domingo, 25 de junio de 2017

Respeto, tolerancia y amor al prójimo


Supongo q el Dios en el q cree debe estar regocijándose al leer sus bondadosas expresiones llenas de amor al prójimo. 
Otra costilla botá...
14:18 - 24 jun. 2017
Alexandra Lúgaro @AlexandraLugaro

¿En serio?
¿Tiene Alexandra Lugaro amor al prójimo?
Veamos...


¿Mala cristiana?
¿Qué será ser un buen cristiano para Manuel Natal y Alexandra Lugaro?

El Junte soberanista... su práctica es insultar a los anexionistas 
etiquetándolos de malos cristianos o fundamentalistas religiosos, ignorantes, ilusos y pitiyanquis.
La excandidata independiente a la gobernación, Alexandra Lúgaro, caracterizó ayer de “burra” a la representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), María Milagros ‘Tata’ Charbonier Laureano, luego de que esta última se molestara por un turno que tomó el representante Manuel Natal Albelo previo a la aprobación del presupuesto.
“Pensé que se te había quedado ‘BURRA’. Luego me di cuenta de que ya habías usado los 140 caracteres… #OrgullosaDeTus140 #ATodasSinMiedo”, tuiteó Lúgaro en apoyo al representante por el Partido Popular Democrático (PPD).
La controversia surgió luego de que Charbonier Laureano se molestara por un turno que tomó Natal Albelo para criticar que la mayoría parlamentaria en la Cámara de Representantes “no saben lo que estarán aprobando en los próximos minutos. Que no saben a qué le van a quitar y a qué le van a dar. Que le han dicho cuatro soplapotes de Fortaleza, del Departamento de Hacienda, de Aafaf y, quizás, uno de la presidencia de la Cámara qué es lo que deben y pueden hacer”, mencionó en una parte de los cinco minutos que tuvo.
Lúgaro llama "burra" a Tata Charbonier
Metro Puerto Rico  - 24 de junio 2017
https://www.metro.pr/pr/noticias/2017/06/24/lugaro-llama-burra-tata-charbonier.html
¿cuatro soplapotes de Fortaleza?
¿lenguaje callejero? Of course!


Todavía me acuerdo de la garata de Natal con Carmenlo Rios porque éste lo confrontó con sus acciones en la huelga de la Universidad de Puerto Rico. Natal no aguanta que lo confronten, es intolerante con sus colegas del Capitolio, esta vez le tocó a Tata Charbonier.

No podemos esperar menos de alguien que le pone comida de perro a la policía en una huelga universitaria que nada positivo ha aportado a los puertorriqueños ni a los mismos universitarios. Peor aún, una universidad que sufrió el vandalismo inmisericorde y el robo de una obra de arte.

¿Ha dicho algo Manuel Natal y Alexandra Lugaro sobre este robo perpetrado por sus seguidores anarquistas de la UPR?
Para nada, ellos están enfocados en jorobar a Tata Charbonier y a los cristianos.

La administración del recinto informó sobre el robo hoy, mientras explicó que “tras la evaluación de los daños en el campus luego de finalizado el conflicto huelgario, se realizó el inventario de la propiedad. Durante el inventario de las obras de artes, que ubican en dicha residencia, el personal del MHAA y de la Rectoría se percató de la ausencia de la pintura”.
La huelga terminó el pasado 5 de junio y el 12 del mes corriente se reanudaron las clases en el Recinto.
Se pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar la obra.
Se roban una obra de arte de la UPR
El lienzo que mide 48” x 60” se exhibía en la Residencia Oficial del Rector del campus riopedrense
jueves, 22 de junio de 2017 - 11:47 AM
Por ELNUEVODIA.COM
https://www.elnuevodia.com/noticias/seguridad/nota/serobanunaobradeartedelaupr-2333627/
Robar obras de arte es un delito de jurisdicción internacional, quien compre esta obra pierde su dinero, será enjuiciado y tendrá que devolverla. Lo mejor que puede hacer en entregarla voluntariamente.

