sábado, 4 de marzo de 2017

Los rusos ¿aliados o enemigos de Trump?


A juicio de Juan Miguel Matheus, diputado opositor a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro es un presidente cuyo gobierno está “solo, sin aliados”.
Desestimó que Rusia sea cómplice del gobierno nacional, frente a las sanciones de los Estados Unidos. “Él (Maduro) piensa que es aliado de Putin, pero Putin es aliado de Trump", dijo el parlamentario.
Señaló que Maduro no actúa bajo “el consentimiento de los venezolanos”. "El único aliado verdadero es Nicaragua", mencionó durante una entrevista a Globovisión.
"Maduro piensa que es aliado de Rusia, pero Putin es aliado de Trump"
El parlamentario apuntó que la aplicación de la Carta Democrática Interamericana contra el gobierno no debería evitar la realización de elecciones
02 DE MARZO DE 2017

¿Aliado de Trump?
Eso está por verse...

Es difícil decifrar si Putin es aliado de Trump, a pesar de lo que digan los demócratas,  sus acusaciones sobre Flinn y Sessions sobre sus converzaciones con el embajador ruso todavía no se justifican, las circunstancias políticas en el continente americano y las relaciones de los demócratas y los socialistas con Valdimir Putin están muy bien documentadas, lo hemos reseñado en este blog.


Como siempre digo, cuando el enemigo te quiere... ¡preocúpate!
¿Por qué ahora se habla de la relación “secreta” de los republicanos con los rusos?

En mi opinión para desviar la atención, porque la realidad es que el hijo de la gran Putin con quien ha hecho grandes alianzas es con los dictadores de América Latina, específicamente con Fidel, Raúl, Ortega y Chávez, y como decimos en buen puertorriqueño, se destacó por coger de pendejo a Obama.

¿De que ha servido las alianzas de América Latina con Rusia e Irán?

¿Asunto de negocios?
Si Venezuela venía siendo decadente a fines de los 80, el socialismo del siglo XXI terminó por sepultar a ese país en todo sentido. La supuesta cura revolucionaria socialista terminó por agudizar la metástasis corrupta y rentista que venía pudriendo los cimientos institucionales venezolanos. Esto, porque el socialismo, aunque se llame del siglo XXI, siguen siendo el mismo camino de servidumbre que advertía Hayek. No cumple aquella cita de Simón Bolívar, que Chávez gustaba usar cada tanto: “Darle a nuestro pueblo la mayor suma de felicidad posible”.
El hambre oculta del socialismo del siglo XXI
Por: Jorge Gómez Arismendi, Director de Investigación en Fundación para el Progreso, Chile.
MAR 4, 2017
https://es.panampost.com/editor/2017/03/04/hambre-socialismo-del-siglo-xxi/

Sabemos que las reuniones se dieron y que Rusia negoció compra de plutonio a Estados Unidos bajo la incumbencia de Hillary Clinton. ¿Por qué las sanciones contra Venezuela nunca prosperaron como hasta ahora?

Lo irónico es que mientras el Socialismo del Siglo XXI está en decadencia por su ineficiencia y corrupción, Rusia busca tener una buena comunicación con Donald Trump... ¿por qué Rusia o Irán no interceden por los venezolanos o envía ayuda humanitaria a Maduro? Ahh, esa es una pregunta muy interesante, con los dictadores nunca se sabe como reaccionarán, poco importa el hambre de un pueblo, lo que importa es hacerle daño a su enemigo para neutralizarlo y ese enemigo común siempre será Estados Unidos.



¿la venganza de los perdedores? ¿Será esa la estrategia de los demócratas en contubernio con los enemigos históricos de Estados Unidos?
No le quepa la menor duda, su enemigo común son los republicanos y su discurso siempre es en contra de los valores de los esatdounidenses, lo hemos visto en las marchas y motines que auspician organizaciones como Black Lives Matter, Move On, y las feministas, todos financiados por el nazi George Soros.


Recientemente, el diario estadounidense The New York Times reveló que la administración del expresidente Barack Obama se encuentra detrás de las filtraciones de información respecto a los contactos entre el equipo de Donald Trump. Con esto se confirman las recientes denuncias de Donald Trump respecto a que Obama estaba detrás de la situación, lo que calificó como “grave”.
Como “cacería de brujas” calificó Trump la controversia generada por su cercanía con Gobierno de Rusia
BY: ELENA TOLEDO           
MAR 3, 2017
https://es.panampost.com/elena-toledo/2017/03/03/donald-trump-caceria-de-brujas/
No solamente eso, Trump acusa a Obama de alambrar el Trump Tower antes de la toma de posesión para enterarse de las converzaciones del staff en la transición que se sabe fue muy hostil, los “likeos” a la prensa, son la orden del día. Acusaciones que nos hacen recordar el caso Watergate.

Las acusaciones también llegan a Nancy Pelosi y Chuck Schumer, quienes han tenido reuniones con Putin y su staff, pero lo negaron, hoy salen a relucir las evidencias y ellos tratan de justificar...


President Donald Trump lashed out at Senate Minority Leader Chuck Schumer on Friday afternoon, calling the New York senator a "total hypocrite" over his calls to investigate Trump's ties to Russia.
'I hereby demand a second investigation': Trump attacks Schumer, Pelosi for Russia ties
Jeremy Berke

¿Qué les parece?
No perdamos de perspectiva que el espionaje ruso y cubano es más audaz que el FBI y la CIA juntos, porque no respetan la ley.



Ni a los socialistas latinoamericanos, ni al hijo de la gran Putin, le conviene tener a Donald Trump fuera de su control, ante mis ojos, Putin es más aliado de los demócratas progressives que de Trump, aunque la prensa diga lo contrario, también sabemos que tienen su agenda. A Obama, Putin lo controló como un títere, pero a Trump no lo va a poder lograr, él no es estúpido.


Ya Donald Trump les descubrió la estrategia a Barack Obama y los demócratas, esto debe investigarse hasta las últimas consecuencias, porque de lo contrario la prensa seguirá informando lo que no es, también son parte de la cofradía rusa-progressive, que necesita controlar al nuevo presidente y a su gabinete republicano.
Such is Life!