domingo, 26 de marzo de 2017

Un mitómano llamado Noam Chomsky


La verdadera amenaza de un buen ejemplo es la amenaza de América, que ha rescatado a más gente de la pobreza – dentro de sus fronteras y en todo el resto del mundo – que todos los socialistas y progresistas que han existido desde el principio de los tiempos. Para neutralizar esa amenaza, es necesario matar la idea americana. 
Esta es, de hecho, la misión de la vida 
de Noam Chomsky, y su eterna deshonra.
La mente enferma de Noam Chomsky (II): método y locura
Por David Horowitz 
Traducido por Adolfo Rivero Caro y Daniel Rodríguez Herrera
Cortesía de FrontPage Magazine.

Priceless!
Noam Chomsky se considera a sí mismo un “anarquista libertario”. Con ello quiere decir que desafía y defiende el desmantelamiento de toda autoridad y opresión injustificadas, alguien que lucha por la realización del pleno desarrollo de cada individuo y colectivo, a través de un gobierno de “organización industrial” o “comunismo municipal”...
Chomsky cuenta con mucho renombre y es admirado por muchos en la izquierda. Sin duda ha escrito muchos libros y artículos, ha pronunciado muchos discursos que proporcionan información muy útil. Sin embargo, cuando se trata de analizar las tareas a las que se enfrenta la clase obrera cae entonces en una trampa. Acepta muchas ideas sobre el marxismo y la revolución rusa que son totalmente falsas. Al hacer esto se perjudica a sí mismo y a los trabajadores y jóvenes del mundo que buscan una salida a la pesadilla actual que ha creado la sociedad capitalista. Tiene todo el derecho a defender sus ideas. Ningún comunista o socialista genuino le negaría esto. Lo que no tiene derecho es a distorsionar e incluso falsificar lo que defiende el genuino marxismo. Si hace eso sólo conseguirá ayudar a los enemigos del socialismo. Los historiadores capitalistas, los medios de comunicación capitalistas, están constantemente intentando confundir a millones de trabajadores y jóvenes. Nuestra tarea es combatir todo esto.
Sobre las raíces del “autoritarismo moderno”
Noam Chomsky y el marxismo
Heiko Khoo, El Militante
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=7359


¿Es Chomsky un marxista?
Unos apuestan que no y otros que sí...
No se trata sólo del pensador vivo más citado del mundo y entre Marx, Shakespeare, Aristóteles, Platón, la Biblia, Freud, Hegel y Cicerón, si consideramos a los muertos también, sino que, como Isaac Newton, Galileo Galilei o Albert Einstein, Noam Chosmky es uno de esos pocos individuos que la historia recordará por siglos.
Jorge Majfud
Converzaciones con Noam Chomsky
http://www.huffingtonpost.es/jorge-majfud/sin-azucar-conversaciones_b_10025878.html 
¿En serio?

En tiempos donde la publicidad y la propaganda, hace de un mediocre un erudito y de un entrepreneur un bruto y payaso, los intelectuales socialistas están en entredicho y es que las universidades deberían escoger mejor a sus catedráticos. Obviamente a los comunistas no les conviene que alguien les haga sombras o los contradigan, por eso es que asesinan a sus opositores, ridiculizar a quien piensa diferente es su “modus operandi”, pero Chomsky es su intelectual por excelencia.

¿Por qué no nos cuenta qué fue lo que hizo Allende 
para que Pinochet lo destituyera?

Chomsky es uno de esos intelectuales de pacotilla y mitómano, que los comunistas de closet exaltan para hacerse los inteligentes, cuando la historia los contradice en todas sus teorías comunistoides que lo que han traído es hambre, miseria y muerte a la humanidad. Basta estudiar la historia, como es, no como los comunistas como él quiere que sea narrada, y lo que ha pasado en los países comunistas, para saber que es lo que se espera, de ellos imponer su locura a la que llaman "Social-Democracia" o "Socialismo Democrático".

La verdad es que el capitalismo es el único sistema económico que ha demostrado, le funciona muy bien al ser humano porque cumple con los requisitos para evolucionar en todos los aspectos de la vida, ese precisamente es el éxito de Estados Unidos.

Veamos...


Chomsky dice en una de sus charlas que Trump ganó por el miedo de la gente y sus defensores utilizan el mismo miedo para decir que vendrán cosas peores con Trump...

