miércoles, 8 de agosto de 2012

Aníbal Acevedo Vilá: un delincuente asesorando a delincuentes ¿qué les parece?

 La monumental insensibilidad 
de Aníbal Acevedo Vilá


Hay personas que no tienen vergüenza, y el Kaníbal es una de ellas. Este individuo después que estuvo 8 años en el poder y que su última hazaña fue salir “no culpable” en un juicio que todos sabemos que fue amañado, sí, esa palabrita que tanto les gusta aplicar al PNP, tiene el descaro de volver a la palestra pública después de haberle desgraciado la vida a tanta gente en este territorio y a mi familia.

No puedo más que indignarme, porque este señor que ha sido el responsable de los 4 años más nefastos de la historia de Puerto Rico viene a hablar de un tema que el conoce muy bien porque sabe como corromperlo y es el de la justicia. ¡Ay Aníbal! cuando saldremos de tu nefasta presencia.

Jamás olvidaré que gracias a tí, mi papá ya no está con nosotros, fue tanta la presión que recibió de tus cobradores de Hacienda, lo acorralaron y sufrió un derrame que lo llevó a la muerte. Gracias a tí, mi padres y mi sobrino autista se vieron desprovistos de dinero para comprar sus alimentos y necesidades básicas. Esta no te la perdono nunca.



Ahora vienes a hablar ¿de qué? del derecho a una fianza para que los asesinos y violadores tengan libertad, una libertad que tu pudistes pagar con los milloncitos que recogistes para pagarle a Mr. Green mientras el pueblo que ahora tú te diriges hacía de tripas corazones para poder sobrevivir en una economía sumamente maltrecha gracias a tus metías de pata. Definitivamente, no tienes vergüenza.

Usar de ejemplo a dos mequetrefes hijitos de Mami que no tuvieron piedad para asesinar a una persona productiva para la sociedad y que encima de eso ante las cámaras de televisión son desafántes y sacan el dedo ofensivo es no tener vergüenza. No utilices la desgracia de tres familias para politiquear descaradamente como siempre lo has hecho, utilizar a la gente para tus fines politiqueros.

No fuiste preso, algo que lamento y que pone al descubierto que en Puerto Rico no hay justicia. Persiguieron a Pedro Rosselló y nunca lo pudieron acusar de nada, y no comforme con eso, le fabricaron el embeleco de la pensión Cadillac y después tuvieron que retractarse, son unos desgraciados 
corruptos y manipuladores.

¿Mentir? ¿Quién miente? Si tú lo hiciste desde el primer día que te asomastes a la vida pública. Eres un buen ejemplo de un partido que miente desde su creación. Que ha mantenido en la mentira la historia de esta colonia nefasta que no nos permite avanzar con dignidad.

¿Qué defiendes? ¿la vida de los delincuentes como tú? Tampoco olvidamos que por culpa de tu socia Sila, con el asesoramiento tuyo, hemos caído en el fondo de ser una narco-colonia porque gracias a ustedes y sus conseciones a los Ñetas hoy el narcotráfico es un problema que los federales están combatiendo, sí, esos federales que tú no quieres aquí porque te molestan para tus intenciones de hacer lo que te da la gana.

¡Ay Aníbal! No olvidamos el IVU y tu marcha de la habichuelas, tú eres el único que ha logrado que tus alcahuetes marchen para imponerles un impuesto al consumo que negastes que ibas a implantar. ¿De qué hablas? ¿de mentir?

No si ¿por qué nos tiene que sorprender que no hayas salido a defender a tu candidato “mentirómano”? Si es que el pobre hombre necesita de la mano nefasta de quien engañó a este país y después se comía en La Fortaleza un desayuno gourmet en la terraza mirando hacia la bahía. Si el escenario es una belleza.

¡No te abochornas!

Definitivamente, en Puerto Rico existe un partido que le da albergue a toda clase de alimañas... Aníbal “el corrupto delincuente”, Perelló “cheque sin fondo”, la Yulín “soberanista de closet”, y el candidato a gobernador que no sabe ni administrar su chequera. Seguidos por una comitiva de buscones que lo único que les importa es su bolsillo y joder a los demás, porque en 12 años no han poducido una pieza legislativa o un proyecto que beneficie a los puertorriqueños en algo.

¿De qué carajo hablas? ¿De meter miedo? Le meterán miedo a sus alcahuetes ignorantes porque este pueblo ya está cansado de que lo cojan de soquete con discursitos de mierda. Eres un asco de político, los que te siguen y te creen tus estrategias, son iguales que tú, delincuentes.

“y los que le hacen coro han querido establecer que se está eliminando el derecho a la fianza. Eso es falso. Es solamente para los casos de asesinatos. La enmienda constitucional que el próximo 19 de agosto vamos a aprobar lo único que propone es que el juez de Puerto Rico al igual que el federal tenga discreción para evaluar, a base de criterios de lo peligroso que sea ese acusado si le concede o no la fianza”.
Thomas Rivera Schatz
Presidente del Senado
El Vocero - 3 de agosto de 2012

Yo no olvido y espero que los que quedan en esta isla tampoco.
Such is Life!