martes, 28 de agosto de 2012

Lo que dice y lo que hace la izquierda en Puerto Rico


El PNP, que empezó su cuatrienio dejando saber su visión de vida a través del famoso “such is life”, ha querido cerrar su ciclo en la gobernación recordándole a la gente que han empeorado en esa forma de ver las cosas. Heydi Wys, Zaida “Cucusa” Hernández y Edwin Mundo han formado un trío de voces que en Estados Unidos, país al que dicho trío ansía integrarse, hubiera creado una crisis tal que la colectividad a la que pertenecen hubiera sido ya borrada del mapa electoral.
Silverio Pérez
El Nuevo Día - 28 de agosto de 2012
Lo que se dice y lo que se hace

What? ¿Les extraña esto? A mi no.

Mark Reed Levin is an American lawyer, author, conservative commentator, and the host of American syndicated radio show The Mark Levin Show. Levin served in the administration of President Ronald Reagan and was a chief of staff for Attorney General Edwin Meese. He is president of the Landmark Legal Foundation, has authored bestselling books and contributes commentary to various media outlets such as National Review Online. WIKIPEDIA

¿Habrá creado una crisis Mark Reed en el mainland con estos comentarios?

Como mente izquierdosa que es, Silverio piensa igual que Rafael Correa y Hugo Chávez, al que le critique hay que borrarlo del mapa. El detalle es que en USA existe la libertad de expresión que muy bien disfruta la izquierda retrógrada boricua pero se la quiere cohartar Silverio y su gente a los miembros del PNP.


La izquierda en los Estados Unidos es igual que la de Puerto Rico, mezquina, mentirosa, implacable, que se ha enquistado en los círculos de poder, medios de comunicación, universidades y en los artistas para manipular la opinión de los incáutos que piensan que ellos son los intelectuales llamados a dirigir los destinos de cualquier país y obviamente la joya de la corona del socialismo mundial es... Estados Unidos de América.

Mi opinión es, que según hay americanos racistas y hay afroamericanos también racistas de igual manera hay izquierdosos que son una plaga, un cáncer y que todo lo que tocan lo destruyen. Igual que yo piensan todos los ciudadanos estadistas y republicanos que vivimos en territorio americano incluyendo a Heidi Wys, Cucusa y Edwin Mundo. No dudamos que Obama sea una persona buena, honesta y con buenas intenciones pero algunos de sus seguidores son peligrosos y son los que le hacen daño, así funciona la política y Barack Obama no es omnipresente ni omnipotente.

Según a Mitt Romney y a Paul Ryan los acusan de racistas, fascistas y no se que otra cosa de la misma manera a los teteros los acusan de ser el ala ultraderecha troglodita y retrógrada como dicen los Silverio Pérez de la vida, pues bien, también los simpatizantes del Tea Party tienen derecho a cantarlas como las ven sobre los socialistas y al final veremos quien tiene la razón. En mi opinión los que hablan pestes del Tea Party deberían estudiar este movimiento porque mucho de lo que dicen no es verdad. En cambio mucho de lo que decimos de los izquierdosos sí es verdad y existen las pruebas que los condenan.

El mejor ejemplo de destrucción y odio a los estadistas es la campaña de la Heend y la APPU, junto a El Nuevo Día contra Ricky Rosselló. El odio hacia los Rosselló de parte de los Ferré Rangel es histórica. Comenzó cuando Pedro Rosselló fue gobernador y desde ese momento no ha cesado y hoy hacen uso de las páginas de su periódico para destruir al futuro candidato a Gobernador, sí, así lo ven sus seguidores y en mi opinión tiene todas las caraterísticas de un hombre de estado. Lo irónico es que cuando le tirotearon las oficinas de ¡Boricua Ahora es! no le dieron la cobertura que le están dando ahora. Después hacen anuncios de “información que construye”... Sí Pepe.

Eso es lo que tratan de hacer Silverio Pérez y la izquierda boricua contra el PNP y Fortuño, destruirlos, porque sólo así ellos logran accesar a ese poder y todos los que se le opongan serán perseguidos como hace Chávez y Correa en sus respectivos países. Si eso es lo que quieren ¿por qué lo niegan? Obvio necesitan ocultarlo para ganar creyentes...
El MUS es un movimiento político que aspira a la construcción de un nuevo país unificando diferentes tendencias de status político, a través de un reclamo de soberanía y a su vez propulsa un buen gobierno, honesto y de profunda justicia social.
¿Caben en el MUS creyentes de todos los estatus políticos?
Si. Conforme al derecho internacional a las normas descolonizadoras de Naciones Unidas, para que sea válida cualquier decisión del pueblo colonial sobre su destino político tiene que hacerse desde una posición de soberanía. Es lo que se conoce en el lenguaje de ONU la “transferencia de poderes” de la potencia colonizadora al pueblo colonizado y lo que significa el derecho “a la libre determinación” del pueblo colonial. La decisión tiene que hacerse desde una posición de libertad, sin intervención extranjera de clase alguna para que sea reconocida como válida por la comunidad internacional.
Fuente: http://muspr.org/quienes-somos-2/
¿Qué les parece? ¿Y quiere Silverio que le creamos su “buena voluntad” hacia los estadistas? Yo no le creo ni el Ave María, como decimos aquí. Silverio podrá decir lo que quiera pero el problema es ¿quién le cree?


