lunes, 28 de octubre de 2013

Los hipócritas Bathia y Yulín se pasean por la Florida Central

En el 2012...
Cruz denunció que Santini lleva años en el poder “masacrando” a los que no piensan como él. “He can run, but he can’t hide”.
El Nuevo Día
26 de marzo de 2012

¿masacrando?
¡Embustera!

Y en el 2013...
"Es fundamental que los miembros del Partido Demócrata de todos los estados conozcan que en Puerto Rico estamos tomando decisiones responsables y difíciles para sacar al país de la situación en que se encuentra, para eliminar la inequidad, para dejar de administrar la pobreza y erradicarla, para elevar el nivel de educación de nuestra gente, lograr una sociedad más saludable en todos los sentidos y propulsar el desarrollo económico", agregó [Eduardo Bathia].

La alcaldesa de San Juan también utilizó su mensaje para promover la excarcelación del prisionero político Oscar López Rivera. 
"Para nosotros es de suma importancia que desde Florida se unan a las miles de voces que componen el movimiento para lograr la excarcelación de Oscar López, un hombre que está preso por su manera de pensar”, 
sostuvo Cruz. 
26 de octubre de 2013
El Nuevo Día
Eduardo Bhatia y Carmen Yulín Cruz en Florida
Fueron oradores de la convención demócrata de ese estado

What?

¿imbécil? Of course!
¿Preso por su manera de pensar en la nación más libre y democrática del planeta?
¿En serio Yulín?
¿Y nadie le dijo lo que hizo este señor y le calló la boca?

Yulín, para que aprendas, please! ve este video y escucha este testimonio para que te enteres en donde es que meten presa a la gente por pensar diferente y exigir libertad...


¿Qué te parece Yulin?
¿No te abochornas por mentir tan descaradamente delante de tanta gente?
¿No se abochorna Eduardo Bathia de ofrecer lo que sabe que no va a cumplir?
Pero claro, la retórica demagoga del podio es muy tentador para ganar aplausos, como decimos en Puerto Rico... ¡con la boca es un mamey, ah!

¿Y esto que es?

Hay una pregunta muy importante que hay que hacernos luego de ver este vídeo y es, ¿respeta los Estados Unidos los derechos humanos, del que se le acusa de ser racista, discriminar contra los negros y meter presos por pensar diferente por los neocomunistas boricuas en su arenga yanquifóbica?

Juzgue usted...

Michael Deutsch y Oscar Collazo
El año siguiente fue arrestado Oscar López Rivera, acusado igualmente de conspiración sediciosa.  Aunque también se declaró prisionero de guerra, asesorado por abogados del Guild, confrontó a uno de los acusados en Evanston, Alfredo Méndez, a quien el FBI, por medio del aislamiento y con promesas de indulgencia, había convertido en testigo del pueblo.
Claridad
La labor del National Lawyers Guild en la defensa de independentistas en Estados Unidos
Por Michael Deutsch
Publicado: lunes, 21 de octubre de 2013
La labor del National Lawyer’s Guild (Gremio Nacional de Abogados) defendiendo a independentistas en los Estados Unidos
Michael Deutsch con la colaboración de Jan Susler
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=96891AB906FF96B79B90B01ADBFC1F2E

¿Han metido presos a los dueños de Claridad por publicar esto u otros reportajes?
Pero en América Latina sí meten presos y les cierran periódicos a los periodistas que son opositores al Socialismo del Siglo XXI Bolivariano ¿Qué te parece Yulín?
¿Has estado presa por pensar diferente?

Abrazo de oso para una persona que representa la izquierda troglodita boricua y que son los ¿homólogos del Tea Party?... WTF!

¿Por qué no denuncian a Fidel y Raúl de lo mismo?
¿Por qué la comunidad internacional, los abogados de National Lawyer’s Guild y Puerto Rico Legal Project no defienden a los presos políticos cubanos que sí los meten presos por pensar diferente y gritar libertad para Cuba?


Yulín... Hay una diferencia muy grande entre disidentes y delincuentes, en Cuba hay disidentes opositores de la dictadura de los Castro, presos que se convierten en políticos. En Estados Unidos se encarcelan por violar la ley y cometer delitos. Please! Aprende, que siento vergüenza ajena por tu confusión mental. Las cosas como son y no por ocultar la verdad los convierte automáticamente en víctimas inocentes.

Claridad apuesta
a que el Partido
Republicano quedará
dividido y no ganará
ni en el 2014 ni el 2016
Oscar López Rivera violó la ley y hay abogados que lo defienden ¿por qué no hay abogados que defiendan a los opositores cubanos?
¿Qué se traen Bathia y Yulín en el Partido Demócrata?
¿Coger de pen...zuacos a unos cuantos?
¿O es que en el Mainland los demócratas tienen la misma confusión que acá?
¿Alguién cree en el Mainland que el PPD erradicará los problemas que ellos mismos han creado antes del 2016 sin un cambio de estatus hacia la estadidad en Puerto Rico?

¿Creen Carmen Yulín y Eduardo Bathia en la democracia y el respeto a los derechos humanos?

Juntos... ¿pero no revueltos?
Por sus acciones me parece que no y apuestan a que derrotarán a los trogloditas republicanos del Tea Party, por eso están promoviendo el voto demócrata en Orlando.

Lo que sucedió tras la reciente confrontación en Wáshington dramatiza lo difícil que será mantener la unidad dentro de los Republicanos y, por tanto, el bipartidismo estadounidense. La estrategia del Tea Party resultó derrotada en el Congreso y repudiada por la gran mayoría de los estadounidenses. Ellos, sin embargo, no se sienten derrotados, sino todo lo contrario y en lugar de buscar acomodo han decidido ir por la cabeza de los Republicanos “traidores”.
Ante ese cuadro, resulta pertinente preguntarse hasta cuándo aguantará la unidad interna de los Republicanos.
¿Se mantendrá el bipartidismo en EEUU?
Por Manuel de J. González – Editor de Claridad
Publicado: miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Divide y vencerás?

¿Ay Pierluisi! Me parece que estás en una disyuntiva muy peligrosa. El Partido Demócrata está en la misma situación que el Partido Popular ¿Demócratico? en Puerto Rico, haciendo alianzas con la izquierda mundial para dominar los Estados Unidos y lograr una hegemonía de poder contra una derecha que tiene derecho a existir para crear un balance y defender la libertad. El que no lo vea así lo exhorto a que despierte sus sentidos y busque la verdad.

¿Vale la pena apoyar al Tea Party para derrotar a los demócratas socialistas como Luis Gutiérrez, Nydia Velázquez, Bathia y Yulín?
Yo creo que sí.

Porque la igualdad sólo se logra cuando existe balance y respeto entre grupos políticos y el trato al Tea Party, que son el pueblo americano, lo dice todo de quienes los atacan e insultan empezando por Barack Obama. 
No hay espacio para la violencia, 
pero si atacan hay que defenderse y 
¡cuidado! que los abogados del Guild sólo defienden a independentistas.
Such is Life!