jueves, 13 de diciembre de 2012

¿Hasta cuando la prensa va a seguir ignorando los resultados del escrutinio en la CEE?

“Nadie puede certificar un gobernador o un candidato que no sea la Comisión Estatal de Elecciones. Los partidos políticos principales, este Partido, el PNP, y el Partido Popular no pueden responsablemente hacer un reclamo definitivo hasta que no se cuente el último voto, por las circunstancias que hemos estado viendo”
Thomas Rivera Schatz
7 de noviembre de 2012


A mí me sorprende que los Ferré Rangel estén publicando noticias sobre una transición y toma de posesión cuando en la Comisión Estatal de Elecciones se está efectuando un escrutinio y Luis Fortuño en ningún momento ha perdido la delantera y hoy con un 67% de los votos está alfrente por casi seis mil votos. 
¿no es esto una tendencia? 
¿Qué pasa? 
¿Pretende Alejandro García Padilla 
robarse las elecciones como hizo 
Aníbal Acevedo Vilá en el 2004?

Resultados al 13 de diciembre de 2012 a la 1:00 p.m. aproximadamente
Para ver resultados actualizados

Esto no es ficción, ni un invento de los penepés, esto es real, desde errores en las actas hasta votos sin contar. Esto en cualquier liga es fraude y me parece que aquí todavía hay personas que pretenden ignorar un hecho muy importante para la democracia participativa que tanto cacarea la Agenda Ciudadana 
de la familia Ferré Rangel.
Definitivamente esto es vergonzoso, 
si tanto respetan y supuestamente
defienden al pueblo 
¿no es hora ya de empezar 
a informar sobre el asunto?
Such is Life!
________________________
viernes, 14 de diciembre de 2012
Se redujo la brecha y AGP está alfrente por 200 votos. En honor a la verdad, albergo la esperanza de que Luis Fortuño gane aunque sea por un voto.
A pesar de que nuestro gobernador ya aceptó que perdió, hasta que no se cuente el último voto mantendremos la esperanza porque en unas elecciones tan cerradas cualquier cosa puede suceder y lo último que se pierde es la esperanza a pesar de todos los pronósticos. 
Que venga el recuento y al final si gana AGP
pues los penepés estaremos tranquilos, pero para la próxima elección en el 2016 es clara la evidencia de que el PPD son los reyes del truco, del fraude y las alianzas con la izquierda les produce resultados, en estos cuatro años apostarán a eso para volver a ganar. Vamos a ver hasta cuando la izquierda sigue cogiendo pon para co-gobernar la colonia y que resultados positivos logran por el bien del país, honradamente, 
no creo que logren nada más que beneficio personal.
Such is Life!