domingo, 24 de noviembre de 2013

El engaño de la marcha x Oscar López Rivera

"Por su frutos los conoceréis", 
ya sea que estén Conmigo o en Mi contra, ya sea que estén en la luz o en la oscuridad. Abre los ojos y lo sabrás con certeza... Aquiétate y conocerás la verdad, y la verdad te hará libre.
Abriendo las puertas de tu interior
Eileen Caddy
24 de noviembre

Hoy mi madre cumpliría 87 años, hace muchos años me regaló este devocionario que ha sido de bendición para mí... Gracias Mami, por ser mi faro en medio de la oscuridad.

Luego de esto, a lo que vinimos, mucho más mundano y desconcertante

Velázquez describió como una “vergüenza” el que Estados Unidos mantenga a López Rivera por 32 años solamente "por amar a su patria", a la vez que comparó la lucha de Vieques con la que se lleva a cabo por la liberación de López Rivera. Velázquez le aseguró a la hija del preso político que ella volverá a abrazar a su padre, ya que no descansará hasta que lo excarcelen.
Miles se dan cita a la marcha por la excarcelación de Oscar López
Líderes y ciudadanos se unieron al reclamo.
El Nuevo Día
24 de noviembre de 2013

¿En serio?
¿Eso es lo único que va a hacer por Puerto Rico la niuyorican Nydia Velázquez?
Que pena, yo pensé que amaba a su patria, upps, no puede, la meten presa. Si esto es así ¿Qué carajo hace en el Congreso del imperio que tilda de fascista por 20 años? Obviamente no es por amar a la patria.

¿Qué patria ama Nydia Velázquez?

A la verdad que estos socialistas son bien patéticos, mienten como comerse un pirulí, exageran todo para engañar a la gente, para después pretender que tienen credibilidad ante un pueblo estadista que sabe lo que hay y es que la lucha para liberar presos terroristas es con la única razón de victimizar la lucha socialista y así ganarse el favor de un pueblo que después vota por ellos, porque “son buena gente”... yeah right!

¿50,000? ni en sueños... 
el Dr. Cabanillas, organizador de la marcha, el mismo que dijo que Ricky Rosselló era parte de la mafia de las células madres miente sin abochornarse sobre la participación de esta marcha en favor de Oscar López.

Eso mismo pasó en Venezuela con Hugo Chávez...

El presidente que indultó a Chávez
26.12.2009
JAIME LOPEZ

Durante su primer gobierno, Rafael Caldera protagonizó un Gobierno modélico; logró pacificar al país de la violencia guerrillera, normalizó las relaciones con la Cuba comunista y aumentó la presencia de Venezuela en el Caribe.

Pero su segundo mandato estuvo marcado por el descalabro económico y el resurgimiento del populismo en Latinoamérica. En 1994, recibió un país en bancarrota, con un sistema financiero sin liquidez, un barril de petróleo a nueve dólares, las instituciones desprestigiadas y las Fuerzas Armadas divididas. 

En su última aparición pública como presidente saliente, Chávez le menospreció: no le dio la mano, ni aceptó que le impusiese la banda presidencial.

Después de su deceso, los familiares de Caldera dieron a conocer una nota con sus últimos deseos: «Que vivamos en libertad, con una democracia verdadera donde se respeten los derechos humanos, donde la justicia social sea camino de progreso».


¿De qué le valió al presidente 
Rafael Caldera “normalizar” 
las relaciones con los comunistas de Cuba? 
¡DE NADA!
¿Le agradeció Hugo Chávez al Presidente Caldera su indulto? ¡NO!
¿Está Venezuela bien con los chavistas? 
¡NO!
Entonces... ¿Por qué carajo los puertorriqueños 
tienen que marchar por Oscar?


