jueves, 9 de marzo de 2017

La coyuntura histórica del ocho de marzo


En la coyuntura del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, ese es uno de los reclamos que traen al ojo público la Coordinadora Paz para las Mujeres, el Movimiento Amplio de Mujeres de Puerto Rico (MAMPR) y la Coalición 8 de Marzo (C8M), principales grupos en la defensa de los derechos humanos de las mujeres del País.
“Las mujeres estamos hartas de que traten de minimizar nuestra voz, de que se nos hostigue en las áreas de trabajo, de que se nos manipule y se nos agreda desde el Estado, desde los medios de comunicación, desde la familia, desde nuestras relaciones de pareja”, 
dijo a CLARIDAD Adriana Alonso, integrante de la C8M.
“Lo importante es qué va a pasar con el agresor”
Por Gabriela Ortiz Díaz
Publicado: miércoles, 8 de marzo de 2017

¿En serio?
Como si en Puerto Rico ellas no son las más que gritan, pero, por las razones equivocadas.


Como mujer me siento indignada de la mezquindad de las feministas de izquierda, son unas soberanas estúpidas, empezando por las puertorriqueñas y terminando por las estadounidenses que pretenden que las mujeres se sometan a la ley Sharía, traída por una musulmana activista que la deberían mandar a Arabia Saudita a ver si le permiten hacer, lo que hace en Nueva York, ya el rey Salmán bin Abdulaziz la hubiera mandado a matar.

Linda Sarsour, the Mother Theresa of Sharia Law, was arrested in front of Trump Tower in New York City as part of the #DayWithoutAWomen protests. According to Isaac Saul of A Plus, Sarsour and other women were told by New York City Police to disperse from the vicinity and they refused.
According to the radical feminists associated with the Women's March, not only is it righteous to disrupt traffic but it is also empowering for women to skip work to protest against the absurd.
Linda Sarsour has known familial ties to Hamas, the genocidal, Jew-hating terrorist organization that rules Gaza, as well as connections with operatives named by the Justice Department for financing the terrorist group in the United States over a decade ago.
http://www.dailywire.com/news/14243/ha-linda-sarsour-arrested-disorderly-conduct-elliott-hamilton
De todas las estúpidas, esta es la reina... de Madre Teresa no tiene un pelo, es la más tonta útil del mundo feminista musulmán.

Hablar de la coyuntura del 8 de marzo para condenar un alcalde porque es del PNP y que su renuncia es inevitable, es un acto de hipocresía y de falta de solidaridad con las mujeres oprimidas que existen por millones en el mundo, peor aún, muy cerca de nosotros en Venezuela, pero claro, las mujeres izquierdosas puertorriqueñas prefieren callar y mirar para el otro lado cuando sus “amigos del alma” violan los derechos elementales a las mujeres como comer, estudiar y votar en elecciones libres.

Voy a hablar “a calzón quita’o” como dice un periodista boricua y perdonen el francés pero hay cosas que hay que decirlas como me salen, para que la gente entienda.

Juzgue usted...

E incluso en Venezuela, varios amigos me han señalado que sienten culpa cuando comen completo, que ante una buena comida, e incluso algo tan simple como una arepa, no pueden dejar de sentir culpa. Otro me comentó que ya no comía en locales públicos, que si compraba comida en la calle lo hacía para llevar, porque no soportaba la expresión de las personas que lo veían comer. Y quien esto les escribe les puede contar que en el centro de Caracas, la visión, luego de las 9 de la noche, es como la de un planeta de Zombis, calles oscuras en las que se ve gente rebuscando entre las bolsas de basura su alimentación.
Llorar frente al fregadero por el hambre en Venezuela
BY: PEDRO GARCÍA OTERO
MAR 8, 2017
https://es.panampost.com/pedro-garcia/2017/03/08/llorar-frente-al-fregadero-por-el-hambre-en-venezuela/
¡Esto lo escribe UN HOMBRE!
¿NO LES DA VERGÜENZA?