Lo realmente preocupante y de lo que nadie habla es de quién está detrás de este “político-actor”, su próximo gabinete conservador: Rudy Giuliani, Sarah Palin, Jeff Sessions… Y, de entre todos, el nombre que más desconfianza levanta es el del próximo vicepresidente de Trump: Mike Pence. El gobernador de Indiana tiene a sus espaldas una larga carrera llena de insultos a mujeres, miembros de la comunidad LGTB y, en general, cualquiera que se salga de los cánones de la ideología más ultraconservadora.
Por: MARÍA HIDALGO
CEO y Responsable de proyectos de Diseño Social EN+. Junto al desarrollo de proyectos para ONG’s, sigo una linea de análisis e investigación para la mejora de la comunicación y el diseño social generando grupos de investigación y cursos de formación online especializados en el diseño y la comunicación social. En la actualidad soy guía didáctico de “Comunicación y Diseño Social” y “Consumo Colaborativo” en Diseño Social En+. Asesor senior en creación de empresas éticas o sociales a partir de técnicas de innovación abierta y uso de Redes sociales y entornos Digitales.
https://muhimu.es/economia/chomsky-nos-advirtio/
Giuliani, Sarah Palin, Sessions y Pence, junto a Trump son una amenaza para Estados Unidos y el mundo... ¿en serio?
¿Impresiona?

A mi no, esto no es otra cosa que fake news. Para los comunistas, diabolizar al enemigo es imprescindible, por eso es que para ellos Donald Trump es una amenaza a la paz y la economía mundial por ser ultraconservador, a pesar de que la bolsa se ha mantenido en alza desde que él ganó.


Para la izquierda ser “ultraconservador” es lo peor de un ser humano y uno se tiene que preguntar... ¿en serio?


Si esto fuera cierto, los Estados Unidos no sería la primera potencia mundial donde los inmigrantes llegan por millones a tierras de libertad, desde su fundación, para lograr el sueño americano, que no es otra cosa que lograr el éxito económico y profesional, algo que para la izquierda es algo malo, excepto para la élite política.
  • Donde los negros han llegado a la presidencia y puestos importantes del gobierno, empresa privada y profesiones, a pesar de la propaganda sobre el racismo de la izquierda.
  • Donde la comunidad gay tiene libertades de hacer lo que quieran, incluso ser socialistas.
  • Donde las mujeres pueden marchar disfrazadas de vagina en la vía pública y pueden usar un bikini en la playa sin que nadie las condene a la hoguera o le imponga multas por exposiciones deshonestas.
  • Donde existe la libertad religiosa y se respeta el derecho de los ateos a no creer.
  • Donde se respetan los derechos de sus ciudadanos recogidos en la Carta Internacional de Derechos Humanos.

¿Por qué cambiar lo que ha funcionado para que el ser humano logre su felicidad?

La izquierda utiliza a Marx, Engels y en la actualidad a Noam Chomsky como referencias, los pensadores socialistas por excelencia pero, la realidad es que sus ideas y filosofías han sido probadas de que no funcionan, más allá de duda razonable. Por mucho tiempo los comunistas nos han hecho creer que el comunismo se aleja de socialismo porque en los países socialistas se celebran elecciones, con ese cuento pretenden engañar a la gente, de que en el socialismo, el totalitarismo no existe.

En el continente americano conocemos el sufrimiento y la lucha de los cubanos por alcanzar la libertad...
¿Y Chomsky se atreve a decir esta barbaridad?

BD: During these times of US world domination, what role do you see Cuba playing?
Noam Chomsky: Well, Cuba has become a symbol of courageous resistance to attack. Since 1959 Cuba has been under attack from the hemispheric superpower. It has been invaded, subjected to more terror than maybe the rest of the world combined–certainly any other country that I can think of–and it’s under an economic stranglehold that has been ruled completely illegal by every relevant international body, It has been at the receiving end of terrorism, repression and denunciation, but it survives.
NOVEMBER 3, 2003
an Interview with Noam Chomsky on Cuba
by BERNIE DWYER
Havana, Cuba
http://www.counterpunch.org/2003/11/03/an-interview-with-noam-chomsky-on-cuba/
Really?

No hay duda que la capacidad que tiene la izquierda para distorsionar la realidad es increíble. Cuba ha sido defendida por la comunidad internacional socialista y han ignorado el sufrimiento de los cubanos, eso es un crimen de lesa humanidad.

Además, Estados Unidos no domina el mundo, si así fuera, las cosas serían diferente y Cuba ha sido el mejor ejemplo de lo que es capaz de hacer el comunismo en un país, esclavizar a la gente, Estados Unidos simplemente permitió que la dictadura existiera porque sus presidentes demócratas decidieron así hacerlo porque simpatizaban con Fidel Castro, dándole la espalda al exilio. Hasta el Che Guevara admitió en la ONU que estaban asesinando en el paredón de fusilamiento y la comunidad internacional se lo aplaudió, las cosas como son.

¿Cuál ha sido el rol de Cuba ante el mundo?


