domingo, 4 de junio de 2017

Borrachera socialista


 ¡Salud! ¡salud! ¡salud!

De hecho, el fundador y propulsor máximo de la estadidad para Puerto Rico- el Dr. José Celso Barbosa- un puertorriqueño negro- tenía muy poco conocimiento de la realidad de las comunidades negras en Estados Unidos y como se les estaba violando sus derechos humanos y civiles. En su borrachera política me recuerda a mi abuela Doña Bárbara quien solía decirme que el borracho pierde la vergüenza. 
¿Será esto cierto?..
Viva Puerto Rico libre, en el contexto de la paz con justicia.
La borrachera Boricua
P. Luis Barrios - Iglesia San Romero de Las Américas
New York, New York - Sep. 16, 2004

¿Qué les parece?
¿Quién es este cura?

El padre Luis Barrios es profesor de psicología forense, criminología, estudios latinoamericanos y estudios étnicos en la Universidad John Jay College de Justicia Criminal de la ciudad de Nueva York. Además es co-editor en numerosos libros, ha escrito una gran cantidad de papers y artículos de opinión, y autor de varios libros; y forma parte del programa doctoral de Psicología Social de la Escuela Graduada de CUNY. Actualmente, el disertante es sacerdote asociado en la Iglesia de Santa María en la ciudad de Nueva York. Es un ex prisionero de conciencia del movimiento para cerrar la Escuela de las Américas-SOAW y Co-Director Ejecutivo de la Fundación Interreligiosa para la Organización Comunitaria-IFCO-Pastores por la Paz.  Es un sacerdote activista, un activista académico y un activista comunitario. Forma parte de la experiencia y del movimiento Occupy Wall Street. Ha sido parte de multiplicidad de protestas contra la administración del presidente George W. Bush, contra la guerra, por la defensa de los derechos civiles, de inmigrantes y minorías en el país. Asimismo, es un histórico luchador por la independencia de Puerto Rico, de donde es originario.
http://www.agenciahoy.com/notix/noticia/cultura/56703_se-pospone-la-charla-del-padre-luis-barrios.htm
¡Descubrimos otros comunista disfraza’o de cura! ¿Será panita del Monse?

Un cura de Nueva York que escribe en portales comunistas, pretende burlarse de Dr. José Celso Barbosa, por el mero hecho de ser estadista. No hay duda que este señor tiene de cura, lo que yo tengo de astronauta... NADA. Pero sí sabe muy bien como engañar a los incáutos desde la Universidad de Nueva York.

Pero hay más...

Esta democracia socialista, establecida y defendida con una revolución del pueblo, ha sido unos de los golpes más contundentes hacia el imperialismo, colonialismo, neo liberalismo, capitalismo corporativo, dominación cultural, etnocentrismo y cristo-centrismo estadounidense. Esta revolución socialista asimismo, le quebró la espina dorsal al credo del manifiesto divino y dejó al descubierto la hipocresía de la política del buen vecino de la doctrina Monroe.
¡Volvemos para Cuba!
Dios en Nueva York ayuda a Cuba, Luis Barrios sacerdote Iglesia San Romero de las Américas, Caravana Pastores por la Paz Basta de bloqueo
viernes, 20 de julio de 2007
https://museocheguevaraargentina.blogspot.com/2007/07/dios-en-nueva-york-ayuda-cuba-luis.html
¿Quién se acuerda
de Pánfilo?
¿En serio?
Si Cuba es la panacea... ¿Qué carajo hace en New York?
La respuesta es obvia, indoctrinar a los incáutos feligreses de que el comunismo es la panacea para todos los males del mundo. Hay que estar bien borracho o arrebata’o para creer semajante barbaridad que dice este comunista disfrazado de cura, que sabrá Dios cual es su fuente de “inspiración divina”.