Natal es parte de la generación de plumitas liberales dentro del Partido Popular Demócratico, dice que es popular pero hace juntes con la izquierda radical independentista que venera al terrorista Oscar López, que cree en el socialismo del Siglo XXI, y apoya la agenda socialista defendiendo a terroristas y anarquistas en la UPR, a los gays que insultan a cristianos y a los que violan derechos en su propio partido. Eso es importante que la gente lo sepa, porque este tipo de personas se hace el incorrupto delante de la gente, pero le vende el alma al diablo con tal de lograr sus objetivos.

Una persona así, no puede entender de que trata el respeto...

 
Hoy, fueron eliminadas del record legislativo 
las expresiones insultantes contra asesores y legisladores d mayoría x Manuel Natal!
21:05 - 23 jun. 2017
MILAGROS CHARBONIER @TATACHARBONIER

El PPD y la prensa colonial tienen que darle muchas explicaciones al FBI...
¿Será eso lo que los tiene alebresta'os?

No me sorprende la actitud de Lugaro y Manuel Natal, los ateos y socialistas son así, ese es parte del comportamiento usual de las personas que no respetan a los cristianos, mucho menos a los estadistas, esa derecha insoportable para ellos y que es necesario desacreditarlos, insultarlos, minar su credibilidad con toda la intención de destruírlos políticamente. Crecí entre ellos y se como se manejan, el problema que tienen es, que los que no tienen credibilidad son ellos, porque en la batalla de ideas, los insultos no son aceptados.

Así nos enseñó don Luis A. Ferré cuando dijo: La razón no grita, la razón convence.
No hay que gritar, no hay que insultar, eso es de personas que no tienen argumentos válidos para defender sus posturas.

@TATACHARBONIER no solo dice barbaridades... 
LAS CONVIERTE EN LEY. 
Alexandra Lúgaro @AlexandraLugaro
16:02 - 17 jun. 2017

¿Por qué la guerra de Alexandra Lugaro contra Tata Charbonier?

La candidata indicó también que gane o pierda, el 8 de noviembre, propondrá crear un organismo paralelo a la Junta de Supervisión Fiscal (JSF). “Creo que la Junta empezó mal con estos nombramientos de personas que fueron parte de la misma crisis que vivimos. Si la Junta quería llegar con esta transparencia que han querido promover, es cuestión de tener un poquito de sentido común para ver que no es tal transparencia”, dijo.
“Ellos acuerdan algo, pero la reunión donde decidieron los puntos tan importantes no la comunicaron. En esta última reunión ya ellos venían con unos acuerdos y me parece que insultan un poco la inteligencia de la gente. Quieren dar esta apariencia exagerada de transparencia, pero al final del día sus decisiones ya está tomadas debajo de la mesa”, sostuvo.
Agregó que impulsará una reforma legislativa para aumentar la competencia de los legisladores porque no “solo basta con saber leer y escribir”.
Indicó que no endosará las candidaturas de los novoprogresistas Eddie Charbonier y María Milagros Charbonier. Añadió que en un foro universitario Eddie Charbonier llamó "pelús" a los estudiantes, les habló en contra del derecho a protestar y se aferró al cristianismo para rechazar las conquistas de la comunidad LGBTT. “Es una persona que no sabe nada de nada”, dijo.
Alexandra Lúgaro va por la legalización de todas las drogas
Ve en el acceso a narcóticos y en la marihuana medicinal una salida a la crisis a corto plazo.
Por Nydia Bauzá / nbauza@primerahora.com
10/26/2016
http://www.primerahora.com/noticias/gobierno-politica/nota/alexandralugarovaporlalegalizaciondetodaslasdrogas-1184035/
¿Vamos entendiendo?
¿El mundo será mejor legalizando las drogas porque el estado tendrá más ingresos?
O sea, que el papel de los narcotraficantes, lo asumira el gobierno. Eso, es muy peligroso porque un gobierno que recibe dinero por el consumo de drogas, se volverá insaciable al igual que los narcos. Eso es precisamente lo que pasa en Venezuela y el Cartel de los Soles que la convirtieron en un narco-país. 
Un pueblo narcotizado no lucha por sus derechos y eso a la izquierda le conviene.
No es cuestión de saber leer y escribir, es tener sentido común para ver los pros y los contras de una legislación que perjudica al pueblo para que intereses particulares hagan mucho dinero.

