sábado, 3 de junio de 2017

¿Kathy Griffin odia a Donald Trump? ¿o viceversa?


President Trump says Kathy Griffin 
"should be ashamed of herself"
 for a photo shoot in which she held up 
a severed head resembling the president.
"My children, especially my 11 year old son, Barron, are having a hard time with this," the president tweeted Wednesday morning. "Sick!"
First lady Melania Trump called the photo "disturbing."
"When you consider some of the atrocities happening in the world today, a photo opportunity like this is simply wrong and makes you wonder about the mental health of the person who did it," 
she said in a statement.
Trump family calls Kathy Griffin photo 'sick,' 'disturbing'
by Jill Disis
May 31, 2017

¿Son estas declaraciones de odio?
¿Y éstas de Griffin que les parece?


Y después que mete la pata vienen los lamentos...
(CNN) - Luego de la polémica que causó por la foto en la que sostenía lo que parecía la cabeza ensangrentada del presidente Donald Trump, la comediante y presentadora estadounidense Kathy Griffin dijo que ha recibido amenazas de muerte y que ha sido víctima de bullying en internet.
Su abogada, Lisa Bloom, dijo además que Griffin ha sido vilipendiada, ha recibido amenazas de muerte, perdió su trabajo, su sitio de internet fue cerrado y está siendo investigada por el Servicio Secreto.
“No le tengo miedo a Donald Trump”, dijo Griffin en la rueda de prensa. “Es un matón”.
Kathy Griffin: "He recibido amenazas de muerte y la familia Trump quiere arruinar mi vida"
http://cnnespanol.cnn.com/2017/06/02/kathy-griffin-he-recibido-amenazas-de-muerte-y-la-familia-trump-quiere-arruinar-mi-vida/
¿Miedo a Trump? ¿En serio?

La graciosita Kathy, ahora quiere hacerse la víctima luego de su “acto heróico y patriota” de hacer una foto agarrando la cabeza ensangrentada de Trump al mejor estilo de ISIS... ¿en serio?


En la situación política que se encuentra el mundo en relación al terrorismo, la hazaña de Kathy es un acto de ignorancia y estupidez, pero claro, a los “liberales” hay que aguantarle todo en nombre de la libertad de expresión, sin medir las consecuencias de sus actos, porque ellos lo hacen para divertir a la gente. Esto no da gracia y las reacciones son lógicas, obviamente el Servicio Secreto la tiene que investigar, obviamente perderá su trabajo, por menos que esto, otras personas han quedado desempleadas. Pero su abogada sabe, que su defensa es capital político.

¿Qué pretendía Kathy Griffin con esto?
¿Por qué esta comediante no piensa en las víctimas y los familiares de los decapitados?
No, al parecer, su intelecto no le llega a tanto y su única intención era llamar la atención.



Pues, lo logró. 
Ahora es ella el tema de los caricaturistas.

La incapacidad de la izquierda en tener empatía y solidaridad con las víctimas del terrorismo viene con la ideología, el fin justifica los medios. Kathy Griffin se queja ahora de que la han amenazado de muerte y que Donald Trump la quiere destruir. 

La pregunta es... 
¿qué pretendía ella con la foto que se tomó? 
Vamos a recordar...


A Pamela Geller la amenazaron de muerte por organizar una convención de caricaturistas donde el tema era hacer dibujos de Mahoma, lo hizo con toda la intención de envíar un mensaje sobre el Islam y su totalitarismo que amenaza libertades. Antes de esto, se asesinan a los caricaturistas de Charlie Hebdo en Francia, porque ridiculizaban esa religión depravada, castrante y totalitaria. El tiempo le dio la razón a Pamela Geller.



¿Cuál fue la reacción de la prensa?
Atacar a Pamela Geller por atreverse a tal osadía.
En redes sociales como facebook, se puede caricaturizar a Jesucristo pero no a Mahoma.
¿Por qué?
Y es que la libertad de expresión está al acecho por influencias totalitarias de izquierda junto al Islam, mientras ellos controlan los medios a conveniencia para atacar a “la derecha” y desacreditarla.

Los puertorriqueños lo estamos viviendo con la excarcelación de Oscar López, en toda esta cobertura de la prensa, el objetivo es victimizar a López y atacar a los que han denunciado la verdad sobre este caso y a sus víctimas. La prensa ha mentido y protegido al terrorista y se ha olvidado de las víctimas de la FALN y del terrorismo, que BTW, también hay puertorriqueños.


