viernes, 17 de marzo de 2017

La Inquisisción de los neocruzados boricuas

Galileo ante la Inquisición


Esta clase de individuos, difícilmente serán capaces de razonar y menos aún de reconocer sus propios errores. Deberemos por tanto esperar nuevas generaciones donde, como ya ocurriese con Galileo y con Bruno, sean capaces de razonar y reconocer su error. No esperemos disculpas por parte de esos cruzados, ni siquiera se plantean que estén equivocados, ¿para qué? ¿para tener que darles la razón a quienes han acusado, difamado y calumniado gratuitamente durante años, sólo por la desidia y envidia personal? No, evidentemente estos individuos están a años luz de alcanzar ese nivel evolutivo.
LA INQUISICIÓN DEL SIGLO XXI
José Luis Giménez

Y en Puerto Rico los tenemos también...

En el siglo XXI todavía no hemos abolido la persecución por pensar diferente. La guerra desatada por la izquierda contra la derecha no acaba, para ellos, la guerra fría nunca terminó, la diferencia es que los nuevos cruzados pertenecen a esa élite política socialista que no acepta sus propios errores y sigue en su ideología marxista-leninista, que es el principio de todos los males.

Los perseguidos ahora son los estadistas, penepés y la Junta Fiscal que representa el supuesto poder del imperio yanqui. Obviamente ellos no lo admiten públicamente pero, sus acciones los delatan, nadie mejor para ilustrarlo que sus medios de prensa. 

La portada de Claridad es más que elocuente...

 
El representante a la Cámara por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), licenciado Denis Marquez, en comunicado de prensa igualmente censuró la conducta tanto de la Junta como la del gobierno de Rosselló Nevares. 
“Hemos insistido desde el día uno que la Junta de Control Fiscal tiene una agenda contraria al interés público y ciudadano. Ahora, con la aprobación del plan fiscal del Gobierno, no sólo queda allanado el camino para mayores atentados al pueblo trabajador, a nuestros adultos mayores y a nuestra juventud, si no, además, queda al descubierto la sumisión total y colaboracionista de la administración Rosselló que en todo momento buscó lo que he llamado un “acomodo razonable” con la Junta en un intento frustrado de pretender quedar bien ante las propuestas Junta y ante los reclamos del pueblo. Ante esa evidente confabulación, la respuesta del País tiene que ser la confrontación política afirmando y votando por nuestra soberanía nacional en el próximo plebiscito, pues es el actual sistema de inferioridad política del ELA el que ha permitido que un ente federal no electo gobierne a Puerto Rico”.
Se ponen de acuerdo Rosselló y la Junta
Por Cándida Cotto
Publicado: martes, 14 de marzo de 2017
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=0F13E4AAC3025CC8B9E98F839146A2DF
¿Qué les parece?
¿Denis Márques censura la conducta de la Junta y el gobierno de Rosselló?
¿Es la Junta Fiscal la Inquisición?

Nada más lejos de la verdad, me resulta hasta ridículo, pero a los socialistas no le importa el absurdo de sus mentiras, cualquier cosa es buena para diabolizar al enemigo político, en el caso de Puerto Rico, la Junta Fiscal, el gobernador penepé y el imperio yanqui. Para que ese pueblo sufrido se levante, proteste y quien sabe si hasta se motive a la revolución contra el gobierno que los oprime.

La estrategia es lo más simplista que he visto, obviamente la izquierda no tiene mucho que aportar, salvo diabolizar a su enemigo político, atacar al mensajero es la agenda perfecta, discutir ideas requiere un poco más de esfuerzo mental y eso desviaría la atención de sus seguidores, esos millenials que no conocen la historia y les encanta recibir la información corta para no tener que leer mucho.

Lo más que me llama la atención es la intervención de la “Coalición Interreligiosa” en asuntos meramente políticos...

Además del PIP y el MINH, participan del junte, PROELA, la Coalición Interreligiosa, miembros soberanistas del PPD, el cineasta Tito Román, la periodista Wilda Rodríguez, Madres por la Libertad (MPL) CONABU, Movimiento Unión Soberanista (MUS), el Comité de Puerto Rico en la ONU (CPRONU) y VAMOS.
Junte para ir al Plebiscito
Por Cándida Cotto
Publicado: miércoles, 15 de marzo de 2017
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=4511A5C3DB9CBCAA1BDC4E776F4C660F
¿En dónde quedó la separación Iglesia-Estado?
No, eso a ellos no le importa, importa cuando se trata de Iglesias que apoyan al PNP y la estadidad. De esto no hablará Pedro Julio Serrano porque su jefa Carmen Yulín, pertenece también “al Junte”.

Resulta cuestionable, que en el Junte independentista boricua, se encuentren organizaciones religiosas, los que gritan ¡división iglesia y estado!, utilizan la religión como “testigo de reputación”, si los religiosos los respaldan, su credibilidad se afianza.


¿Quiénes son estos religiosos?
Los usual suspects...


