sábado, 27 de julio de 2013

Intolerancia Fascista de la izquierda


Tanto los militantes, como los dirigentes de las distintas facciones de izquierda, reúnen sistemáticamente estas "condiciones", y cumplen a rajatabla con "el manual del buen facho". Para decirlo en otras palabras, hacen, exactamente, lo mismo que ellos 
le critican a los demás.
Izquierda fascista: ¿la intolerancia es de derecha?


Me suspendieron la cuenta de twitter justamente ayer cuando escribí sobre la corrupción popular en Puerto Rico, le escribí un “twit” a Benjamín Torres Gotay sobre “la basura que hay en todos lados y que solamente ellos se fijan en la del PNP y para completar le envío otro “twit” al periódico digital chavista, Correo del Orinoco, preguntando si Nicolás Maduro iba a vivir en las comunas que va a construir.

¿Casualidad que me suspendan 
la cuenta de “Twitter”?
Yo no creo en casualidades.

Si cantarle las verdades a los “usual suspects” en una falta de respeto, pues lo hice porque tengo tanto derecho como lo tiene Arturo Ríos Escribano que le dijo a Fortuño “cabrón” en un “twit”. 
¿Le suspendieron la cuenta al asesor de Fortaleza que dio positivo a drogas y la prensa lo amapuchó?

Esto tiene una razón muy válida, todos tienen algo en común, son socialistas, la intolerancia que tanto le critican a la derecha — cosa que no es cierto porque creemos en la verdadera democracia — y hasta nos dicen fascistas, es la actitud eterna cuando alguien le pisa los callos, silenciarlos.

Las preguntas que hay que hacerse son...
¿Le han suspendido la cuenta a Calle 13 
por insultar a la Iglesia y al Papa?


¿Le han suspendido la cuenta a Benjamín Torres Gotay?
¿Le han suspendido la cuenta a Correo del Orinoco 
por indoctrinar?
¿Le han suspendido la cuenta a Nicolás Maduro 
por ser un dictador y decirle a la oposición 
oligarcas y majunches?

No creo, porque sino le caen chinches al medio social que se ufana en representar la libertad de expresión estadounidense por excelencia. Muy bien ellos saben usar esa libertad, que le coartan a los demás, para comunicar su indoctrinación, pero que nadie se atreva a criticarlos.

¿Alguna duda de que en Puerto Rico existen prácticas fascistas para callar los medios de la derecha la cual me enorgullezco pertenecer? 
Y todavía hay personas que le dan 
el beneficio de la duda.


¿Existe intolerancia en Puerto Rico? 
¡Claro que sí!
Y esta es la mejor prueba.

Estrella 51 representa esa derecha molestosa e insidiosa que le canta las verdades y eso no lo puede tolerar una izquierda que es la verdaderamente fascista. Pero si piensan que me van a intimidar, se equivocan, esto me da más fuerza para seguir escribiendo y analizando toda la porquería que hacen en todo el hemisferio contra un pueblo que se ufanan en defender. Ahora sí que me voy a despachar con la cuchara grande. No me van a silenciar.

La mayoría de mis lectores no vienen de Twitter ni de Facebook, gracias a Google muchos me encuentran. Seguiré criticando porque me encanta hacerlo... ¡qué se cuiden! Como decía La Comay.

Dice Fufi en su columna Nacionalismo

“Y pensar que hay quienes, conviviendo con nosotros, quieren darle al nacionalismo puertorriqueño connotaciones antisociales, subversivas y hasta visos de fanatismo religioso.”

Claro Fufi, así son ustedes, su “natzionalismo” 
es más que fanatismo religioso, 
es una doctrina fascista.