Y es que en el continente americano nada es casualidad, la influencia de ocho años bajo Barack Obama, no solo cambió la mentalidad de la juventud estadounidense, que piensa que cerrar una universidad y coartarle la libertad de espresión a conferencistas “de derecha” es defender la democracia, que polarizó al país y grupos como Black Lives Matters pretenden ser la nueva “supremacía negra”, sustituyendo a lo que tanto condenan como “supremacía blanca” y hasta ordenan matar policías, ya son unos cuantos los policías asesinados en emboscadas y no son todos blancos.

No, el capítulo no se cerró, como tampoco el de Oscar López.

Obama fue un facilitador para que la izquierda capitalizara en influencias y crear opinión pública a favor del socialismo, obviamente tuvo el favor de la prensa y de Hollywood.

Una foto habla mas que mil palabras...
Barack Obama: el gran culpable
El expresidente español realizó un interesante análisis sobre la repudiable influencia de Barack Obama sobre países de América Latina.
Aznar asegura que el legado de Obama tuvo tres fines especiales que se cumplieron y que son la “clave” para entender lo que sucede en Latinoamérica.
1) La reapertura de las relaciones diplomáticas con Cuba sin condiciones.
2) El apoyo al acuerdo con las FARC en Colombia.
3) El mantenimiento del régimen de Maduro.
“Sin esas tres cosas uno no puede entender qué es lo que pasa, y si uno quiere revertir algo de eso tiene que empezar desde el principio, y el principio es Cuba”, señaló.
Para Aznar, Obama y Cuba son el origen de las grandes crisis de América Latina
BY: SABRINA MARTÍN
MAY 30, 2017
https://es.panampost.com/sabrina-martin/2017/05/30/aznar-obama-y-cuba-crisis-latam/
¿Tiene razón Aznar?
En mi opinión, sí.


La apertura de Cuba fue percibido como la mejor desición de Obama, la fascinación por la dictadura fue asqueante, el presidente visitó Cuba y ni tan siquiera Raúl Castro lo recibió con alfombra roja como un jefe de estado, fue humillante y aún así, Obama siguió de alzacolas de la dictadura, dándole la espalda a la disidencia, que son las víctimas. Su doble discurso fue obvio.


Apoyó el fallido plan de paz en Colombia con las FARC, hoy vemos los resultados, fue leniente con Hugo Chávez y Nicolás Maduro, porque siguieron comprándole el petróleo sin ningún beneficio, contrario al resto de los países que se lo vendían a $40 el barril y financiado a 20 años, para ser más exactos, fortaleció el Socialismo del Siglo XXI, obviamente porque creyó y sigue creyendo en él, a pesar de que es nefasto para los pobres y desempleados. Hoy Obama pretende tener un gobierno paralelo para sabotear a Trump.


Por todo esto y muchas cosas más es, que desde que Donald Trump se pronunció como candidato a la presidencia, la izquierda se volcó en críticas hacia un hombre que estaba dispuesto a quitarle la alfombra de los pies a los liberales demócratas que llevaban a Estados Unidos al abismo social y financiero, el déficit federal ya llegaba a trillones. Quería fortalecer la nación y que los empleos perdidos se recobraran. ¿es eso malo? El lema “America First” se catalogó de aislacionista.

¿Miente Donald Trump?

Por eso es que lo atacan con tanta saña. La izquierda nunca va a permitir que el Partido Republicano alcance logros para beneficiar a los pobres y desempleados, no les conviene, por eso actúan como obstaculizadores.

Y uno se tiene que preguntar ¿de que lado está la izquierda?
Porque a juzgar por sus acciones, no están del lado de los oprimidos y las víctimas de las dictaduras. Eso los convierte automáticamente en enemigos del pueblo, sobretodo de los pobres.

Lo más curioso de todo este marco político en el continente americano es, que el enemigo histórico, Rusia y su actual presidente Vladimir Putin nos ven como estúpidos, el culparlo a él de hackear los correos electrónicos de Hillary y su grupo de campaña para favorecer a Trump, esto ha sido motivo de burla para él. Claro que es absurdo, pero quien mejor que el hijo de la gran Putin para decirlo con su boquita de comer...

