viernes, 1 de noviembre de 2013

El enemigo Héctor Pesquera y el aliado Edward Snowden


 
La crisis de valores en los Estados Unidos es muy seria. 
Mal modelo para nuestro Puerto Rico. 
Con todo el dinero en el mundo, ese país  zozobra en un mar de agresividad, violencia, drogas, armamentos, mala distribución de su riqueza, guerras, espionaje y con un gobierno que se mantiene en estado de ALERTA contra  infinidad de enemigos. Y para desgracia, somos su colonia por el derecho de la fuerza y la dependencia económica y sicológica de una mayoría de COLONIZADOS.
Fufi Santori
Explicaciones
31 de octubre de 2013

What?
O sea ¿qué en el resto del mundo no existen esos problemas? 

¡Ay bendito Fufi! No te lamentes que hallan personas que no te crean, es que el odio sarraceno que destilas te delata.

Héctor Pesquera, un Super detestado por la izquierda porque intervino en Miami con el arresto de los espías cubanos y Granma lo reseñó como “agente especial” del FBI... ¡uy!

26 de Junio de 2001
CONSPIRACION EN MIAMI
Escándalo de espías para salvar a la FNCA
El agente "especial" del FBI Héctor Pesquera, ayudó a liberar a varios terroristas que preparaban un atentado durante la Cumbre Iberoamericana de Isla Margarita y en pago lo trasladaron a Florida para dirigir la conjura contra los cinco cubanos acusados de espías
POR JEAN-GUY ALLARD / especial para Granma Internacional

Héctor Pesquera es nombrado el 2 de septiembre.

El 14, los medios floridanos difunden una espectacular noticia. Por primera vez desde que surgió la Revolución Cubana —¡es decir en 39 años!— una “red” de “espías castristas” es desmantelada con el arresto de varios de sus miembros.

Conferencia de prensa en los “headquarters” del FBI. Héctor Pesquera está radiante.

¿En serio?
¿Qué hace en Rusia con un
 ex-agente de la KGB
como Putin?
¡Esa es la pregunta!
Este día del show mediático, Pesquera es a la vez Special Agent in Charge y vocero político. Estamos en la República bananera de Miami y él lo sabe. Puede ahora permitirse cualquier cosa.

Por supuesto, se atribuye el crédito de la “espectacular operación” aunque acaba de llegar bajo el protectorado de la mafia anticubana.

Proclama que “estamos” investigando el grupo desde 1995 —observe la fecha— y que el arresto “es un golpe significativo al Gobierno de Cuba”, y añadió que “los esfuerzos de espionaje de Castro están derrotados”.

Y el mediático policía desencadena la gran cacería de brujas: “Hemos hecho esto para llamar la atención del público”, afirma, solicitando llamadas de denuncia de los “sospechosos”.

En las radios de la histeria anticubana, los llamamientos para denunciar a su vecino potencialmente “espía” son difundidos de manera intensa...

¿No es Cuba un “gobierno que se mantiene en estado de ALERTA contra  infinidad de enemigos”? ¡NOOO, que va!

Desde que Héctor Pesquera llegó a Puerto Rico para ocupar la silla de Superintendente de la Policía sabía que su salida sería escandalosa y que recibiría las críticas más traperas de la prensa “liberal”.

No me equivoqué. La izquierda ni perdona, ni olvida y actúa como el perro de cacería, no suelta su presa jamás...

Puerto Rico celebra renuncia de Héctor Pesquera
31 OCTUBRE 2013
CUBADEBATE
La renuncia del jefe de la Policía de Puerto Rico, Héctor M. Pesquera, es celebrada hoy por la generalidad del país, con excepción del liderazgo del anexionista Partido Nuevo Progresista (PNP).

“La salida de Pesquera cierra un capítulo sórdido en el gobierno y en la superintendencia de la Policía”, dijo el analista político José Arsenio Torres, al considerarlo “un elemento extraño a Puerto Rico”.

