jueves, 24 de abril de 2014

Represión Mediática contra Topy Mamery y Gazir Sued


A propósito de mi última columna en la sección Buscapié, en la que traté desde una postura ética el estado de situación en Venezuela, un sector del nacionalismo insular, retrógrado intelectualmente y políticamente reaccionario, puso el grito en el cielo. Fui acusado de haber sido “reclutado” por el periódico El Nuevo Día para contribuir a falsear “la realidad” y sabotear la “democracia bolivariana”, en compinche con los dueños de los medios (in)formativos que conspiran a nivel global contra el proyecto socialista a favor del imperialismo yanqui. Además de esta acusación frívola y paranoide, efecto del fanatismo anti-intelectual que la anima, también fui acusado de faltarle el respeto a la “izquierda puertorriqueña”, que, según alegan, cree y comulga incondicionalmente con los dogmas de panfleto “revolucionario” y la propaganda ideológica de ese gobierno latinoamericano. Me avergonzaría de “ella” si así fuera…  
Gazir Sued, doctor en Filosofía
Democracia
20 de abril de 2014


¿Qué les parece?
¿Qué escribió este señor que despertó la ira de los comunistas de closet como Héctor Pesquera del Movimiento Indepenedentista Nacional Hostosiano [MINH]?

He criticado a Gazir Sued por sus posturas en contra de los estadistas, pero oígame, que desde su propia esquina haya alguien que lo critique duramente y lo mande a callar sobre la realidad venezolana quiere decir que los defensores del comunismo “hardcore” tienen a su gente bien arrinconada.


Cederán las víctimas a tan descarada represión, yo espero que no.
Como también espero que Topy Mamery no doble rodillas tampoco. Me gustó lo que les contestó...

“Si con esto vienen a tratar de callarme la boca, por ahí no era. Deben regresar, armar los cañones de vuelta y disparar más duro”

Otro que ha sido perseguido, por eso los
estadistas tenemos que estar en pie de lucha.
Esto es una guerra y quien no lo entienda así, está enajenado de la realidad. Yo no voy a cuestionar al hombre sobre su vida privada, eso le compete a Yolandita, pero lo importante es que en Puerto Rico se acostumbra destruir a las figuras públicas en los medios, lo hicieron con Roberto Arango por sus declaraciones en contra de la influencia castro-chavista en Puerto Rico. Esa es la verdad.

Admito que la columna de Gazir Sued no la leí hasta hoy, pero otra persona a quien respeto mucho lo hizo y me parece muy importante su reacción porque en Puerto Rico nada es casualidad.

Juzgue usted...

Democracia – Rara Columna en ENDI en el 50 Aniversario de la Guerra en Contra de la Pobreza Que Trajo Ferré a Puerto Rico

{Este escrito surge del corazón, es mi verdad, es mi deber por haber sido junto a Tomás Torres Muñoz los más allegados a Don Luis A. Ferré en política; porque me siento obligado a exponerlo hoy, porque ayer se celebró el 50 Aniversario de las Leyes de Derechos Civiles y de la Guerra en Contra de la Pobreza del 1964. Es que ayudamos (como Voluntario) de cerca a don Luis A. Ferré a gestionar y lograr junto a don Jorge Luis Córdova Díaz  el que extendieran a Puerto Rico muchas leyes de beneficios a los Humildes incluyendo los Cupones de Alimentos.}

Dios los cría y el castro-chavismo los junta

La Obra de Ferré
LMM decidió no solicitar los Cupones de Alimentos en el 1964 porque los Separatistas en el PPD ya comenzaban a controlar su partido y opinaban que eso crearía dependencia y nos acercaría a los USA.  Para Don Luis A. Ferré  eso sería comenzar a que nos trataran como Iguales. Aunque en la Colonia sería tratarnos como pordioseros, en la Estadidad es participar  con el derecho que representa el ser Iguales en deberes y Responsabilidades.

El mayor ataque se le hace a Don Luis A. Ferré, quizás por eso no se ha construido la Biblioteca Luis A. Ferré ni se la ha reconocido como el Creador del Moderno Puerto Rico (Lea Sobre la Obra de Ferré con un click aquí http://www.estado51prusa.com/?s=Obra+de+Ferre&x=0&y=0), es que una de sus principales gestiones por los Humildes, los Cupones de Alimentos han creado una sociedad de dependientes vagonetas en la Isla. Pero no proponen algo mejor y no se atreven a eliminarlos. Y atacan a Don Luis A. Ferré directa e indirectamente, pero se olvidan de los beneficios a los Humildes, que son Mil Veces mayores a los perjuicios.