El caso de Venezuela es patético, mientras el presidente, HOMBRE, MACHISTA e ilegítimo, oprime a su pueblo al nivel de pasar hambre y buscar comida en la basura, ningún país aliado, mucho menos la “coyuntura del movimiento amplio boricua de mujeres” tiene la iniciativa elemental de enviar ayuda humanitaria, obviamente, no quieren hacer quedar mal al energúmeno de Maduro, un violador de derechos humanos, corrupto y asesino.

Claro, pero para hacerle chijí-chijá al hijo de la gran puta de Maduro, para eso son rapiditas.
¿Y éstas estúpidas hablan de O’Neill?



La que está aplaudiendo junto a Maduro es Milagros Rivera, presidenta del Comité de Solidaridad con Cuba en Puerto Rico, junto a un hombre que mata de hambre a las mujeres de su país.
¿No es esto un acto de estupidez feminista?


La verdad monda y lironda es que a las socialistas come candela de la boricuada, les importa un carajo la destrucción que causa el Socialismo del siglo XXI y que grita a los cuatro vientos que quienes peor viven en el totalitarismo socialista son las mujeres. 

¿En serio? ¿Para qué?
¿Para matarlas hasta de hambre?

Al menos El Nuevo Día se atreve a publicar esto desde Argentina, porque los demás países del club de dictadores jamás permitirán que la prensa publique sus delitos de lesa humanidad...

 
Amnistía Internacional denunció que en el continente americano se registran al menos 12 feminicidios por día. "Fueron pocos los avances de los Estados para atajar la violencia contra mujeres y niñas", señaló la organización en un informe sobre la situación de las mujeres en 2016...
Según la OEA, aunque en el continente se han logrado avances significativos en los últimos años "aún existen cifras inaceptables de feminicidios, de violencia doméstica, de discriminación y precariedad laboral"...
Al grito de "¡Ni una menos, vivas nos queremos!" decenas de mujeres se manifestaron en Caracas. Entre carteles en los que seleía "No más sangre de mujeres en sus puños" un grupo de manifestantes, algunas de ellas con los rostros cubiertos con máscaras de animales, realizaron una concentración frente a una de las sedes de la Fiscalía General para protestar por el tratamiento que dan las autoridades a las mujeres golpeadas...
En Bolivia, en cuatro ciudades se unieron a un paro parcial y también hicieron marchas en contra de la violencia, discriminación y feminicidios. Desde enero y hasta el 7 de marzo de 2017, se registraron 20 feminicidios en el país y según datos de la ONU, siete de cada diez bolivianas en algún momento han sido víctimas de violencia sexual, colocándose como según país en la región con un alto índice de esta falta, después de Haití. "Basta de violencia contra las mujeres... las queremos vivas", se leían en algunos carteles que llevaban en las manos las decenas de mujeres que salieron a protestar.
Latinoamericanas se manifiestan contra desigualdad de género
La jornada de protestas estuvo marcada por marchas y un paro de actividades en distintos países
miércoles, 8 de marzo de 2017
Por The Associated Press
http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/latinoamericanassemanifiestancontradesigualdaddegenero-2298919/
¿Qué les parece?

En América Latina, cuna del Socialismo del Siglo XXI, con la “bendición” de Cuba, es la “coyuntura” de los femicidios, violencia, maltrato, y las mujeres son las más golpeadas por la pobreza, el machismo, violaciones a derechos humanos y el discrímen, al nivel de pasar hambre obligándolas a buscar comida en los basureros. ¿Y las feministas boricuas hablando de O'Neill?

¿Qué carajo es esto?

La feminista socialista María de Lourdes Santiago 
con los macharranes abusadores de mujeres
Nicolás Maduro y Daniel Ortega, y Rubén haciéndole compañía. 
¿No te abochornas?

Esto no es otra cosa que la manipulación arbitrárea de los socialistas que controlan la prensa para ocultar crímenes de lesa humanidad contra las mujeres y niños que viven en condiciones infrahumanas por culpa de dictadores corruptos y mezquinos que poco les importa el sufrimiento de un pueblo. ¿No se abochornan?

