lunes, 6 de marzo de 2017

Follón anti-Trump retrasa la estadidad

Y en el caso de los republicanos, indican que un Puerto Rico estado 51 enviaría más demócratas al Congreso, otorgaría más fuerza electoral a los demócratas en el colegio electoral estadounidense, que determina la presidencia de Estados Unidos, y pudiera avivar el reclamo de estadidad de los residentes 
de Washington D.C.
La Juventud Republicana de Houston 
rechazó la estadidad para Puerto Rico
Aprobó resolución en oposición del proyecto 
de la comisionada Jenniffer González
lunes, 6 de marzo de 2017
Por ELNUEVODIA.COM
Vea su website:

¿Qué les parece?
Ya esto yo lo había advertido.
Aunque su opinión no es decisiva en lo que suceda en el Congreso si representa la opinión de algunos republicanos.


El follón anti-Trump entre las huestes estadistas boricuas trae cola y muy larga, hay muchas maneras de sabotear la estadidad y una de ellas es esta. Proyectar a Puerto Rico como un estado demócrata no resuelve nada positivo a nuestra lucha y por otro lado, el desempeño del Partido Republicano en Puerto Rico deja mucho que desear, se han convertido en una élite burguesa que poco aporta a la lucha de los valores conservadores y cristianos que la mayoría de los puertorriqueños tienen.


Los representantes de los partidos nacionales en Puerto Rico viven enajenados sobre lo que está pasando en los Estados Unidos, donde el Partido Demócrata se ha convertido en un partido de izquierda. Pero los republicanos boricuas no dicen nada al respecto.


¿Qué va a ser el PNP con esto?

Todavía estoy esperando, me parece que Luis Fortuño, Jennifer González y José Fuentes Agostini tiene mucho trabajo en los círculos republicanos de los Estados Unidos para que los republicanos entiendan que la mayoría de los puertorriqueños no estamos de acuerdo con el giro a la izquierda que ha tomado el Partido Demócrata.


Los demócratas están más izquierdosos que nunca, tienen la mainstream media a su favor, asumiendo posturas marxistas y haciendo alianzas con grupos que buscan subvertir el orden y crear caos. Algo que los puertorriqueños estadistas hemos rechazado históricamente. 


Me parece que Pedro Pierluisi, Ricardo Rosselló, Charlie Rodríguez, Keneth McKlintock y toda la plantilla de delegados del Partido Demócrata en Puerto Rico, que son estadistas, deben ser claros en cuales son sus posturas sobre lo que está pasando en Estados Unidos.


¿Por qué no hablan?
Eso sería muy conveniente a la lucha estadista y les daría la oportunidad de tener exposición en los medios. En este momento tan álgido en la política estadounidense que está dividida entre izquierda y derecha, la lucha por la estadidad de Puerto Rico estaría muy afectada, si no nos despegamos de los “progressives” come candela demócratas de Obamanation.


Simplemente, Puerto Rico no es socialista. 

Además, el Partido Demócrata está dividido porque son muchos los que no creen en esa locura marxista a la que se han inclinado su liderato al escoger a un abogado de derecho civiles de origen dominicano y de creencias marxistas para dirigir ese partido, junto a un musulmán que está en contra de los valores estadounidenses. 


Para colmo, tenemos a Luis Gutiérrez y a Nydia Velázquez que se oponen a la estadidad para la isla y con una agenda clara de obstrucción a la estadidad y a favor de la independencia.


En este momento de mayoría republicana en el Congreso, hace que las cosas cambien en Washington, a los puertorriqueños no nos conviene hacer alianzas con el liderato demócrata que ha demostrado de todas las maneras posibles que no quiere un cambio de estatus para Puerto Rico, porque han sido aliados históricos de los colonialistas del PPD, para colmo, hasta la izquierda boricua apoyó a Bernie Sanders en las primarias presidenciales, pero por otro lado, culpan a los republicanos de que no nos quieren porque son racistas, nada más lejos de la verdad.


Donald Trump es el presidente, el Congreso es mayoría republicana, no gústele a algunos, y los puertorriqueños somos conservadores y cristianos, en el PNP tienen que entender que quienes ganaron las elecciones fueron los conservadores, las posturas liberales y socialistoides de los progressives, no encajan en esta ecuación, ni tienen que ver nada con la mayoría de los puertorriqueños que cree en el capitalismo y lucha por la estadidad federada.
Such is Life!