viernes, 20 de septiembre de 2013

Papa Francisco ¿izquierdoso?


No es la primera vez que el papa Francisco hace expresiones que podrían crear incomodidad entre los mismos miembros de la Iglesia Católica. Él incluso ha reconocido que “jamás ha sido una persona de derechas”.
19 de septiembre de 2013
Papa Francisco: Iglesia Católica obsesionada con el aborto y los gays
En una extensa entrevista, el pontífice habla de una iglesia más abierta

¿Acaso el fallecido presidente no acusó a
la Iglesia Católica de apoyar la dictadura militar?
¿Y qué es la Argentina ahora con Cristina?
¿La Cuna de la democracia latinoamericana
o un gobierno populista con una presidenta
que imita a Evita Perón?
¿Qué les parece?
¿De lejos parece y de cerca lo es?

Así mismo, desde que fue elegido, la cobertura de la prensa fue que era el Papa de los pobres y yo pensé ¡bandera roja! Un Papa que glorifica la pobreza y se reúne con dictadores y presidentes populistas no puede traer nada bueno.

Lo comparo con el viejito presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, todo el mundo habla de su “ejemplarizante” vida, porque vive en su casa, viste estrafalariamente y guía un Volky viejo y a los que lo admiran le pregunto... ¿Es eso lo que quieren para ustedes mismos? Si la cotestación es no ¿por qué lo admiran tanto?

Sin embargo salió también a relucir esto...

En entrevista realizada tiempo atrás al entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio, (hoy Papa Francisco) en Argentina por el periodista de tendencia socialista Chris Mathews, Bergoglio le tiró esta perla: “la gente dominada por socialistas necesita saber que NO tenemos que ser pobres. 

El imperio de la dependencia creado por Hugo Chávez, con falsas promesas, mintiendo para que lleguen a arrodillarse ante el Gobierno y ante él. Dándoles peces pero sin permitirles pescar. Si en América Latina alguien aprende a pescar, es castigado y sus peces confiscados por los socialistas. La libertad es castigada. Tú hablas de progreso y yo de pobreza. Temo por América Latina. Toda la región está controlada por un bloque de regímenes socialistas como Cuba, Argentina, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Nicaragua. ¿Quién los salvará de esa tiranía?”.
Nitu revela lo que el Papa Francisco pensaba de Chávez

¿Apoya el Papa a Maduro o fue solamente
para la foto?
¿En qué quedamos?

Como todo político el Papa también ha caído en contradicciones. Quizás él piense que en la Iglesia Católica hay de todas las vertientes, la realidad es que en el Vaticano los partidos políticos sí existen y se llaman Opus Dei y Masones, y la “división” de los Jesuítas a la cuál pertenece el Papa Francisco son los “revolucionarios” de la Iglesia Católica. ¿Será por eso que los socialistas están de plácemes con el nuevo Papa? A juzgar por lo que sucede en Puerto Rico la respuesta es... están más contentos que un perro con dos rabos.

¿Es Dilma Rousseff católica practicante o lo
hace para buscar votos de los católicos?
¿Por qué quitó un crucifijo y una
Biblia del despacho presidencial?
¿Sabe esto el Papa Francisco?
¿Qué tan revolucionario es el Papa Francisco?

Hasta ahora lo que ha hecho es nada comparado con Juan Pablo II que tenía muy claro su rol en la defensa de la democracia en el mundo y así lo hizo desde el día uno para la molestia de muchos socialistas que lo vieron como una amenaza por su apoyo económico a Lech Walesa y su grupo Solidaridad. Grupo que marcó la nueva era de los grupos “insurgentes” contra las tiranías en este caso Rusia. Juan Pablo II fue un Papa que apoyó al Opus Dei y manejó a los Masones. ¿Hará el Papa Francisco los mismo o jugará para los socialistas porque no es “de derecha”?

¿beber mate con Cristina
es revolucionario?
Me gustaría saber ¿qué es ser “de derecha” para el Papa Francisco?

Porque Juan Pablo II junto a Ronald Reagan “conspiraron” para tumbar el Muro de Berlín ... 
¿Qué gran hazaña hará el Papa Francisco para dejar un legado admirable en su papado por la justicia y la defensa de los derechos humanos que es lo único que traerá la paz mundial? 

