martes, 18 de diciembre de 2012

Calle 13 en San Juan



El amor y la violencia, hablando con propiedad, son los opuestos polares. El amor permite al otro ser, pero con afecto y preocupación. La violencia intenta limitar la libertad del otro, para obligarlo a actuar de la forma que ella desea, con falta de preocupación e indiferencia.
Ronald Laing
Psicólogo y psiquiatra escocés, conocido principalmente por sus teorías sobre las causas de las perturbaciones mentales.


“En Puerto Rico se está viviendo demasiada violencia. Hay odio. Hay que dedicarle prioridad a la educación. Por eso es que pedimos una universidad accesible y gratuita. Si hubiese mejor educación, hubiese menos violencia. Se lo dedico a todas la familias que han perdido a sus familiares por criminales despiadados, a los estudiantes que han muerto por la causa, a lo que acaba de ocurrir en Connecticut, a Carlos Muñiz Varela... Se lo dedico a mi tío, asesinado. No hace falta delfinario, ni estupideces. Faltan profesores preparados, más escuelas”, sostuvo René previo a rapear "La bala", tema con el que promueve una campaña de Unicef contra la violencia.
El Nuevo Día - 16 de noviembre de 2012 

¿En serio?

El héroe de la juventud izquierdosa hizo un concierto en San Juan siendo todavía Jorge Santini alcalde de San Juan en un parking privado y nos quieren meter el mocho de que él está desafíando la autoridad política del alcalde de la capital de Puerto Rico. La alcaldeza electa soberanista comefuego se retrata con el mozalbete como si éste fuera un modelo a seguir por su trayectoria artística. Yeah right! ¿Alguien se cree este embeleco?

Juzgue usted y díganme si esto no es propaganda embrutecedora de un individuo que tiene guille de Che Guevara a la cubana.

16 de diciembre de 2012
El Nuevo Día
Euforia total en el Concierto de Calle 13
El grupo regresa a su tierra en un concierto ante 25,000 personas
Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día
La gente era un mar que se movía con personas de todo tipo: niños, jóvenes, chicos en sillas de ruedas, ciegos, señores de hasta 90 años. Por encima de la edad, del género, de la orientación sexual, de los gustos y de la raza, la muchedumbre de fanáticos alzaba las manos y grababa con sus teléfonos celulares el helicóptero que los capturaba en cámara desde el cielo oscuro para exhibirlos en dos pantallas gigantes. De ahí en adelante, la energía fue creciendo como una rebeldía pacífica con muchas ganas de vacilar.
¿Cuando René Pérez va a
denunciar a Irán por
asesinar homosexuales?
¿Censurados? ¿Y por qué ahora no? si todavía Santini es alcalde? Me parece que el embuste no se lo cree nadie.
Tras ser censurados de San Juan desde el 2009 por el alcalde Jorge Santini, el grupo Calle 13 regresó anoche a la ciudad capital. Desde los predios del Isla Grande Pier, la banda boricua no escatimó, ni le falló a los 25 mil que se presentaron allí para agradecerle su mensaje de conciencia social.
Asomarse por aquellos lares no fue tarea fácil. Algunos llegaron a las 3:00 p.m. para conseguir un buen espacio y ver el concierto que comenzó a las 10:30 p.m. Otros se estacionaron incluso en Puerta de Tierra y Condado. La seguridad estuvo estricta mientras los seguidores tenían que pasar por detectores de metales y hasta botar las meriendas que llevaron.
¿Se están portando mal
los disidentes pobres en Cuba?
Y claro no podía faltar el himno para encender las bajas pasiones y a santificarse de las críticas merecidas que se lleva siempre...
El show arrancó con el tema "Vamo’ a portarnos mal", "Nadie como tú" y "Baile de los pobres", pero no fue hasta el cuarto número que llegó la crítica más esperada de la noche.
“Puerto Rico, ¿estamos vivos? Esto es muy emocionante e importante aquí. ¡Es una bendición! Gracias por haber venido acá... ¡Alegría!”, dijo René Pérez “Residente” antes de interpretar "Digo lo que pienso". “Yo he crecido con las críticas”, señaló rápidamente, “pero hay personas que no tienen fundamentos”.
¿Qué no tienen fundamentos? Perdóname, pero fundamentos hay de sobra y muy bien documentados, el video es más que suficiente...
Entonces se escuchó una grabación del titiritero Antulio “Kobbo” Santarrosa entrevistando a Santini mientras éste insultaba a Residente. El gentío, de inmediato, comenzó a gritar “¡Santini, periquero!” y “¡Santini, fuera de Puerto Rico!”.
Luego de lamentar el hecho de que en la radio rara vez se tocan las canciones poco comerciales, Calle 13 le dedicó "Pa'l norte" a todos los inmigrantes a través del mundo.
Educación gratis pero los profesores socialistas se quieren ganar un buen sueldo
y beneficios marginales.
¿A que no dan clases de gratis?
Siempre alguien tiene que pagar y serán los contribuyentes.
¿Da becas para educación René Pérez?
¿Paga contribuciones en Puerto Rico Calle 13?