Y Benjamín Torres Gotay nos acusa de borrachones citando a Betances...
Y están, por último, los estadistas, empeñados en realizar un referéndum que van a ganar en el peor momento imaginable para pedir la estadidad, desoyendo el desplante que le han hecho desde el Departamento de Justicia de Estados Unidos, atemorizando con demagogia a los ignorantes y ofreciendo dinero por montañas sin haber dedicado ni un instante a lo que en Washington de seguro más les interesa sobre este proceso: ¿qué es lo que un estado puertorriqueño pobre y en bancarrota le ofrece a la poderosa unión americana?
Hace recordar este momento tan complicado al gran Ramón Emeterio Betances cuando decía, en 1871, “Puerto Rico está en una borrachera completa”.
Por Benjamín Torres Gotay
domingo, 4 de junio de 2017
Bienvenido, Oscar
http://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/bienvenidooscar-columna-2327776/
¿En serio Benjamín?
¡Urrrtima Hora! ¡urrrtima hora!
¡Los estadistas irán borrachos a votar el 11 de junio! ¡Ay Comay, Que falta haces!

Por más que Benjamín trate de lamentarse a cuenta de los estadistas, lo que dice no es verdad, los estadistas no somo como él nos describe, estamos conscientes que la estadidad no es la panacea que arreglará todos los males, pero tendremos representación en el Congreso y seremos parte de una nación poderosa, seguridad, moneda, estabilidad política y lo más importante un sistema judicial que nos defiende nuestras libertades, si eso no fuera tan importante, entonces Luis Gutiérrez y Nydia Velázquez deberían estar en Cuba o en el Capitolio de la isla, y no en Washington.

Esto es Venezuela en el presente.
No hay ni para beber.

Además, la creación de empleos para el sector privado ha sido el mayor problema porque los colonialistas y los independentistas no creen en el libre mercado, sólo creen en el gigantismo gubernamental y el mantengo, para manipular a la gente. Hablan de inversión extranjera, pero con las muelas de atrás, como dicen en el campo, porque cada vez que hay una inversión extranjera de libre mercado en la isla como un Wal-Mart, Walgreens, Paseo Caribe o cualquier hotel forman una protesta para paralizar la obra que sea. Ni hablar del Superacueducto, los molinos de Salinas, la estatua de Colón, hasta las empresas Bacardí tuvo que recoger bártulos e irse para la Florida, ahora pretenden boicotear a Goya. ¿Para qué? Porque les encanta joder a los demás.

Estrangularon la inversión local, extranjera y la poca industria que queda está pensando en irse por los altos costos de producción y los dolores de cabeza que les da el gobierno chupa-sangre...
¿Es eso levantar un país? 
Obviamente NO.

No pretendan los comunistas de clóset, que pululan en Puerto Rico y Nueva York, que exaltar a un terrorista y echarle la culpa a quien no la tiene, es hacer patria. El pueblo de Puerto Rico sabe quien es quien, y que rol ha tenido para hundir la isla en la crisis económica en que se encuentra, el primero es la prensa colonial que representa Benjamín.

Cualquier pobre en un estado está mejor que uno de la isla, tiene tarjeta “del PAN” y plan médico gratis en facilidades hospitalarias de primer orden, tan es así que el presidente Trump, quiere que los veteranos se atiendan en los hospitales privados y no en los Hospitales de Veteranos que son un desastre, es que todo lo que toca el gobierno, se jode, pero claro, los independentistas como estos “intelectuales sobrios”, tienen que mentir, así como lo hace Oscar López, que prefirió la lucha violenta que respetar la ley y el orden desde Chicago, ahhh, donde tenía trabajo y vivienda.


Ni hablar del cura de Nueva York, que defiende a comunista asesinos como los Castro y un modelo económico esclavista como lo es el socialismo a la cubana.  Como dice el refrán, el cabro siempre tira pa’l monte. Los independentistas están disimulando ahora porque recibieron la rechifla de un pueblo que ha visto como se vive en el Socialismo del Siglo XXI, y Oscar se hizo el loco, al igual que Andy Montañez, felicitando a un dictador asesino y narcotraficante que mantiene su pueblo muerto de hambre.

¿Cómo se supone que debamos “digerir” esto?

Me da coraje y a la vez vergüenza, de los independentistas que se creen que pueden coger a la gente de penzuaca, no se abochornan y pretenden insultarnos diciéndonos ignorantes y borrachos que no tenemos vergüenza, que va, los que no tienen vergüenza son otros y se jartan de vino pa’cantar “Verde Luz” y “yo sería borincano aunque naciera en la luna”, con la intención de llevar a los “terneritos” al nirvana del patriotismo, con el puño izquierdo levantado, en las Cantatas de Corretjer y el Festival de Claridad.

