domingo, 5 de marzo de 2017

Benjamín Torres Gotay defiende musulmanes

 
Preocupados los musulmanes
La comunidad musulmana en la Isla está especialmente preocupada. Se han estado reuniendo en mezquitas, orientándose con abogados, evitando viajar y congelando planes, dijo Raed Ibrahim, un comerciante puertorriqueño hijo de palestinos. 
Ibrahim dijo que recientemente un menor jordano que venía a Puerto Rico fue interrogado extensamente al llegar en escala a Nueva York. 
La mayoría de los musulmanes en Puerto Rico, dijo Ibrahim, son palestinos o jordanos. Hay muy pocos de los siete países incluidos en la veda de Trump residentes en Puerto Rico. 
Pero todos los naturales de países musulmanes están preocupados.
“Más que temor, es una preocupación, porque ya se está hablando de que uno está sujeto a que lo paren en los aeropuertos, te pregunten cosas como qué religión tú practicas y hasta cosas personales. Hemos escuchado que hasta les quitan los celulares a las personas”, dijo Ibrahim.
El efecto Trump estremece al País
Inmigrantes aquí viven con temor a la política migratoria del presidente de Estados Unidos
domingo, 5 de marzo de 2017
Por Benjamín Torres Gotay
http://www.elnuevodia.com/noticias/locales/nota/elefectotrumpestremecealpais-2297698/
¿Qué les parece?
Si los musulmanes que hay en la isla no son de los países vetados... 
¿qué relevancia tiene el reportaje con la veda de Trump?
¿Por qué los puertorriqueños cristianos tienen que preocuparse por los musulmanes, cuando esa religión manda a matar a los cristianos en países donde ellos gobiernan, sobretodo en los países que están vedados?
Ahh, esas son preguntas muy interesantes que a Benjamín no le interesa hacérselas.

Benjamín Torres Gotay hace un reportaje para defender los musulmaes en Puerto Rico, pero, por otro lado critica a los evangélicos, y esto no lo digo yo...
Sr. Torres Gotay periodista de END, a usted le escribo esto respetuosamente y sin motivo de discordia, pero usted ataca a esos cristianos evangélicos fundamentalistas de bocina y megáfono como usted nos llama, y miles de nosotros hemos sido libertados de las drogas, del alcohol, destruidos por la pedofilia de alguno ministros (porque no niego que los hay) corruptos del 5% que dañan el restante 95% de nosotros, hemos sido sanados de heridas de nuestras almas, hoy día miles de nosotros profesionales responsables, padres de familias responsables, trabajadores, aportadores de bien a nuestra sociedad, pagadores de impuestos, que hemos luchado por la libertad de nuestra nación, que hemos dado nuestra sangre para defender la isla del totalitarismo nazi y del comunismo y de más recientemente los viles ataques del islamismo tergiversado de algunos imanes manipuladores, usted al parecer no ve eso. Que esos somos gente decente, buena y trabajadora, y que nuestro único pecado es que le decimos eso, no al pecado, y queremos anunciar al mundo las bondades de esa fe evangélica fundamentalista de megáfono y bocina que usted ataca, y que con tal de atacarnos, se une a cualquier causa que se le atraviese.
viernes, 24 de mayo de 2013
Carta abierta al Sr. Benjamin Torres Gotay, periodista de El Nuevo Día
José A. Quintero
MBA/BBA, Accounting, UMET, Cupey, P.R.
Cristiano Evangélico Fundamentalista de Bocina y Megáfono
http://elblogapostolicoyprofetico.blogspot.com/2013/05/carta-abierta-al-sr-benjamin-torres.html
¿Sabe por qué Benjamín defiende musulmanes?

Porque los musulmanes de Puerto Rico son aliados de los independentistas come-fuego que hacen marchas en contra de Israel, enemigo histórico de los musulmanes palestinos, por causa de la libertad religiosa y la destrucción de Israel. El Islam quiere imponerse donde quiera que van sus fanáticos, porque eso es lo que son, pero, los socialistas no los condenan, a pesar de ser una religión que no respeta la división de iglesia y estado, mucho menos la libertad religiosa.


Con la excusa de atacar “la política migratoria de Trump”, El Nuevo Día sigue en su campaña en contra de esa “derecha republicana y cristiana” que está tratando de defender los derechos de los estadounidenses que ya se hartaron de ser víctimas de esa ola de inmigrantes sin control que pretende quedársele con el país. Pero, eso a Benjamín no le preocupa, él está a favor de los enemigos de los Estados Unidos, porque como dice el dicho... el enemigo de mi enemigo, es mi amigo.

Desde otro punto de vista, con el problema de falta de empleos que hay en Puerto Rico resulta ridículo que un periodista puertorriqueño haga un reportaje donde entrevista a una persona que quiere quedarse en la isla a trabajar siendo extranjero, aquí el nacionalismo-patriótico-independentista no encaja, la pregunta que se cae de la mata y Benjamín no hace es ¿por qué usted no quiere trabajar en su patria Irán? La respuesta es obvia, Irán es una dictadura musulmana, donde los individuos no tienen libertad, ni religiosa, ni de expresión ni tan siquiera de ser lo que quieran ser. No lo hace, el objetivo es condenar al presidente que fue elegido por el pueblo americano.

Tampoco el entrevistado se lo va a decir, los musulmanes no tienen libertad de expresarse, no importa donde estén, su religión es tan totalitaria que hasta sus Imanes los condenan si critican su religión y los países que dominan.