Estas expresiones dan ganas de reir, completamente contradictorias, irresponsables y todavía me estoy preguntando qué elementos de juicio tiene UNICEF para nombrarlos ¿embajadores de buena voluntad? si por otro lado tienen una canción que habla de odio y de atacar al FBI y a la policía...
“En Puerto Rico se está viviendo demasiada violencia. Hay odio. Hay que dedicarle prioridad a la educación. Por eso es que pedimos una universidad accesible y gratuita. Si hubiese mejor educación, hubiese menos violencia. Se lo dedico a todas la familias que han perdido a sus familiares por criminales despiadados, a los estudiantes que han muerto por la causa, a lo que acaba de ocurrir en Connecticut, a Carlos Muñiz Varela... Se lo dedico a mi tío, asesinado. No hace falta delfinario, ni estupideces. Faltan profesores preparados, más escuelas”, sostuvo René previo a rapear "La bala", tema con el que promueve una campaña de Unicef contra la violencia.
Brindó entonces “con un poco de pitorro” para que “exista un Puerto Rico sin balas y los chamaquitos no se crean los vídeos de los reguetoneros porque eso de ser maleante no existe, (pues) tienen que educarse para que el gobierno no los coja de pend...”.
Por tanta gente, decenas de personas tuvieron que ser cargadas fuera del lugar. Sin embargo, no hubo violencia física mientras Residente se presentaba junto a Eduardo Cabra “Visitante” e Ileana Cabra “PG-13”.
Otro documental más para decir
que el socialismo es bueno
y los cubanos son felices... ¡Si claro!
Los artistas lo acompañan, claro, pesa más la ideología que la moral porque es más importante portarse mal que portarse bien y servirle al socialismo castrante y ateo...
Entre la concienciación, "La cumbia de los aburridos" devolvía el espíritu de fiesta y, poco después, los presentes se llevaron una gran sorpresa. El cantante panameño Rubén Blades apareció vocalizando "La Perla".
El espectáculo siguió al ritmo de las canciones "El hormiguero", "Vuelta al mundo" y "Tango del pecado". Pero Calle 13 prometía más invitados y el que más deleitó a los fanáticos con sus comentarios fue Tego Calderón. Este rapeó "Sin exagerar" y no titubeó en usar la misma palabra soez que René utilizó en 2009 para criticar al gobernador Luis Fortuño por haber dejado sin empleo a miles de empleados públicos.
 “Pa'l caraj... la censura y Santini... ¡Ese 'hijuepu...'!”, expresó  Calderón.
Una versión más roquera de "Suave" desembocó en el contagioso número "Chulin Chulin Chunfly", seguido por "Muerte en Hawaii" y "Atrévete-te-te", el sencillo que dio a conocer al grupo en 2005.
Tras una falsa despedida, Calle 13 regresó al escenario con la meta de hidratar a sus fanáticos. “Compártanlas, cabr...”, expuso a la vez que le arrojaba decenas de botellas de agua a la multitud. Con todos emocionados y mojados, René le dedicó "Calma pueblo", según especificó, “a los 30 mil empleados públicos botados” por Luis Fortuño. Más tarde presentó su himno: Latinoamérica. Pero no lo hizo solo. Llamó a Lucecita Benítez que, a pesar de unas fallas, aportó sus tonos bajos mientras PG-13 entonaba las notas altas.
“Hemos empezado (nuestra carrera) de una manera y terminamos de otra, pero eso no quiere decir que hemos cambiado, sino que hemos aprendido mucho por los viajes. Así que usen sus pasaportes y no para ir a Disney World nada más”, dijo René antes de concluir con "Fiesta de locos" y despedirse mojando a su multitud con más agua.
Sin embargo, su público no necesitó anoche pasaporte para transportarse por dos horas y media en un viaje de rebeldía pacífica y pura emoción.
Al muy ignorante le dan un tour por La Habana
para que se retrate con los niños pero tan supuestamente
protestón e irreverente que es y no se atreve criticar
en Cuba la falta de libertades y la violación de la
carta de derechos humanos completita
por parte de los Castro y su dictadura.
¡Qué clase de morón!
¿Pasaporte para qué? Para enterarnos de que en el norte se vive mejor que en el sur?