Porque mientras estén asesinando a católicos en Africa por parte de musulmanes yijadistas, lo mismo en Egipto y su Hermandad Musulmana con los coptos, persiguiendo a las Damas de Blanco y a los demás grupos opositores en Cuba y otros países, la obligación  del Papa es defenderlos, y denunciarlo al mundo para que se sepa y no estar hablando de los gays, el aborto y el rol de la mujer en la Iglesia para desvíar la atención.

Juzgue usted...

En la capital nicaragüence, el 4 de marzo, Juan Pablo II fue recibido por el gobierno sandinista, que dirigía Daniel Ortega. Delante del Santo Padre el ministro sacerdote Ernesto Cardenal se arrodilló, pero el pontífice le reservó un estallido de ira. "Ponga en orden su situación con la Iglesia!", lo intimó con evidente brusquedad al tiempo que lo señalaba con el dedo.
Pág. 143
__________________

Lech Walessa ha demostrado que la inspiración religiosa constituye la mayor fuerza para defender los derechos laborales, con lo que ha desmentido clamorosamente los dogmas librescos de la religión como opio del pueblo.
Pág. 147
__________________

El 19 de octubre, en Varsovia, fue asesinado el joven sacerdote Jersy Popieluszko. Se atribuyó la responsabilidad del crimen a los servicios secretos del régimen polaco.
Anticomunista vehemente y activista del ala radical de Solidaridad, Popieluszko hacía tiempo que celebraba "misas por la Patria", durante las cuales, evocando a Juan Pablo II, solía incitar a los fieles a la lucha y la resistencia contra el régimen, hasta el punto que el cardenal Glemp lo había llamado varias veces a la moderación.

Pág. 162
A la sombra del Papa enfermo
Edición 2001

¿Por qué los socialistas latinoamericanos admiran a Ernesto Cardenal?
¿Si a Lech Walesa no lo hubiera apoyado el Papa Juan Pablo II y Estados Unidos habría logrado liberar a Polonia?

¿Por qué nadie habla de este sacerdote 
y sí de Arnulfo Romero?

“Líderes católicos alrededor del mundo ven con buenos ojos la línea de pensamiento del papa, pues según ellos, va a la par con las tendencias mundiales y aviva la fe en los católicos que se han apartado de la Iglesia que por años parecía haber estado estática.”
El Nuevo Día - 19 de septiembre de 2013

¿Iglesia Católica estática en cuanto a qué?
¿Al socialismo católico? 
¿Al Islam y su ley Sharia?
¿Cuáles son esas tendencias mundiales?
¿Qué está haciendo la Iglesia Católica en el mundo para hacerle frente a estas tendencias mundiales o se está dejando llevar por las “corrientes” que quieren  eliminar a los cristianos incluyendo a los católicos que defienden la democracia?
¿A hecho alguna cumbre religiosa con los protestantes y líderes anti-Islam para analizar la situación?
¿Por qué no se habla de esto si es la realidad mundial?

¿Están los socialistas y la “liberal media” manejando al Papa Francisco como gusto y gana le dan? Yo creo que sí y el Papa es parte del juego.

 
Mayo 10, 2013
Los cristianos suman aproximadamente el 10% de la población egipcia. Los coptos se quejan que, desde que Hosni Mubarak fue derrocado en el 2011, la discriminación y los ataques contra ellos han ido en aumento, especialmente con la llegada al poder de la Hermandad Musulmana.
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Internacional/10052013/701563.aspx
¿Protegía Mubarak a los coptos?

He citado a Robert Spencer en este blog sobre sus alertas de la invasión del Islam en America y la amenaza a los cristianos de todas las religiones. Tan contundente es su mensaje que ya tiene enemigos...
Anti-Muslim Activist:
However, since the cementing of his friendship and alliances with Pamela Geller, European anti-Muslim activist Anders Gravers (leader of SIOE) and radical Dutch Euro-supremacist politician Geert Wilders, Robert Spencer has embarked on a course of institutionalizing and organizing against Islam and Muslims under the rubric of “fighting the Jihad.” He is now co-founder and leader in two new anti-Muslim organizations, Freedom Defense Initiative (FDI) and Stop the Islamization of America (SIOA).
The creation of these two groups by Spencer must be read in the larger context of a growing movement of anti-Muslim/Islam organizations across the country. They are part of what Homeland Security has dubbed the “rise in right-wing extremism” since the election of Barack Obama to the presidency. For Robert Spencer this all boils down to a “Crusade against Islam,” a religion that he views as the “chief rival” to Catholicism, that is “incomplete,” “misleading” “downright false,” and a “threat to the peace and well-being of the Western world.”
http://spencerwatch.com/about-robert-spencer/
¿Qué les parece?

