miércoles, 1 de agosto de 2012

Muerte de Oswaldo Payá: La ignominia del comunismo marxista-leninista de Cuba



Granma’ ha insistido en que, durante los 50 años que han transcurrido desde el triunfo de la revolución liderada por Fidel Castro, no ha habido en Cuba “ni una sola ejecución extrajudicial, ni un desaparecido, un torturado, un secuestrado, un solo acto terrorista”. “No es Cuba, sino Estados Unidos, quien ostenta un vergonzoso récord en materia de asesinatos políticos y ejecuciones extrajudiciales”, ha agregado. 
Agencias:MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) – 

What?
Ignominia: Deshonor, descrédito de quien ha perdido el respeto de los demás a causa de una acción indigna o vergonzosa 


A Oswaldo Payá lo asesinaron por órdenes de Raúl Castro. Esta es la verdad. A quien único le convenía la muerte de este señor es a la dictadura de Raúl Castro. La muerte de Oswaldo Payá deja un gran vacío en el liderato de la disidencia en Cuba y los obliga a reorganizar sus estrategias, esto conlleva a una dilación del proceso y le da otro aire de supervivencia a la dictadura. Quien conozca lo que pasa actualmente en Cuba sabe que es así.

Ahora resulta que la dictadura de los hermanos Castro después que han asesinado vilmente a cuanto disidente le hace frente, pretende hacernos creer que ellos son los paladines de la justicia. Ay mi madre, a la verdad que el descaro no puede ser peor. La élite política cubana no tiene vergüenza, integridad y mucho menos verticalidad. Este es el último ejemplo más gráfico de lo que trae el comunismo ignomioso del que tanto se vanaglorian.

El que se crea este cuento publicado en la gaceta del régimen castrista está enajenado de la historia. No me sorprende del periódico El Nuevo Día publicar esta noticia de encargo de la Agencia EFE, su línea editorial es pro-neocomunista y no le importa publicar mentiras, mucho menos investigar que esto se trata de un burdo montaje para que Cuba no reciba la condena internacional por la muerte de Oswaldo Payá.

Hasta cuando la prensa seguirá encubriendo a los regímenes dictatoriales que tanto daño le hacen a la humanidad. Esto da vergüenza, el periodista que respete su profesión jamás debería permitir una cosa como esta, y el dueño de un periódico que permita estas cosas se debe abochornar.

En Cuba que carajo, allí se publica lo que los Castro quieren pero fuera de Cuba, aparte de los países en América Latina que le hacen coro, pero... ¿por qué en Puerto Rico no se cuestiona lo que pasa en Cuba? ¿A quién le deben lealtad, a la verdad y la justicia o a los leguleyos y alcahuetes izquierdosos comunistas que todavían pululan en suelo boricua? Y que por cierto son una minoría que no pasa de un 3%.


Juzgue usted...

1 de agosto de 2012
Preso por la muerte de Payá
El español Ángel Carromero con la responsabilidad, como conductor
 (AP / Franklin Reyes)
Agencia EFE - El Nuevo Día
La Habana - El español Ángel Carromero, que conducía el coche del accidente de tráfico en el que murieron los opositores Oswaldo Payá y Harold Cepero, está bajo “prisión provisional” en Cuba “instruido de cargo por homicidio”, si bien la fiscalía no ha presentado aún acusación formal.
El diario Granma reveló ayer que Carromero “se encuentra instruido de cargo por homicidio en ocasión de conducir vehículo por la vía pública”, pero no precisa más detalles sobre esa imputación.
Según el consulado español en Cuba, no existe todavía una acusación formal contra el joven español, si bien la fiscalía ha adoptado como medida cautelar su “prisión provisional” al detectar indicios de homicidio en el periodo de instrucción del caso, fase que aún no ha concluido.
En cualquier caso, Carromero continúa en el centro 100 y Aldabó de La Habana, adonde fue trasladado el pasado viernes desde la provincia oriental de Granma, donde el 22 de julio ocurrió el accidente.
Ese centro depende del Ministerio del Interior y se considera un “departamento técnico de investigaciones de la policía”, según dijeron fuentes diplomáticas españolas.
Después de una semana sin poder acceder a Carromero, el cónsul general de España en La Habana, Tomás Rodríguez-Pantoja, y otro funcionario de ese departamento visitaron el lunes por la tarde al joven español, que se encuentra “bien” y que dice haber recibido un buen trato de las autoridades que lo custodian.
Granma también anunció ayer que al otro europeo que viajaba con Carromero y los opositores en el coche accidentado, el sueco Jens Aron Modig, se le ha permitido salir del país y de hecho ya se encuentra en Europa según confirmó su partido, la Liga Juvenil Cristianodemócrata (KDU).
¿Por que al sueco lo dejaron ir y al español no?


