viernes, 7 de abril de 2017

Ayer niños sirios... mañana pueden ser los nuestros

La espiral de violencia en Siria no se detiene y los últimos informes sobre el uso de niños como escudos humanos son una muestra más del deterioro de una situación que parece dirigirse a una guerra civil.
La representante especial de Naciones Unidas para la cuestión de los niños y los conflictos armados, Radhika Coomaraswamy, le dijo a la BBC que su equipo regresó de Siria con informaciones "espantosas".
Al gobierno sirio se le acusa de utilizar artillería pesada en zonas civiles.
Redacción - BBC Mundo
Martes, 12 de junio de 2012


Y el mundo no hizo nada...


‘No child of God should ever suffer such horror’
Donald Trump announces strikes on Syria

¡Aleluya!

Por fin alguien con los pantalones para tomar en serio el genocidio que está ocurriendo no sólo en Siria, también en Irak, Corea del Norte, Africa, Palestina y en América Latina, son muchos los países en el mundo que cometen actos aberrantes contra niños, mujeres y cristianos, lo vemos en las noticias todos los días, digo, los que quieren cubrir, porque no nos enteramos de todo.


Ya están advertidos los asesinos, vamos a ver como se comportan y se defienden sobretodo ISIS, los más sangrientos. La religión del Islam tiene un problema muy grave, auspicia asesinatos de cristianos, homosexuales, violación de mujeres y es una religión de conquista, increíblemente la izquierda los defiende y eso es intolerable. Sus tribus llevan una guerra histórica que no parece tener fin sin importar el daño que hacen.

ISIS entrena niños para la guerra y a las niñas las usan de esclavas sexuales.


¿Qué van a hacer ahora?
¿Defender a los delinciuentes y al dictador comunista Asad?
¿Van a defender a ISIS?


"Los intentos previos de cambiar el comportamiento de Assad han fracasado. Como resultado, la crisis de refugiados continúa profundizándose y la región continúa desestabilizando y amenazando a Estados Unidos y sus aliados", agregó Trump.
Trump: El ataque contra la base militar siria responde a un "vital interés de seguridad nacional"
Publicado: 7 abr 2017

¡Claro que sí!
El mundo se conmueve cuando ven en las noticias niños víctimas de esta guerra, pero ningún país tomó la iniciativa de actuar contra los tiranos que asesinan a civiles.

Para los comunistas y sus aliados islámicos, la vida humana no vale nada, a ellos lo que le importa es mantenerse en el poder y robar, eso no es noticia nueva, sin embargo, sus activistas son los primeros que gritan para victimizarse y proyectarse como personas indefensas incapaces de hacer nada malo y defensores de los oprimidos, como hemos visto en sus marchas Washington y Nueva York, para que los tomen como refugiados a sus combatientes en países civilizados, luego atacan civiles como ha sucedido en Francia, Inglaterra, Bruselas y Estados Unidos. ¡se acabó!

Esto fue lo que sucedió con Obama...
EE.UU. y sus aliados iniciaron una campaña de bombardeos en Siria en 2014 —sin autorización del Gobierno sirio ni mandato de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)—, presuntamente, con el objetivo de combatir a la banda terrorista Daesh, pero en muchos casos han provocado víctimas entre la población civil y daños a las infraestructuras sirias.
Trump: Si EEUU ataca a Al-Asad, empezaría una guerra con Rusia
sábado, 12 de noviembre de 2016
http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/314058/trump-termina-guerra-rusia-atacar-asad-siria
¿Guerra con Rusia?
¿Y Trump no era socio de Putin?


El vínculo de Venezuela con grupos terroristas palestinos musulmanes como Hezbolá y Hamas en conocido, también son aliados de Irán y Siria.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, considera que el ataque de Estados Unidos contra su aliado Bachar el Asad supone una violación de la legislación internacional y pone en riesgo la cooperación con Washington en el país árabe. "Putin ve el ataque [contra una base siria] como una agresión contra un Estado soberano que viola la legislación internacional y que está basada en un pretexto fabricado" para desviar la atención de las muertes de civiles en Irak, según ha explicado este viernes el portavoz del mandatario ruso, Dmitry Peskov, informa Reuters.
"Este paso de Estados Unidos va a propinar un golpe mayúsculo a los lazos EEUU-Rusia", ha añadido el portavoz en referencia a la cooperación bilateral en Siria contra los yihadistas del Estado islámico (ISIS). La delegación rusa solicitó formalmente este viernes una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad para discutir la situación, que califica como una "violación mayor de la legislación internacional".
El ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, comparó el ataque con la intervención de Irak en 2003. "Esto recuerda a la situación de 2003 cuando Estados Unidos y el Reino Unido, con sus aliados, invadieron Irak sin autorización del Consejo de Seguridad", señaló Lavrov desde Taskent, la capital de Uzbekistán. "Pueden decir lo que quieran, pero el ataque, desde luego, es más que palabras", añadió, informa Efe.
Putin critica la “agresión contra un Estado soberano”
Rusia amenaza con el cese de la cooperación militar con EE UU en Siria
SANDRO POZZI
Nueva York 7 ABR 2017
http://internacional.elpais.com/internacional/2017/04/07/actualidad/1491531655_261774.html
¿Qué les parece?
La realidad es que ISIS sigue en Iraq, en países de Africa y siguen asesinando cristianos y entrenando niños para la guerra.


