jueves, 21 de noviembre de 2013

Mensaje al grupo “Boricua Ahora es” y a Ricky Rosselló


Más que eso, insistimos que la independencia no es opción y que el ELA mejorado, ELA Soberano o la republica asociada no caben dentro del orden constitucional americano.

No importa como la llamen, 
Asamblea Inconstitucional, Convención, Comisión o Asamblea de Status, la realidad es que todas son innecesarias e ignoran que el pueblo emitió su veredicto, derrotó el ELA-territorial-colonial, revocó el consentimiento de los gobernados y el 61% apoyó la estadidad en el referéndum del 2012. 
La próxima Constituyente será al amparo de la Constitución de los Estados Unidos para el Estado de Puerto Rico.
Hernan Padilla
Quieren disfrazar Asamblea Inconstitucional de status
November 21, 2013

¿Entendiste esto Ricky?
¿Por qué el grupo “Boricua Ahora es” sigue insistiendo en que la independencia y la libre asociación siguen siendo opciones si el pueblo puertorriqueño NO QUIERE ESO Y YA DECIDIÓ?

¿Por qué seguir jugando a la cansá con el pueblo de Puerto Rico que ya está harto de tanta jaibería de los colonialistas y los socialistas de closet que no quieren sincerarse con el pueblo y decir abiertamente cuáles son sus intenciones al pretender entrar a la CELAC dirigida por dictadores comunistas?

¿Qué es esto?

¡Y el estadista y heredero, Ricardo Rosselló Nevares, cerró su mensaje de bienvenida gritando ‘Viva Puerto Rico libre’!

Sí, así como leen; el heredero de la familia Rosselló le dio un nuevo toque a su figura mesiánica dentro de la compleja cultura política puertorriqueña.

“Necesitamos un Puerto Rico libre de criminalidad, pobreza y desigualdad”, exclamó hora y media más tarde Rosselló Nevares en su mensaje de clausura, ante decenas de entusiastas congregados y luego de que se presentarán todos los otros oradores. “Un Puerto Rico libre donde podamos tomar nuestras propias decisiones”, agregó como tratando de explicar lo dicho casi 90 minutos antes, cuando iniciaron los actos.
Ricky Rosselló: "¡Viva PR libre!"
Por: Rafael R. Díaz Torres
Publicado: 27/07/2012

¿Será por esto que los antiestadistas te quieren tanto?

Me parece que de eso es que se debe estar hablando y no de candidaturas para desvíar la atención de un problema latente en América Latina y en el mundo con la amenaza del comunismo-capitalista dirigido por Vladimir Putin y China, por otro lado el Islamismo dirigido por organizaciones terroristas que ya han invadido Europa y Estados Unidos y que se escudan con una libertad religiosa inmerecida.

Vamos, que esto sí es sustancia, los puertorriqueños vivimos un insularismo insultante para la inteligencia de otros ciudadanos del mundo gracias a una prensa inepta que conspira para embrutecernos cada día más enejenándonos de lo que pasa en América Latina, en Africa y en los Países Islámicos, que violan constantemente los derechos humanos.

Ya muchos boricuas sabemos lo que pasa en el mundo gracias a la internet, que lo accesamos hasta por los “teléfonos inteligentes”. Pero si los teléfonos son más inteligentes que nosotros muy mal nos irá.

En Puerto Rico estamos muy mal en todos los renglones, las encuesta y las estadísticas son claras, eso ya lo sabemos, y la única opción es la estadidad, lo demás nos entretiene en hablar boberías que no abonan nada a la lucha por la estadidad.

¿Para qué darles foro en un Congreso?
¿O es que piensan que todavía ellos tienen opciones de cambiar el rumbo de Puerto Rico hacia la estadidad?
Esto significa estirar el chicle más allá de lo debido.
No necesitamos una división entre estadistas.
¡Entiéndelo por favor!

