domingo, 2 de diciembre de 2012

Barack Obama... Our Lord and Savior? What!!!!!


“He is a Communist without question promoting the Communist Manifesto without calling it so. How shrewd he is in America. His cult of personality mesmerizes those who cannot go beyond their ignorance. They will continue to follow him like those fools who still praise Lenin and Stalin in Russia.  Obama's fools and Stalin's fools share the same drink of illusion.”
By Xavier Lerma
Obama's Soviet Mistake
19.11.2012

Y esto no lo dice un republicano por si acaso


El actor Jamie Foxx
llama a Barack Obama
"nuestro señor y salvador"
aunque usted no lo crea
Me llama poderosamente la atención esto, en este bolg se habla de democracia, socialismo, comunismo y los contrastes entre los países que son comunistas vs. los capitalistas de libre mercado. 

A muchos demócratas les molesta que se les critique y yo me pregunto ¿estarán conscientes de lo que está pasando con su presidente o se están dejando llevar por otras banalidades que no los dejan ver la realidad? Obviamente sí.

Me parece que para los estadistas que deseamos entrar a la gran nación americana porque nos gusta el “american way of life” y la democacia que esta nación representa, es sumamente importante conocer las dos caras de la moneda. Vivimos en una isla y muchos de nosotros no nos enteramos de muchas cosas a pesar de que vivimos en la era de la internet, esa autopista de las comunicaciones como le llama Carmen Jovet.

El mundo entero está cambiando y Estados Unidos no es infalible, desde el día uno que Barack Obama juramentó como presidente a mi no me gustó la reacción de la gente, esa admiración y lágrimas al ver a Obama me levantó una bandera roja y ahora que es reelegido bajo sospecha de fraude, aún más.

En la “cultura del espectáculo” como le llama Mario Vargas Llosa, la “liberal media” estadounidense son unos expertos en levantar ídolos de barro, lo mismo que entierra personas que merecen ser influyentes en la sociedad por lo bueno que pueden aportar. Y así se destruyen sociedades y son muchos los enemigos de los americanos que quieren ver ese país de rodillas y al parecer lo están logrando.

Puerto Rico no es la excepción, somos un territorio de los Estados Unidos que decidimos formar parte de la nación más poderosa e influyente del mundo, repudiamos el socialismo y el neocomunismo a lo latinoamericano pero por otro lado estamos en riesgo de que los Estados Unidos se convierta en una nación marxista a lo ruso gracias a que su presidente aparentemente cree en eso y los estados republicanos hasta quieren separarse de la unión. 

¿Es el liberalismo una psicosis, maldad o ignorancia?
Liberals have all or most of these qualities: -prefer to insult others rather than use logic and reasoning -have an arrogant behavior -use anti-depressants or illegal drugs -favor Marxists, Socialists or Communists -against all or part of the 10 Commandments-favor killing babies (abortion) -dislike Christians-liars -like Lucifer they hate obedience or responsibility
Then I made a list of qualities of people I have met that are conservative. They have most of these characteristics: -try to follow the 10 commandments-have a spiritual life either as a Muslim, Jew, Buddhist, Christian, etc. -have a genuine love for their Creator and people around them -selfless
Selfless? It almost sounds like Anakin Skywalker when he was talking to Senator Palpatine about the Jedi's virtues in "Revenge of the Sith". "The Jedi use their power for good. The Jedi are selfless. They only care about others." Senator Palpatine (aka Darth Sidious) was trying to seduce Anakin to the dark side by rationalizing his need of it.
Liberalism: Psychosis, evil or ignorance? By Xavier Lerma
29.11.2010 http://english.pravda.ru/history/29-11-2010/115965-liberalism-0/
¿Les suena familiar a lo que pasa en Puerto Rico con los socialistas-neocomunistas?
A mi sí me parece familiar, los monitoreo y siempre llego a la misma conclusión de esa descripción de los liberales que hace Xavier Lerma en su columna.

Juzgue usted...

