martes, 8 de septiembre de 2015

La estupidez de Silverio Pérez


Su política hostil, en contra de los emigrantes, principalmente mexicanos, no es muy distinta a la que ostentan los jefes de los países ricos de la Unión Europea. Lo que sucede es que aquellos, con mucha más cultura y educación, lo manejan de forma un poco más civilizada. Las diatribas de Donald Trump hace rato que dejaron de ser un chiste. Es la burda manifestación de un mundo en el que los países ricos, luego de explotar inmisericordemente a los países pobres, les restriegan en la cara el lujo, la ostentación, la superabundancia en la que viven, mientras construyen muros para que esos pobres no vengan a sus países a recoger las migajas de esa desproporcionada riqueza.
Estados Unidos no puede hacerse de la vista larga ante la tragedia humana que está sucediendo hoy en las fronteras con Europa. El desequilibrio causado por la guerra de Irak, montada sobre la mentira de las armas de destrucción masiva que supuestamente tenía Saddam Hussein, ha sido el detonante de esta crisis humanitaria.
por Silverio Pérez
martes, 8 de septiembre de 2015
Trump y el niño ahogado

¿En serio?
Yo no se que noticias lee Silverio Pérez, obviamente debe leer sólo Claridad, RT, TeleSur e HispanTV que solo reportan lo que le conviene a la izquierda comunista. Viven para culpar a los Estados Unidos de todos los males del mundo.


El embuste de que Hussein no tenía armas químicas se descubrió hace rato y esta es la realidad que la liberal media en el imperio y los medios comunistoides no quieren informar...
British assisted destruction of Saddam Hussein's sarin chemical weapons in Iraq
By Graham Lanktree
August 18, 2015
In Iraq on 5 May 2006 the British military received five canisters filled with what experts suspected was the deadly neurological toxin sarin from an Iraqi source. Then they blew it up in the desert.
Military reports detailing Operation Bedouin II and Operation Bedouin earlier that year show that, like the CIA, the British military was destroying parts of Saddam Hussein's old chemical weapons stockpile. During the occupation of Iraq, Iraqis and others were moving these weapons about the country for potential sale to terrorists on the black market.
Details of these operations were revealed in documents published online last week (10 August 2015) by the UK's Ministry of Defence in response to a Freedom of Information request.
According to the Operation Bedouin II report, in May 2006, an Iraqi Security Forces source handed over five canisters that were once the payloads of Al Borak rockets in a padded cardboard box. The canisters were suspected to contain chemical weapons material as they met the profile of sarin-filled warheads.
Similar canisters found by the CIA between 2005 and 2006 contained sarin. The canisters were delivered to a Chemical, biological, radiological and nuclear defence unit (CBRN) stationed in the south-eastern Iraqi province of Maysan, bordering Iran. Britain's only permanent base in the area was Camp Abu Naji. The unit soon destroyed the suspected chemical weapons with explosives in the desert.
http://www.ibtimes.co.uk/british-assisted-destruction-saddam-husseins-sarin-chemical-weapons-iraq-1515959
Y esos hechos traen consecuencias, las armas químicas siguen existiendo esta vez en manos de ISIS ¿Y la culpa es de Trump y los americanos?


La culpa de la inmigración y la tragedia de ese niño son los países islámicos, comunistas, corruptos, que trafican petróleo, armas y drogas para financiarse y están en guerra. Es claro que los comunistas siempre buscan echarle la culpa a los demás, específicamente a su enemigo imaginario, y siempre es los Estados Unidos y estúpidos como Silverio, les cree el cuento.

Los países ricos no explotan a los pobres, son los gobernantes de los países pobres, ¿por qué Silverio no habla de sus amigos comunistas de América Latina, Fidel, Raúl, Chávez, Maduro, Correa, Evo, Cristina, Dilma y todos los demás que tienen un club social llamado CELAC y que se cuidan las espaldas unos a otros para manipular la geopolítica latinoamericana y los medios de comunicación.


Que crean escacez, persiguen, encarcelan la oposicion y a periodistas que investigan la verdad, cierran medios como RCTV, asesinan fiscales, y encarcelan juezas para violarlas en la cárcel, inabilitan a diputados para que no puedan presentarse en las elecciones, trafican con cocaína con la “ayudita” de las FARC, Hezbolá, Hamas, el Cartel del Chapo y el de los Soles, fomentan la corrupción y la violencia en las calles, etc. etc.

¿Y la culpa es de Donald Trump?
¡Ay bendito Silverio! 
No demuestres tu ignorancia y no seas lacayo de la izquierda troglodita, mezquina, corrupta y asesina que gobierna América Latina y que no es muy diferente a la que existe en el otro lado del mundo.

Allá existen hasta escalvas sexuales que se venden según sus pechos, su virginidad y edad, mientras más niñas, más caras. 
¿No es esto una aberración contra las mujeres? ¿Y las feministas socialistas piqueteando por Oscar López?
¡Por favor! ¡Es que son patéticas!
¿Y dónde está Ricky Martin?
¿No se supone que él está en contra de la trata humana?
También politiqueando en contra de Trump.


Silverio, los malos son otros, no te esfuerces mucho en demostrar tu estupidez, los puertorriqueños nos conectamos por internet con todos los foros de noticias habidos y por haber y la realidad es otra muy distinta, quítate las gríngolas que haces el ridículo con tus columnas de opinión.

Europa, Estados Unidos e Israel que recogen inmigrates son los humanitarios los países que provocan que sus ciudadanos huyan y sufran todo lo que significa una inmigración violenta y arbitraria son los responsables de la tragedia del niño ahogado, decir lo contrario es mentir.
Such is Life!