miércoles, 14 de junio de 2017

Los gatilleros de Bernie


En su página de Facebook, Hodgkinson hace expresiones en contra del presidente Donald Trump y tiene como foto principal al senador independiente Bernie Sanders (Vermont).
"Trump es un traidor", dice en su cuenta de Facebook Hodgkinson.
Muere autor de tiroteo contra congresistas en Virginia
El representante Steve Scalise, tercero en la Cámara baja, 
fue uno de los heridos por James T. Hodgkinson
miércoles, 14 de junio de 2017 - Por José A. Delgado

Steve Scalise

Alexandria - El FBI, que se ha hecho cargo de la investigación del tiroteo ocurrido este miércoles en Alexandria (Virginia), a las afueras de Washington, asegura que todavía es “muy pronto” para saber si el ataque tuvo motivación política y si iba dirigido directamente contra los congresistas afectados.

Yeah right!



No pasó mucho tiempo para enterarnos por su cuenta de Facebook, que el hombre es un demócrata come candela, seguidor del “demócrata-socialista” Bernie Sanders, que acusa a Trump de racista y alimenta su odio diariamente escuchando a Rachel Maddow y a todos los comentaristas de la “liberal media” que le han declarado la guerra a los republicanos por haber ganado las elecciones y a su presidente.


Además y para ponerle la tapa al pomo, los canales en español, Univisión y Telemundo, se han unido a la liberal media para indisponer a los hispanos contra los republicanos por el issue de la inmigración. Jorge Ramos comenta algo así como que habían policías en el parque porque el congresista era “de alto nivel”, pero si hubiera sido “Panchito Caraequeso” no tendría la manera de estar protegido... What?

¿Cómo se supone que debamos tomar este acto de terrorismo doméstico provocado por el odio que le transmiten a la gente los mercaderes de la propaganda embrutecedora?

Pero, raudos y veloces, los congresistas demócratas Schumer, Castro y Nancy Pelosi, hasta Bill de Blasio, entre otros, también medios y periodistas, expresan sus condolencias por lo que pasó y se “unen en oración” por los heridos y sus familiares, y reanudan el discurso de la prohibición de las armas de fuego y se atreven algunos a justificar al gatillero por el odio hacia Trump, creado por el mismo Trump... ¿En serio?

Our prayers go out for a full recovery of Rep. Scalise, the congressional aides and police who were injured. We’ve got to stop the violence.
— Bernie Sanders (@SenSanders) June 14, 2017

Really? ¿De cuándo a estos tiempos Bernie Sanders ora o reza por sus opositores políticos? Por lo menos Warren es más honesta y no dice en su twit que está orando...

My thoughts are with @SteveScalise, all those injured, and the brave Capitol Police who protect us every day.
— Elizabeth Warren (@SenWarren) June 14, 2017

Más twits de otros políticos:

Her thoughts?

Ahora veremos en vivo y a todo color como se empastela un acto de odio contra congresistas republicanos que estaban practicando en un parque para un juego de pelota con la intención de recoger fondos para una fundación. Según el testimonio de uno de los presentes, el gatillero preguntó si los que estaban en el parque eran republicanos y luego abrió fuego contra ellos.

Su activismo antirepublicano era "motivo de orgullo"
Rep. Ron DeSantis, R-Fla., told Fox News that he departed just before the shooting began. When he walked to his car, a man asked him if Republicans or Democrats were practicing on the field. A few minutes later, shots rang out, DeSantis said.
Steve Scalise, congressional aide shot: What we know so far
Published June 14, 2017
http://www.foxnews.com/politics/2017/06/14/steve-scalise-congressional-aide-shot-what-know-so-far.html
Después de haber visto el escándalo de Kathy Griffin con su chistesito de mal gusto, el comentario de Madona en una marcha de mujeres y la propaganda de Elizabeth Warren y los comentarios desfortunados de Maxine Waters, es lógico que alguien que las escuche y tenga un grado de fanatismo, se convierta en héroe al atacar a uno de los enemigos políticos de su partido.

Así sucedió en Puerto Rico con los “héroes de la patria” comunistas del PIP y el PSP, indoctrinados desde Cuba, Lolita Lebrón, Rafael Cancel Miranda, Oscar Collazo, Filiberto Ojeda Ríos y Oscar López Rivera y otros más que atentaron contra el Congreso y la Casa Blair, hiriendo a congresistas indefensos para pedir la independencia. En Puerto Rico Pedro Albizu Campos contra Luis Muñoz Marín en lo que se conoció como la revuelta del ’50.

