viernes, 4 de septiembre de 2015

Otto Pérez Molina y la impunidad de la izquierda

Podrían hacerse dos interpretaciones de los acontecimientos, no excluyentes una de la otra. Por un lado, como una jugada de la derecha, capitaneada desde Washington. Como pasa en toda Latinoamérica, la situación general no puede entenderse si no es en la lógica de la geoestrategia de los capitales estadounidenses liderados por su Poder Ejecutivo, que desde más de un siglo tienen a la región como su patio trasero. En esta ocasión, los planes imperiales intentan poner en marcha una iniciativa llamada “Alianza para la Prosperidad” en el Triángulo Norte de Centroamérica (Guatemala, Honduras y El Salvador), que garantice “gobernabilidad” política y tranquilidad para las inversiones extranjeras, para el “clima de negocios”. La región, como se sabe, es de las más desiguales en el mundo, con altas tasas de violencia y un crimen organizado que se ha enseñoreado en las estructuras de gobierno; en Guatemala, de hecho, el crimen organizado ha venido gobernando estos últimos años, siendo Pérez Molina un operador de esas mafias ligadas a “negocios sucios”, como el contrabando, narcoactividad, tráfico de personas, etc. Por otro lado, para entender la lógica en juego, el empresariado ha manejado el país como una gran finca, presentando la segunda carga fiscal más baja del continente, luego de Haití. La impunidad reina tranquila.
http://www.hispantv.ir/newsdetail/OPINIoN/55555/guatemala-perez-molina-inmunidad-baldetti-corrupcion
¿En serio?
¿Son los Estados Unidos responsables de lo que sucede en la frontera entre Colombia y Venezuela?
¿Es responsable Washington de la corrupción de Petrobrás en el Brazil de Dilma?
¿Es responsable Washington de los carteles de El Chapo Guzmán, el Cartel de los Soles y las FARC?
¿Es Washington responsable de la miseria de Guatemala, El Salvador y Honduras donde hay una inmigración hacia el norte a través de México que sufre el maltrato inmisericorde de los mexicanos? A que de eso no habla UNIVISION.


Marzo 2015

Detrás de la acusación de Otto Pérez Molina hay toda una movilización en contra del programa “Alianza para la Prosperidad” de los Estados Unidos. En América Latina pasan demasiadas desgracias y la izquierda es la responsable, pero ellos se hacen los pen...zuacos y pretenden que los demás nos creamos el cuento de la impunidad y la corrupción.

La mafia de la CELAC le ha dado un golpe muy fuerte a este proyecto, otra gaznatá para Barack Hussein Obama y Joe Biden. Le destituyeron a uno de sus aliados.

En Venezuela, el país más violento de América Latina con altas tazas en asesinatos, violaciones de mujeres, robos, narcotráfico y violaciones de derechos humanos, escacez de alimentos, presos políticos, etc. etc. y el responsable directo es "el hijo de Chávez", NICOLAS MADURO.

¿HispanTV se atreve de hablar de impunidad?

No tienen vergüenza, un medio iraní con clara ideología editorial de izquierda totalitaria, fundada por Mahmoud Ahmadineyad no puede informar otra cosa que lo que le conviene a sus anfitriones en el continente americano, invitado por Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Ahmadineyad presenta la TV iraní en español como un arma de lucha ideológica
El presidente de Irán inaugura en Teherán Hispan TV, canal de 24 horas de noticias, documentales, debates culturales y películas locales para América Latina y España
Irán se lanza a la conquista del mundo hispano a través de la televisión en español
Arranca la TV islámica en español
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/01/31/actualidad/1328028360_505972.html

Detrás de toda la histeria colectiva que sucede en Guatemala está la mano negra de la izquierda recalcitrante y totalitaria que es muy hábil en manipular los medios de comunicación y neutralizar el balance de noticia.

Otto Pérez Molina pudo haber cometido un acto de corrupción, eso está por verse, pero cuán culpable es como para renunciar al cargo, cuando hay otros presidentes que están cometiendo actos peores y no tienen la descencia de renunciar y someterse a tribunales es una tragedia para América Latina, la ONU, la OEA, UNASUR, la CELAC y específicamente para Washington.

¿De qué estamos hablando?

 
En junio de 1993, Joaquín Guzmán y uno de los hombres más buscados, fue detenido en Guatemala y entregado a la Justicia de México, de donde se fugó.
En esa detención participó Pérez Molina cuando era un coronel del Ejército y director de Inteligencia Militar.

En Puerto Rico están comparando a Alejandro García Padilla con este exmilitar, que por cierto fue el responsable de la captura de El Chapo Guzmán. ¿vendetta? No me extraña cuando a los carteles se les reconoce por “limpiarse a los enemigos”. AGP es un pobretón intelectual, marioneta de la izquierda, por eso no hay quien lo toque.


El gobernador de Puerto Rico no va a renunciar por sus actos de corrupción, para empezar, no hay quien tenga la babilla de investigarlo, ni tan siquiera el FBI, porque su partido es “mingo” del partido en el poder en Washington, que por cierto, no son de derecha. Sólo espero equivocarme.

Otra vez, la izquierda no tiene la capacidad ni la descencia de investigarse a sí misma a menos que alguien en el partido se le salga del carril como sucedió con Bob Menéndez, porque se opuso al acuerdo con Irán. Ahora la tarjeta es Donald Trump, harán todo lo posible con desbancarlo, a la izquierda mundial no le conviene una figura con aires de “Pancho Cojones” en Washington, necesitan un “puppet” para sarandearlo como gusto y gana le den, como ha sucedido con Obama y Biden. Por eso endosan a Hillary y le donan a su campaña.

En América Latina ocurre lo mismo aunque más dramático porque los crímenes son peores, corrupción a todos los niveles, robo de elecciones, narcoestados con ejércitos que son los capos de la droga, desplazamientos de pobres, violación de derechos humanos, encubrimiento de terroristas, venta de los recursos del país a precios de pesca’o abomba’o y con varios ganando “mordidas”, expropiaciones a empresas privadas e individuos, violaciones y asesinatos de juezas, fiscales, periodistas y testigos.

¿HispanTV se atreve a hablar de impunidad?

Lo que sucede en América Latina es una tragedia y la culpa no es ni de Washington, ni de la derecha, es completamente responsabilidad de la izquierda que se llena la boca de no ser corruptos  y son peores, llenan todos los requisitos de ser una mafia peor que la siciliana.

Todo lo que hace la izquierda tiene un propósito y una agenda, Otto Pérez Molina es el chivo expiatorio, quien sabe si para opacar lo que pasa en Venezuela con Colombia y del fracaso de los acuerdos de Paz con las FARC en Cuba. A los Castro no le conviene que se ventile en los medios toda la porquería de la que son responsables y tienen impunidad total.

La primera afrenta es permitir que un 
medio de comunicación EXTRANJERO 
venga a dictar pautas de opinión con clara 
agenda ideológica sobre issues nacionales.
¿Qué pasó con la soberanía nacional?
OTRO CUENTO.
ESO NO ES PATRIOTISMO.
ESO ES SER VENDEPATRIA.
¡Qué vergüenza!
¡Despierta Boricua!
Que esto es lo que trae la Patria Grande. Impunidad para los corruptos, asesinos y traidores de la patria y persecusión arbitraria para la derecha, sin el debido proceso de ley donde el acusado es inocente hasta que se demuestre lo contrario. 
En Puerto Rico ya vimos esa “probaíta” 
en el 2000, antes de eso en los 80’s 
con el Cerro Maravilla.
Such is Life!