Los demócratas están callados porque su teoría de que los rusos ayudaron a ganar a Trump queda en entredicho con esto, pero, se quejan de que no se les consultó, ¿para qué? ¿para oponerse como siempre?

Horas antes del ataque, cuando se conocía que esta posibilidad estaba sobre la mesa, Hillary Clinton admitió que deberían haber sido más “agresivos” con el régimen de Bachar el Asad. La excandidata presidencial señaló que se deberían haber tomado medidas de represalia contra las bases aéreas sirias que usaron armas químicas en el norte del país. “Son la causa de la mayor parte de muertes de civiles”...
En la Cámara de Representantes, el demócrata Ben Cardin fue el primero en pedir que cualquier acción militar ordenada por Trump cuente con la aprobación del Congreso. "No puedo enfatizar lo suficiente que cualquier operación militar a largo plazo en Siria deberá ser realizada tras consultar con el Congreso. El presidente tiene la responsabilidad de informar al poder legislativo y a los ciudadanos tanto de su política en Siria como de las bases legales de cualquiera de sus acciones en ese país".
La demócrata Bonnie Watson Coleman añadió en Twitter que si, como argumentó Trump en su discurso, el ataque era “vital” para la seguridad nacional de EE UU, “¿por qué no informó antes al Congreso?”.
ATAQUE CONTRA EL RÉGIMEN DE BACHAR EL ASAD
Republicanos y demócratas cierran filas en torno al ataque de Trump a Siria
Ambos partidos consideran "proporcionada" la respuesta ordenada por la Casa Blanca, aunque los legisladores demócratas exigen que cualquier iniciativa militar futura sea sometida a la aprobación del Congreso
http://internacional.elpais.com/internacional/2017/04/07/estados_unidos/1491535228_994250.html

¿Y la “liberal media”? ¡Ay bendito!
Ya veremos la cobertura, son capaces de condenar a Trump porque le dañó los aviones al sangriento Asad.

Para muestra, un botón...


Otra vez se mencionan más de 50 muertos y decenas de heridos por un presunto ataque con gases en la población de Khan Sheikou, al sur de la provincia siria de Idleb, lugar de asentamiento de la Junta para la Liberación del Levante, una asociación de grupos terroristas liderada por el otrora Frente Al Nusra.
Antes de cualquier posible evidencia sobre los hechos, el canal Orient TV desde Qatar y a partir de Europa Occidental e incluso con declaraciones del régimen sionista en Tel Aviv, dio por real el ataque con sustancias químicas no definidas y que por falta absoluta de pruebas no se sabe si es gas sarín u otro elemento tóxico.
Toda esta algazara mediática, respaldada por tres miembros del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas: Estados Unidos, Reino Unido y Francia sirve como un peligroso precedente con el que se pueden verter acusaciones públicas, incluso antes de que la verdad que rodea la tragedia pueda aclararse.
Las redes, a través de servidores controlados desde Occidente y diversas páginas web, dieron espacio inmediato a las noticias sobre el suceso, emitidos por voceros de los llamados cascos blancos, estrechamente vinculados al otrora Al Nusra, algo comprobado por sus actuaciones en Alepo...
La verdad en Siria es peligrosa para quienes pretenden destruirla
Sin pruebas sustanciales, porque manipular es presentar lo falso como verdadero, lo negativo como positivo y lo degradante como beneficioso, las potencias occidentales vuelven hoy a acusar a Siria de ataques químicos
Autor: Pedro Garcia Hernández * | internet@granma.cu
5 de abril de 2017 - GRANMA
http://www.granma.cu/mundo/2017-04-05/la-verdad-en-siria-es-peligrosa-para-quienes-pretenden-destruirla-05-04-2017-21-04-27
Ahí tienen a la gaceta del régimen de Raúl Castro defendiendo lo indefendible, todo se vale para defender a su amigo homólogo asesino de niños, total, que le importa al creador del paredón de fusilamiento y el que dio la orden para el hundimiento del  carguero “13 de marzo” donde murieron niños cubanos ahogados ¿y el resto del mundo? miró para el otro lado.

Como ven la información que circula en Puerto Rico y Estados Unidos sobre la situación de Siria e Irak ha sido deficiente porque quienes controlan las noticias no quieren que nos enteremos de lo que son capaces de hacer los aliados del socialismo a la cubana, junto a sus amigos del alma del Medio Oriente y enemigos de Israel. 
Si asesinan a sus propios niños... que podemos esperar que harán con los nuestros.
Such is Life!