Un abrazo muy significativo, el PPD
representado por Carmen Yulín
y Carlos Gallizá del desaparecido
Partido Socialista,  que "reencarnó"
en el MUS y le dio el voto en
San Juan, nada es casualidad.
Uno de mis entretenimientos diarios es analizar y contar las Columnas Izquierdistas Neo-Comunistas Chavistas de los Periódicos Colonialistas dirigidos por Albi, el Nieto  de don Luis A. Ferré que con tanto el fervor de Odio a la Obra de su Abuelo, el PNP y a su Ideología Estadista Pro-USA . Ya ni pierdo tiempo en analizar las primeras páginas que presentan como “Noticias” sus Comentarios Relacionistas recargados de Anti-USA y Anti-PNP en el 99.9% de todos sus escritos. A los Estadistas que conozco, en mayoría absoluta, nos parece que El Nuevo Día y Primera Hora compiten y hasta le ganan al Semanario de la Nueva Democracia Claridad y TV-SUR que transmite 24/7 desde Fajardo. Si no fuera por las secciones de Deportes, Recetas, Sociales, Obituarios y los Anuncios, ningún Pro-USA (del 72-90% de la población de Puerto Rico) leería a El Nuevo Día; o por los Asesinatos, Robos, Desnudos, Nacionalismo Mágico, Promoción del Homosexualismo y de la Legalización de la Marihuana, pocos leerían Primera Hora.

Causa extrañeza el que Industriales, Comerciantes, Profesionales y Empresarios, se anuncien en periódicos que con tanta vehemencia atacan continuamente el derecho a la Propiedad Privada y a la Libre Empresa. Cómo lo logran es un fenómeno que mis amigos, que son los mismos amigos y allegados y colaboradores de don Luis A. Ferré, los que pensamos como don Luis y de eso Yo Sí Se, no hemos podido descifrar en miles de horas de análisis, diálogos e investigaciones. Como tampoco es entendible como los “periodistas izquierdozos” de ENDI y PH todavía defienden al Socialismo Bolivariano de Chavez Reencarnado el Nicolás Maduro enemigos acérrimos de la Libertad de Expresión y de Prensa. Es como si gozaran el Paredón “Democrático Electoral Producto de la Trampas Electorales” conque han eliminado los medios No Neo-Comunistas en Venezuela, al Estilo de sus Amos Ideológicos Cubanos.

Hay muchas maneras de llegar al poder, una es gracias a la prensa
y la otra haciendo alianzas con la izquierda jurásica, Carmen Yulín y
AGaPito lo hicieron y le funcionó. Ahora son "subditos" de ellos.

Es notorio que escondan lo que está pasando en Venezuela y en Ucrania. No se puede justificar el que hayan escondido esta semana el 50 Aniversario de la firma por Lyndon B. Johnson de la Ley de Derechos Civiles del 1964 y de la Guerra en Contra de la Pobreza que han cambiado la vida y afecta al 90% plus de los Puertorriqueños. Es que para controladores de la opinión publica de ENDI y PR, los Estados Unidos ya abandonaron a Puerto Rico y es como si no existieran salvo para criticarlos como los Demonios Imperiales de la Humanidad por haber ayudado a Puerto Rico.

Lo usual es de veinte (20) Izquierdozos a uno (1) Pro-USA. Pero de vez en cuando se les escapa uno que otro escrito digno de leerse, como el que sigue. Es que los Separatistas se creen los únicos que saben leer y pensar, o que han estudiado, o que ser “intelectuales” o “artistas” es exclusivo de los Nacionalistas Emocionalistas. 

Este escrito es importante, porque analiza el que la “Democracia Electoral Trampista Dictatorial” de los Socialistas Bolivarianos es una Negación a la Democracia Americana donde la Libertad Individual, la Propiedad Privada, la Libre Empresa, la Libertad de Expresión y de Prensa la hacen Humanamente Imperfecta con sus balances y contrapesos, pero la Mejor y Menos Imperfecta forma de Gobierno en toda la Historia de la Humanidad.
Lcdo. Francisco R. (Pompy) González, Colaborado de don Luis A. Ferré, Estadista y Fundador del PNP

Julio Muriente haciendo campaña por el
Partido Popular Democrático
Pompy se refiere a la Columna de Gazir Sued titulada “Democracia”. Me parece que cada día que pasa, nos da la razón sobre los que escribimos criticando a esos comunistas hardcore escondidos en el clóset como lo son Héctor Pesquera y Julio Muriente, que ahora son aliados de Carmen Yulín y Alejandro García Padilla, porque gracias a ese voto rojo-rojito ganaron las elecciones por 11,000 votos, y pretenden callarle la boca a los que los critican no importa si son de sus propias filas.

Termina su columna Gazir Sued de esta manera...
La idea que empecé a moldear cuando era estudiante y precisé en mi primer libro, Utopía Democrática (1998) era esta: De la democracia, sin duda, se puede decir cualquier cosa…

¿Social Democracia?
¿Democracia Participativa?
¿Democracia Bolivariana?
¿Democracia Progresista?

A los que me dicen macartista, tetera, 
republicana ignorante... ¡Cuidado!
Hoy es Gazir Sued, el amigo de Tito Kayak, ese héroe “natzional” boricua, que BTW lo tienen silenciado, mañana serán todos aquellos que no bailen al son de ellos. Pasa en el país de los petrodólares venezolanos, pasa en Cuba, que pase en una isla prácticamente 
pobre en recursos naturales, es nada.

A los independentistas románticos
y periodistas liberales 
les pregunto...
¿Quiéren ser los nuevos esclavos 
del Socialismo del siglo XXI castro-chavista?
¡Despierta Boricua!
Such is Life!
___________

posdata: Olvidé mencionar a Zaida Cucusa Hernández,
le congelan sus cuentas sin ninguna razón justificada y ni tan siquiera se disculpan públicamente. Otra víctima del gobierno de AGaPito y la prensa "liberal" represiva.