AM - 27 Apr 2017

¿Quiéren ayudas para Salud o para beneficiar a sus mercaderes?

Pero no quieren resolver el estatus hacia la estadidad, porque no quieren pagar contribuciones federales, ni presencia de agencias federales como el FBI, DEA, IRS, ATF, ARMY, NAVY, peor aún, tener representación en el Congreso que es quien reparte el presupuesto

I promise to rebuild our military and secure our border. Democrats want to shut down the government. Politics!
Donald J. Trump
@realDonaldTrump
7:37 AM - 27 Apr 2017

¿Quiéren los beneficios de la colonia pero no quieren las responsabilidades de un estado?

Democrats are trying to bail out insurance companies from disastrous #ObamaCare, and Puerto Rico with your tax dollars. Sad!
Donald J. Trump
@realDonaldTrump
4:06 PM - 26 Apr 2017

¿No creen que esa es una postura de busconería política de parte de los demócratas?

Democrats jeopardizing the safety of our troops to bail out their donors from insurance companies. It is time to put #AmericaFirst
Donald J. Trump
@realDonaldTrump
7:38 AM - 27 Apr 2017

Acusar a Trump de atacar a los puertorriqueños es un acto mezquino, cuando por otro lado los puertorriqueños independentistas hacen todo lo posible por hacer quedar a Puerto Rico como un territorio mal agradecido e intolerante.

¿De qué hablan?

Yo leo esto y lo menos que me da es repugnancia hacia una prensa hipócrita que lo que pretende es engañar a la gente con posturas editoriales para su propio beneficio y no para el beneficio del pueblo puertorriqueño.

¿a quién quieren engañar?

Mientras los estadistas permitan que la percepción en Washington sea, que los puertorriqueños estamos con los demócratas y pensamos igual que ellos, NUNCA, conseguiremos nada de Donald Trump, esto es Lógica 101 y el Presidente no es estúpido ni morón, mucho menos un buscón socialista como Barack Obama.

Y el buscón de Gutiérrez dice esta barbaridad...
El congresista demócrata de Illinois, Luis Gutiérrez, dijo, por su parte, que en “la única cosa que Trump ha mostrado consistencia desde el primer día de su campaña hasta el día 100 de su presidencia, es (en) su ataque a los latinos”.
“Su argumento de que los demócratas estamos frenando el presupuesto porque pensamos que Puerto Rico es importante y su gente merece un poquito de ayuda es apenas la muestra más reciente”, afirmó.
“Es el mismo prejuicio y racismo, lo cual es erróneo y dañino, ya sea cuando se enfoca en los puertorriqueños o en cualquier otro grupo”, agregó.
Puerto Rico en el ojo de la tormenta
Afirman tuits de Trump contra la Isla son parte de la guerra entre republicanos y demócratas
28 de abril del 2017
http://elvocero.com/puerto-rico-en-el-ojo-de-la-tormenta/
¿Prejuicio y racismo?
Yeah right!

Lo menos que los puertorriqueños necesitamos es ser balón político de Luis Gutiérrez y la prensa colonial, han demostrado que son nuestros verdaderos enemigos y no el Presidente Trump. Los demócratas han demostrado ser más racistas e intolerantes que los republicanos, pero la prensa nos quiere hacer creer todo lo contrario...

 

Gotitas de sabiduría

No se nombran latinos por su origen o etnia, sino por su preparación y lealtad a la nación. ¿A quién nombraron? A un cubano-americano, hijo de descendientes que han sido víctimas de la dictadura de los Castro, eso es un mensaje, alto y claro, entre todos los hispanos, los cubanos son el único grupo que es republicano bonafide, ¿por qué? por todas las traiciones que les han hecho los demócratas para favorecer la dictadura castrista.

¿Quién preside el Partido Demócrata?

Un hispano de origen dominicano, que ha sido abogado laboral y que tiene pensamiento socialista. Y la vice-presidencia la ocupa un musulmán confeso, una religión que pretende conquistar “al Gran Satán” para convertirlo al Islam. 

Sleeping with the enemy? 

Cuando los hispanos empiecen a diferenciar que ofrecen los partidos nacionales, entonces verán las cosas desde otro punto de vista.

Yo estoy con Donald Trump.
En la medida que los puertorriqueños entiendan lo que significa “America First”, y se sientan parte de esa América, que ser estado significa contribuciones federales, inglés, bases militares, ROTC, FBI, CIA, DEA, ARMY, NAVY y recitar el Pledge of Allegiance frente a la bandera de Estados Unidos, que representa la lealtad a la nación de la que somos parte, entonces obtendremos lo que necesitamos, la Estadidad para Puerto Rico con sus beneficios y responsabilidades. 
Lo demás, es perder el tiempo y ese es el mensaje que envía Donald Trump.
Such is Life!