sábado, 9 de noviembre de 2013

Mezquitas en Puerto Rico


 The community of Muslims in Puerto Rico is mostly composed of Palestinians
Reflections on Islam in Puerto Rico
Written by Vanessa Rivera Abusaker, 2011
Latino-Muslim Outreach

 En el 2009...


Entre los manifestantes, figuró Zaid Abdelrahim, a quien el conflicto bélico le toca de cerca debido a su origen palestino. "Que haya un cese a la ofensiva israelí que ha cobrado ahora mismo la vida de más de 780 personas y 3,600 heridos entre esta población, el mayor por ciento de ellos son niños", declaró Abdelrahim, quien estimó en 3,500 el número de palestinos residentes en la Isla. Aclaró que el conflicto en la Franja de Gaza es motivado por razones políticas y no religiosas. 
"Este conflicto es uno político. No tiene nada que ver con la religión. No hay ningún conflicto entre judíos, musulmanes y cristianos. 
Hay ciertas personas que usan la religión para llevar una agenda política sabiendo que la religión mueve personas, pero el conflicto no tiene nada que ver con la religión", precisó mientras los manifestantes alzaban carteles que decían "El muro de segregación es ilegal y discriminatorio".
Piden fin de combates en Franja de Gaza           
1/7/2009 AP Por CARLOS MARTINEZ RIVERA

Cortesía de Socialismo Internacional:



¿No hay ningún conflicto entre judíos, musulmanes y cristianos? 
¿En serio?
¿A cuántos asciende la cifra de los 
cristianos víctimas del Islam?
En el 2012 más de 100 mil.
¿Es esto defender la libertad religiosa?
¿Es esto defender el derecho de Israel a existir con su libertad religiosa?

A Zaid Abdelrahim, le sugiero que sea más honesto y diga las cosas como son, porque negar la verdad histórica que se difunde todos los días y que sale en los medios de prensa mundial, es mentir sin abochornarse.

Claro, El Nuevo Día no va a publicar esto.
Juzgue usted...

Autoridad Palestina desarrolla plan oculto para borrar a Israel del mapa
Mahmud Abbas, ha dejado muy claro que no sólo no se acepta el derecho de Israel a existir como Estado judío ("No acepto el Estado judío, llámalo como quieras," le ha dicho) sino que también tiene la intención de crear un estado judío libre (diciendo: "Cuando se establezca un Estado palestino, no habrá ninguna presencia israelí en el").
Israel | Martes 5 de Noviembre, 2013 | Por Nínro Ruíz Peña |
(NoticiaCristiana.com).

Hace sólo unas semanas, el ministro de asuntos religiosos, de la Autoridad Palestina Mahmoud Al-Habbash, elogió a Shekih Ahmad Yassin, fundador y líder de Hamas, -la organización terrorista que ha matado a cientos de israelíes en decenas de atentados suicidas-, llamándolo un “icono” palestino: ¿Cómo se pueden realizar conversaciones de paz entre Israel y Palestina y a la vez glorificar a un jefe terrorista que coexiste en la Autoridad Palestina?

Al-Habbash, dio la respuesta este verano, cuando justificó su retorno a la diplomacia como referencia a algo bien conocido por los islamistas: El “Tratado de Hudaybiyya” (628).

El “Tratado de Hudaybiyya” (628): fue un acuerdo entre Mahoma y la tribu de la Meca Quraysh, en el que Mahoma prometió una década de paz. Pero en menos de dos años, una tribu Qurayshi aliada cometió irregularidades al atacar a una tribu aliada de Mahoma. Mahoma, que había organizado una gran parte del ejército, tomó este pretexto para atacar a los Qurayshis. Aislada y sin preparación, los Qurayshis se rindieron.

