viernes, 15 de noviembre de 2013

El gran engaño de las negociaciones de paz con las FARC en Cuba


“Un gobierno que no se hace querer de los sectores populares, le está cediendo 
ese espacio a grupos radicales, como la Marcha Patriótica [movimiento izquierdista], y a esos se les va a sumar estos de las FARC, y esos hombres nos pueden llevar a nosotros en el 2018 a un camino Castro-Chavista, que ojala no se dé, pero que los que vemos ese escenario tenemos que denunciar y combatir”
Alvaro Uribe
Ex Presidente de Colombia

Gracias a Alvaro Uribe, Ingrid Betancourt  fue liberada, eliminaron al Mono Jojoy y otros líderes de las FARC.

¿Será por eso que lo quieren asesinar? 
Claro, es un enemigo.
TODAVIA HAY SECUESTRADOS
Lo mejor que hizo Dios fue un día detrás del otro. Siempre he pensado que las negociaciones de las FARC con el gobierno colombiano de Juan Manuel Santos es un engaño monumental a la sociedad latinoamericana que cree en los derechos humanos y civiles y estos delincuentes pretenden seguir aterrorizando la zona e intimidando a políticos y civiles.


Mientras los “negociadores” de las FARC están en Cuba dándose vida de millonarios los cubanos de a pie pasan hambre y no tienen ni un techo seguro donde resguardarse en una crasa irresponsabilidad y mezquindad de los Castro para lograr tener el poder de la “Patria Grande” como le llaman a América Latina.


Las FARC mientras supuestamente negociaba la paz en Cuba con el gobierno de Juan Manuel Santos, su columna élite Teófilo Forero, planeaba asesinar al ex-presidente de Colombia, Alvaro Uribe, pero el ejército colombiano los madrugó.


Los guerrilleros socialistas siempre utilizan la figura de un “revolucionario” para glorificar su lucha y en Puerto Rico es el Comandante “G2 cubano”, Filiberto Ojeda Ríos, el héroe revolucionario de Los Macheteros.

Hugo Chávez fue un defensor de las FARC, aquí con Julio Muriente
¿Es promover la paz defendiendo ejércitos terroristas?

Pues en Colombia pasa lo mismo...

¿Por qué se llama Teófilo Forero la columna más dura de las Farc?
Por: 2Orillas | noviembre 12, 2013
La columna que estaría detrás del fallido atentado al expresidente Uribe es la más dura y sanguinaria de la Farc. Con su  nombre la guerrilla quiso hacerle un homenaje al dirigente campesino tolimense fundador de la Unión Patriótica Teófilo Forero, asesinado hace 24 años en el restaurante la Brasa Roja en el sur de Bogotá. Llegó de Natagaima a los diez años huyendo de la violencia partidista de los años 50.
En su juventud se unió a los trabajadores metalúrgicos y fundó la Confederación Sindical de Trabajadores de Colombia -CSTC- y militó en el Partido comunista. Cercano a Manuel Cepeda, fue concejal y diputado por Cundinamarca y fue asesinado en 1989 a la edad de 52 años.
La columna Teófilo Forero reúne a los combatientes de elite de las Farc en una estructura de combate móvil que lidera alias “El Paisa”, cabecilla guerrillero  por el que el Gobierno ofrece una recompensa de casi U$D 7.000 y es en la encargada de los golpes urbanos. El ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón creó la Fuerza de Tarea Especial Júpiter cuyo objetivo principal es derrotar a la Teófilo Forero. Fue la responsable del atentado al Club El Nogal, el secuestro de los 11 diputados de la Asamblea del Valle y de la familia Perdomo en el edificio de Neiva.
http://www.las2orillas.co/por-que-se-llama-teofilo-forero-la-columna-mas-dura-de-las-farc/

¿Quién es alias El Paisa?, el temido jefe de la Teófilo Forero de las Farc
Un hombre que salió de las entrañas de la organización criminal de Pablo Escobar en la Medellín de los ochenta, hoy es el puño de hierro de la guerrilla
Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, alias El Paisa, es el jefe guerrillero que comanda la columna móvil Teófilo Forero de las Farc, una estructura militar que depende directamente del Secretariado Mayor  de la guerrilla. Ha mandado a fusilar a varios de sus compañeros en juicios revolucionarios, incluidos los jefes encargados de sus anillos de seguridad personal. Sus “purgas” al interior de la guerrilla por temores de infiltración del Ejército en las filas a su mando, son las más temidas en la historia fariana.
Los  recaudos para las Farc recogidos por El Paisa llegaban a los 2.000 millones de pesos al año, trabajo basado en secuestros y extorsiones, pero llegado los diálogos de paz de la Habana la cifra se redujo al 10 por ciento.
http://www.las2orillas.co/quien-es-alias-el-paisa-el-temido-jefe-de-la-teofilo-forero-de-las-farc/
¿Qué les parece? 