Motivaciones políticas
El periódico oficial del Partido Comunista (PCC, único) divulgó la situación de Carromero y Modig, ambos dirigentes de formaciones conservadoras de sus respectivos países, en un extenso editorial donde denuncia las motivaciones políticas de su viaje a Cuba.
El joven sueco es el presidente de la Liga Juvenil Democristiana de su país, y Carromero es vicesecretario local de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid.
“Entraron a nuestro territorio el 19 de julio, con visas de turista, y disimuladamente, en violación de su estatus migratorio, se involucraron en actividades netamente políticas contra el orden constitucional”, afirma Granma.
Su objetivo, prosigue el periódico, era entregar dinero al “minúsculo y contrarrevolucionario Movimiento Cristiano Liberación, que presidía Oswaldo Payá, uno de los fallecidos en el accidente, y de asesorar la constitución de una organización juvenil asociada a este”.
Los dos europeos, “habiendo entregado el dinero al destinatario y asesorado la creación del grupúsculo juvenil, se dirigían a Santiago de Cuba con propósitos similares cuando ocurrió el accidente”, dice Granma. 
 Modig, en una comparecencia ante la prensa el pasado lunes, admitió que viajó a Cuba por instrucción de su partido para reunirse con Payá, entregarle 4,000 euros y reunirse con otros miembros de su grupo para hablar sobre la creación de una organización política juvenil en la isla.
“Tengo entendido que estas actividades no son legales en Cuba y desearía disculparme por haber venido a este país a realizar actividades ilícitas”, manifestó el joven sueco.
Sobre Carromero, Granma dice que no es precisamente “un turista español como los miles que disfrutan de sincera y cálida hospitalidad” en Cuba, sino un dirigente del sector juvenil del PP “cercano” a José María Aznar (expresidente del Gobierno español) y Esperanza Aguirre (presidenta de la región de Madrid) a los que el periódico define como “connotados anticubanos”.
El diario también aprovecha para criticar a los “vociferantes de la mafia anexionista de Miami” que acusaron a Cuba de haber perpetrado un “asesinato político” contra Payá y tacha de “calumniadores” a quienes pidieron “una investigación transparente sobre el accidente”. 
Sectores de la disidencia y el exilio cubanos han cuestionado en los últimos días la versión oficial sobre el accidente de tráfico en el que murieron Payá, de 60 años, y Harold Cepero, de 31.
Carromero y Modig, los supervivientes del siniestro, han corroborado que se trató de un accidente de tráfico y que no hubo otros vehículos implicados en el mismo, según declaraciones de ambos realizadas en Cuba y conocidas el pasado lunes.
En Cuba desde enero de 1959 que comenzó la dictadura marxista-leninista de los Castros y sus alcahuetes, nunca ha brillado la verdad. La muerte siempre ronda a ese régimen, desde Camilo Cienfuegos, el Che Guevara, los asesinatos en el paredón, el remolcador 13 de marzo, los pacientes del hospital siquiátrico, Orlando Zapata Tamayo, Laura Pollán, los balseros, hasta la más desconocida víctima, los responsables son Fidel y Raúl Castro. Ellos son los únicos que mandan allí y el que no haga lo que ellos digan paga con su vida. Son demasiados los testimonios de los que han logrado salir de esa isla-carcel y todavía la prensa alcahueta pretende seguir como voceros de la ignominia.

Esto es patético, tanta tecnología ¿para qué? 4to Poder ¿para qué? 5to Poder ¿para qué? Para que sigamos en la misma desgracia de seguir bombardeados por la misma información basura y llena de embustes como sólo los Castro son capaces de lograr. El embobamiento de las agencias de prensa es sorprendente, pienso que le tienen terror a llevarles la contraria a esa oligarquía comunista. ¡Cobardes!

Esto publica ABC.es
«Intervención norteamericana»
El órgano oficial, que asegura que los enviados internacionales habían completado su misión poco antes de sufrir el accidente, enumera una serie de supuestos «programas subersivos», «cursos conspirativos» y «organizaciones contrarrevolucionarias» que «sueñan con desestabilizar el país» y acaba denunciando que «los grupos más reaccionarios y violentos de Miami no cejan en sus propósitos de incitar al pueblo a la "rebelión"» con el objetivo de «repetir lo ocurrido en Libia o Siria y provocar una intervención militar norteamericana».
http://www.abc.es/fotos-internacional/20120731/portada-granma-este-martes-1503155348770.html
¿Quién se cree este cuento?

La pregunta que se queda en el aire es: ¿Hasta dónde el gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy se dejará manipular por Raúl Castro? ¿Le dará la espalda a Angel Carromero o por el contrario creará una crisis internacional de violación derechos humanos a uno de sus compatriotas y líder de la juventud del PP? ¿Hasta dónde será capaz de llegar la diplomacia del Ministro de Relaciones Exteriores, José Manuel García Margallo?

Por esto mismo es que jamás les daré el beneficio de la duda a ningún izquierdoso neocomunista, son unos hipócritas, mezquinos, embusteros y están llenos del más burdo odio que sólo la izquierda troglodita puede producir.

¿Quién carajo quiere esta ideología mezquina para su país? Sólo los que serán parte de la élite del régimen, que serán parte de la oligarquía comunista de nuevo cuño, sólo los delincuentes, los capitalistas corruptos y las focas amaestradas que su ignorancia no les permite ver más allá de sus narices, porque esto jamás ha sido una revolución bonita y mucho menos patriótica.
Such is Life!