“El pueblo rechazó las ideas de Fortuño y García Padilla. Demostró en la acción que otro juego político es posible. Las nuevas opciones están ahí. El pueblo puede volver a ganar.”
Veremos a ver que pasa Silverio, las nuevas opciones no son la mejor cosa como para que los que viven en Puerto Rico se desborden a votar por ustedes. La historia detrás de esos nuevos partidos es muy oscura... Macheteros, Filiberto, Lolita, FUPI, Huelga UPR, Paz para Vieques, UTIER, PSP, PIP, MSP, PPT, son socialistas, tienen una forma muy particular de pensar y de actuar, muy lejana a la que quieren proyectar.

Que me diga Silverio Pérez si Elsa Tió no merece una rechifla por decir esto ¿o tiene licencia para despotricar contra el PNP mintiendo descarademente simplemente porque pertenece al combo de los socialistas...
“Las palabras del fiscal federal Guillermo Gil Bonar resuenan con más fuerza: “La corrupción tiene nombre y apellido, se llama PNP”. Hemos ido de los 40 presos bajo el “rossellato”, a un narco-gobierno donde se combina la corrupción de cuello blanco con la narco-legislatura.
Si esto sigue creciendo, y se consolida, veremos en Puerto Rico repetirse los asesinatos de periodistas y fiscales como sucede en Colombia y México.
Corruptos son los que van de la democracia electoral a la dictadura ejecutiva, en una operación demolición que destruye nuestras instituciones democráticas, impone leyes fundamentales sin vistas, sin estudio. Y en eso nadie iguala a este régimen penepé. No da lo mismo uno que otro. Igualitos, no.”
What?

Si esto fuera verdad estaría la policía política arrestándola como le hicieron a Pussy Riot por pedir la renuncia de Putin, a los disidentes de la Primavera Negra y las Damas de Blanco en Cuba cada vez que exigen libertad, o como le pasó al periódico El Universo que Rafael Correa demandó y persigue a su editor Emilio Palacio que está en Miami pidiendo asilo político por escribir su opinión sobre el presidente en columnas, estos son algunos casos emblemáticos. ¿Será que Doña Elsa no se entera de lo que pasa en el mundo?

Doña Elsa esto no pasa en territorio americano y si pasara, los que violan la ley o atentan contra esa libertad de expresión, pagan por sus delitos. No se confunda.

Jamás pensé que citaría al Lcdo. Ferdinand Mercado...
“Unos tratan de convencer racionalmente mientras otros a falta de argumentos convincentes o de comprensión de aquello que repiten recurren a la ofensa y la mentira. La mayoría de los puertorriqueños no hemos vencido los prejuicios por razones políticas y eso nos detiene nuestro crecimiento como país.”
Esto es lo único que pide el Tea Party
¿Creerán en esto los
afroamericans tambien?
Y tampoco puedo obviar a Mario Ramos Méndez en El Vocero...
“Desde que comenzó su gestión como gobernador, Luis Fortuño ha estado completamente solo. Únicamente lo acompañan, en su obra diaria, su esposa y sus hijos, su sombra y sus enemigos; disfrazados estos últimos de colaboradores y amigos componedores. Luis Fortuño tiene por acérrimos contrarios a un sector mayoritario de la Prensa, los líderes de los demás partidos, los intereses económicos que se oponen a la Estadidad y a legisladores –algunos alcaldes también– de su propio partido. Todos, de alguna manera u otra, no le desean éxito alguno en el cumplimiento de su programa de gobierno y tanto en su acción o inacción ayudan a poner la piedra en el camino para el tropiezo contumaz y oportuno.”
Palabras con luz... viste Silverio, para ganar tienen que probar que son de fíar más hallá de duda razonable y no creo que muchos le crean el discurso conciliatorio que quieren proyectar. Los partidos nuevos todavía les falta mucho por recorrer para darse a conocer como confiables, la política trata de confianza, no se le entrega el poder a quien no se le tenga.

Yo espero que la gente 
no sea tan ingenua... Such is Life!