La respuesta es sencilla, un país que pierde su derecho a la propiedad privada por la razón que sea, deja de ser democracia. Si un país celebra elecciones pero éstas son fraudulentas o el voto es coaccionado por el gobierno, no hay democracia. Si un gobierno destruye a la disidencia, no hay democracia. Son muchas las maneras de disfrazar una dictadura comunista y eso es lo que hace Noam Chomsky.

Hoy Venezuela, de ser un país rico
en petróleo, vive hambre y miseria.
Lo que ha hecho la dictadura en Cuba es evitar que su ejército derrote al gobernante como sucedió en Chile, porque lo domina, éste sólo existe para defender al dictador en contra del pueblo, y enrquecerse con la economía cubana, lo mismo ocurre en Venezuela y China, algo que en una democracia funciona de manera contraria, el ejército defiende a la población de la tiranía del gobernante y tiene la potestad de arrestar al presidente en caso de que viole la ley o la Constitución, porque en las democracias, nadie está por encima de la ley, como muy bien dijo en estos días el juez nombrado por Trump en uno de los días que fue entrevistado en el Congreso.

El comunismo es el destructor de los intelectuales, así fue diseñado, la ideología comunista, que es el fin de la izquierda mundial, destruye el libre pensamiento, por tanto es un mito que la izquierda tenga intelectuales, lo que tiene son tontos útiles, que solo sirven para destruir la democracia liberal con propaganda. Los que defienden el comunismo, en cualquiera de sus formas, no son intelectuales, son medios de propaganda.

La anarquía nunca ha traído paz y tranquilidad.

China y Rusia han sido los maestros de como se destruyen a los intelectuales...
Those who laid their critiques at the feet of the CCP and Mao were denounced as “Rightists,” and the Hundred Flowers Movement gave way to the Anti-Rightist movement, starting in the summer of 1957.
Mao then rounded them up, sending them to be executed or to perform forced labor in re-education camps. Mao then proclaimed the movement a victory, claiming the campaign “enticed the snakes out of their lairs.” Between 300,000 and 550,000 people were identified as Rightists, many of them intellectuals, artists, scientists, and writers.
The Biggest Anti-Intellectual Movement in History
By Jack Phillips, Epoch Times
March 21, 2017
http://www.theepochtimes.com/n3/2234683-the-biggest-anti-intellectual-movement-in-history/
¿Qué les parece?
En Cuba y Venezuela dicen que “trabajan para la CIA”.
Esto nunca se los dirá Chomsky...
The ideas of communism, and the various schools of thought at its foundation, had already seeped deeply into the societies of Europe ahead of the 1917 October Revolution in Russia. Provocateurs presented it as a way out of the suffering of this world—with dreamy tales of an end to poverty and hunger, and a future of earthly delights.
Behind the offer were other intentions, however, and these are made clear by looking at the histories of Karl Marx and others credited with laying the foundations of communism...
After more than 140 years of communism in practice, we can certainly judge communism by its fruits, rather than by what it claimed it would do.
No rational human being would follow such a path.
Humanity can breathe freely when Marx’s evil “specter” of communism, sooner or later, is cast into the abyss.
Communism is estimated to have killed around 100 million people, yet its crimes have not been fully compiled and its ideology still persists. Epoch Times seeks to expose the history and beliefs of this movement, which has been a source of tyranny and destruction since it emerged.
The Dead End of Communism
Exposing the history and beliefs of this deadly movement
http://www.theepochtimes.com/n3/the-dead-end-of-communism/
Los invito a leer la serie de artículos que ha publicado The Epoch Times, denunciando lo que es el comunismo y el saldo de 140 años de mentira y engaño, algo que Noam Chomsky nunca le recomendará a sus seguidores, porque las preguntas que le harán, él no tendrá las respuestas, peor aún, tratará de justificar lo injustificable.


Conmigo se va la última esperanza del mundo, las democracias occidentales son decadentes, el comunismo, con gobiernos más autoritarios, a la larga, acabará conquistando el mundo.
Adolfo Hitler
Político, orador carismático, militar y dictador alemán de origen austríaco, que estableció un régimen nacional socialista en el que recibió el título de Führer y autor de "Mi lucha" (1925). Es responsable de millones de muertos en lo que se conoció como el Holocausto.

Dios nos coja confesa’os.


Tenga cuidado a quien escucha, porque los intelectuales en estos tiempos son muy escasos, ya la rueda está inventada y no hay nada nuevo bajo el sol, a menos que venga de la mente de un soñador que vive en libertad de pensamiento y espíritu... 
Eso se logra solo en el capitalismo y la democracia, lo demás, son mitos y mentiras.
Such is Life!