Este asunto de los musulmanes es mucho más grave de lo que la prensa puertorriqueña quiere entender, sabemos que lo hacen a conveniencia, las alianzas de la izquierda, que por lo general es atea, con los musulmanes es conocida, el objetivo es acabar con los cristianos, esto es histórico, desde Stalin, Mussolini, Hitler, Fidel Castro y hasta Chávez, todos estos dictadores fueron enemigos de los católicos, evangélicos, judíos y el pueblo de Israel e hicieron alianzas con Irán, los grupos terroristas palestinos como Hamas y Hezbolá, que ya tienen presencia en Venezuela.

Por todo esto, me resulta indignante que un periódico como El Nuevo Día le dedique un reportaje para defender lo indefendible, a lo que se debe dedicar es a publicar la verdad de lo que está pasando en el mundo con la persecusión de los cristianos y los abusos contra las mujeres.

Veamos...

Under the new Islamist state, the Ayatollahs and ruling clerics utilized methods in order to control and exercise power over women to gradually take away their capacity to act in social affairs particularly by regulating their day to day activities, monitoring all their actions, as well as by having authority over their bodies.
For example, dress codes including (scarves, chador, etc) were imposed on women. Women could not wear what they desired out of the home. Women were encouraged to cover their bodies and dress more conservatively. And those who did not comply were laid off from work, fined, lashed, arrested, imprisoned, and attacked.
In addition, women’s bodies were predominantly defined by the Islamic Republic as a platform for satisfying their spouses. Women were banned from playing several sports.  Instead, being a housewife and submissive was encouraged. The control of women’s bodies and their day-to-day activities were used as a formidable venue to subjugate, dehumanize, and sway women’s capacity in life.
IRAN'S CRACKDOWN ON WOMEN
And the media's silence.
August 26, 2014  Dr. Majid Rafizadeh
http://www.frontpagemag.com/fpm/239598/irans-crackdown-women-dr-majid-rafizadeh
Pero eso no es todo...


Al menos 25 países del mundo experimentan persecución grave contra los cristianos en diversas formas: desde la discriminación abierta hasta la prisión y la muerte. Organizaciones que estudian y tratan de sensibilizar sobre este fenómeno, como el Centro Gordon-Conwell (CSCG) de Massachusetts, cifran en 100.000 el número de mártires cristianos que se registran cada año desde el comienzo del siglo XXI. Otras ONG más estrictas en sus criterios, como «Open Doors», reducen en cambio a solo 1.200 el número de muertos anuales por profesar la fe cristiana.
La mayor parte de las muertes violentas se localizan en la geografía del islam. Tres años después de las revoluciones generadas por la Primavera Árabe, la hostilidad del mundo musulmán hacia los cristianos lejos de disminuir ha aumentado notablemente. El año 2013 ha sumado, a la lista habitual, la ruptura abierta de hostilidades contra cristianos en Siria y en la República Centroafricana. El número de mártires se cuenta por miles y convierte al cristianismo en la religión más perseguida del mundo, en particular allí donde es minoritaria.
Para incluir sólo un ejemplo...

Arabia Saudí. La Biblia es perjudicial para la salud
El régimen guardián de los lugares santos musulmanes de La Meca y Medina presume de no permitir en su territorio el más mínimo vestigio de otro culto que no sea el mahometano. La vida del millón de cristianos extranjeros —en gran medida católicos asiáticos pobres que trabajan en el sector petrolífero y en los servicios— está en parte marcada por el miedo a la «muttawa», la policía religiosa saudí. El hallazgo de un crucifijo o de una biblia basta para dictar la orden de expulsión en el caso de los extranjeros, o para fijar penas severas si se trata de un musulmán saudí.
La persecución de cristianos produce miles de mártires cada año
E.S.MOLANO/F. DE ANDRÉS / NAIROBI/MADRID
02/01/2014
La matanza de creyentes ha crecido en los países de mayoría musulmana, donde la Primavera Árabe ha dado alas a los islamistas más fanáticos
http://www.abc.es/internacional/20131229/abci-persecucion-cristianos-201312281946.html
¿Por qué a Arabia Saudita no se condena por la expulsión de cristianos?
¿No es esto discrimen por religión?
¿Por qué Estados Unidos tiene que permitir que una religión ajena a su cultura religiosa se imponga?
¿Por qué los ateos no condenan esta religión totalitaria?
Estas son preguntas importantes que merecen hacerse, sobretodo a musulmanes creyentes, para que sepamos cuáles son sus posiciones.


Benjamín, no sea naive.
Quizás tu entrevistado no diga nada contra los cristianos y te diga que ama a Puerto Rico, pero, tampoco dice nada para condenar a los de su religión que asesinan cristianos y en Puerto Rico, los cristianos son mayoría.
¿Por qué no te preguntas porque los musulmanes en Puerto Rico se mantienen aislados?
Simplemente, su religión no les permite juntarse con cristianos.


¿O es que eres parte de la cofradía 
político-religiosa que persigue cristianos?
Si lo eres, no seas hipócrita, admítelo, eres aliado de ellos, pero deberías saber que el día que los musulmanes sean mayoría tú serás un ciudadano de segunda clase por más que le lambas las botas. Si existe una religión más racista, homofóbica, misógina y totalitaria, esa es el Islam, conoce la historia, lo que han hecho con los judíos y cristianos.
Ni tan siquiera los ateos se salvarán de que les piquen la cabeza, si no se convierten al Islam. 
Tu ignorancia es atrevida.
Such is Life!