Sueño de los yihadistas que se inmolan
para matar infieles
¿El Paraíso con 72 vírgenes?
¿Qué es eso?
Este enfoque, dice Al-Habbash, “nos ha llevado a donde estamos hoy”. “Tenemos una Autoridad [Palestina], y el mundo reconoce el estado [palestino]“, dice. “Todo esto no hubiera ocurrido… sólo a través de la sabiduría de los líderes… exactamente igual que el Profeta [Mahoma] lo hizo en el Tratado de Hudabiyyah… Este es el ejemplo, este es el modelo”.

“En resumen, el Hudabiyyah, es una estrategia de trabajo para el debilitamiento y la eventual eliminación de Israel a través de las negociaciones que han sido una estrategia palestina activa desde el Acuerdo de Oslo que fue firmado hace 20 años. Arafat, dijo lo mismo en mayo de 1994, en un discurso expuesto en una mezquita de Johannesburgo. Israel exigió una retractación y el fin del terrorismo pero solo se ha conseguido la negociación”, cita la revista Charisma News.

Según Charisma News, cuando Arafat dijo a los embajadores árabes en una reunión confidencial en Estocolmo en enero de 1996 que el objetivo de Oslo era “dividir a Israel psicológicamente” y “eliminar, el Estado de Israel y establecer un Estado puramente palestino” logrando “hacerle la vida insoportable a los judíos”, la revelación fue ignorada, incluso por parte de Israel, que optó por hacer caso omiso a las palabras de Arafat, así como sus ramificaciones políticas.


Desde la muerte de Arafat, su sucesor, Mahmud Abbas, ha dejado muy claro que no sólo no se acepta el derecho de Israel a existir como Estado judío (”No acepto el Estado judío, llámalo como quieras,” le ha dicho) sino que también tiene la intención de crear un estado judío libre (diciendo: “Cuando se establezca un Estado palestino, no habrá ninguna presencia israelí en el”).

 
¿Muerte sospechosa de Arafat?
Ahora la nueva excusa es que Israel envenenó a Arafat
¿Tienen alguna prueba de eso? NO
Sólo les sirve de excusa para seguir con el conflicto con el único propósito de convertir el mundo a una religión totalitaria y comunista como el Islam y Mahoma como el único profeta por encima de Jesucristo 
¿No es eso blasfemar?

“El polonio 210 fue la misma sustancia que utilizaron agentes secretos rusos para asesinar al antiguo espía ruso Alexander Litivinenko. Se sospecha tras esta nueva evidencia que pudo haber sido utilizada de manera subrepticia por el Mossad (la agencia de inteligencia política israelí y equivalente a la CIA de Estados Unidos) contra el líder palestino Arafat para asesinarlo.”
POR RAFAEL SANTIAGO MEDINA  | 4 DE JULIO DE 2012
http://www.80grados.net/la-muerte-sospechosa-de-arafat/
“Es por eso que la Autoridad Palestina, afirma estar interesada en una paz negociada, incluso mientras le dicen a su gente que los judíos no tienen ninguna conexión histórica con los derechos en Jerusalén o en cualquier otro lugar”.

“La Autoridad Palestina tiene una política de larga duplicidad y sus intenciones son anti-paz. En estas circunstancias, no sólo son los israelíes y palestinos que se reúnen para resolver este conflicto bajo los auspicios estadounidenses que lo condenan de antemano, pero en la búsqueda para llegar a un acuerdo de paz, el gobierno de Obama se ha embarcado en una misión inútil. Además, ha presionado a Israel a hacer más concesiones como la liberación de terroristas palestinos encarcelados, simplemente para estar en la mesa de negociaciones con Palestina, poniendo en peligro a su mayor aliado: Israel”, denunció Morton A. Klein presidente de Zionist Organization of America (ZOA) y el Dr. Daniel Mandel, director de ZOA’s Center for Middle East Policy.

¿Paz negociada? ¿Palestinos que defienden la Franja de Gaza contra Israel en Puerto Rico?

