viernes, 18 de septiembre de 2015

Goebbles Vive!

Como parte de sus actividades en busca de ser el candidato presidencial por el Partido Republicano, Trump ha dicho que expulsaría de Estados Unidos a millones de latinos inmigrantes. Además, ha hecho declaraciones despectivas sobre los inmigrantes mexicanos. Dijo que algunos inmigrantes mexicanos que arriban a los Estados Unidos traen drogas y delincuencia, y otros son violadores.
Hablan los republicanos boricuas de Donald Trump
Rechazan sus expresiones discriminatorias y no descartan acción

¿En serio?
El problema es que se les quedó una palabrita muy importante en el parrafito y la palabra importante  es ILEGALES. Obviamente el “divide y vencerás” junto con la filosofía nazi miente, miente, miente los hace ver, ante mis ojos como maquiavélicos y a los puertorriqueños republicanos como ignorantes.

Trump dijo que los inmigrantes ILEGALES venían de México, no que eran mexicanos, aunque buena parte de ellos lo son. Además es verdad que mucho mexicanos ilegales han cometido crímenes y ciudadaes santuarios se niegan a deportarlos y han seguido cometiendo crímenes.
"I love the Hispanic people," Trump said Saturday at an event hosted by the National Federation of Republican Assemblies in Nashville, Tennessee. "Incredible energy, incredible people. I love the people."
On Friday, Trump also met with the family members of victims killed by illegal immigrants in Norwood, Massachusetts. He told CNN afterward that there was "crime wave of illegal immigrants" plaguing the country.
"There's a crime wave like nobody's ever seen before," he said. "We're not going to let it continue."
First on CNN: Trump met with CEO of Hispanic Chamber of Commerce
http://www.cnn.com/2015/09/01/politics/2016-donald-trump-hispanic-chamber-of-commerce/
¿Hay que seguir aguantando esto? ¿Por qué?
¿para beneficiar a México y su gobierno corrupto?
Esto ya es refrito en los Estados Unidos.


Donald Trump es el candidato fuerte en estas primarias, con porcientos de aceptación sobre un 50% por encima de todos los demás candidatos. Obviamente si la oposición logra su estrategia los hace perder, hello! ¿no se dan cuenta?


El voto hispano es importante en estas elecciones, esa es toda la pataleta contra Trump, pero se les ve la costura, por otro lado, los latinos tienen que estar conscientes que tienen que empezar a ver más allá, porque con el cuentito del racismo y el discrimen los tienen embobados para que le den el voto a los demócratas, por cierto, muy inclinados a la izquierda socialista del que muchos huyen hacia el norte capitalista, y los republicanos puertorriqueños deberían empezar a pensar como decir verdades sobre los demócratas porque los primeros racistas y que han discriminado con los puertorriqueños son precisamente ellos, con la influencia del Partido Popular Democrático.

Hello Quiquito Meléndez!

No se presten para el jueguito mezquino de END y los Ferré Rangel contra un Partido Republicano que históricamente ha sido más justo con los puertorriqueños, porque todo lo que se ha conseguido a favor de la estadidad ha sido a través de ellos.

Recuerden que si hoy no hay esclavitud es gracias al republicano Lincoln que los emancipó y al cristiano Luther King Jr. que propulsó radicar el discrimen de los demócratas del sur, cuyo brazo revolucionario es el Ku-Klux-Klan.

AMBOS FUERON ASESINADOS
¡Esa es la verdad histórica!

Si los mexicanos odian a los del norte 
¿qué hacen en los Estados Unidos?
¿Busconeando dólares para mandar a México y financiar su país?
¿Por qué ese no es el issue?

Si se sabe que los inmigrantes desangran financieramente a los Estados Unidos con las remesas a México para ayudar a sus familiares, la evidencia existe y la hemos reseñado en este blog. Trump también lo ha dicho.

 Donald Trump va a ser el próximo presidente de los Estados Unidos, no gústele a quien no le guste, aprendan a manejar esto, Jeb Bush se desinfló, Marco Rubio es muy joven y poco conocido, y así, todos los candidatos tienen un pero.

Yo estoy convencida que Donald Trump va a hacer mucho más por los puertorriqueños si sabemos como presentar nuestro problema de estatus.

Los hispanos quieren trabajar y quieren su permiso de trabajo o ciudadanía, ya él dijo que va a trabajar con eso.

El muro se va a construir porque el pueblo americano lo quiere.

Que México atienda sus problemas de corrupción y criminalidad y deje de estar usando a los del norte como válvula de escape.

Y los países de Centro-América ya destituyeron a un presidente aliado de Estados Unidos, también que sepan escoger bien a sus candidatos para que no tengan que huir de sus países.

Las cosas como son. Si queremos ser estadistas empecemos a defender la nación de enemigos externos, el que quiera vivir en los Estados Unidos tiene que amar esa nación y por tanto demostrarlo. No es lo mismo pitiyanquismo que ser patriota americano, hay que ser agradecido y defender a quien nos cobija cuando nuestras patrias fallan.


No permitamos que la prensa amarillista nos venga con cuentos “goebelianos”, que ya superamos la estupidez periodística hace rato con el internet y las redes sociales.
Such is Life!