A mi me parece que si el mensaje de Robert Spencer no fuera tan contundente no se molestarían en tratar de desacreditarlo. ¿No creen?

¿Por qué Benedicto XVI fue rechazado por la izquierda?
Benedicto XVI fue atacado por los musulmanes radicales por sus expresiones sobre el Islam y Mahoma, lo cual es histórico, la Iglesia se enfrentó a los musulmanes hace siglos atrás y los derrotó salvando el catolicismo. 

El Papa llama a la guerra contra los musulmanes
Claro, eran otros tiempos...
“Guerreros que escucháis mi voz, vosotros que iréis a la guerra, regocijaos, porque estáis tomando una guerra legítima… Armaos con la espada de los Macabeos e id a defender la casa de Israel que es la hija del Señor de los Ejércitos.”
S.S. Urbano II: Discurso del Romano Pontífice en el Concilio de Clermont, noviembre de 1095, convocando la Primera Cruzada, ante más de 200 Arzobispos y Obispos, 4.000 eclesiásticos y 30.000 legos.

Muchos anti-católicos desacreditan Las Cruzadas, si eso no hubiera ocurrido 
¿Existiría hoy la Iglesia Católica 
la cual el Papa Francisco preside?

¿Va a retomar el Papa Francisco esa lucha de sus antecesores para defender a los católicos del mundo?

¿Va la prensa a tomar en serio el respeto a la libertad de culto que promueve los Estados Unidos de América y su Carta de Derechos ante los ataques de los yijadistas islámicos que pretenden convertir el mundo al Islam a base de guerra con espada, implantar su Ley Sharia y que han encontrado un aliado con el castro-chavismo latinoamericano?

Yo no se para ustedes pero para mí, no tomar posturas firmes para defender a católicos y cristianos protestantes como hizo Juan Pablo II y Benedicto XVI es un grave error del Papa Francisco. Si lo hace para congraciarse con los neocomunistas que han hecho alianzas con los extremistas musulmanes peor aún, me parece que está en el lado incorrecto de la fuerza y le está dando la razón a los que creen en la teoría del fin del mundo basado en el Apocalipsis de la Biblia.

Estamos en la antesala de una tercera guerra mundial que los expertos dicen no será por petróleo sino por religión, donde los cristianos tienen que defenderse de la amenaza del Islam ¿Por qué el Papa Francisco no habla de esto y se empeña en seguir hablando temas controversiales que sólo sirven para desvíar la atención y hacerle daño a los cristianos que sólo defienden las enseñanzas de Jesucristo escritas en la Biblia? ¿O es que no se ha dado cuenta del juego político?

Hay una frase que me encanta que dice “lo bueno es bueno, aunque no lo haga nadie; y lo malo es malo, aunque lo haga todo el mundo”. La religión es para darle paz al alma y libertad a la gente no para justificar sus pecados.

Pope go to hell?

Playboy?
Dhushamareb, Somalia, 2009
A Sufi Muslim fighter attends an outdoor religion class. Traditionally nonviolent and tolerant, Sufis in Somalia have only recently picked up guns in response to attacks from al-Shabab, a hard-line Islamist group that has subjected the country's south to a reign of terror. So far, these moderates control an area in the center of the country, enjoy popular support and have fended off incursions.

A la “liberal media” le pregunto... 
¿Por qué no le preguntan a los líderes islámicos como Al-Zawahiri, el Ayatola Alí Jamenei o a los Talibanes sobre el tema del aborto, los gays, la pornografía infantil y el rol de la mujer en el Islam a ver qué le contestan? 
Porque yo sí se como les van a contestar y ¡cuidado! Llévense unas cuantas AR-15 o AK-47 para defenderse del “filo de la espada de Mahoma.”
Such is Life!