O sea que nunca dejaron de delinquir porque dejar de hacerlo sería un 0%. Claro, planeaban un atentado para asesinar al presidente Uribe que no debe de ser muy fácil.

¿Cómo se deja de ser terrorista si esa es la manera de ganar dinero para financiar las FARC?

No se que le pasó por la cabeza al presidente Santos o quien lo asesoró, pero, si cualquier persona que tenga sentido común sabe que una paz nunca será negociada con terroristas. Lo mismo pasa con otros grupos del mundo árabe como Al Qaeda, Hamas y Hezbolá.

Para el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano, hay que darle el beneficio de la duda a las FARC, claro, a ellos le conviene que el castro-chavismo tome fuerza en América Latina simplemente porque ellos creen en eso...

¿Cuál es el Puerto Rico posible?
En alianza con las FARC
Las negociaciones de paz entre las FARC y el gobierno colombiano 
Escrito por Alejandro Torres Rivera / MINH              
Viernes, 08 de Febrero de 2013
Sobre los métodos de lucha utilizados por las FARC frente al inmenso y poderoso aparato financiado por Estados Unidos a través de su intervención en el país mediante el Plan Colombia y los métodos utilizados por el Estado para combatir dicha organización y contra la población en las zonas donde las FARC operan, podemos sostener una larga discusión en la cual, claro está, podemos coincidir o discrepar en todos o algunos de sus componentes operativos. En lo que no deberíamos discrepar, sin embargo, es en que esta organización, al igual que otros agrupamientos guerrilleros en Colombia, como es el Ejército de Liberación Nacional (ELN), tiene su origen y desarrollo en la desigualdad social y económica en Colombia; en los abusos sobre las poblaciones campesinas por parte del Estado colombiano y la clase social que lo sostiene, sus elementos oligárquicos; en la ausencia de libertades políticas reales a través de las cuales los sectores sociales sin voz, particularmente obreros y campesinos, puedan impulsar sus demandas reivindicativas en un verdadero espacio democrático y donde se atiendan adecuadamente, entre otras, las necesidades de trabajo, salud y educación de las amplias masas colombianas para las cuales esas conquistas son inexistentes.
Nadie debería ser lo suficientemente ingenuo como para pensar que en un proceso revolucionario armado de tan larga duración e intensidad no se hayan dado desviaciones por parte de algunos de las fuerzas combatientes revolucionarias que participan del mismo. Lo importante a la hora de pasar un balance histórico, sin embargo, es no generalizar los elementos negativos que hayan surgido imputándolos como representativos de la totalidad del quehacer político y militar de esta organización; sino evaluar los mismos, desde una justa perspectiva, tomando en consideración la totalidad de los factores involucrados.
Mas: http://minhpuertorico.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1747:alejandro-torres-rivera--minh&catid=66:alejandro-torres-rivera&Itemid=79 
Yeah right! 
¿Qué a las FARC le importan los pobres?
¡Por favor! Son simplemente carne de cañón para utilizarlos en su discurso demagógico y como peones esclavizados para su aparato de matar gente y destruir propiedad pública que utilizan los pobres para trabajar...

28 de octubre de 2013
Colombia: "Parece que las FARC odian a los pobres"
El ministro de Defensa lanzó la provocativa declaración tras los ataques en Tumaco, que dejaron sin luz a cientos de personas. Juan Carlos Pinzón defendió los intentos de Santos por alcanzar la paz
"Yo lamento lo que pasa en Tumaco por el pueblo, por los más pobres. Las FARC pareciera que odian a los pobres, esa es mi conclusión real. Parece que todo lo que hacen es para que la gente más pobre no pueda regresar, para que no puedan tener un empleo o una alternativa de progreso. Tumban las torres y, fuera de eso, dejan la zona como campo minado. Yo me pregunto qué tiene que ver eso con una confrontación, con una actividad revolucionaria", declaró el ministro de defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón.
http://www.infobae.com/2013/10/28/1519583-colombia-parece-que-las-farc-odian-los-pobres
¿Cómo afectará esto al “circo de la paz” montado en La Habana?
Nada, a los de las FARC les importa poco que los hayan descubierto, ellos seguirán con la farsa, así funcionan.