Con bandera e himno revolucionario, no se come, ¿de qué me vale el socialismo, cuando no se puede tener propiedad privada, un negocio propio o un trabajo bien remunerado y el derecho de botar como bolsa al gobernador cada cuatro años con mi voto? Con sus virtudes y defectos, el capitalismo le sirve muy bien a quienes viven en ese sistema económico.

¡Déjense de la quejadera penzuaca!
Que los responsables de la debacle económica son ustedes con su mentalidad socialista, estatismo, inmovilismo y desinformación periodística.
¡únanse al club de...


EBRIOS SIN FRONTERAS @ RONSINFRONTERAS
EL MUNDO INSTITUCION ETILICA, IDEOLOGIA SOCIALISTA COMO BUENOS BORRACHOS, EL LICOR ABRE FRONTERAS Y UNE AL MUNDO A LOS HOMBRES Y MUJERES DEL PLANETA
OLDPARR.COM

Porque hay que estar bien borracho para ser socialista.
Para terminar, busqué cuando Betances dijo lo de la borrachera y esto fue lo que encontré...
Para 1872, a sólo cuatro años del Grito de Lares, soplaban desde España unos cambios de estilo político. La reacción de Betances ante lo que estaba sucediendo fue la siguiente: “Puerto Rico está en una borrachera completa. Allí están borrachos con las reformas que no les han dado. Se han embriagado por el olfato. Es el espectáculo más raro y triste, el de todo un pueblo -chicos y grandes- celebrando las libertades que creen tener y no tienen”. Cualquier semejanza con la reacción al Informe de Casa Blanca no es coincidencia, es visión profética de un Apóstol de la Patria.
Por David Noriega
http://asociacionysoberania.blogspot.com/2011/03/la-neutralidad-de-obama.html
David Noriega, el amigo del alma de Fidel.

¿Cuál es la risa?

¿Qué dijo el informe de Casa Blanca firmado por Obama?

Que teníamos que descolonizarnos para que mejorara la economía, que ese documento eran las instrucciones, la ruta era un plebiscito como el que se celebró en el 2012, que luego, y en base a los resultados de ese plebiscito, se haría otro plebiscito entre estadidad sí o no. Ahh, que no perderíamos nuestra cultura e idioma español, pero tendríamos otro idioma para comunicarnos con ellos, el inglés, tal y como sucede actualmente con el territorio. Pero, como eso no era lo que le convenía a los independentistas, porque saben que no van a ganar por mayoría de votos, pues lo engavetaron y otros, se limpiaron el fundi... con él.

¿Y quiénes son los del boicot al plebiscito?

El anarquista y revolucionario Betances, que nos lo quieren atragantar como “el padre de la patria”, pero no al Dr. José Celso Barbosa, que hizo mucho más por su patria que Betances, nunca vivió el cambio de España hacia manos estadounidenses, murió en Francia el 16 de septiembre de 1898. Por tanto, su opinión es especulativa en ese momento histórico. El Tratado de París, fue firmado el 10 de diciembre de 1898. Betances nunca presenció lo que sucedió después, vivió en Estados Unidos, por tanto, mintió. Barbosa hizo mucho más por su patria, sí vivió el cambio de gobierno y se hizo doctor en medicina en una universidad yanqui, en tiempos donde ser negro era un obstáculo, para él no lo fue por su inteligencia y capacidad, prueba viviente de que se podía ser negro, republicano y estadista, para servirle a los pobres.

Por tanto, sus comentarios carecen de veracidad o vigencia.
Esto que voy a citar, no es palabra profética, sino verdades...

Esta borrachera socialista-comunista, 
terminará en un ratón de miseria y escases.
por Claudio Nazoa @ClaudioNazoa
Humorista Venezolano - 17 Nov 2013

¿Casualidad que en Cuba una botella de ron era parte 
de la libreta de abastecimiento a lo que los cuabnos tenían derecho?

La “borrachera estadista” es otra bola de humo para que los antiestadistas “tripeen” pensando que los ignorantes, no son ellos. 
No hay duda que la borrachera socialista, 
los tienen en un eterno “trip”, cuidado con intoxicarse con el nacionalismo salvaje que convierte a cualquier terrorista o anarquista, en un héroe de la patria y sus alcahuetes, en patriotas de barra de mala muerte.
Such is life!