miércoles, 2 de octubre de 2013

Comisión Derechos Civiles investiga Plebiscito Estatus


¿Violación de derechos civiles a los Estadistas? No creo, somos hijos de un dios menor

La Comisión de Derechos Civiles aprobó una resolución el 17 de junio de 2013 para la creación de una Comisión Especial para la Investigación, Vistas Públicas y Estudio Jurídico a la Consulta sobre el Estatus Político de Puerto Rico del 6 de noviembre de 2012. Dicha Comisión está compuesta por Eudaldo Báez Galib (popular), Lcdo. Víctor García San Inocencio (pipiolo socialista) y el Lcdo. Andrés Salas Soler (estadista).


Y yo me pregunto ¿para qué?
¿Para denunciar como incostitucional el plebiscito y anular los resultados?

¿Para investigar si le violaron los derechos civiles a los estadistas que votaron y ganaron por mayoría ese plebiscito y los antiestadistas no lo quieren admitir y respetar los resultados de un pueblo que participó y se expresó claramente?

Sería bien naive si pensara que será así.

El Nuevo Día lo coloca en la página 72, antes de los edictos y en la pagina izquierda ¿será para que nadie lo vea ni se entere? Y a mi me resulta curioso que quienes discuten tantas cosas en las redes sociales no hayan traído a la discusión algo que a mi me parece importante, porque me inquieta que una Comisión de Derechos Civiles investigue un plebiscito que ganó el PNP y mucho más que esa Comisión sea presidida por Eudaldo Báez Galib y secundada por Víctor García San Inocencio.

Todos sabemos de la pata que cogea Báez Galib, para mí no es una persona seria y Víctor García San Inocencio... bendito, con sólo pertenecer al PIP ya sabemos lo que hay.

Al Lcdo. Andrés Salas Soler no lo conozco personalmente, pertenece a la Junta de Directores de la Autoridad de Energía Eléctrica según una noticia de Primera Hora fechada 29 de abril de 2014. http://www.primerahora.com/noticias/gobierno-politica/nota/mayoriadelsenadoapruebacambiosenjuntadegobiernodelaaee-916618/

Pero según El Vocero – 21 de agosto 2013
“De acuerdo a esta determinación del Ejecutivo, se espera que próximamente salga de la Junta de Directores el abogado Andrés Salas Soler, también confirmado durante la pasada administración.” http://www.vocero.com/desganche-en-cupula-de-aee/

Yo no se si el licenciado es un fervoroso estadista como lo es el “tiburón blanco” y por eso es que lo tienen ahí, porque sabemos que los antiestadistas siempre buscan a estadistas light para crear la falsa ilusión de que hay un balance. No nos olvidemos de la reunión en Caguas con el mejor alcalde popular que tiene el PNP, Aníbal Vega Borges.

¿Está al tanto el PNP de esto?
¿Qué es lo que van a investigar?
¿Con qué propósito?

Esto hay que desmenuzarlo e investigarlo hasta la saciedad porque el colmo sería que acusaran a Luis Fortuño de violarle los derechos civiles a los colonialistas e independentistas por perder y no tener el favor del pueblo. 
A mí ya nada me sorprende en esta colonia patética donde los socialistas 
se creen que mandan.
Such is Life!