En tono exasperado, Putin comparó lo que llamó la obsesión de Estados Unidos con la injerencia rusa con el antisemitismo: “Un idiota incapaz de hacer nada culpa a los judíos de todo”, dijo.
Según Putin, las denuncias del hackeo ruso en el Comité Nacional Demócrata sirven para ocultar que los correos filtrados eran auténticos y revelaban verdades desagradables.
“Era información verídica, ¿qué importa quién la filtró?”, se preguntó. “Era necesario pedir perdón al pueblo y prometer que no se repetirían esos errores en el futuro”.
Putin se burla de las denuncias de una injerencia rusa en elecciones EU
POR: NOTICIEROS TELEVISA | FUENTE: AP | DESDE: SAN PETERSBURGO, RUSIA | JUNIO 2, 2017
http://noticieros.televisa.com/http://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/eeuu/2017-06-02/putin-se-burla-denuncias-injerencia-rusa-elecciones-eu/
¿Gracioso?
No para los demócratas, que actúan igual que los comunistas, culpan a los republicanos de todos los males del mundo.

Puede estar seguro que los comentarios de Putin, son mucho más graciosos que la foto de Griffin con la cabeza ensangrentada de Trump, pero los liberales no se van a reir, porque el ruso los ha ridiculizado, incluso a la prensa liberal. 

Pussy Riot en el juicio en su contra en la Rusia de Putin.

Volviendo al tema de Griffin, si una comediante rusa hubiera hecho lo mismo que ella con la cabeza de Putin, pueden estar seguros que la meten presa sin juicio, por menos que eso, las chicas de Pussy Riot estuvieron presas dos años y después de cumplir siguen siendo perseguidas, solo por cantar en el altar de una iglesia, canciones de crítica a Putin.


Que le de gracias a Dios doña Kathy que vive en los Estados Unidos de América, bajo el mando de Donald Trump, por más que se victimice, a Obama nunca se le atacó de esa manera y Hillary es una corrupta, la verdad dolerá, pero sigue siendo verdad.


La realidad de todo es, que el comunismo se ha mudado de oriente a occidente, Rusia, quién es el padre del comunismo, se ha democratizado, obviamente siempre quedan sus vestigios de totalitarismo, mientras en Occidente se acoge esta ideologóa marxista-leninista para quitar libertades y asesinar "para salvar la revolución", todo gracias a Cuba que ha sido el gran imperialista del siglo XX y pretende seguirlo en el siglo XXI, el problema que tienen es, que se están debilitando con Donald Trump y ese es un escollo que tienen que sacar del medio. ¿lo ograrán? Yo espero que no.

Estar en contra de Trump es estar en contra de la liberación de los pueblos oprimidos en manos de la izquierda. Quien no lo vea de esa manera, no se da cuenta de la manipulación de los medios para destruir a la derecha estadounidense, que lo que hace es defender su patria de enemigos y traidores que pretenden desangrar la nación con excusas de cambio climático.


Los seguidores de Trump están muy claros, porque vivieron en carne propia la condena al Tea Party, un movimiento de pueblo de negros y blancos, de demócratas y republicanos, que fue perseguido por la administración de Barack Obama, etiquetándolos de racistas, incluso el establishment republicano les dio la espalda, adoptando el discurso “politically correct” para llevar la fiesta en paz con los demócratas, grave error, por eso la consigna “drain the swamp” es tan relevante. La corrupción en Washington es obvia y de ambos partidos, ya no se puede ocultar y eso lo sabe todo el mundo.


Por eso es que los puertorriqueños debemos estar alertas, estamos en medio de los dos mundos, el del norte y el del sur, recibimos influencias de los dos polos políticos, por eso es que nuestras posturas y desiciones son importantes, conocemos el mounstro del comunismo a la cubana y conocemos la libertad que nos ofrece el Tio Sam.


Lo que les aconsejo es, escuche lo que dice el presidente ad verbatim, sin intermediarios de periodistas con agenda izquierdosa, ni interpretaciones de “analistos”, se darán cuenta de que el presidente sabe quienes son sus enemigos y actúa en base a defender su nación, por eso en su último mensaje dijo que el fue “elegido para representar a los ciudadanos de Pittsburgh, no de París”. Eso tampoco le hizo gracia a mucha gente que defiende más, los millones que USA tenía que desembolsar, que salvar el planeta, de esto nadie habla.


El odio de la izquierda hacia Donald Trump es palpable, Kathy Griffin solo lo demostró gráficamente. Esto es mucho más profundo que una estupidez de una comediante que basa sus chistes en ofender y atacar a sus adversarios políticos, escudándose en la libertad de expresión que le otorga la Constitución, esto es libertinaje, algo que la izquierda no tolera, ni siquiera el hijo de la gran Putin en su Rusia democrática.
¿Seguiremos permitiendo 
la ley del embudo en América?
Yo espero que no.
Such is Life!