¿“Mar de agresividad”?
¿Por qué la izquierda está tan contenta? 
¿Qué celebran?
¿Qué no hayan “federicos” en la Policía de Puerto Rico?
¿o es que el “monitor” que venga resolverá el problema que tenemos de criminalidad y narcoterrorismo latinoamericano dirigido por Venezuela, milagrosamente?
¿Será un “aliado” nombrado por el Presidente Obama?
Vamos, que la cosa no es tan simple.

Yo espero que el nuevo “monitor” y el superintendente que ocupe la silla lo haga mejor que Pesquera así es que no celebren que yo espero que sean más “paramilitares” y que no coman cuento con los narcotraficantes, porque en Puerto Rico las cosas están muy preocupantes y en Washington lo saben.

En estos días Estados Unidos está en la palestra pública porque Snowden anda reuniéndose con personas claves interesadas en conocer cuanto sabe él sobre el espionaje estadounidense al resto del mundo.

Navengando por internet me entero de que resulta que en Venezuela se habla de que Puerto Rico es centro de operaciones para espiar a America Latina. Cuan cierto sea esto, no lo se, solo lo comparto...

No hay peor cuña que la del mismo palo...
Snowden es el héroe de la izquierda mundial porque tiró al medio
al premio nobel de la paz que no es tan pacífico como se pintó. Oh well!

Estados Unidos gasta sumas millonarias en espionaje mundial
Lissette Jaime
Caracas.- Este domingo, el periodista José Vicente Rangel, en la sección Confidenciales de su programa dominical, se refirió al millonario gasto de Estados Unidos para el espionaje mundial, según el nuevo informe de Edward Snowden sobre el presupuesto 2013 de los fondos reservados al área de inteligencia.


Según Rangel, en el informe del exagente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) refugiado en Rusia, se refleja que el 50% del presupuesto de inteligencia va en gran porcentaje a la CIA y a la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).
“De un total de 52 mil millones de dólares, (la CIA) tiene asignados 14 mil 700 millones de dólares, y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) 10 mil 800 millones de dólares. ¿Por qué sorprenderse con la vasta red de espionaje extendida por el mundo sobre la política y la actividad económica y comercial?”, dijo.

Puerto Rico base de operaciones


¿De cuando acá la Rusia de Putin representa
la libertad de expresión y respeto a la
privacidad de sus ciudadanos?
El comunicador hizo otros señalamientos, a raíz de la filtración de información por Snowden sobre el programa de espionaje a las comunicaciones, realizado por la NSA en diferentes países con la colaboración de la Empresa Booz Allen Hamilton (BAH).
“Primero: Aun cuando de la empresa BAH no aparecen sus oficinas (o las cerraron) en diferentes países, en Latinoamérica se conoce que operó, u opera, y la asistieron algunos gobiernos y entidades de inteligencia. Durante los años 90 se agudizó la competencia interregional con propuestas y participación en la elaboración del llamado ‘plano plurianual’ (políticas neoliberales) que establece objetivos y metas que, posteriormente, condicionaban los presupuestos anuales. Política que fue empleada por Fernando Henrique Cardoso en Brasil, país donde estaba instalada la empresa desde el año 2000”.


¿de gratis? ¡unjú!
Como segundo punto indicó que en los documentos se menciona a Puerto Rico como centro de espionaje clandestino para varios países latinoamericanos.
“Ambas agencias, NSA y CIA, están encargadas de realizar a través de uno de sus tantos programas, como el superprograma Fonsat, el programa principal de Echelon, una recolección de información por una red de 16 unidades de satélites de otros países y otros equipos de comunicación, estando sus bases operacionales en la base naval ubicada en el barrio Sabana Seca, Puerto Rico”, dijo.
Sostiene Rangel que esta operación desde Puerto Rico “está coordinada con otras oficinas diplomáticas” de Brasil, Colombia, Venezuela, México y Panamá.
“Hasta ahora ningún país desmiente tal información, y así la CIA y la NSA interceptan miles de millones de mensajes electrónicos, llamadas telefónicas, textos y comunicaciones por internet privados”.