“Boricua Ahora es” ya cumplió su función, ganamos un plebiscito, los socios que respaldaron la independencia y la libre asociación perdieron, ahora lo que procede es apoyar al Comisionado Residente en su proyecto HR2000 junto a las otras organizaciones que estuvieron el 19 de noviembre en Washington, tocando las puertas de las oficinas de los congresistas y combatiendo a los boricuas antiestadistas que están allí saboteando esta lucha, Luis Gutiérrez y Nydia Velázquez, que se han dedicado a voltear a los republicanos en contra.

Un dato muy importante, nuestro partido tiene un apellido que causa preocupación en el Tea Party, “New PROGRESSIVE Party”, y eso allá significa “SOCIALISM”. No nos quieren porque no nos conocen realmente y eso nuestros adversarios lo saben y por eso el cabildeo de Charlie Black con los republicanos ha sido exitoso.

Nuestra meta inmediata es lograr que en el Senado Federal se someta un proyecto de admisión. Ves, hay mucho trabajo por hacer y me parece increíble que estemos hablando de candidaturas cuando faltan dos años para resolver esto en una primaria.

¿O es que no te has dado cuenta que esto es lo que quiere la prensa porque simplemente, no creen en tí para ser un futuro gobernador?

Ricky, eres bueno para cualquier cargo político pero todo a su tiempo y hasta necesitamos candidatos en caso de que se active un plan Tenesí.

TODOS HACEN FALTA.


No te auto-descartes por peleas innecesarias en este momento, búscate un buen asesor político, porque Abel Nazario no es el indicado ni el mejor, creo que estás con las personas equivocadas que no desean un Partido Nuevo Progresista fuerte, unido e indestructible.

La realidad es que Pedro Pierluisi es el Comisionado Residente elegido por el voto penepé y es el Presidente del PNP porque nadie lo retó y eso hay que respetarlo. Además está haciendo su trabajo, que a algunos no le guste son otros veinte pesos, pero nadie se ofrece a ayudar, sólo a criticar en detrimento de la lucha, la división no es opción.

Sabemos que en esas circunstancias no podemos ir a Washington a pedir nada, mucho menos la estadidad.

Has probado ser un candidato de consenso antes del plebiscito, pero en este momento, te proyectas como un ente disociador y eso no te conviene para el futuro político que deseas.

Nuestro enemigo es 
el Partido Popular Democrático.
Nuestro enemigo es el colonialismo.
Nuestro enemigo es los que respaldan una Asamblea Constitucional de Estatus
Nuestro enemigo es los independentistas que buscan una independencia por la cocina sin tener los votos de la mayoría del pueblo.
Nuestro enemigo es la ignorancia a la que nos someten con una pobre educación y entendimiento de la geopolítica mundial.

Mientras escribo esto, estoy escuchando a Juan Dalmau en el programa de Ferdinand Mercado por Noti Uno hablando a sus anchas destruyendo la lucha estadista 
¿Hasta cuando tenemos que aguantar esta falta de respeto a una mayoría que ya decidió? 
Ahora resulta 
¿que  un 6% pretenden imponernos 
a los del 61% lo que se va a hacer en una Asamblea de Estatus? 
¿Qué es esto? 
Porque si ellos hubieran ganado 
nada de esto estuviera pasando.

Y contra eso hay que luchar, ¡por favor! 
Ya basta de jugar este juego de la prensa colonial, que para lo único que sirve es para atrasar la estadidad.

Y a los seguidores del grupo 
y los que respaldan a Ricky Rosselló 
para gobernador, no me condenen, 
lo que pasa es que para mí la estadidad es prioridad y no las candidaturas colonialistas.

Deseo que en el 2016 estemos postulando dos senadores y siete representantes con voz y voto para representar a Puerto Rico en el Congreso Federal, no un Comisionado Residente sin voto,  la candidatura de gobernador sería para organizar el cambio de estatus junto al Task Force.
Lo demás son boberías colonialistas.
Such is Life!