No se equivoquen, esto fue en Venezuela en contra de Nicolás Maduro y su gobierno fascista, el mismo que dice que "mas tarde que temprano Puerto Rico será libre"

Juzgue usted...
La oposición marcha contra el gobierno de Maduro en calles de Venezuela
(CNN MÉXICO) - Decenas de miles de venezolanos marcharon este sábado en todo el país en protesta por la alta inflación y la escasez de productos básicos, a sólo dos semanas de unas elecciones municipales vistas como un termómetro de la popularidad del presidente Nicolás Maduro.
La temperatura de la jornada subió desde temprano con la denuncia del líder opositor Henrique Capriles de que un cercano colaborador suyo fue detenido, un hecho que consideró un intento del oficialismo por acallar las manifestaciones.
Ataviados con los colores amarillo, azul y rojo de la bandera nacional, simpatizantes de la oposición se concentraron en las principales ciudades de Venezuela.
Con Capriles a la cabeza, los líderes de la oposición lanzaron consignas contra la ley que confirió a Maduro poderes para gobernar por decreto durante un año, en momentos en que el Gobierno asegura que enfrenta una "guerra económica" pergeñada desde la oposición con ayuda de Estados Unidos.
http://cnnespanol.cnn.com/2013/11/23/la-oposicion-marcha-contra-el-gobierno-de-maduro-en-calles-de-venezuela/
¿Guerra económica pergeñada desde la oposición con ayuda de Estados Unidos?

Como dice el refrán, el cabro
siempre tira pa'l monte.
Así son los comunistas, mucha palabra rimbombante, muchos embustes y poca sustancia, lo único que les importa es... ellos mismos, ¿el pueblo? ¡Qué se jo...robe!

Si esta es la realidad ¿Va Puerto Rico a cometer el mismo error “por humanidad” hacia una persona que es un comunista terrorista que no se arrepiente de lo que hizo?

Oígame, hay que ser bien naive para caer en este pescaíto. A los penepés que supuestamente son estadistas, piénsenlo, que a los estadistas por poner una bandera americana los querían meter presos y quien dirigía la Oficina de la Procuraduría de la Mujer, María Dolores Fernós, era nada más y nada menos una persona que pertenece al Ejército Popular Boricua, Los Macheteros y esto no es mentira.

Si lo hacen para ganar votos “flotantes” me parece que deben hacer instrospección ¿Qué vale más? La dignidad política por convicciones o la ambición de ostentar el poder político en una colonia que está a punto de quiebra.

Esto los socialistas lo saben y le conviene para su discurso yanquifóbico y lograr una independencia hacia el socialismo que es lo que ellos creen pero lo ocultan y empeorará nuestra situación económica. El socialista que me diga a mí que vamos a estar mejor bajo una independencia sin recursos como el petróleo y que comparado con Venezuela, que sí lo tienen, estamos mejor aún siendo colonia porque disfrutamos de una libertad individual gracias al pasaporte americano le digo EMBUSTERO en la cara. Vamos, que la marcha de ayer de los venezolanos lo dice todo.

Claro, la Navidad es una época mágica para equivocarse...
Para mí 
Only Jesus is the reason for the season
y Fidel prohibió celebrar las navidades en Cuba porque los socialistas son ateos


¿De qué hablan? ¿Quién les cree?

Oscar López Rivera es el parapeto de los socialistas para esconder la verdad del socialismo y victimizarse ante el pueblo boricua que le coge pena hasta a los perritos realengos, que sí merecen compasión y muchos no hacen nada para resolver el problema, digo, el de los animales abandonados.

¿Por qué cogerle pena a Oscar si fue un terrorista de la FALN que cree en la lucha armada como Hugo Chávez, que era golpista?

Ricardo Rosselló solidario con excarcelación de Oscar López
23 de noviembre de 2013 - Inter News Service
“Solidario con la marcha y con la excarcelación de Oscar López #FreeOscarLopez. Adelante!”.

¿Pretende ser el Dr. Ricardo Rosselló 
el Rafael Caldera boricua?
Si es así, conmigo que no cuente.

Hitler, Fidel y Hugo Chávez fueron indultados y mira lo que pasó... 
en Puerto Rico no es diferente.
Lo siento, mi conciencia y mis conocimientos 
de la historia no me permiten pensar de otra manera.
Such is Life!