¿Rebeldía pacífica? ¿Eufemismo? ¡Claro! como todo lo que describe la izquierda enajenante que piensa que lo vulgar es edificante.

¿Qué tendrá que decir el morón de René Pérez de que la música de sus homólogos cubanos es censurada por el régimen castrista? ¿Le dará la razón a Raúl Castro?

¡Ay mi madre! Por eso es que la juventud está como está. Ahora hay que llamarle a los amigos “cabrón”, hay que portarse mal, hablar palabras soeces, estar en contra de lo que no piensan igual e insultarlos, desprestigiar a los políticos que no les gusta su música, para estar IN, para estar con la manada izquierdosa que sólo acepta a los que actúan como ellos.

Y yo me pregunto ¿dónde queda la individualidad? ¿El respeto a Dios? ¿Los buenos modales? ¿El respeto a la disidencia? ¿La libertad de pensar distinto sin que se te condene por eso? ¿De que libertad habla René Pérez? ¿Qué respeto puede exigir quien no respeta al prójimo? ¿Qué defiende Calle 13? ¿La anarquía? ¿Por qué amenza a los representantes de la ley y el orden en sus canciones? ¿En qué desemboca la falta de valores si no es en delincuencia?

Definitivamente la juventud hoy día está seriamente amenazada no sólo por las drogas y la violencia del narcotráfico sino por artistas con ideales comunistas que pretenden endiosarse llegando en helicóptero a los conciertos para crear una euforia colectiva de que ellos son angeles bajados del cielo, puro montaje mediático que emboba y le quita la voluntad a los débiles de carácter que no saben reconocer toda esta propaganda embrutecedora y sucumben a ideales nefastos para la sociedad que están más que probados que le quitan los derechos y la libertad a los individuos.

¿Quién le pone el cascabel al gato?


Ninguno va defender los derechos de las víctimas de los regímenes socialistas y comunistas de América Latina y no tienen la descencia de denunciar nada? ¿A que no se atreven a criticar a los Castro y a Hugo Chávez? Obviamente no, si están en la nómina. http://www.cubadebate.cu/etiqueta/rene-perez/

LA DICTADURA COBARDE Y ASESINA DE LOS CASTROS EN CUBA, UNA VEZ MAS SE EMBARRA LAS MANOS DE SANGRE, POR LA MANIFESTACION PACIFICA DE LOS CUBANOS,PERO ESTA VEZ, ES AUN MAS DEPORABLE, UNA DAMA DE BLANCO, DE AVANZADA EDAD, MUJER, MADRE, ESPOSA, QUE MISERABLE ES EL REGIMEN CUBANO, QUE DESPOTAS SON LAS DICTADURAS TOTALITARIAS.
Alejandro Vi
Facebook