Miembros de la Coalición Ecuménica e Interreligiosa de Puerto Rico

Mons. Roberto O. González Nieves, OFM
Arzobispo Metropolitano
Arquidiócesis de San Juan de Puerto Rico

Mons. Rubén González Medina, CMF
Obispo de la Diócesis de Ponce

Rvdo. Miguel A. Morales Castro
Pastor General de la Iglesia Cristian (Discípulos de Cristo) en Puerto Rico

Rvdo. Esteban González Dobles
Pasado Pastor General de la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en Puerto Rico

Rvdo. Felipe Lozada Montañez
Obispo de la Iglesia Evangélica Luterana en Puerto Rico

Rvdo. Roberto Dieppa Báez
Ministro Ejecutivo de las Iglesias Bautistas en Puerto Rico

Rvdo. Héctor F. Ortiz Vidal
Obispo de la Iglesia Metodista de Puerto Rico

Rvdo. Rafael Moreno Rivas
Obispo Emérito de la Iglesia Metodista de Puerto Rico

Rvdo. Juan A. Vera Méndez
Obispo Emérito de la Iglesia Metodista de Puerto Rico

Rvdo. Héctor Soto Vélez
Secretario Ejecutivo Concilio de Iglesias de Puerto Rico

Rvda. Eunice Santana Melecio
Directora Instituto Caribeño de Acción y Formación Ecuménica

Rvdo. Heriberto Martínez Rivera, Portavoz
Secretario General de la Sociedad Bíblica de Puerto Rico

Fuente:
Una palabra de testimonio, compromiso e invitación al país
(Con motivo de las elecciones del 2016)

¿Qué les parece?
¿Y Claridad habla de que la Junta Fiscal y el Gobierno de Ricardo Rosselló es la nueva Inquisición?
Aunque usted no lo crea.

Vieques

La Coalición Ecuménica e Interreligiosa ha hecho proselitismo político desde hace mucho tiempo, desde la campaña para la salida de la Marina de Vieques, la Capilla Ecuménica en la Lomita de los Vientos que trajo una gran división en el pueblo puertorriqueño, hasta la intervención en la campaña a favor del No, en el referendum de la Fianza...

El Grito de los Vientos
La Coalición Ecuménica Interreligiosa de Puerto Rico se pronunció hoy en contra de la propuesta eliminación del derecho absoluto a la fianza, dispuesto en la Constitución del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, e instó a votar “No” sobre ese tema en el referéndum del 19 de agosto.
Coalición Ecuménica llama a votar "No" en el referéndum
Señalan que la propuesta podría provocar que el sistema jurídico convierta la detención preventiva "en una condena anticipada que violenta la presunción de inocencia"
lunes, 13 de agosto de 2012
http://www.elnuevodia.com/noticias/politica/nota/coalicionecumenicallamaavotarnoenelreferendum-1321788/

Altar de la Patria

También en las pasadas elecciones...
La Coalición expresó que no importa la vía a tomar por los electores, ya sea la estadidad, independencia o Estado Libre Asociado (ELA), sino resolver la situación colonial.
Además, precisaron que ningún pueblo debe asumir decisiones en donde ellos no sean los protagonistas del ejercicio de su voluntad colectiva, por lo que ante la realidad que vive el país el proximo gobernador debe caminar en la dirección correcta, que tiene como norte el bienestar común, que evita que la voluntad colectiva sea sometida a las falsas expectativas de aquella publicidad que mercadea con la opinión y la esperanza natural del pueblo.
“Me parece que es sumamente importante que nuestro pueblo pueda desarrollar todo un protocolo educativo que le permita sobre bases objetivas estar bien orientados sobre los asuntos procesales. De manera tal, que su decisión pueda ser libre y democrática”, concluyó.
Coalición religiosa hace llamado a resolver la situación colonial
Piden al próximo gobernador a que inicie un proceso de diálogo y comenzar una auditoría
19 de octubre del 2016
http://elvocero.com/coalicion-religiosa-hace-llamado-a-resolver-la-situacion-colonial/
¿protocolo educativo?
¿decisión libre y democrática?

Estos religiosos serán los que harán proselitismo político en sus iglesias a favor de la independencia. Por tanto, y como lo que es igual no es ventaja, el otro sector religioso que cree en la estadidad, tiene amplio derecho también, a unirse al PNP en esta campaña del plebiscito hasta junio 11.

Así es que la invitación está en la mesa.

Fortuño participa en Clamor a Dios

Sabemos que la Inquisición de los neocruzados independentistas y su feligresía, atea a conveniencia, han desacreditado a líderes religiosos, como a los pastores y evangelistas Yiye Avila, su nieto Miguel Sánchez Ávila, Milton Picón, Jorge Raschke, Wanda Rolón y Otoniel Font, esa es parte de la estrategia para que ellos no se motiven y se cohíban a intervenir en una campaña de estatus, pero yo sé, que estos líderes religiosos son mucho más honestos y serios, que muchos dentro del Ecumenismo boricua.

La Inquisición fue creada por la Iglesia Católica para perseguir a los libre pensadores y mujeres, en la época medieval, los obispos católicos eran parte de la clase gobernante, eran los asesores de reyes y presidentes, en el Vaticano apoyaron a la Alemania Nazi y su Holocausto, son muchos los acontecimientos abominables de los que fueron parte. En Puerto Rico bajo España, persiguieron a la Iglesia Protestante, no fue hasta el 1898 con la llegada de los norteamericanos que en Puerto Rico se empezó a disfrutar de la libertad religiosa.

En el Siglo XXI, la Iglesia Católica defiende a esa izquierda mundial con sus violaciones de derechos humanos, la evidencia es, que el Papa Francisco, jesuíta y socialista, ha recibido en el Vaticano a todos los corruptos presidentes, desde Nicolás Maduro hasta Evo Morales, además, visitó a Fidel Castro en Cuba, antes de morir y su hermano Raúl Castro dijo que se convertiría al catoliscismo después de ser ateo toda su vida. Esa es la historia. ¿Les importa la fe? No lo que importa es el poder.

Hoy los herederos de los Inquisidores, pretenden hacernos creer que las cosas cambiaron y que la nueva Inquisisción la fomenta los Estados Unidos con la Junta Fiscal y el gobierno estadista de Ricardo Rosselló. 
¿Alguien puede creer esto? 
Pero aquí está planteado, nos toca ahora a los nuevos Galileos demostrar nuestra inocencia, y razón de que con la Estadidad un mejor Puerto Rico es posible.
Such is Life!