Llevan más de un año reunidos en Cuba supuestamente negociando la paz y han seguido delinquiendo para financiarse con narcotráfico, secuestros y atentandos terroristas contra civiles y el expresidente Uribe, vamos, ¿hasta cuando les van a dar el beneficio de la duda?


Si está claro que son unos hipócritas y lo que buscan es convertir a América Latina en el territorio donde los narcos y terroristas anden por la libre mientras los pobres bajo gobiernos comunistas como Cuba y Venezuela son más pobres y aprenden a robar como hemos visto en esta semana, en una clara distorsión de los valores morales.

Qué se entreguen.
Que entreguen las armas.
Que cesen las hostilidades.
Que cumplan con su reponsabilidad por los crímenes cometidos a la sociedad con cárcel sin conseciones.
Que pidan perdón y demuestren su arrepentimiento.
Sólo así el pueblo entenderá si deben ser reivindicados.

Saltarse todo esto es una muestra clara de jaibería y busconería para accesar al poder político muy propia de la izquierda revolucionaria marxista leninista que no respeta gobiernos legítimamente votados y que tiene todo el derecho a velar por la paz con su ejército de la vida civil colombiana.

Muriente ante el Foro de Sao Paulo
En Puerto Rico estas cosas no se discuten porque el movimiento socialista no quiere que los demás se enteren que ellos respaldan a las FARC, a Cuba, a Maduro y toda la monserga revolucionaria que se habla en la América Latina dirigida por el castro-chavismo.

Junio 2013
Con los Cinco nuestras vidas adquieren un valor, un propósito
Expresó el líder independentista puertorriqueño, Julio Muriente Pérez, en la fiesta de cumpleaños que para Gerardo y Ramón, le ofreció su pueblo y amigos  de Cuba, en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos
Cuba Cinco.- "Son los Cinco los que dan sentido a nuestras vidas, son ellos los que en esencia nos están liberando, para que nuestras vidas adquieren un valor, un propósito. Esta vivencia y cariño extraordinarios que compartimos hoy, traspasará las paredes de las prisiones de Estados Unidos, y ellos lo van a recibir como siempre, con todo el amor del mundo".
Expresó emocionado el líder independentista puertorriqueño, Julio Muriente Pérez, en la fiesta de cumpleaños que para Gerardo y Ramón, dos de los Cinco antiterroristas cubanos prisioneros en cárceles estaodunidense hace más de 12 años, le ofreció su pueblo y amigos  de Cuba, en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), en una mañana sabatina erigida en reclamo de libertad para esos Héroes.
http://cubacinco.blogspot.com/2011/06/con-los-cinco-nuestras-vidas-adquieren.html
¿Héroes los espías de la Red Avispa que conspiraron para asesinar con migs cubanos a cuatro pilotos de Hermanos al Rescate?
¿Es esto ser pacifista?

¿A qué van
pa'Cuba?
El independentista boricua que se pinte pacifista y defienda a las FARC es un hipócrita buscón. Julio Muriente and Co. are you there?

Y el que le de foro es un naive que no piensa que cuando se monten en el poder, jamás le darán una oportunidad a un estadista capitalista “de derecha” en ningún programa de radio o televisión mucho menos en la prensa escrita, esos espacios sólo serán para condenarlos y acusarlos de oligarcas pitiyanquis. Claro, hay muchos que piensan que eso no va a pasar aquí, sigan durmiendo de ese lado que ellos no tienen prisa ni dejarán su lucha hasta conseguirlo.

Obviamente ellos ahora disfrutan de la democracia que defendemos los estadistas y que le permite a las minorías expresarse pero sabemos que ellos no lo harán de ostentar el poder, ahora mismo en Puerto Rico lo están demostrando. Mientras Puerto Rico no sea estado estamos bajo amenaza de una independencia bajo un velo de soberanismo capitalista.

Son condescendientes mientras están en minoría 
pero una vez se conviertan en mayoría son igual o peor que las FARC. Cuba y Venezuela son el mejor ejemplo de lo que significa el socialismo marxista-leninista para América Latina 
y la CELAC es su escudo politiquero. 
Al lado mío ni escampando un aguacero.
¡PAZ para Colombia sin las FARC!
¡Despierta Boricua! 
Que lo de la marihuana 
es para entretenernos.
Such is Life!