¿Cómo es posible que la prensa faldera le de espacio a un comunismo disfrazado de Socialismo del Siglo XXI Bolivariano que ha inundado América Latina y atenta contra la libertad de prensa y que es representado por Calle 13 porque Hugo Chávez lo convirtió en su embajador? Sólo los morones o los que están del lado de la prensa al estilo Granma de Cuba se prestan para esto. ¡Qué patéticos!

Yo tengo que criticar y denunciar esta barbaridad y me importa un pito que me critiquen porque los 25,000 que estuvieron en ese concierto no tienen ni perra idea de lo que representa Calle 13 para Puerto Rico. Si tanto ignoran lo que está pasando en Cuba están destinados a pasar por lo mismo y en un futuro habrán Damas de Blanco boricuas marchando desde la Catedral de San Juan hasta el Capitolio todos los domingos — y recibiendo palizas e insultos de los Calle 13 de la vida — exigiendo lo que esos 25,000 ignorantes no supieron defender aplaudiendo y vitoriando la locura del Socialismo del Siglo XXI Bolivariano a lo Chávez con René Pérez de representante.

Los cinco espías de la Red Avispa

René Pérez no sabe que los cinco espías cubanos presos en Estados Unidos que tanto defiende y que son conocidos por el nombre de Red Avispa conspiraron para que mataran a cuatro cubanos de Hermanos al Rescate que lo único que hacían era salvarle la vida a los balseros que salen de Cuba porque no aguantan la represión castrista. ¿Es eso tener piedad y rechazar la violencia? ¿No es esto ser asesinos a mansalva? ¿Es esto lo que defiende René Pérez?

¿Le importa a René Pérez, a Tego Calderón, a Rubén Blades y a Lucesita, el dolor de las familias de esos cubanos que murieron en esas avionetas derivadas por los migs cubanos? No y tampoco le importará cuando la izquierda-comunista boricua empiece a asesinar a disidentes en Puerto Rico y ¿saben por qué? porque lo promueven en sus canciones? ¿Lé pregunto a Rubén Blades de qué tiene que despertar América? ¿Es eso tener buena voluntad? ¿Es eso tener valores?

¿De qué lado están? Obviamente del lado equivocado de la historia pero así son los comunistas, sanguinarios, mezquinos, irreverentes y MORONES FUNCIONALES lo malo lo dan por bueno y ni tan siquiera tienen la capacidad de discernir o diferir.

El pasado fin de semana se reunioneron 25,000 morones a aplaudir al morón mayor, René Pérez de un grupo de morones llamado Calle 13 y sus acompañantes que piensan que portándose mal hacen el bien... el ambiente artístico es así, viven de la fantasía y piensan que ellos están por encima del pueblo que al final serán las verdaderas víctimas de los dictadores sanguinarios con quien ellos se reúnen, le alegran las fiestas y les sirven de alcahuetes, y a la hora de dar explicaciones y recibir el dinero dicen que fue la oficina de su representante quién le pagó, que ellos sólo trabajan para vivir, ¡sí claro!

Las cosas como son

La vieja estrategia de... ¡no fuí yo el culpable! Me temo decirles que si, son culpables y son parte del régimen comunista bolivariano como lo son Silvio, Maradona y Sean Penn entre otros. ¿Vale la pena servirle de alcahuete a una ideología que lo que trae en sangre, humillaciones, falta de libertad y violación de derechos humanos? Para mí no. 
Prefiero morir combatiéndolos 
que ser su esclavo por ignorancia.
¡Libertad para América Latina 
de los dictadores bolivarianos!
¡Calle 13 son una vergüenza 
para Puerto Rico!
Such is Life!