Otra vez... ¿y ustedes pendientes de que si O’Neill renuncia o no? ¿Con qué moral condenan a los Estados Unidos?
Un país que tiene un sistema de ayuda para alimentos mejor que cualquiera en el mundo y ayuda a las mujeres a superarse.

Lo insólito es, que con la desgracia de las mujeres en el mundo, hay otras y otros buscándose un peso...


How did you mark International Women's Day back in 2016?
International Women's Day celebrates the social, economic, cultural and political achievement of women.
Yet progress has slowed in many places across the world, so global action is needed to accelerate gender parity.
In 2016 leaders across the world pledged to take action as champions of gender parity
- not only for International Women's Day, but for every day.
Groups and individuals also pledged their support.
https://www.internationalwomensday.com/
Gender parity across the world?
Really?
Pero hay más...
Activists Gloria Steinem and Harry Belafonte are serving as honorary co-chairs.
In 2005, Belafonte founded the Gathering for Justice group, which has since been the recipient of numerous grants from Soros’ Open Society Foundations.
The Open Society also supported the New York production of a play starring Belafonte titled “The Exonerated” about wrongly convicted death row inmates. Soros’ foundation sponsored a series of “talk back” conversions after the play “where justice advocates and death penalty experts from across the country will speak and field questions from the theater audience.”
Belafonte serves on the board of the Advancement Project, which was one of four primary recipients of money from a group created in 2008 called the Election Administration Fund. The Fund reportedly raised between $5.1 million–$1 million from Soros’ Open Society Institute.
Meanwhile, the official partner’s list for the Women’s March on Washington reads like a who’s who of the far-left, including groups such as CODEPINK, the Southern Poverty Law Center and 350.org.
http://www.breitbart.com/big-government/2017/01/12/anti-trump-womens-march-backed-soros-funded-groups/
¿Qué les parece?
¿Por qué nadie se pregunta de dónde carajo sale la fortuna de George Soros para financiar toda esta charada feminista?

Porque oiga, los millones se le multiplican como por arte de magia, pero no sale ayuda para darle de comer a la gente que pasa hambre en el mundo o para financiar organizaciones que sí merecen respaldo porque su trabajo es legítimo y honesto.

Mientras las celebridades tienen sus cinco minutos de fama, diciendo estupideces contra Trump, como lo hizo Madonna y las organizaciones que supuestamente defienden derechos humanos hacen su filed day en una marcha, que le genera ingresos para su bolsillo porque viven de donaciones, en el mundo las mujeres cada día están peor, y la ONU se presta para endosar a estos buscones porque tienen reconocimiento de los medios.

¿No es esto la más cruel hipocresía?
Sí, todo lo que hace la izquierda es hipócrita y mezquino.

Si en algo se ha destacado el comunismo en la “coyuntura histórica” es la gran hipocresía de condenar a los ricos que han hecho sus fortunas trabajando en el capitalismo mientras ellos en el comunismo constituyen la élite gobernante que se hacen ricos a costillas del patrimonio nacional y los negocios que confiscan al pueblo, son unos vividores del bien ajeno.

“Una persona estúpida es una persona que causa un daño a otra persona o grupo de personas sin obtener, al mismo tiempo, un proyecto para sí, o incluso obteniendo un perjuicio”
Carlo Cipolla
Autor de las Leyes Fundamentales de la Estupidez Humana

¿Será posible que mujeres sigan haciéndole daño a otras mujeres?
En español boricua, no es otra cosa que 
“el listo vive de la más pendeja”.
¿No es momento ya de las mujeres ubicarse en la coyuntura histórica del 8 de marzo?
Por eso es que me indigna que mujeres se presten a ser tontas útiles de estos macharranes comunistas, con razón dijo Einstein, que la estupidez humana no tiene límites y la coyuntura histórica del 8 de marzo lo comprueba más allá de duda razonable.
Such is Life!