Dime con quien te retratas y te diré quien eres.
Alexandra Lugaro se llevó el voto de los millenials, esa generación que no le importan los valores ni el cristianismo, que piensan que todo es permitido por el modernismo, que se creen super inteligentes porque viven en la era de la tecnología. Esa generación que ignora la historia y el desastre económico que trae el socialismo, que nos quieren hacer creer que con ellos las cosas serán diferentes, legalizando las drogas, tolerando lo inmoral y darle la espalda a Dios para permitir el ateísmo, mientras por otro lado toleran religiones como el Islam que esclaviza a las mujeres.

Pero de esto la Lcda. Lugaro no habla, no conversa, no escucha, no debate, se circunscribe a decirle a Tata Charbonier que “es una burra que no sabe nada de nada”.
¿Es así que demuestra su inteligencia, sabiduría y respeto por los demás?
¡Vaya manera de proyectarse!
La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) María Milagros Charbonier instó a los jóvenes a leer una entrevista en la cual la candidata independiente a la gobernación, Alexandra Lúgaro, sostiene que “se pone torpe” cuando fuma marihuana.
Las expresiones de Charbonier fueron vertidas durante una entrevista en la emisora WKAQ 580 en la cual también adelantó que de ganar el PNP las próximas elecciones, no le darán paso a ninguna medida relacionada al cannabis. También indicó que, aunque por el momento no contempla quitar los derechos adquiridos por los homosexuales, tampoco dará paso a más medidas a favor de aumentarle derechos.
http://secretoavoces.com/tata-charbonier-insiste-alexandra-lugaro-se-pone-torpe-cuando-fuma-marihuana/
Ouch! Eso duele. La verdad duele.
Tata Charbonier actúa en base a sus convicciones y eso es legítimo cuando ella representa un sector que piensa igual.


Vamos a los números...

 
Se me hace difícil, pero le recuerdo al Señor Natal 
donde estuvo el corazón del Pueblo en Primarias!
21:03 - 23 jun. 2017
MILAGROS CHARBONIER @TATACHARBONIER

Ouch! También eso duele.

Pero en ningún momento doña Tata le dijo a Natal que era un burro, un perro o algo parecido. El PPD está dividido precisamente por candidatos como Natal que lleva a ese partido a la izquierda tolerante de injusticias pero intolerante hacia quien piensa distinto. El popular promedio no cree ni apoya la independencia porque atesora su ciudadanía y la relación estrecha con los Estados Unidos porque sus familiares y amigos viven en los estados, además son cristianos.


A María Milagros Charbonier la respalda la comunidad cristiana, muy preocupada por la situación moral que agobia a los puertorriqueños donde lo malo lo quieren convertir en bueno, es precisamente el insulto a quien piensa diferente, el principio de todos los males. 

175 mil votos no le da permiso para imponer sus ideas, 660 mil apoyaron al candidato del PNP cuyas posturas son a favor de cristianos y estadistas. Más respeto a la mayoría que en ningún momento insulta a la minoría, ni le viola sus derechos porque respeta la democracia, además respeta el derecho a los demás a expresarse, pero eso no les da licencia para el libertinaje y la agresión verbal.

Si Manuel Natal y Alexandra Lugaro no saben o no quieren respetar a quien piensa diferente, pues van a tener que aprender porque en las democracias la tolerancia es indispensable para convivir en paz, de otra manera se convierte en anarquismo o comunismo, palabritas que les causa urticaria a los independentistas cuando se les confronta.

Insultando a la oposición no se resuelven los problemas de Puerto Rico.
Debatan ideas y permita que la gente llegue a sus propias conclusiones, no insulte ni imponga su criterio por la fuerza, porque si hay algo que le molesta a la gente es precisamente que le insulten su inteligencia y lo traten como una masa amorfa incapaz de entender lo que le conviene, esa no es la función de un político, esa es una actitud totalitaria.
Por eso es que no ganan, no fanfarroneen con una supuesta victoria que la prensa colonial les otorgó en las elecciones y el plebiscito, son minoría, y seguirán siendo minoría mientras la corrupción y el insulto sean sus armas para destruir a sus adversarios políticos.
Such is Life!