Pues no les extrañe que esto suceda en el Mainland, ya los puertorriqueños hemos pasado por esta experiencia. La izquierda boricua idealiza a Los Macheteros y la FALN y los declaran patriotas. Desde hace tiempo estamos denunciando en este blog que el Partido Demócrata ha sido radicalizado por la izquierda comunista y este atentado terrorista lo confirma, pues ahí tienen a su patriota. Por más que pretendan desviar la atención en los medios, las cosas son como son y no como ellos quieren que sea.

Es verdaderamente decepcionante escuchar a los demócratas evadir una responsabilidad, atacar a la NRA y a los republicanos por apoyarlos, cuando el verdadero problema es otro y lo crean ellos mismos. Incitar a la violencia es un delito.

Americans against the Tea Party?

Precisamente, hace unos días recibí en mi email, un mensaje de Elizabeth Warren pidiendo chavitos para su campaña a través de Moveon.org y esto es lo más que me molestó...
But if Republicans and their billionaire friends think that they can scare us away from a fight with threats and by spending a lot of money saying mean things about me (they actually stuck my face on a dumpster—yes, really!), they've got another think coming.
Together, we’ll fight harder than ever—for students, for seniors, for immigrants, for Muslims, for women, for people who are LGBTQ, for workers, for the sick, for the disabled, and for our planet. And we're ready to show Trump and the GOP that when they run this country for the benefit of the rich and powerful, the American people will hold them accountable.
I know that I've got a gigantic target on my back; the list of those who want me to be quiet is long—Trump, Mitch McConnell, Wall Street, the Koch brothers, the Chamber of Commerce, the NRA .... And I know that they’re planning to spend outrageous amounts of money against me in the weeks and months ahead.
And if we aren't ready to fight back—and fight back hard—it could be too late.
—Senator Elizabeth Warren
Elizabeth Warren moveon-help@list.moveon.org
Reply-To: talkbacks@moveon.org
¿Qué les parece?
¿Es esto cierto?

Obviamente no, Warren es una histérica y buscona comunista, con una agenda muy definida, imponer la agenda del socialismo en Washington, ella piensa que tiene que montarle una guerra al GOP ¿para qué? Si al Congreso se va a trabajar por el beneficio de los estadounidenses, en el caso de ella, por los de su estado, a ella no se le elige para que pelee con Trump, la NRA o los hermanos Koch o imponer una agenda socialista en la capital federal.

¿Está loca?
En mi opinión sí, es una de las que incita a la violencia y ningún demócrata se debe dejar arrastrar por esta desquiciada abogada, pero la realidad es que detrás de ella hay mucha gente que le cree el discurso incendiario y la apoya.

La izquierda utiliza la propaganda para dividir al pueblo, el discurso de la lucha de clases es su instrumento, los ricos contra los pobres, los ateos contra los religiosos, etc., necesitan fomentar esa división para ellos capitalizar, a ellos no le importa destruir reputaciones, familias y candidatos, lo único que les importa es llegar al poder, cueste lo que cueste.

Para poner un ejemplo, hace una semana atrás, desmantelaron el campamento del sherrif Joe Arpaio en Arizona. ¿Se acuerdan? Trump lo llevó a sus rallies. Recuerdo el revuelo que se formó años atrás, cuando los canales hispanos denunciaron que este sheriff humillaba a los inmigrantes ilegales porque les ponía un uniforme color rosa. Todo el revuelo se hizo porque el nombramiento de un sheriff va a votación partidista y Arpaio es republicano. Sale a relucir en el reportaje que los inmigrantes que estuvieron allí, se entristecieron de que desmantelaran el campamento, porque allí les aseguraron comida y una carpa donde dormir, además le ofrecieron ciertas ayudas para resolver su situación. Los mismos periodistas aceptaron que la mala publicidad de los reportajes destruyó la imagen de una persona que de cierta manera, ayudo a los inmigrantes ofreciéndoles albergue y comida segura a pesar de su situación legal, eso no lo ha hecho México con los cubanos y otros inmigrantes centroamericanos en su frontera.


Vea:

Así es que se manipula la opinión pública y los demócratas tendrán que aceptar responsabilidades.
Ahora nos sentaremos frente al televisor y las redes sociales a ver como se empastela el asunto, a favor de los demócratas y en contra de Trump y la NRA. Todo se vale para seguir politiqueando y seguir demonizando a los republicanos, hasta que salga otro “patriota” a cometer otra matanza.
Such is Life!