Y el Secretario de Estado, David Bernier nos da una clasesita de tolerancia, que lástima que su partido no la tenga para sus adversarios, por eso su mensaje cae en saco roto...
“Aunque no compara ni en forma ni en magnitud con la barbarie del “apartheid”, la división política en la isla resulta igualmente nociva a nuestro desarrollo como pueblo. Un sector grita que “la crisis la paguen los ricos”; el otro contraataca llamando a sus adversarios “parásitos del gobierno” o “crápulas”. Entre acusaciones de “vendepatria”, “comunista” y “colonialista”, nadie logra comunicarse ni ponerse de acuerdo. El insulto, glorificado, se ha convertido en pasatiempo, envenenando el debate público y alejando las posibilidades de una concertación entre todas las partes y grupos de interés en el país.
El fanatismo, prejuicio al fin, resulta tan tóxico a la humanidad como el racismo. Consigue que la gente se guarde rencor sin conocerse; desnaturaliza la conciencia; afecta la noción del bien y del mal. Aunque en la vida nadie es tan necio para nunca tener razón, ni tan capaz para estar siempre en lo correcto, el fanático jamás verá buenas ideas o intenciones en quien piensa diferente. Ambas actitudes, racismo y fanatismo, tienen similar origen y se nutren del mismo combustible, el odio, por lo que el fanatismo debe también responder al mismo tratamiento propuesto y validado por Mandela contra el racismo.”
26 de julio de 2013
Antídoto contra el prejuicio
DAVID BERNIER
http://www.elnuevodia.com/columna-antidotocontraelprejuicio-1559396.html
¿Kumbayá my Lord? 
¿Es el Partido Popular Democrático el dueño de la verdad, el paladín de la democracia y la tolerancia política?

Quien toda la vida ha fomentado la intolerancia porque es parte de su adoctrinamiento es la izquierda nacionalista, desde Stalin hasta Nicolás Maduro, en Puerto Rico desde Lolita, Albizu, hasta Gallizá, María de Lourdes Santiago, Julio Muriente y Luis Gutiérrez, la misma que predica el chavismo y los nacionalistas puertorriqueños como Fufi Santori, Rubén Berríos y Julio Muriente. Ahora son aliados a las plumitas liberales de un partido que los necesita urgente para ganar elecciones y les están pasando factura ¿lo van a admitir? ¡Claro que no! Para luego criticar a los que piensan diferente, una derecha que tiene todo el derecho a existir y a defender lo que cree como mejor lo entienda.

Hemos tenido que soportar todos los insultos que se les ocurre, todas las mentiras, persecusiones y desprestigio en los medios de prensa de unos líderes que nada positivo aportan al país y por eso hoy estamos a punto de quiebre.

La verdad monda y lironda es que cuando mejor Puerto Rico ha estado ha sido bajo gobiernos que creen en la igualdad de oportunidades que trae el capitalismo y la democracia participativa, las del Partido Nuevo Progresista y eso nadie lo puede debatir, podrán venir con el cuento de la corrupción, pero claro, la corrupción del PPD y de la izquierda intolerante nunca ha sido tema de escarnio público en los medios del país, que no se haga no quiere decir que no exista.

¿En algún momento de sus vidas van a admitir errores y equivocaciones? ¡Nunca! Contestarán muchos, primero los matan en la raya como un buen revolucionario.


Pues sepan que esa derecha que tanto critican por ser cristiana y conservadora, admite errores, cumple cárcel por sus metías de pata y hasta soporta el escarnio público de una izquierda intolerante e incapaz de hacer lo mismo porque carece de una descencia y honestidad para admitir que se equivocaron y que son responsables de millones de muertes de víctimas inocentes que vivieron un comunismo radical impuesto a la fuerza y que nadie soporta.

Estrella 51 es un proyecto que se ha levantado día a día para ganarse el respeto de unos lectores que respetan mi opinión y la comparten. Todo lo que escribo lo sustento con referencias de noticias y de mi propia experiencia viviendo muy de cerca la política puertorriqueña. 

Nada es invento, nada es mentira porque para ganar credibilidad no se puede  mentir ni levantar falsos testimonios y me siento muy orgullosa de hacer lo que hago.

A los que me siguen gracias por el respaldo, 
a los que me detestan, 
pórtensen bien y 
respete para que los respeten.
Such is Life!