Versión en inglés: 
Lincoln, la libertad y los dos países de EEUU
CHARLES M. BLOW
THE NEW YORK TIMES
EL NUEVO HERALD
“Hace ochenta y siete años, nuestros padres crearon en este continente una nueva nación, concebida en libertad y dedicada a la propuesta de que todos los hombres son creados iguales. Ahora estamos enzarzados en una gran guerra civil, probando si esa nación, o cualquier nación concebida y dedicada de ese modo, puede perdurar mucho tiempo.”
Ésas son las palabras iniciales del discurso de Gettysburg de Abraham Lincoln y hoy en día parecen perturbadoramente premonitorias, pues una vez más, este país se encuentra dividido más y más, cavilando en el futuro de esta gran unión y de las ideas mismas de libertad e igualdad para todos.
Se está abriendo la brecha entre liberales y conservadores, entre ricos y no tan ricos, entre privilegios intergeneracionales y el poder de los nuevos inmigrantes, entre patriarcado e igualdad de los sexos, entre quienes quieren ampliar las libertades y quienes quieren restringirlas. Y esa brecha, que tiene contornos geográficos – los estados costeros, densamente poblados contra los menos poblados estados de las montañas Rocosas, del delta del Mississippi y de las grandes llanuras – amenaza el concepto mismo de los Estados Unidos y está empujando al extremismo a los conservadores, que quedaron temblando después de las elecciones de este mes.
Algunos incluso han actuado para formalizar nuestras divisiones. El periódico The Daily Caller informó la semana pasada que “más de 675,000 firmas digitales habían aparecido en 69 solicitudes de secesión que cubren los 50 estados”, según el análisis que hizo de las solicitudes registrado en el sistema de solicitudes en línea de la Casa Blanca.
De acuerdo con The Daily Caller, “las peticiones de residentes de Alabama, Florida, Georgia, Luisiana, Carolina del Norte, Tennessee y Texas acumularon por lo menos 25,000 firmas, cifra que el gobierno dice que recompensará con una revisión de su personal de las propuestas en línea”. En las elecciones de noviembre, el presidente Barack Obama perdió en todos esos estados, excepto Florida.
Ricky defiende los derechos de los gays y por eso está con Barack Obama 
El ex aspirante a la candidatura republicana Ron Paul se fue a su sitio Web para encomiar las peticiones de aquellos que se inclinan por abandonar la unión, señalando que “la secesión es un principio profundamente estadounidense”. Y continúa: “Si la posibilidad de secesión estuviera completamente fuera de las discusiones, no habría nada que detuviera al gobierno federal para seguir invadiendo nuestras libertades y no habría ningún recurso para quienes están enfermos y hartos de eso.”
La Web ha estado muy alborotada con la incongruencia de que el partido de Lincoln se haya convertido en el partido de los secesionistas.
Pero aun haciendo a un lado la secesión, es aun más claro que los estados republicanos se están volviendo más estridentes en lo ideológico y creando un casi país regional dentro del país más grande. Se están apresurando para promulgar leyes restrictivas en todas las materias, desde el voto hasta cuestiones de la salud de la mujer.
Es necesario hacer un paréntesis para comparar esta situación de sececión con la de Puerto Rico que por el contrario quiere unirse. Puerto Rico es una sociedad también dividida entre conservadores y liberales, también en Puerto Rico los liberales adoran a Barack Obama y diabolizan a los "republicanos malos". Desde la época de Muñoz Marín así son las cosas, la amistad de él con los Kennedy fue muy simbólica, hoy nuestro gobernador es republicano y se ha llevado las peores críticas de eso liberales boricuas de Obama que no son penepés ni estadistas.
Como dijo Monica Davey el viernes en The New York Times, a partir de enero, “habrá un partido que ocupe la oficina del gobernador y la mayoría en las cámaras legislativas de al menos 37 estados; la proporción más grande en 60 años y un salto significativo con respecto de hace apenas dos años”.
La Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales (NCSL) lo puso de este modo: “Gracias a una aparente victoria en Arkansas, los republicanos ganaron el control del viejo sur, trastocando los otrora sólidamente demócratas once estados de la Confederación”. Arkansas será el único de esos estados con un gobernador demócrata.
¿Cuál será la causa que defiende Foxx? ¿La paz mundial?

