lunes, 11 de febrero de 2013

La renuncia del Papa Benedicto XVI y el Islam

 

El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Riay Tatary, respetó la decisión del Pontífice pues el cargo es "de mucha responsabilidad".
Tatary destacó que durante su pontificado,  Benedicto XVI visitó varios países de mayoría musulmana, con lo que “eliminó” el “perjuicio” que causó al principio de su pontificado en las relaciones con el islam, luego que en 2006 el Papa retomó en un discurso un texto medieval que se refería al islam y al profeta Mahoma, cuyo legado tachaba de 
“malvado e inhumano”.
CNN en español


Esta fue la referencia que ofendió a los musulmanes...

“Muéstrame también aquello que Mahoma ha traído de nuevo, y encontrarás solamente cosas malvadas e inhumanas, como su directiva de difundir por medio de la espada la fe que él predicaba”
diálogo del siglo XIV entre el emperador bizantino Manuel II Paleólogo con un erudito persa

Estas declaraciones levantaron numerosas protestas entre la comunidad islámica y el Papa se vio obligado a pedir disculpas.

¿Por qué pedir disculpas? Si esta es la verdad. Pero claro el Papa sabía que esto podía resultar en una declaración de guerra de parte del mundo islámico y prefirió retractarse pero eso no es lo que necesita el mundo cristiano sino todo lo contrario y a esta gente hay que decirle ¡Basta!

La renuncia del Papa ha tomado a muchos por sorpresa, a mí no, esta renuncia es muy sabia de parte de Benedicto XVI, los cristianos necesitan gente joven y con la valentía que le da la fortaleza física para hacerle frente a la plaga del Islam. A mí que me condenen pero son una plaga, punto, el Islam es un cáncer en metástasis.

Esto es real, es la verdad y el Papa lo sabe desde el 2006...

Según su discurso del Papa, “el emperador explica así minuciosamente las razones por las cuales la difusión de la fe mediante la violencia es algo irracional. La violencia está en contraste con la naturaleza de Dios y la naturaleza del alma”.

La verdad sobre la ley Sharia y Mahoma

El Corán dice: “Matadles donde deis con ellos…” y esto lo enseñan en las mezquitas de todo el mundo… es orden del guerrero Muhammad (Mahoma)

ORDEN DE ASESINAR ES UNA SENTENCIA MUSULMANA, ES ORDEN CORÁNICA, NO ES INVENTO DE ‘OSAMA BIN LADEN’

El Corán contiene al menos 109 versos que llaman a los musulmanes a la guerra con los no creyentes [judíos y cristianos]. Algunos son muy gráficos, con la orden explicita de cortar cabezas y manos y matar a los infieles dondequiera que estén escondidos. Los musulmanes que no se unen a la lucha son llamados ‘hipócritas’ y se les advierte de que Alá les enviará al infierno si no participan en la masacre.

¿Qué les parece?

Estamos ante una seria amenaza de una tercera guerra mundial por religión y el Papa Benedicto XVI sabe que se necesita juventud y espíritu guerrero para combatir este mal y él no puede.

Los cristianos debemos empezar a para a esta gente, Mahoma fue un delincuente que asesinó a muchos en el nombre de Alá y los musulmanes tienen que tener la suficiente honestidad y empezar a decir las cosas como son y a no santificarse porque están haciendo mucho daño a los países cristianos y...

¿quién les debe decir basta? 
De parte de los católicos el Papa de Roma, de los evangélicos sus dirigentes y de parte de los judíos también sus líderes, si no se unen no podrán combatir efectivamente a los islamistas fundamentalistas que a través del también delincuente Jamenei desde Irán están incitando a la violencia contra cristianos, lo vemos en Africa, Europa y hasta en Bosnia.

Nadie se llame a engaño, esta lucha también es laica, los gobiernos de países cristianos también van a tener que intervenir porque esto es una guerra y los islamistas están armados hasta los dientes y se entrenan para la guerra.

Ya se está manifestando los principios de una guerra santa...
"Francia declaró la guerra al islam"
10.02.2013                                   
La operación militar de Francia en Malí equivale a una declaración de guerra al islam, afirma uno de los líderes del grupo terrorista Yihad Islámico Egipcio, Mohamed al-Zawahiri, en una entrevista con el diario francés Le Journal du Dimanche.
"Es un ataque ilegal y una intervención inaceptable en los asuntos internos de los musulmanes", aclaró al-Zawahiri. Los islamistas del norte de Malí, opina, "pretendían aplicar la sharia, que era su derecho".
Según el líder del Yihad Islámico Egipcio, en el caso de terminar la agresión será garantizada la paz a los países occidentales.
Este video explica claramente que está pasando en el mundo cristiano versus el islam...


Y para los que estudian la Biblia esto es interesante...


Señores, no es cuestión de católicos, evangélicos, judios o testigos de jehová es cuestión de que los musulmanes quieren acabar con nosotros y tenemos que defender nuestra libertad religiosa.


El Papa Benedicto XVI fue muy criticado por muchos, la Iglesia Católica ha sido blanco de críticas por los problemas con sus sacerdotes ofensores de niños y ha pedido perdón, otra página negra en su historia pero lo cierto es que es una religión de fe como las demás y lo importante es que tenemos un problema serio de amenaza a nuestras libertades y tenemos que defenderlas.

Quiera Dios que el nuevo Papa tenga la determinación de reunir todas las religiones cristianas y hacer un frente común contra el Islam. La humanidad lo necesita para poder honrar a Jesucristo.

“Dios, con su verdad, se opone a las mentiras del hombre, su egocentrismo y su orgullo. Dios es amor”

“Queridos amigos, que ninguna adversidad os paralice. 
No tengáis miedo al mundo, ni al futuro, ni a vuestra debilidad. El Señor os ha otorgado vivir en este momento de la historia, para que gracias a vuestra fe siga resonando 
su Nombre en toda la tierra.”
Benedicto XVI

Such is Life!
____________________


¿Será esto una señal? ¿Mensaje celestrial?
¿Será que Dios quiere que sea el Vaticano 
quien tome la batuta en esta lucha?
Somos muchos los creyentes que creemos que sí.