Detalló que a través de nexos de trayectoria de satélites, se señala desde la órbita del satélite Echostar VI, mostrando su respectivo recorrido en el espacio de Venezuela.
“Aun cuando este satélite tiene como función aparente trasmitir la señal de televisión; opera en Estados Unidos, Hawái, Alaska y Puerto Rico, pero retransmite sus datos a la base de Sabana Seca en esa isla del Caribe, transitando el espacio espectral”, apuntó

¿Qué les parece? 
¿Se lo habrá contado Snowden?
¿Será esto razón suficiente para convertirnos en un estado?
Who knows? 
En la era del espionaje mundial todo es posible. Si en el pasado servimos como punto estratégico para bases militares y defensa, al parecer, seguimos siéndolo pero de manera diferente.
Bajo este panorama la pregunta que nos seguimos haciendo es
¿Qué le conviene a los puertorriqueños?
¿Ser colonia o ser estado?
Porque si siendo estado seremos “base de operaciones” para el espionaje, pues mejor, prefiero, espías americanos que narcos venezolanos. ¡Sufre Fufi!

A mí me parece que la prensa colonial nos entretiene en cosas sin importancia como la “doble t” de Mattos, el lazito del Juez Gelpí y el exabrupto con José Estevez en la conferencia de prensa, no nos dicen, que la izquierda celebra la salida de Pesquera adjudicándose quizás hasta un triunfo contra la “derecha pro-estadidad” representada por el PNP.

Si Pesquera se fue porque no nombraron a alguien que el prefería, debemos pensar que el que viene no será lo mejor del mundo para la “derecha boricua”. Eso lo sabremos en el futuro, mientras tanto seguiremos entreteniéndonos en descifrar el misterio de lo que publica la prensa colonial versus lo que publica los interesados en que Puerto Rico se convierta en otra colonia de Cuba igual que Venezuela.

Y los representantes “oficialistas” de la prensa socialista boricua en Puerto Rico nos cuentan que ya Obama no es su “amigo” porque no cumplió sus promesa de cerrar Guantánamo y por el lío del espionaje...
La continua violación de los derechos civiles al amparo de la lucha antiterrorista se ha extendido a todo el planeta. Enemigos, amigos y hasta íntimos amigos han sido objeto de groseras intervenciones a su intimidad mediante un dantesco sistema de espionaje que no admite límites. Barack Obama ha aprobado esas intervenciones que comenzaron en la era de Bush y crecieron durante su mandato.
En sus primeros cinco años Obama puede reclamar dos victorias: la aprobación de la ley que reforma el sistema de salud y haber liquidado a tiros a Osama bin Laden. Sobre la primera “victoria”, el nuevo sistema no acaba de arrancar y poca gente lo entiende por lo que todavía falta mucho para que se considere tal. En cuanto a la ejecución sumaria de bin Laden, al estilo de los escuadrones de la muerte, no debiera satisfacer a alguien a quien se le otorgó el Nobel de la Paz mientras regenteaba dos guerras.
"No, we can't"
Por Manuel de J. González
Publicado: miércoles, 30 de octubre de 2013
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=679E644CD250BC07805C17D6968E738F
Esto demuestra una vez más que los candidatos 
de la izquierda dicen una cosa en campaña y otra cuando ganan, Obama no fue la excepción, el “portaestandarte” de la izquierda moderada mundial defraudó a sus aliados cuando no cumplió sus promesas y Snowden lo tiró al medio, ahora 
¿Cuál será su nuevo héroe? 
¿Hillary? ¿Joe Biden? 
¿O prefieren que gane la derecha tetera republicana 
para seguir con el chacoteo politiquero de victimizarse 
contra el imperio yanqui? 
Adivinen que les conviene más... 
quizás Fufi nos aclare las dudas.
Such is Life!