Como señaló Davey, el control de un solo partido plantea “la perspectiva de que en los próximos años florezcan programas partidistas audaces, en ambos extremos del espectro político”. Pero parece que no debe de entenderse que esos “dos extremos del espectro político” son iguales. Los demócratas quizá quieran ampliar las libertades personales pero los republicanos han pasado los últimos años trabajando febrilmente para restringirlas.
Según el reporte de enero del Instituto Guttmacher, “prácticamente en cualquier sentido, las cuestiones relacionadas con la salud reproductiva y los derechos a nivel estatal recibieron una atención sin precedentes en 2011. Tomando a los 50 estados en su conjunto, los legisladores introdujeron más de 1,100 cláusulas relacionadas con la salud reproductiva y los derechos, un aumento considerable respecto de las 950 introducidas en 2010. Para el final del año, 135 de esas cláusulas habían sido promulgadas en 36 estados, un aumento respecto de las 89 promulgadas en 2010 y las 77 de 2009”. Casi todas las cláusulas de 2011 fueron promulgadas en estados con legislaturas controladas por los republicanos.
Tanto que le criticaron a
los penepés de que le
llamaban a Pedro Rosselló
el mesías y ahora el nuevo
mesías es Obama...
cosas veredes amigo Sancho.
Según el Centro Brennan de Justicia de la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York, desde principios de 2011 se introdujeron por lo menos 180 proyectos de ley para restringir el voto en 41 estados. La mayoría de los estados que aprobaron leyes para restringir el derecho de voto tienen legislaturas controladas por los republicanos.
Un reporte de la NCSL del año pasado encontró que “los 50 estados y Puerto Rico introdujeron el número sin precedentes de 1,538 proyectos de ley y resoluciones relativas a los inmigrantes y refugiados en el primer trimestre de 2011. Esta cifra rebasa por 358 a la del primer trimestre de 2010”. Esa tendencia se frenó en 2012 debido en parte a las refutaciones legales. Muchos de los estados que para marzo del año pasado habían promulgado leyes contra los inmigrantes o adoptado resoluciones similares también tienen legislaturas controladas por los republicanos.
Estamos avanzando hacia dos países con dos conceptos de libertad contrastantes y cada vez más codificados. ¿Puede sobrevivir mucho tiempo una nación así?

Obviamente el analista es demócrata y el periódico en el cual escribe también, su enfoque es en las supuestas libertades que defienden los demócratas, pero la realidad es, que hay una conversión de estados demócratas en la era de Lincoln, o sea el sur que han cambiado a republicanos versus unos estados del norte muchos de ellos son metrópolis como Nueva York donde los demócratas han logrado una hegemonía en una sociedad altamente corrompida de mucha maneras. Así lo veo yo.


La sorpresa de estas elecciones lo fue Florida un estado donde la inmigración latinoamericana es alta, una población que huye del socialismo del siglo XXI bolivariano y donde los cubanos exiliados forman la mayoría y gracias a los boricuas de Orlando lograron arrebatarle a los republicanos su bastión. Esto es digno de estudio pues estoy segura que los que votaron por Obama no están conscientes de nada de lo que menciono en este blog pues a juzgar por los comentarios en las redes sociales de los boricuas que viven allá, Estados Unidos está muy lejos de este cuadro que pintan los republicanos.

A mí me acusan de republicana tetera pero a los que me critican les digo, no hay peor cosa que un fanático ignorante, el que busca encuentra, estudien muy bien a sus líderes políticos que los montajes mediáticos son una cosa y la verdad es otra. Si tanto critican a los líderes religiosos con sus discursos de “alabar al Señor” ¿no creen que está de más decirle a Barack Obama “our lord and savior”... come on!

Para ponerlo en perspectiva y en contexto esto es exáctamente lo que le obligan a hacer a los norcoreanos con su dictador...

¿Amarás al líder sobre todas las cosas?
Obviamente en USA no se ha llegado a los extremos pero... hello! ¿no creen que el culto al líder está llegando a los extremos? De igual manera ¿no creen que la demonización de los republicanos también lo están llevando a los extremos? Esa es la filosofía socialista después no digan que no se les advirtió.

A Jamie Foxx como que le entró la locura o es parte del montaje mediático para impresionar a los morones. 
¿De que lado están? 
¿De la verdadera libertad de pensamiento 
o de la tiranía de los líderes que adoran?
Such is Life!