Sí, y El Nuevo Día les hace un reportaje hoy exhortando a los boricuas a que experimenten con el Islam. Peor aún, reclutan presos en las cárceles de Puerto Rico y la pregunta es ¿para qué? ¿por la paz o para tener soldados que defiendan la yihad? Y no me vengan con el cuento de que son inventos, porque hay bastante evidencia de que es así y Puerto Rico no es la excepción. El islam recluta adeptos en las cárceles de occidente.

Me encantaría que esta misma exhortación lo hicieran con las iglesias protestantes que son tan atacadas por una prensa “liberal” que no comulga con sus posturas religiosas porque son “de derecha” y los condenan diciéndoles fundamentalistas, se muy bien que las razones, son políticas, aunque lo nieguen, se les ve la costura, los socialistas son ateos o católicos pero ¿Qué extraño? defienden una falsa religión totalitaria. No, no es extraño, es otra manera de coger a la gente de pen...zuaca porque como muy bien dijo Marx, la religión es el opio de los pueblos.

¿Cuándo van a publicar la
aportación de los
cristianos infieles a la
sociedad puertorriqueña?
9 de noviembre de 2013
Adentro de una mezquita puertorriqueña
Imanes muestran su conexión con Dios
Por Yaritza Rivas
Alrededor de la isla, hay ocho mezquitas. En el interior, cada una tiene un lugar exclusivo para las mujeres. En esta mezquita, el salón de las muejres está separado del de los hombres. Adentro del salón hay decenas de vestidos  disponibles para las visitantes que llegan  por primera vez y no estén apropiadamente vestidas según la costumbre musulmana.
Las mujeres que acogen el islam como su religión suelen vestir trajes anchos y cubridores hasta el tobillo. También se tapan el pelo con un velo. 
Los muslmanes se guían espiritualmente a través del corán. “Hay capítulos que tienen muchos versos. El más largo tiene 186 versos. El más corto tiene  tres.”, dice el imán, o quien guía la oración en la mezquita.
http://www.elnuevodia.com/adentrodeunamezquitapuertorriquena-1638472.html

¿Clase de introducción al Islam 101?
Hello! Feministas... ¿no van a cuestionar esta falsa religión que obliga a las mujeres a cubrirse hasta el pelo y las segrega en una mezquita?
¿Conexión con Dios?
¿No es esto fundamentalismo?


Jamás en mi vida he leído una noticia de un periodista de El Nuevo Día invitando a los puertorriqueños a visitar una iglesia protestante ni como éstas aportan a la sociedad. Sabemos de su predilección por la Iglesia Católica del Monse y Padre Pedro, los reportajes son de dos y hasta cuatro páginas. Ahora le tocó el turno de “alabanza” a las mezquitas musulmanas.


Los que estudiamos esto sabemos que los musulmanes se unen a los socialistas en su lucha para conquistar el mundo contra los cristianos que respetamos la libertad religiosa, la democracia participativa y el capitalismo, como Israel y Estados Unidos, pero claro, tienen que negar la verdad, una verdad que se les escapa por internet y nos enteramos de todas las barbaridades que hacen.


Para muestra un botón...

Aunque con frecuencia han sido impulsado por la turba o ha sido una violencia vigilada por extremistas religiosos, estos enfrentamientos también son el producto de los esfuerzos organizados por estados mayoritariamente musulmanes, y en ocasiones por organizaciones musulmanas en Occidente, para dar forma y usar las leyes occidentales e instituciones para suprimir lo que consideran "insultos" a su religión.
La globalización de la blasfemia

Wilfredo AMR Ruiz... are you there?

Otra vez, los Ferré Rangel le hacen propaganda al Islam y sus mezquitas en Puerto Rico y a un imán que es palestino y activista político, en su portada del periódico El Nuevo Día y no dice la verdad sobre esta falsa religión que decapita cristianos y quema iglesias con feligreses adentro. 

No hay balance noticioso cuando esta misma gente no condena lo que hacen sus pares en el mundo contra los cristianos, los homosexuales y las mujeres.

¿Blasfemia decir la verdad sobre el Islam?
Yeah right!
Such is Life!